Cruz está confundido (Tercera salida)

El Comité Ejecutivo que se posesionó en diciembre pasado tenía una difícil situación económica para superar pero con todas las herramientas a la mano para salir avante, casi como héroes del Deportivo Cali. Desde el primer minuto como directivos electos, empezaron a fallar (caso Fano) y se vislumbró que su administración iba a ser peor que la que acababan de suceder. Durante ya casi 8 meses han naufragado en indecisión, sospecha e ineptitud; y se está contagiando.
El semestre pasado, los directivos sancocheros tuvieron un golpe de suerte con el técnico Cruz y los juveniles provenientes de la cantera que dejó la administración de Rodrigo Otoya. Muy tarde corrigieron sus errores, y ni los pelaos con un redimiento superior al 90% pudieron clasificar el Cali a instancias semifinales. Con Jaime De la Pava a la espera del cajón, Cruz (y también Arboleda) fueron ratificados para el segundo semestre. La Cultura Alternativa había notado serias fallas en defensa, aunque en el remate del torneo eran pocos los goles que le ajustaban al Azucarero. Elementos como Ceballos, Martínez, Pérez, Chará denotaban una extrema limitación con el balón en los pies y dificultaban la producción de juego ofensivo y a su vez, ponían en riesgo el arco defendido por Juan Guillermo Castillo. Cruz se la jugó con los mismos basándose más en los resultados que en el juego mismo y ahora paga los platos rotos de su pésimo análisis.
El Cali es un equipo a medio armar. La defensa, como se dijo previamente, no tiene solidez. Solamente la llegada del oriental Castillo a la portería da una luz de esperanza. Al parecer regresa el limitadísimo Harold Martínez a la banda izquierda. Podría volver Édgar Zapata, de quien poco se sabe desde hace rato pero que aseguraría alguna medida de liderazgo. En el medio continuarían la lentitud de Pérez y la imprecisión de Chará. Hasta ahí, la situación futbolística del Cali es crítica.
La presión ha hecho mella en el Cuerpo Técnico, parte por una hinchada romántica que todavía piensa jugar con 2 enganches como hace varios años no se hace, y otra por la presión de cierto sector directivo que se precia de saber de fútbol (pero no). Eso se ve representado en la formación de dos volantes ofensivos para el partido contra el Atlético Nacional: Martín Morel y Jonathan Álvarez. Con esto, la situación se torna desastrosa. La conclusión irrefutable de los últimos 2 partidos fue que el Cali no podía, de ninguna manera, jugar con 2 volantes tan limitados como Pérez y Chará en la recuperación. Menos, con un jugador en baja forma física y con un porcentaje de grasa corporal inadecuado para un futbolista, como el de Jonathan Álvarez; y un enganche que no baja a pedir un balón ni porque le paguen lo que le están pagando al rosarino Morel. El desequilibrio del equipo es rampante y una escuadra como Atlético Nacional - con el malazo de Santa abordo y todo - lo puede aprovechar.
Los montañeros llegan a Palmaseca con un plantel renovado. Ya sin la vedette-zombie Giovanni "Torombolo" Moreno, jugadores importantes como Stalin Motta y Jairo "El Viejo" Patiño podrán demostrar su técnica sin tener que acomodarse a las necesidades de un solo jugador. Se han reforzado con los centrales Jossimar Mosquera, con un paso relativamente exitoso por el fútbol argentino, y el colombouruguayo Santín, hijo del exDelincuencia "Bocha" Santín. En la delantera, una gran contratación, el excelente - pero malintencionado - ariete Dorlan Pabón. Continúa en el arco Pezzutti y en la de volantes Palomino; por las bandas, la defensa cambió poco. Es un equipo que puede hacer daño.
El Verdolaga no se ha presentado aún en la Copa Clinton, y aún no se sabe cuánta influencia arbitral tendrán este semestre. Es de suponerse que, como siempre, los meterán a la fuerza al octogonal, porque técnico no tienen; Santa es un culebrero más de la infame "Rosca Paisa".
El Cali para ganar necesita un milagro. Una de esas tardes maravillosas en la que Juan Guillermo Castillo esté inspirado y saque todo lo que vaya para el arco (algo así como lo que hizo Bréinner Castillo en un encuentro de semifinal contra el DIM hace varios años), combinado con una jugada individual de otro partido de Fabián Castillo que termine en gol. Mejor dicho, el Cali necesita el sábado, "La Gran Castillo". No hay de otra, aunque como siempre pasa en las predicciones, puede haber sorpresas.
Y es que no se le puede mentir a la fanaticada verdiblanca. Los dos partidos anteriores fueron dicientes, las declaraciones del técnico lo fueron aún más. Cruz está confundido, desesperado, porque no hizo los cambios que debió realizar en pretemporada, y se quedó con un equipo limitado en talento, precisamente en varios de los puestos importantes de la columna vertebral. Puede que los entrenamientos de esta semana produzcan cambios significativos, ojalá sea así, sin embargo, la nómina planteada es demasiado arriesgada dadas las características y presente de los protagonistas de la misma. Mientras tanto, llega Nacional con buenos refuerzos, los árbitros a la mano y sin el handicap de tener que jugar para una vedette. Sus puntos débiles, el técnico, y la mentira Víctor Ibarbo, claro que una vez catalogado así, se convierte en gran peligro para el Cali como lo fueron en su momento Juan Pablo Ángel, "Rayo" Penaggio, "Camello" Serna, Carmelo Valencia y el "Enano del Circo" De Ávila.
Normalmente, este es un partido de gran convocatoria. Se propusieron unos combos para aumentar la asistencia y no parecen suficientes. El hincha se aleja cada vez más del Club: no se identifica con el mandato ramplón y sospechoso de Celín y demás sancocheros, mucho menos con el fútbol presentado y la situación del equipo. Los líderes que deberían estar promoviendo cambios, no aparecen por ninguna parte. No se ven soluciones a corto o mediano plazo. La crisis institucional aumenta y no hay dolientes.
Por el momento, Cruz tiene la solución (futbolística) en sus manos. Los sancocheros aún no han regalado a todas las joyas que dejó en la cantera la administración Otoya. Ahí todavía están Fabián Castillo, Cuéllar, Cabezas, "Manga", Giraldo, Quiñónez, Amaya, entre otros. Hay que jugar con ellos, con los que tienen hambre y quieren correr por el equipo; con los que saben que el Cali tiene 8 estrellas en el escudo. Aprovechar su talento antes de que los sancocheros acaben con las divisiones menores. Son los juveniles, los de la entraña, los que pueden sacar al Superdépor adelante. Todo el universo azucarero lo espera.
Probables nóminas
Deportivo Cali: JG Castillo; Calle, Ceballos, Zapata y Martínez; Pérez y Chará; Morel y J Álvarez; F Castillo y D Álvarez.
Atlético Nacional: Árbitro de turno; Pezzutti; Giraldo, Santín, Mosquera y Piedrahíta; Córdoba, Palomino, Motta e Ibarbo; Patiño; Pabón.
Sábado 31 de julio.
Estadio Deportivo Cali, 6:20pm.
Transmisión por RCN.
Temas propuestos
1. Previa del encuentro: terna arbitral, claves para ganar, nóminas tipo. etc.
2. ¿Está confundido el Profesor Cruz al jugar con dos volantes de creación sin haber encontrado el equilibrio en defensa?
3. ¿Cree que los juveniles pueden salvar al Cali?
Obelisco
Imágenes cortesía de nuevoestadio.com, elespectador.com y deporcali.com.

Primero?
Submitted by Tatan on Thu, 29/07/2010 - 17:57.
Primero?
JAAJAJA si creo que por
Submitted by Tatan on Thu, 29/07/2010 - 17:57.
JAAJAJA si creo que por segunda vez, aunque sin comentar mayor cosa
Varias: 1. La
Submitted by obeliscus on Thu, 29/07/2010 - 18:10.
Varias:
1. La entrevista de Ortega es clara y manifiesta que a él nadie le dijo nada.
2. La entrevista de Celín con respecto al negocio Ortega es clara, dijo que no sabía si era importante hablar con el jugador por el que se hacía el negocio. No sé, pero creo que la esclavitud en Colombia la abolieron hace rato. Mientras uno esté metido en un negocio, le tienen que por lo menos avisar. Ahora, esa declaración de Ortega, seguramente serà la prueba cumbre de Tigres contra el Cali.
3. Las demandas ante la FIFA no son pocas. Esto no tiene precedentes en esta institución.
4. El cheque chimbo por Pablo Escobar al Quindío es un despropósito absoluto. Una verguenza.
5. El Rockero era un arquero de a peso, que así y todo le quitó la titular facilito a JPR. Menos mal Labruna pudo meter a ese cañengo de Sarmiento por allá en Argentina.
6. Ya son dos personas las que mencionan que Chará no se la quiere pasar a Morel. Por el contrario, los informes desde Pance indican que el argentino ha caído bien en el plantel. Tema por revisar.
Administrador CAF
Jajajjaja Viejo Tatan, Leete
Submitted by Camfrv7 on Thu, 29/07/2010 - 18:13.
Jajajjaja Viejo Tatan, Leete la Entrada, Arbitro de Turno??? Jajajaja
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Mi Formacion Seria:
Submitted by Camfrv7 on Thu, 29/07/2010 - 18:15.
Mi Formacion Seria:
Castillo
Calle Zapata Ceballos Quiñonez
Chara Cuellar
Alvares Morel
Castillo Gimenez
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Obelisco, no olvides a Valdez
Submitted by Nicolas on Thu, 29/07/2010 - 18:20.
Obelisco, no olvides a Valdez que tampoco al parecer NO quisiera pasarle el balon a Morel se vio esto en varias jugadas en un primero plano que hacian. no creo que el Rockero sea mal arquero tuvo sus errores como todos pero malo no es en el DIM tuvo una grandiosa campaña de Libertadores '03, vino al Cali con la intencion de hacer lo mismo pero con Rivas, Briceño y Arrechea como sus princípales "escuderos" es muy dificil...
Hincha Deportivo Cali
No es que Valdes o Chara no
Submitted by Camfrv7 on Thu, 29/07/2010 - 18:30.
No es que Valdes o Chara no Quisieran Pasarle el Balon a Morel, Simplemente sus Habilidades Deportivas no les Alcanzan para Pasar un Balon Bien...
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Chará está impedido para
Submitted by obeliscus on Thu, 29/07/2010 - 18:34.
Chará está impedido para entregar un balón.
Administrador CAF
Rockero era malo desde el
Submitted by obeliscus on Thu, 29/07/2010 - 18:33.
Rockero era malo desde el DIM, nunca supo salir en balones aéreos. Si es que cuando dijeron que venía para el Cali casi me da algo, porque salir de Ramírez para traer al Rockero, no joda!
Y los goles que se hizo el Rockero, al igual que Ramírez fueron toditos de él. Recuerdo especialmente el gol del veneco Rey en un partido contra Nacional en el Pascual de como 580 metros, un partido que el Cali lo tenía cocinado, y por la pereza de estirarse se dejó meter el empate de un tirito nada complicado.
En el partido contra Millonarios, a Morel lo vi muy perdido, NUNCA bajó por un balón, NUNCA lo pidió. Siempre esperaba que se lo llevaran hasta allá y luego la perdía. Así sí es muy verraco. De todas maneras, estaremos atentos a ver si es que le están negando balones.
En cuanto a la Junta, de algo que sí estoy absolutamente seguro es que son unos ineptos. Lo de Nayar, Cabrera, Ortega, Muriel son suficientes razones. Lo del Ingenio San Carlos corrobora esto. Las declaraciones de Celín, pues son dicientes. Ese tipo no sabe nada de esto. Él mismo lo reconoce: "No sé". Es que no estamos demandados ante la FIFA porque somos "muy de malas".
Si son corruptos o no, pruebas no tengo, pero sospechas sí, porque el manejo del Cali ahora ha sido muy diferente. Lo de Nayar es MUY SOSPECHOSO, lo de Ortega es MUY SOSPECHOSO, el negocio por los nefásticos fue MUY SOSPECHOSO. Las elecciones fueron MUY SOSPECHOSAS. Entre otros.
Aquí repito una frase de Sony: "abran los ojos que eso no duele". O será que Don Álex pidió pruebas para sacar a patadas a los Rodríguez en su momento? No seamos tan ingénuos por favor.
Administrador CAF
Vamosss jefecito, Rockero y
Submitted by dj on Thu, 29/07/2010 - 18:59.
Vamosss jefecito, Rockero y Chigüí eran la cometa de Sarmiento....
Obe, se percibe tu miedo cada
Submitted by JES on Thu, 29/07/2010 - 18:58.
Obe, se percibe tu miedo cada vez que el Cali enfrenta a un equipo de madiana tabla en el fútbol colombiano.
En tu comenterio previo al enfrentamiento de Cali Vs Millonario, leí tu comentario en el que expresabas que no se le debia atacar a Millonario, sino esprarlo por lo de la altura. resultado: tome y un nivel de fútbol mostrado supremamente desastroso, nadie queria correr en ese partido.
Ahora, comentas que es muy riesgoso jugarle a nacional con dos volantes de armado.
Para mi es sorprendente creer que con los modernos sistemas tácticos que muestran la mayoria de los equipos y selecciones.
Donde todos los jugadores tienen OBLIGACIONES tanto EN MARCA, desde los delanteros hasta el último hombre, como apoyar el ataque y tener buen dominio y control del balón; no se concibe que todavia pensemos que dos jugadores de buen manejo de balón no tengan responsabilidad en Marca.
Si Cruz, todavia percibe esto entonces apaguemos y vamonos.
Oyes Jes creo que las chicas
Submitted by dj on Thu, 29/07/2010 - 19:05.
Oyes Jes creo que las chicas no pueden reforzarnos varias se quedan en Europa.... una va para el Bayern Munich supercostosa :(
Jajajaja no es que si me
Submitted by Tatan on Thu, 29/07/2010 - 19:02.
Jajajaja no es que si me pongo a leer primero la entrada me quitan el liderato, ya despues de asegurarme el primer lugar lei la entrada, que por cirto aunque me dolio fue muy realista y esperemos al Sabado haber si Chara y Perez dejan de corretear a los jugadores y si somos mas colectivos o no y si Morel pide mas balones o no y si esta nueva dupla de centrales rinde mas que la anterior, en fin todo esto lo sabremos al termino del juego,lo que si es casi un hecho es que Castillo no va, pues porque apenas llego el Martes y solo se ha mantenido a punta de entrenamientos y lleva 2 semanas de para y esto cuesta, ya dejar a Cuadrado que no lo hace mal mientras que Castillo retoma su forma.
JES, por supuesto que me
Submitted by obeliscus on Thu, 29/07/2010 - 19:05.
JES, por supuesto que me preocupa. No veo a J Álvarez y a Morel haciendo la línea de 4. Y Chará y Pérez solos conteniendo al Viejo, Pabón y Motta, como complicada la cosa.
Si Cruz jugara con elementos modernos como Cuéllar, Cabezas, Giraldo, pues vaya y venga, pero con Chará (que está impedido para pasar bien un balón) y Pérez que juega sólo para los lados, el equipo se parte y se pierden balones. Morel prácticamente no tiene sacrificio y Álvarez está gordo y no aguanta el trámite del encuentro.
Creo que la clave está en la nómina titular. Si Cruz sale con ese 2-2, no alcanzará toda la Mylanta del mundo...
Ojalá el Cali por ahí se encuentre un gol tempranero y pueda aguantar.
Administrador CAF
Pues hombre viejo Jes ahi que
Submitted by Tatan on Thu, 29/07/2010 - 19:07.
Pues hombre viejo Jes ahi que entender a Obe, pues lo malo no es jugar con dos hombres de armado, lo malo es jugar con dos volantes de marca tan limitadisimos y lentos como Chara y Perez y pues con esto Obe ya habia recalcado mucho,lo malo es que yo no me lo habia creido y ahora le hallo la razon en que es un peligro jugar con Chara y Perez solos en marca.
1. Previa del encuentro:
Submitted by Tatan on Thu, 29/07/2010 - 19:35.
1. Previa del encuentro: terna arbitral, claves para ganar, nóminas tipo. etc.
Va a ser un partido complicado en donde el Nacional va a querer hacer las cosas bien por que es el primer partido que juegan por liga, pero veo ganable el partido y ahi una clave que podemos controlar y es que tanto Mosquera como Santin son nuevos en ese equipo y se estn conociendo y no crean eso cuesta,entonces por ahi puede ser, con Castillito y Alvarez podemos hacer añicos esa defensa y otro punto es que no podemos darle espacio a Patiño ni a Pavon, Motta no me preocupa porque no me parece bueno y otra clave es que debemos aprovechar nuestra cancha.
2. ¿Está confundido el Profesor Cruz al jugar con dos volantes de creación sin haber encontrado el equilibrio en defensa?
Pues no se hasta que punto este confundido, ahora, si estubiera confundido quien no se confundiria con semejantes criticas tanto de la prensa destructiva como el de la misma Junta Sancochera, tambien veo y quiero creer que Cruz se esta dando cuenta que Morel necesita un volante que lo acompañe para darle mas profundidad al equipo y desequilibrio en 3/4 de cancha hacia adelante, pero lo que no me convence de a mucho es que esten encargados de la marca Chara y Perez, yo sigo confiando en Cruz y Arboleda, ojala las cosas les empiece a salir bien en el partido contra los panaderos miserables.
3. ¿Cree que los juveniles pueden salvar al Cali?
pues los juveniles ya nos salvaron una vez que casi nos meten al cuadrangular final, ahora el problema que veo es que ya no veo ese goleador como Muriel o ese desequilibrio en la mitad de la cancha con Ortega, tampoco puedo desconocer la camada importantes de jugadores que vienen en la cantera como Burgos, Candelo, Cabezas, Cuellar, Lizarazo (lesionado), Escobar, y los que estan jugando hoy con el primer equipo Castillito y Quiñones,entre otros jugadores talentosos de la mejor cantera del pais, ahi que irlos mirando y cuando esten realmente listos irlos ubicando en posiciones claves, pues no se hasta que punto esten totalmente listos para integrar el equipo, ya despues de esto y sin tener dinero y sin poder armar una columna vertebral decente les daria la oportunidad a jovenes que realmente quieran y sientan la camiseta del Cali, pues es tan sagrada que se tiene que respetar y no darsela a cualquiera.
Queridos amigos somos
Submitted by locoroman on Thu, 29/07/2010 - 20:09.
Queridos amigos somos hinchas del GLORISO y en este momento nos necesita debemos brindarle nuestro apoyo para que salga de esta situación tan macabra llevada por estos directivos de pacotilla. Yo se que lo que voy a proponer no gustara pero ..... corro el riesgo
Lo del pendón (pasacalle, trapo) debe ser liderado por la CAF CALI pero apoyado por todos nosotros. Señores opinamos mucho poco actumos empezemos desde la cultura alternativa del FUTBOL.
deporcali mas q una pasion un sentimiento
Señores el problema es que se
Submitted by calicamilo12 on Thu, 29/07/2010 - 20:51.
Señores el problema es que se traen jugadores por conveniencia, la llegada de J Alvarez es dudosa.(Bellini-Celin)
Afrontar un partido con esta dupla tan limitada y con dos creadores que por cierto no crean ya le vamos a pedir que marquen.
El hecho es de ahora en adelante darle la oportunidad a Cuellar haciendo dupla con Perez a ver si esto mejora.
No me imagino Perez corriendo a Pabon, Mylanta por galones hay que llevar a Palmaseca.
Lo del pendon, porque no cotizamos y abrimos una cuenta bancaria de la CAF para que todos los socios aporten algo........que les parece?
Buenas
Submitted by jahn on Thu, 29/07/2010 - 20:57.
Buenas Noches
1. Previa del encuentro: terna arbitral, claves para ganar, nóminas tipo. etc.
Veo difícil ganar este partido, ps ya todos sabemos que el A.Nal juega con el arbitro a favor, también me parece que los jugadores del equipo paisa son más rápidos que los nuestros, así que ahi va a ver una diferencia a su favor.
2. ¿Está confundido el Profesor Cruz al jugar con dos volantes de creación sin haber encontrado el equilibrio en defensa?
Totalmente, Pérez es lentísimo y no recupera ni corta juego inclusive ni cuando se lanza en barredora, recurso del que tiene que hacer uso continuamente dada su lentitud, y ojo que eso con el equipo arbitral es muy riesgoso. También creo que los verdolagas intentan jugar por las bandas con Motta, Pabón e Ibarbo, y el Deportivo Cali cuenta con dos armadores que no tienen sacrificio y por ahí puede estar la clave del partido, que nos abran la cancha, y con un mediocampo tan desequilibrado nos pueden hacer daño.
3. ¿Cree que los juveniles pueden salvar al Cali?
Si, los juveniles tienen talento y hambre de victoria, aunque como ya lo dije, mientras Celin y Cia sigan manejando nuestro querido equipo no vamos a hacer nada.
Con todo y esto en contra el positivismo de hincha me regresa cada que veo al equipo VERDIBLANCO jugar un partido, por eso espero que les ganemos a los panaderos.
Saludos, Partido dificil pero
Submitted by CHARLY-CALI on Thu, 29/07/2010 - 21:08.
Saludos, Partido dificil pero ganable, aunque se me hace demasiado sospechoso mantener a Ceballos y a Perez en la titular teniendo en cuenta el pobre nivel de este par de jugadores, Cruz debe darle continuidad a Cuellar para que se tome confianza y muestre todo su potencial, El Cali necesita ganar si o si el sabado, no se puede perder el invicto de local en el "Coloso" y mucho menos con este equipo indeseable. El jugar con dos supuestos creativos (no se si Morel lo es) en una cancha tan amplia puede ser bastante productivo si se aprovecha la velocidad de Castillo y el acompanamiento de Alvarez, nuestro equipo debe ganar en dinamica; los marcadores de punta (Calle-Martinez) deben desdoblarse permanentemente, cuando esto ocurra, los volantes de marca (Chara-Perez) tendran que estar atentos a los relevos; planteado asi de esta forma estos cuatro jugadores debieran estar dotados de un envidiable estado fisico y una gran capacidad tecnica, lastimosamente, ninguno de los cuatro nombrados poseen dichas caracteristicas, por razones como estas es que considero que el Profe Cruz, no esta utilizando los jugadores adecuados y por consiguiente estaremos mas cerca del fracaso, no se puede entender, porque no se la juega de una vez por todas con los que el ha formado y que seguramente lo dejarian mejor parado como DT. la fuerza oscura es evidente y parece ser que el DT Vallecaucano no puede hacer nada al respecto. Ojala ganemos y que se empieze a salir de la mediocridad en la cual a caido el equipo.
CHARLY-CALI
Sin duda el factor cancha
Submitted by obeliscus on Thu, 29/07/2010 - 21:19.
Sin duda el factor cancha es importante y más si los panaderos juegan por las bandas. Pareciera que les conviene más la cancha a ellos que a nosotros. Porque si Jonathan (para no confundirlo con Diego) y Morel no cubren los espacios no habrá poder humano que haga que Pérez o Chará cumplan con los relevos y el cubrimiento de las zonas de influencia del Arbitral. Es un riesgo el verraco porque sabemos que Pérez es una roja ambulante y los árbitros no dudarán un segundo en expulsarlo.
Una pregunta suelta, sí se está moviendo la venta de boletería? Es que este equipo no convoca, hay que decirlo.
Otra pregunta suelta: qué carajos hace De la Pava en el Cali? No será que podemos empezar a recortar gastos por ahí? Prefiero que la poquita plata que hay la utilicen para pagarle a la señora que hace los cholaos, a los parnes de seguridad en la entrada de la Sede o a los meseros, que a este personaje que no ha hecho absolutamente nada en el Club.
Administrador CAF
Yo estoy Dispuesto con lo que
Submitted by Camfrv7 on Thu, 29/07/2010 - 23:02.
Yo estoy Dispuesto con lo que Uds Dicen, Consignen el Dinero a mi Cuenta, Yo les Prometo que Gasto la Plata en Trapos ( Palabra de Abogado )
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Cam, ya no tenes plata para
Submitted by oz on Thu, 29/07/2010 - 23:23.
Cam, ya no tenes plata para comprate la camisa lacoste que estas pidiendo?
Pero saben que si es buena idea, deberiamos aprovechar la proxima reunion para trabajar en el asunto y tener la pancarta para el partido contra medellin.
Quien sabe cuanto vale una pancarta? o donde se cotiza eso?
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Nee Lacoste? Vos Sabes que no
Submitted by Camfrv7 on Thu, 29/07/2010 - 23:27.
Nee Lacoste? Vos Sabes que no Viejo Oz, yo Como Abogado Hago Magia, Ud mismo es Testigo que Yo Cojo una Oveja, un Cocodrilo y me Hago una Camisa Lacoste...
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Bueno, al final del dia
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 08:14.
Bueno, al final del dia Rockero en Inglaterra, Torombolo en Argentina, JPR campeon con el Cali, Umaña campeon. y JGD de peregrinacion......ve ya llegaria al Cairo???? jajaja
Pues el partido de mañana, primero hay que jugarlo, es una ventaja que no este GM. Pero no se creo que el Cali tiene la suficiente nomina para ganarle a Nacional.
Sds
Post yo lo miro así: 1.
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 09:13.
Post yo lo miro así:
1. Rockero, arquero suplente en Turquía, suplente en el Huracán, a lo último ni en la banca. ahora de "quinto arquero de la reserva en el Manchester City" que le está haciendo el favor de dejarlo entrenar por aquello que el tío de la esposa es socio, lo colocó entre comillas porque no está registrado oficialmente. Aquí encuentras la nómina titular:
http://es.wikipedia.org/wiki/Manchester_City_Football_Club
2. Torombolo, llega a un equipo que lucha por no descender y como dicen "Racing hizo lo que mejor sabe: complicarse solo" (sacado de un períodico virtual argentino) Igual está palanqueado para llegar a Inglaterra. (Es pura palanca y manejo de empresarios porque Racing no tiene con qué pagar ese jugador).
3. JPR, un semestre con mi equipo amado, donde jugó los siete últimos partidos de un equipo amado llevado de la mano de Rodallega, el Panameño, Ciciliano y Caracho. Equipo que así como le metían, también los hacía. De una lo sacaron por que no sirvió. Llegó a varios equipos, entre ellos el Nal con un fracaso total, lo recibe Richie Ray, lo ayuda a superar sus inconvenientes personales; posteriormente una lesión lo saca del fútbol y mi equipo amado le entrega sus derechos deportivos. Anda sin equipo.
4. Umaña: conflictivo, equipo donde llegué se cansan de él. Maneja con facilidad la supuesta ayuda externa para conseguir títulos, según macondo. Existe un testigo que denunció que la caleta cogida en Buenaventura era de Comba para pagar con una parte del billete el título vecino.
5. JGD, jugando en Inglaterra.
...Jajaja...
Mejores argumentos porque por el deseo de llevarle la contraria a mi jefecito, flaquea en el comentario.
Yo con este Cali aprendi a
Submitted by Chilanga Banda on Fri, 30/07/2010 - 08:33.
Yo con este Cali aprendi a tener pronosticos reservados, espero que ganemos pero prefiero no pnsarlo ni ilusionarme para no irme a dar un totazo!!!
"CAMPAÑA: FUERA EL SANCOCHO POR UN CALI LIMPIO Y TRANSPARENTE"
Chilanga!!
Jeje No, estan bien
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 09:16.
Jeje
No, estan bien tus argumentos, pero los miso son extactos. JPR campeon 2005, Torombolo 4.6 USD para Argentina, Rockero Manchester City, Umaña 2 titulos en el FPC. jaaaaa y me falto el chiguiro juega en la mls jaja
Ven una preg, en que equipo va a jugar JGD?? se que estaba alla pero hasta ahi supe.
Sds
Yo también tengo datos
Submitted by obeliscus on Fri, 30/07/2010 - 09:45.
Yo también tengo datos exactos:
1. Congo US$3 millones al Real Madrid
2. De la Pava campeón 3 veces de la Copa Clinton
3. Luna campeón con el DIM
4. Járol Herrera campeón con el Cali en el 2005
5. Gerson "Huérfano" Gonzalez a River Plate de Argentina
6. "Turbina" Trellez en Boca Juniors.
7. Y la peor mentira de todas, Delincuencia 13 estrellas.
Menos mal el ser humano (no todos infortunadamente) tiene la capacidad para ANALIZAR los datos crudos, aunque a veces no se utiliza mucho.
Saludos.
Administrador CAF
Calikali, mira la campaña de
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 09:59.
Calikali, mira la campaña de mi equipo amado, así como metía le metían. Lo íncreible era lo contundente.
Campañas del Deportivo Cali 2005.
Torneo Apertura
Partidos jugados: 18
Ganados: 7
Empatados: 6
Perdidos: 5
Goles anotados: 24
Goles recibidos: 18
Puntos: 27
Posición: 5
Cuadrangular
Partidos jugados: 6
Ganados: 0
Empatados: 1
Perdidos: 5
Goles anotados: 6
Goles recibidos: 12
Puntos: 1
Posición: 4
Torneo Finalización
Partidos jugados: 18
Ganados: 8
Empatados: 6
Perdidos: 4
Goles anotados: 30
Goles recibidos: 23
Puntos: 30
Posición: 1
Cuadrangular
Partidos jugados: 6
Ganados: 3
Empatados: 2
Perdidos: 1
Goles anotados: 10
Goles recibidos: 6
Puntos: 11
Posición: 1
Juan Pablo Ramírez, Jamison Olave, Darío Caballero, Nelsón Rivas, Giovani García, Hernando Patiño, Oscar Díaz, Jaime Riveros, Álvaro Domínguez, Blas Pérez y Hugo Rodallega, fueron los inicialistas en ese último partido, también jugaron algunos minutos Ricardo Ciciliano, Breiner Belálcazar y Armando Carrillo.
Por eso es que uno recordaba con cariño a Darío Caballero, nuestra defensa era agua.
Si pero el resultado al final
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 10:00.
Si pero el resultado al final cual fue?? Campeones.
Lo demas es un analisis para discutir chevere del tema, y para los tecnicos de la epoca etc etc. Pero el resultado al final fue lo que importo.
Sds
Si pero los numeros son los
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 09:58.
Si pero los numeros son los numeros que le podemos hacer.
Aristizabal, me cae mal como nadie, pero le reconozco que fue un buen jugador y goleador, y sus numeros lo avalan. que le puede hacer.
Oscar Cordoba, tiene buenos numeros, Campeon con boca, intercontinental, libertadores, etc etc pero a mi me parece un arquero bueno nada mas, no la figura que le quieren meter a uno.
Y asi hay muchos casos. Nada que hacer por algo ponen los numeros ahi.
Sds
Es una lástima que vos salgas
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 10:07.
Es una lástima que vos salgas con eso. Da argumentos sólidos. Eso que "Los números son los números y que le vamos a hacer" me recuerda al filósofo de "Perder es ganar un poco".
A JPR y al sistema defensivo le metieron 59 goles, nos salvamos de más, gracias al paragua Caballero;y mi equipo amado metió 71 y si revisás, ha sido el equipo campeón más contundente para anotar en la última decáda, pero también al que más le metieron.
Al Rockero le fué peor porque ya no estaba Rodallega y los problemas disciplinarios sacaron a Ciciliano, Caballero y a Blas.
Dianis. Pero que quieres que
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 10:07.
Dianis. Pero que quieres que diga. Congo por ejemplo, aqui en colombia no me parecio mal jugador, que se lo metieron al real que le hacemos. Pero por algo lo llevaron alla. Trellez no me parecia mal jugador.
Yo por eso digo que yo te respeto tus argumentos, son validos. Pero yo tengo otros.
Sds
Igual te estoy colocando
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 10:22.
Igual te estoy colocando estadística y si revisas en dimayor, JPR y el Rockero son los arqueros que más goles le han anotado en la historia de mi equipo amado. Y durante el 2005 tuvimos el arco roto y aún así, quedamos campeones.
Congo fracasó en el Real Madrid. No se trata de ver que llegó allá sino si se mantuvo, si pudo o qué pasó con su historial deportivo. Un traspasó de un jugador no te dice nada, su grandeza está en lo que demuestre.
Cuando un jugador colombiano viaja al extranjero, le recomiendan que se vacune contra el SEC (Síndrome de Edwin Congo).... y en los camerinos se comenta de eso, preguntele a Dayro Moreno ¿Qué le pasó? ...
Listo CAMFRV7 hay que hablar
Submitted by locoroman on Fri, 30/07/2010 - 10:30.
Listo CAMFRV7 hay que hablar quienes más pueden colaborar y si la idea del pendo (pasacalle, trapo) se puede hacer realidad como una señal de protesta de la familia CAF a los directivos. ¿Cuándo es la próxima reunión CAF cali?
El partido para mi mal planteado, no con eso dos de “marca” ME PARECE que está bien la salida de Cortez de la titular no por el erro si no que los dos primeros partidos muy mal pero debió sacar a Pérez.
Obe los gastos debería recórtalos por aquí ¿churria sigue en el Cali y Briseño de por DIOS?
El Cali nos necesita protestemos con cultura
deporcali mas q una pasion un sentimiento
De ese 2005, les retomo la
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 10:40.
De ese 2005, les retomo la Campaña más desastroza en toda la historia de mi equipo amado, un punto de 18 posibles de la mano de Jaime De la Pava:
Cuadrangular
Partidos jugados: 6
Ganados: 0
Empatados: 1
Perdidos: 5
Goles anotados: 6
Goles recibidos: 12
Puntos: 1
De seis partidos perdimos cinco, empatamos uno, nos metieron doce goles... estuvimos recagaosssss... se cambio el cuerpo técnico y salimos campeones...... ese último título sabe a gloriaaa... y que quedé constancia que no le tome todo el tiempo que estuvo De la Pava como técnico..... una campaña funesta....plop!!!.... teniendo esa nómina buena, hace semejante campaña tan chimbis...
A de la Pava le fue muy mal
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 11:09.
A de la Pava le fue muy mal con el Cali. quien ha dicho que le ha ido bien???
Que funciono en la puerca mecha. como?? no se pero le funciono. O lo van a quitar de los libros de la dimayor??? pues no creo, lo demas es subjetivo, que es o no una mentira, que lo ganaron asi o lo ganaron asa..
Para mi de la Pava no debiese de estar en glorioso, es mas ni en la ciudad de Cali.
Por algo dicen que los numeros son frios jeje.
Sds
Yo no lo he dicho, ni dije
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 11:14.
Yo no lo he dicho, ni dije que vos. Pero suena para volver a tomar las riendas de mi equipo amado si mañana perdemos.
Bueno Locoroman, Para Serte
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 11:12.
Bueno Locoroman, Para Serte Sincero, la Situacion no es como la Pintan, si deseas Hacer Algo por el Equipo, en este Caso tienes Idea de una Protesta, Pues ve Haciendo una Lista de Quienes Desean Colaborar, haz un Presupuesto, mira en donde se van a Comprar los Materiales, Quienes van a tener la Disposicion de Realizar las Parcantas y demas Objetos Alusivos a la Protesta, Cuando Tengas unos Cuantos Datos Presisos, te Puedo Colaborar ya que Vivo en Cali, y pues ahora tengo Tiempo y Disposicion de Hacer las Cosas.
La Proxima Reunion Caf Cali es el Dia 7 Agosto ( Sabado ) Por si Deseas Asistir.
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Usted que es abogado sabe muy
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 11:16.
Usted que es abogado sabe muy bien que hay una norma que prohibe eso.
Jjejeje Ya que Hablan de
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 11:18.
Jjejeje Ya que Hablan de Numeros y Datos, les Quiero Proponer un Acertijo:
En estos Numeros Hay un error...
Solo el 15% de alumnos egresados con 10 de calificación en matematicas en la universidad de Harvard lo pudo decifrar.
El 85% de niños de un Kinder en Escocia lo pudo decifrar con tan solo 15 segundos de tiempo.
Si tienes mas de 10 años y logras decifrar el error, significa que tienes un IQ de 350
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20.
Quien Puede Resolverlo???
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Viejo Cam, espero que no lo
Submitted by jornando on Fri, 30/07/2010 - 11:34.
Viejo Cam, espero que no lo tomes personal, pero en tu acertijo el error que más me llamó la atención es que no se escribe "decifrar" sino descifrar. Lo demás se lo dejo a los genios del blog
Jornando
Si claro (números) lo
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 11:32.
Si claro (números) lo escribiste sin la tilde.
Sds
Yo lo habia visto en ingles.
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 11:37.
Yo lo habia visto en ingles. Y la pregunta o la sentencia era. Find this error its impossible. Y el error es la contraccion en (it is)
O algo asi era.
Sds
Jajaja Noo, el Error si Esta
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 11:53.
Jajaja Noo, el Error si Esta en los Numeros, no en la Forma en que lo Escribi, y no pues Tranquilos, Cualquier Correccion es Bienvenida, Siempre y Cuando se haga con el Animo de que la Otra Persona Aprenda y Corrija su Error, el Blog no me Permite Modificar mi Comentario, Asi que lo Tendre en Cuenta para Otra Ocasion. Gracias
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
ummm Que diez se escribe con
Submitted by jornando on Fri, 30/07/2010 - 11:58.
ummm Que diez se escribe con z y ahí no lo escribiste con z. jajajajaja
Jornando
jajaja
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 12:01.
jajaja
mmmmmmmm
Submitted by calikali on Fri, 30/07/2010 - 11:55.
mmmmmmmm
Ya se, ya se!!!!! Que el
Submitted by jornando on Fri, 30/07/2010 - 12:00.
Ya se, ya se!!!!!
Que el primer número no está en mayúscula!
Jornando
Jajaja esto va pa Largo...
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 12:24.
Jajaja esto va pa Largo...
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Vamos a ver como nos va este
Submitted by Pancho Villegas on Fri, 30/07/2010 - 12:32.
Vamos a ver como nos va este sabado basicamente con los mismo que jugamos ante Tolima y Millos.
En ambos partidos, un primer tiempo menos malo que el segundo, cuando el equipo queda perdido.
Morel esta en deuda y lo debe saber, asi que este domingo debe sacar lo que tiene de talento. De lo contrario entraria en la secuencia de banca, copa Postobon, anonimato y salida por detras.
Pero no es el unico en deuda. Tambien estan Cortes, Chara y Diego Alvarez.
Cruz tambien debe demostrar que es capaz de enderezar las cosas en el curso del juego. No lo ha logrado en los dos anteriores.
Cruz tiene solo una carta para jugar si las cosas no salen bien manana, que es la formula-cantera en el partido siguiente.
PV
Sobre el papel, Nacional es
Submitted by Pancho Villegas on Fri, 30/07/2010 - 12:34.
Sobre el papel, Nacional es mas por nomina, y eso que no esta el ahora figura de Racing, Giovanni Moreno, cuya ausencia es un handicap.
PV
Viejo Cam, el error es que no
Submitted by Angelripper on Fri, 30/07/2010 - 12:56.
Viejo Cam, el error es que no separaste los números con comas. Supongo que es eso porque no se ve nada mas.
Yo pienso que el error es el
Submitted by Fedecali89 on Fri, 30/07/2010 - 12:58.
Yo pienso que el error es el mismo que dice Angelripper, no hay comas entre número y número.
O tal vez que falta el "0"
Submitted by otticoh on Fri, 30/07/2010 - 13:02.
O tal vez que falta el "0"
Jajajaja Ni Angelripper, ni
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 13:08.
Jajajaja Ni Angelripper, ni Fedecali, ni Otticoh Dieron con el Error, Sigo Esperando al Genio con la Respuesta...
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Mi error fue ponerme a peder
Submitted by jornando on Fri, 30/07/2010 - 13:23.
Mi error fue ponerme a peder tiempo con esto para recibir tremendo regaño acá en la oficina
Jornando
Acabo de ver por el canal
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 15:13.
Acabo de ver por el canal español un especial del nuevo ídolo del Granada de Segunda División.... ya lo había leído en El País de Cali está mañana "Muriel anda fino con el Granada CF"; pero no sabía la magnitud.... ayer hizo gol Muriel....
Y en vez de darme alegría, me moleste con estos directivos de mi equipo amado y después no salgan a decir que el pelao quizó irse al Udi porque eso fué tejido por ellos, él no quería.
El error está acá: "El 85%
Submitted by JotaT on Fri, 30/07/2010 - 13:35.
El error está acá:
"El 85% de niños de un Kinder en Escocia lo pudo decifrar"
Lo pudo: se refiere a una persona. pero habla del 85% de niños
No creo viejo Jota porque la
Submitted by jornando on Fri, 30/07/2010 - 14:54.
No creo viejo Jota porque la concordancia en la singularidad está entre "el 85%" y lo pudo.
Jornando
No Jota, la Verdad no Creo
Submitted by Freddy on Fri, 30/07/2010 - 13:55.
No Jota, la Verdad no Creo que sea Asi, Pues Segun el Acertijo que Propone Camfrv7, Trata de Descifrar el Error en los Numeros, mas no en las Palabras, yo Tambien lo Pense Asi, pero en su Comment de 30/07/2010 - 11:53 dice "El Error Esta en los Numeros, no en la Forma en que lo Escribi"
Asi que Sigo a la Espera de la Respuesta, Pues la Verdad me Dejo Bastante Intrigado
Cali Campeon 2010
No creo que ahi este el
Submitted by Fedecali89 on Fri, 30/07/2010 - 14:07.
No creo que ahi este el error, si no como estaria redacto... Ahi se refiere al acertijo.
Lo de los numeritos supongo
Submitted by hernan on Fri, 30/07/2010 - 14:13.
Lo de los numeritos supongo que se trata de una serie pero le ponen punto al final como si los números solamente llegaran hasta 20, lo cual contradice la realidad dado que los números son infinitos.
De la entrada solo puedo decir que únicamente Cruz no está confundido, están confundidos los directivos, confundidos los socios, los hinchas estamos confundidos y ni que decir de Suites y Palcos. A veces no se sabe para donde va el equipo. Buen fin de semana.
Estas directivas no estan
Submitted by Fedecali89 on Fri, 30/07/2010 - 14:29.
Estas directivas no estan hundiendo, la nica solucion que encuentro es la revocatoria, triste lo que esta pasando con el equipo.
El error esta es en los datos
Submitted by oz on Fri, 30/07/2010 - 14:45.
El error esta es en los datos y los datos no son 1 2 3 4 5 6 .....
Luego les doy la solucion, me demoro algo escribiendola y en horario de trabajo complicado.
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
No creo viejo Jota porque la
Submitted by jornando on Fri, 30/07/2010 - 14:56.
No creo viejo Jota porque la concordancia en la singularidad está entre "el 85%" y lo pudo.
Jornando
Ese acertijo si mal no estoy
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 15:44.
Escuchando la entrevista de
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 15:46.
Estoy segura que Maradona le
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 15:48.
Dj, sete olvida que el es un
Submitted by oz on Fri, 30/07/2010 - 15:48.
Dj, sete olvida que el es un dios y como dios del olimpo, no fracasa por la perfeccion que lo cubre
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Dificil q alguien posea un IQ
Submitted by oz on Fri, 30/07/2010 - 16:13.
Dificil q alguien posea un IQ de 350. Eso es imposible.
Einstein tenia un IQ de 160...
Osera q me dan un aparatico de estos:
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Mi hija de 10 años dice que
Submitted by Cococho on Fri, 30/07/2010 - 16:20.
Mi hija de 10 años dice que faltan comas entre los nuemros
Jajajajajajajajajajajajaja
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 16:40.
Jajajajajajajajajajajajaja
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Les cuento que tenía un
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 16:47.
Les cuento que tenía un antojo de buñuelo caliente, de esos grandototes que venden por la novena.... y ya llevó cuatro... me saben a gloria... qué delicia... y me da remordimiento porque me engordo, pero no aguanto las ganas.....
Pues te deberia dar mas
Submitted by Cococho on Fri, 30/07/2010 - 17:04.
Pues te deberia dar mas remordimiemto por los que llevamos anos sin probarlos, gracias por recordarmelo. snif.
Saca la receta por internet y
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 17:12.
Saca la receta por internet y te haces unitos, son muy rikos :)
Pues ya hemos tratados,
Submitted by Cococho on Fri, 30/07/2010 - 17:24.
Pues ya hemos tratados, incluso a mi esposa le quedan ricos, pero lo dificil es que queden asi de grandes, con la textura interna y crocantes por fuera... mejor dicho ya esto salibando.
Sobre la quinta, al frente
Submitted by oz on Fri, 30/07/2010 - 17:09.
Sobre la quinta, al frente del comfandi.... Pandeyuca....se me hace agua la boca
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Wowww lo
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 17:19.
Wowww lo probaré....
Mira Oz ahora que estaba en Cosmocentro me fuí a tomar tinto por ahí por el Banco Popular, al lado de los Tacos Mexicanos y siempre veo un señor de edad, que sagradamente se va a tomar su tintico todos los días y con tanto gusto que me antojo, pedí uno igualito y que risa..... era ron con tinto.... el viejito es cochoso, lo pillé.
UN CHISTECITO: Un señor va
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 17:10.
UN CHISTECITO:
Un señor va de cacería al África y lleva a su perrito. Un día, el Perrito Se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.
Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
- ¡¡¡Ah, qué rica pantera me acabo de comer!!!
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡¡¡¿Quién sabe qué animal será ese. A ver si me come a mí También???!!!
Un mono que andaba trepado en un árbol cercano, oyó y vio la escena. Sin más salió corriendo tras la pantera para contarle cómo la había engañado el perrito: '¡Pantera pendeja. Esos huesos ya estaban ahí! Además, es Sólo un simple perrito!'
La pantera, enojada, sale corriendo a buscar al perrito con el mono montado en el lomo. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la Pantera con el mono y se da cuenta de que este último había ido con el chisme.
¿Y ahora qué hago?- piensa todo asustado. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera Visto, y cuando la pantera estaba cerca de atacarlo de nuevo, el perrito exclama:
¡¡¡ Este mono hp, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!!!
De nuevo la pantera frena en seco, gira y sale despavorida, claro, no sin antes desquitar su ira y su hambre con el mono. Jajajajaja!!!!!!
MORALEJA: EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.
1... Procura ser imaginativo como el PERRITO.
2... Evita ser pendejo como la PANTERA.
3... Y nunca, pero nunca! seas un hp chismoso como el MONO!!!!!!
Muy buen chiste patita, hoy
Submitted by Fedecali89 on Fri, 30/07/2010 - 17:15.
Muy buen chiste patita, hoy estamos como distensionados, contando chiste y haciendo acertijos jajajajaja.
Para manhana no se tiene
Submitted by oz on Fri, 30/07/2010 - 17:28.
Para manhana no se tiene muchas esperanza. Ademas solo hoy reiremos.. porq mahana ganas de nada tendremos...
Me salio en verso... Oz el poeta ..ajajja
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Mi equipo amado gana
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 17:43.
Mi equipo amado gana mañana...
Bueno, me tocará aspirar a la
Submitted by JES on Fri, 30/07/2010 - 17:48.
Bueno, me tocará aspirar a la asesoría técnica del club, porque percibo poca imaginación futbolística en la dirigencia.
Poco vuelo mental y poca creatividad en el trabajo del club.
No es posible que muchos jugadores del equipo amado, no sepan cuantas estrellas tiene; esto da a entender el poco trabajo que hacen en el club la directiva, para inculcarle a los nuevos vinvulados la pertenencia y la entrega que deben tener por el equipo.
Observaba el sacrificio y la entrega de esas chicas de la sub-20 de la Selección Colombia, que ganas le ponian al disputar cualquier esférico, y aun siendo la Nigerianas más altas la gran mayoria de los balones lo ganaban estas chicas. si todos los jugadores de nuestro club tuvieran si quiera un 30% de esa entrega, no solo le ganariamos a Nacional sobrado, sino que le pasariamos por arriba con mucha suficiencia.
Todo est.á en las manos de Cruz-Arboleda.
Al jugador que es poco profesional hay que gritarle y de vez en cuando recordarle de que está hecho...
Cali mueve sus
Submitted by dcali9 on Fri, 30/07/2010 - 17:48.
Cali mueve sus nómina
El técnico Jorge Cruz determinó que en la defensa reaparecerá el central Édgar Zapata, después de estar casi un semestre fuera de la formación titular, estará en lugar de Efraín Cortés y otro de los que vuelve desde el arranque es el lateral Hárold Martínez.
En la zona de volantes se tendrá el debut del paisa Jonathan Álvarez, que acompañará al argentino Martín Morel en la línea de creación del onceno ‘Azucarero’.
DEPORTIVO CALI formará con: José Fernando Cuadrado; Elkin Calle, Édgar Zapata, Camilo Ceballos, Hárold Martínez; Luis Felipe Chará, Andrés Pérez, Jonathan Álvarez, Martín Morel; Fabián Castillo y Diego Álvarez.
El Deportivo Cali llega obligado a sacar un resultado positivo debido a que en las dos anteriores presentaciones no ha logrado ganar y sus hinchas esperan que ante Nacional sea la reivindicación de hombres como Martín Morel, quien está en deuda con la afición.
Los ‘Azucareros’ llegan motivados al encuentro tras la victoria por la Copa Postobón 5-0 ante Pacífico, donde Jonathan Álvarez fue figura.
dcali9
Oz el Poeta Jajajaja, pa Mas
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 17:51.
Oz el Poeta Jajajaja, pa Mas Ratico que Tenga Tiempito doy la Respuesta, muy Bueno el Chiste Diana
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Por cierto, hoy en noticias
Submitted by oz on Fri, 30/07/2010 - 18:03.
Por cierto, hoy en noticias dijieron que ya salio el diptame de la junta disiplinaria del cali.
No le van a hacer nada al Sr ROA.
Eso no puede ser cierto. Me pregunto q se necesita para que le pongan alguna sancion?
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Sip es cierto..... inocente
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 18:23.
Sip es cierto..... inocente de todo..... el santo varón....
Bueno, den sus Ultimas
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 18:40.
Bueno, den sus Ultimas Opiniones ya Voy a Colocar la Respuesta del Acertijo
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Gane o pierda mañana el
Submitted by Capiello on Fri, 30/07/2010 - 19:26.
Gane o pierda mañana el Deporcali, el resultado será solo eso; un buen, regular o mal resultado, la pelicula se desarrolla y todo es misterio, curiosidad y pesadumbre, solo el final de esta nos despertará nuevamente alegres o maltrechos a creer nuevamente que el proximo capitulo será mejor.
Hay futuro en los pies de nuestros muchachitos mas no en la mente chiquitica de esos perversos directivos.
Oigan, volviendo a lo de los
Submitted by LaPuntica on Fri, 30/07/2010 - 19:34.
Oigan, volviendo a lo de los números, si de eso se trata, con Cruz el Cali lleva 8 partidos en la A, 5 vitorias, 2 empates y 1 derrota, entonces cuál es la crisis? Todo en el lapso de 2 meses. Si a ese record le aunamos el desempeño en la B, la situación mejora aún más. Todo tiene una perspectiva... Ajustarse meramente a los números tiene sus inevitables abismos, y todos sabemos de los riesgos y manipulaciones de las estadísticas. Por otro lado, me gusta la forma de los gringos evaluar el performance en los deportes, si se tiran un pedo en la cancha lo cuantifican, lo subjetivo pierde con los números. Juega mal pero rinde? Ese vale.
LaPuntica
Aprenda a hablar inglés como aprendió el español.
http://wizardcolombia.com
LaPuntica, como lo han Dicho
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 19:39.
LaPuntica, como lo han Dicho los Demas Compañeros, la Crisis no es porque Perdimos un Partido, el Agua del Molino, va por Otro Lado, Ademas Cruz gano todos los Partidos el Semestre Pasado, porque ese Equipo Jugaba Solo ( Castillo, Ortega, Lizarazo, Muriel ) Pero ya no hay Ninguno, la Situacion para Cruz este Torneo es mas Compleja
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Buenas noches para
Submitted by lamillan on Fri, 30/07/2010 - 19:58.
Buenas noches para todos:
Completamente decepcionado del resultado del Juicio al señor del Arroz, definitivamente este problema esta de APAGUE Y VAMONOS..........
La declaracion de inocencia para este personaje por parte de la Junta Directiva solo tiene para mi 2 lecturas:
1. Estamos ante la Junta de Ineptos mas grande en la Historia del Glorioso Deportivo Cali (Aun peor que Otoya y sus momias).........
2. Estamos ante la Junta de corruptos mas grande del FPC y no se puede sacar al señor de Arroz porque este señor sabe demasiado y puede al salir por la puerta de atras hacer quedar mas mal a los otros.......
Cualquiera de las opciones es DEPRIMENTE.............
CALI, MI QUERIDO CALI, A DONDE TE HAN LLEVADO LOS MALOS MANEJOS Y LA CORRUPCION.............
jajajaj ahora hasta en
Submitted by CaloQ-98 on Fri, 30/07/2010 - 20:07.
jajajaj ahora hasta en Argentina le torombolo sigue siendo catalogado disque de estrella, lean esta pagina
http://www.goal.com/es-la/news/1546/argentina/2010/07/30/2047823/especial-mercado-los-fichajes-estrellas-del-apertura-2010-en
Oigan, volviendo a lo de los
Submitted by LaPuntica on Fri, 30/07/2010 - 20:09.
Oigan, volviendo a lo de los números, si de eso se trata, con Cruz el Cali lleva 8 partidos en la A, 5 vitorias, 2 empates y 1 derrota, entonces cuál es la crisis? Todo en el lapso de 2 meses. Si a ese record le aunamos el desempeño en la B, la situación mejora aún más. Todo tiene una perspectiva... Ajustarse meramente a los números tiene sus inevitables abismos, y todos sabemos de los riesgos y manipulaciones de las estadísticas. Por otro lado, me gusta la forma de los gringos evaluar el performance en los deportes, si se tiran un pedo en la cancha lo cuantifican, lo subjetivo pierde con los números. Juega mal pero rinde? Ese vale.
LaPuntica
Aprenda a hablar inglés como aprendió el español.
http://wizardcolombia.com
Bueno Muchachos la Respuesta
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 22:15.
Bueno Muchachos la Respuesta al Acertijo es Simple, Como Dije Anteriormente el Error esta en los Numeros mas no en la Redaccion del Problema, la Gracia del Problema es que Analizaras Datos que no Tienen nada que ver con la Solucion, como los Numeros del 1 al 20 Jejeje, Bueno, ahora si la tan Anhelada Respuesta:
El Problema Dice que Encuentres el Error en los Siguientes Numeros, el Error esta en las Estadisticas, Pues los Datos que doy Son Falsos, por lo Cual los Porcentajes 15% y 85%, son los Errores del Problema
Algunas Respuestas:
- Numeros sin Tilde ( Calikali )
- No Hay Comas Entre Numero y Numero ( Angelripper )
- Falta el "0" ( Otticoh )
- Contradiccion de Singularidad ( Jota )
- El Error esta en la Redaccion ( Fedecali )
- El Error es el Punto al Final del 20 ( Hernan )
Bueno Espero les Haya Gustado el Acertijo y no Hayan Quedado Decepcionados Jejeje, Me Rei Bastante con Algunos Comentarios ( Sin el Animo de Ofender ) Como que el Error es que un Niño a los 10 Años no esta en Kinder Jajajajaja
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
No entendí, no sé qué le pasa
Submitted by dj on Fri, 30/07/2010 - 22:27.
No, pero eso no es un
Submitted by oz on Fri, 30/07/2010 - 22:37.
No, pero eso no es un planteamiento. Vos no podes dar la base y luego decir que los datos son falso, porque la persona no tiene forma de refutar la informacion.
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Mmmm Pues Supongo que si esta
Submitted by Freddy on Fri, 30/07/2010 - 22:49.
Mmmm Pues Supongo que si esta Bien Planteado el Acertijo, Ya que es algo Logico que los Datos esten Errados, no es Necesario Corroborar esa Informacion en Algun Otro Lugar, Pues en mi Caso Logre dar con la Respuesta, Solo que me Parecio tan Elemental, que le di Muchas Vueltas al Asunto
Cali Campeon 2010
Una viejecita llevaba huevos
Submitted by oz on Fri, 30/07/2010 - 23:21.
Una viejecita llevaba huevos al mercado cuando se le cayó la cesta.
- ¿Cuantos huevos llevabas? - le preguntaron,
- No lo se, recuerdo que al contarlos en grupos de 2, 3, 4 y 5, sobraban 1, 2, 3 y 4 respectivamente.
¿Cuantos huevos tenía la viejecita?
Respuesta: No llevaba huevos, porque... no me parece q los datos sean correctos?
Les pregunto, esa es la justificacion a una solucion en un problema? Es diferente si existe incongruencia en los datos, pero no hay forma de determinar eso porq los datos de los que habla CAM son independientes. Y tampoco tenes informacion para desestimar la informacion.
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Bueno creo q mi cabeza esta
Submitted by oz on Fri, 30/07/2010 - 23:24.
Bueno creo q mi cabeza esta estrfiada con tanta logica... jjajaja
Un problema de verdad:
Para llenar de agua una piscina hay tres surtidores. El primer surtidor tarda 30 horas en llenarla, el segundo tarda 40 horas y el tercero tarda cinco días. Si los tres surtidores se conectan juntos, ¿cuanto tiempo tardará la piscina en llenarse?.
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Uyy Oz que Raro, te Estas
Submitted by Camfrv7 on Sat, 31/07/2010 - 01:03.
Uyy Oz que Raro, te Estas Contradiciendo con tu Comentario Fri, 30/07/2010 - 14:45."El error esta es en los datos y los datos no son 1 2 3 4 5 6 ..... Luego les doy la solucion, me demoro algo escribiendola y en horario de trabajo complicado."
Si la Respuesta es tan Ilogica, Como es Posible que la Deduciste??? La Idea mia no era Darles un Problema para que Apliquen Cuentas, Simplemente Tratar de Matar Tiempo y que me Dieran Varias Respuestas, y ver Cual de Casualidad le Atino
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
hola compañeros... bueno el
Submitted by WI15CALI on Fri, 30/07/2010 - 23:43.
hola compañeros... bueno el acertijo y bueno el humor... ahi les dejo uno corto pero entretenido.
Una viejita con mal de parkison se robo unas maracas y
la pillaron jajajajaajajajajajajaajajaja
Bueno Como te Daras Cuenta tu
Submitted by Camfrv7 on Sat, 31/07/2010 - 01:01.
Bueno Como te Daras Cuenta tu si Apilcas Cuentas en tus Problemas, Veamos...
Habria que Convertir Todo el Tiempo en Hrs, Los Dos Primeros Surtidores ya Estan, Faltaria el Tiempo del Terceroo
La Manguera No.1, = 4 Litros / Hr, 100/30
La Manguera No.2 = 3 Litros / Hr, 100/40
La Manguera No.3= 1 Litro / Hr, 100/100
R// Demorarian 15 horas entre los 3 Surtidores Para Llenar la Piscina.
Estos Acertijos son mas Aburridos de Responder, ya que Solo hay un Camino Para llegar a la Respuesta, por lo Cual no hay Hipotesis Jeje, Quizas tengas Razon, y me Exprese Mal, Igual los Coloque a Pensar, a que los Regañaran en el Trabajo e Incluso a que Pusieran a la Hija a Contar del 1 al 20. La Frase " El Error esta en que un Nino a los 10 Años no esta en Kinder " Fue lo que Hizo que Valiera la Pena el Acertijo, Gracias Anonimo
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Jajajajjaa Muy Wenooo Viejo
Submitted by Camfrv7 on Fri, 30/07/2010 - 23:47.
Jajajajjaa Muy Wenooo Viejo WI15Cali..
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
No me contra digo,
Submitted by oz on Sat, 31/07/2010 - 00:07.
No me contra digo, simplemente no estoy de acuerdo con tu solucion.
Borre este comentario por respecto a los compañeros del blog, ya q este tema se esta saliendo mucho del contenido del portal.
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
( Zumbido ) Jejeje Pa la
Submitted by Camfrv7 on Sat, 31/07/2010 - 01:06.
( Zumbido ) Jejeje Pa la Proxima me Pongo a Contar Chistes Jiiji...
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Bueno, antes que nada es
Submitted by juliandres92 on Sat, 31/07/2010 - 00:37.
Bueno, antes que nada es primera vez que comento en el Blog pero ya he tenido la oportunidad de hablar y conocer personalmente a algunos integrantes del Blog.. soy Julian mas conocido como "El del arete" jaja! un saludo para Todos..
Sobre el "acertijo" de Cam.. lo estaba analizando por esa parte.. incluso se lo dijo por msn, pero si le falto unos detalles como el pensar que nosotros confiabamos en la informacion que nos daba en el acertijo.. la respuesta era mas simple de lo q se esperaba.. Igual vale, nos puso a pensar un rato.
Sobre el partido.. no se si lo de morel es "relajacion" por estar jugando en Colombia.. o es un bajon futbolistico, ni comparacion al morel de tigre.. ojala levante ese nivel.. jhonatan alvarez ha estado bien en las practicas, el man sabe con el balon, esperemos que manana se junten bien.. y el otro tema de discucion q es la defensa.. pues ya no se puede hacer nada, ojala zapata aproveche y se forme una competencia por el puesto..
Saludos, suerte
Bienvenido juliandres92. Porq
Submitted by oz on Sat, 31/07/2010 - 00:57.
Bienvenido juliandres92. Porq no te dejaste tu nick original "el del arete", ya se le conoce asi y eso no cambiara. Es como a corazon, asi se cambie de sexo, segira siendo el corazon del equipo...y de ekinox.
Ya q planteas el tema de morel, yo al tipo lo he visto jugar sin ganas... como cunado uno hace las cosas porque le toca. Sera que el vino en contra de su voluntad o sera q los chismes y noticias le abran bajado los animos de jugar en este gran equipo?
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Nooo Oz lo que pasa es q ya
Submitted by juliandres92 on Sat, 31/07/2010 - 02:35.
Nooo Oz lo que pasa es q ya habia creado la cuenta hace unos meses.. antes de ir a los partidos, pero si! voy a registrarme con un nuevo nick: "El del arete" .. sobre Corazon.. jaja sin palabras ahi, el man me cae bien y se mete sus patadas en el campo jaja!
Morel.. pues lo que yo le he escuchado decir es que el futbol colombiano es mucho mas lento que el argentino lo cual es verdad.. pero no se si por eso se ha relajado y por eso ahora juega tan pausado y sin ganas.. Si la cuestion es de adaptacion esperamos que lo haga y rapido!
Por cierto.. apoyo total a la revocatoria de estos payasos que estan "dirigiendo" La Institucion.
Saludos, Muy buen chiste DJ
Submitted by CHARLY-CALI on Sat, 31/07/2010 - 07:01.
Saludos, Muy buen chiste DJ al igual que los acertijos de los muchachos, espero que esto sea un buen presagio y que al final del dia los integrantes del blog estemos celebrando el triunfo ante los indeseables del Nacional.
Me gustaria enormemente que Jonathan Alvarez empezara a demostrar que puede manejar las ideas del Cali, a este jugador le he visto facultades tecnicas que lo pueden hacer sobresalir, necesita sacarse el hielo que lleva por dentro, esta noche Morel en su tercer partido con el equipo debe empezar a mostrar que es un jugador de alta competencia, en su defecto, considero que el pelado Quinonez puede ser una buena alternativa en la volante ofensiva del GLORIOSO, a veces pienso que a Quinonez lo sacrifican como marcador izquierdo, este muchacho tiene una vocacion ofensiva natural y su dinamica y buen dominio de pelota lo convertiria en excelente opcion, recordemos que esa posicion fue la que dieron ultimamente a JGD, pero este no tiene el virtusismo del canterano. Adelante, ya es hora de que Diego Alvarez empiece a meterla, que es su principal funsion, no podemos ampararnos en la entrega del jugador para justificar su actuacion, se trajo como goleador y es justamente lo que se le pide. Fabian Castillo debe seguir siendo atrevido en el area con la salvedad de que debe mejorar su funsion colectiva, su potencial velocidad y dribling lo convierten en un excelente jugador, pero si no mejora su individualismo, se convertira en otro "Barbacoas" Castillo. Espero que el profe Cruz ya haya detectado la falencia del juvenil y empiece a trabajarlo con el transcurrir de los partidos.
Me gustaria saber quien es el suplente de Calle, creo que tampoco marca mucha diferencia en el equipo y seria muy bueno que sintiera la competencia.
P.S Tengo una prima en Cali y ha hecho buena amistad (segun ella) con el portero Castillo y el "Maestro" Arboleda. Ya le suministre los datos de "La Cultura Alternativa Del Futbol" para que se unan al blog y de esta manera se den cuenta del sentir nuestro, espero que lo hagan pronto, me daria cuenta del seudonimo del uruguayo y estoy seguro que Uds. tambien.
P.S2 Vamos mi Cali a ganarle a "Narconal" victorias ante este equipo me dan una alegria duradera. Buen dia para todos.
CHARLY-CALI
Alo, quien le puede informar
Submitted by JES on Sat, 31/07/2010 - 08:59.
Alo, quien le puede informar a CUADRADO, que debe ser más rápido en reacción, esta es la DIFERENCIA con CASTILLO(este es muy rápido), eso es lo que debe tener un ARQUERO, rapidez en reacción.
Lo de CORTEZ, me parece que aunque ha estado un poco más lento con respecto al ritmo que mostró el semestre pasado; el problema de la defensa a estado más bien en falta de apoyo la cobertura de CEBALO.
Hoy quiero ver un CALI RAPIDO CON TOQUE DE UNA y pegandole BIEN al balón de media distancia
Vamos a ver con que sale el
Submitted by calicamilo12 on Sat, 31/07/2010 - 14:09.
Vamos a ver con que sale el equipo hoy, ojala Chara y Perez nos dejen con la boca cerrada, Dios quiera!!
Yo no entiendo porque a algunos miemrbos de la CAF desean que a Torombolo Moreno le vaya mal en Argentina, mi deseo es que triunfe para que deje a Colombia en alto.
Que mejor plan hoy que ver al
Submitted by calicamilo12 on Sat, 31/07/2010 - 14:13.
Que mejor plan hoy que ver al Deportivo Cali escuchando una buena salsa, para no tener que escuchar a diosAntonio Velez como le dicen tola y maruja.
Esas editoriales son
Submitted by daralking on Sat, 31/07/2010 - 16:46.
Esas editoriales son inútiles, falsas y alejan a la gente del estadio
editoriales? la entrada?
Submitted by verdiblanco on Sat, 31/07/2010 - 17:02.
editoriales?
la entrada?
?????????????
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 18:24.
?????????????
calicamilo no todos queremos
Submitted by julian on Sat, 31/07/2010 - 17:11.
calicamilo no todos queremos que a moreno le vaya mal en argentina, no todos creemos que moreno es un tronco...
hoy jugó los 90 minutos en el 1-1 entre racing y san lorenzo, aunque no tuvo una buena actuación, tuvo jugadas de crack...
Sí, ojalá triunfe... y todos
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 17:49.
Sí, ojalá triunfe... y todos los que están en el exterior. Mabeto debutó muy bien hoy. :)
CALI CALI CALI ... listo para
Submitted by dcali9 on Sat, 31/07/2010 - 17:28.
CALI CALI CALI ... listo para ver el partido ya con la verde lista y la bandera bien acomodada lastima no estar en cali para ir a el estadio pero desde lejos apoyare a mi equipo amado GOLES CALI GOLES
dcali9
k rico ver el estadio del
Submitted by dcali9 on Sat, 31/07/2010 - 17:48.
k rico ver el estadio del deportivo cali en fuera de lugar y los uyyyyyyyyy mas la hinchada
dcali9
Wowww... que golazo el que
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 18:04.
Wowww... que golazo el que presentaron de Guigo......
VIVA MI EQUIPO
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 18:08.
VIVA MI EQUIPO AMADOOOOOOO!!!!!
CALI CALI CALI CALI CALI
Tremendo aguacero el que está
Submitted by jornando on Sat, 31/07/2010 - 18:09.
Tremendo aguacero el que está cayendo en el estadio. Según CAV es un hecho la salida para Italia de Cuellar. Y EL BILLETE?
Jornando
Sip, ya está todo listo. Y de
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 18:18.
Sip, ya está todo listo. Y de otro jugador. Se van dos :(, el lunes lo oficializan :(
Recuerden que hoy transmiten la final Colombia vs. Argentina, a las 9 p.m. por Fox.
que TRIZREZA me da ver el
Submitted by dcali9 on Sat, 31/07/2010 - 18:17.
que TRIZREZA me da ver el estadio vacio .... y luego se preguntan por que tienen que vender los jugadores ,,, mucha pena con los amigos del blog pero esa es la realidad se quejan del equipo no da que los directivos venden etc etc pero no apoyan, la plata no cae de los arboles la plata la hacen o llenando el esdaio (la gente no apoya) o la venta de jugadores la otra opcion ..... de resto son todas excusas
dcali9
Por qué no haces la pregunta
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 18:21.
Por qué no haces la pregunta al contrario ¿Si quieren que la gente vaya al estadio por qué venden los jugadores calidosos?
Patica NO HAY PLATA con que
Submitted by dcali9 on Sat, 31/07/2010 - 18:24.
Patica NO HAY PLATA con que le pagan a los empleados entonces esperar 3 o 4 meses a que la gente apoye .. no aguanta el cali tiene un deficet muy grande se necesita el estadio lleno y asi no vende o por lo menos los podemos disfrutar
dcali9
Mi equipo amado tiene otras
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 18:28.
Mi equipo amado tiene otras alternativas y no han querido que es otra cosa.... y vos no le podés exigir a una hinchada cuando la maltratas y le quitás su identidad. La clave de toda empresa es el servicio al cliente y no se le echa la culpa al cliente, se buscan estrategias para que vuelvan.
cuales opciones la hipoteca??
Submitted by dcali9 on Sat, 31/07/2010 - 18:31.
cuales opciones la hipoteca?? los bancos dijieron que no por que el cali no tiene ingresos por que no hay ingresos por k la gente no apoya ... de resto todas son excusas
buen comienzo del cali dos tiros en el palo hay k meterla para no pagar mas tarde
dcali9
Voy a ver el partido y luego
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 18:34.
Voy a ver el partido y luego comentamos eso. No se trata de hipoteca ni nada de eso. Recuerda la propuesta de Gustavo Arana, la quieren retomar.
EN 7 minutos y ya dos
Submitted by jornando on Sat, 31/07/2010 - 18:38.
EN 7 minutos y ya dos palazos. Que confundido me tiene este Cali
Jornando
Tenemos problemas de quién la
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 18:47.
Tenemos problemas de quién la meta....
QUE ENTRE ESE GOL QUE MI
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 19:01.
QUE ENTRE ESE GOL QUE MI EQUIPO AMADO ES EL MEJOR.
podrán decir lo que sea, pero
Submitted by julian on Sat, 31/07/2010 - 19:13.
podrán decir lo que sea, pero mi equipo está jugando como debe jugar, que buen partido!!!!
jhonatan alvarez: he leído que dicen que está gordo, pero pesado o como sea es un gran jugador!!!!
fabián castillo: lo normal, el pelado es crack y eso se le nota
martin morel: creo que 2 partidos y medio es suficiente...PAQUETE!!!
jose fernando cuadrado: ojo que un error nos puede dañar este buen partido, ya van dos fallas :(
diego alvarez: excelente partido, lástima el palo y el buen tiro que desvió pezutti...
Si siguen con esa actitud
Submitted by JES on Sat, 31/07/2010 - 19:13.
Si siguen con esa actitud pronto llega el gol.
Tienen que afinar más la punteria, MOREL que no le pegue al balón tan bajo y pegarle con fortaleza
Yo Creo que el porbre Morel
Submitted by otticoh on Sat, 31/07/2010 - 19:14.
Yo Creo que el porbre Morel tiene "Frio" o tal vez tiene el "pechito frio"... que tronco nos volvieron a meter desde Argentina.......
Buebn primer tiempo, pero sin gol..... y que miedo cuadrado.
Me parceio bien el primer
Submitted by ferquin on Sat, 31/07/2010 - 19:15.
Me parceio bien el primer tiempo, no entiendo hoy jugamos relativamente organizado, ojala ganemos para que se obtenga algo de credibilidad a ver si salimos de este pozo, se le ven mas ganas a Morel pero le falta bastante, sera que se merece la espera?
Jornado CAV no esta
Submitted by Chilanga Banda on Sat, 31/07/2010 - 19:15.
Jornado CAV no esta transmitiendo, esta transimitiendo uno que es mas hincha de Nacional.
Cuadrdo mal, la defensa mu regular, la masrca en el medio puede mejorar, el armado me tiene boquiabierto Alvarez y Morel no le han llovido sino madrazos, que decepcion el Argentino ojala mejore este segundo tiempo, adelante me ha gustado el trabajo de los 2.
"CAMPAÑA: FUERA EL SANCOCHO POR UN CALI LIMPIO Y TRANSPARENTE"
Chilanga!!
ANIMO CON LA MISMA ACTITUD,
Submitted by JES on Sat, 31/07/2010 - 19:15.
ANIMO CON LA MISMA ACTITUD, TODOS APOYANDO LA MARCA CON DECISIÓN
Golllllllllllllllllllllllllll
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 19:35.
Gollllllllllllllllllllllllllllllll
Merecido el gol, para el
Submitted by Chilanga Banda on Sat, 31/07/2010 - 19:41.
Merecido el gol, para el mejor jugador del equipo hoy.
Tenia que expulsar a Mosquera, es falta sin balon!!!
"CAMPAÑA: FUERA EL SANCOCHO POR UN CALI LIMPIO Y TRANSPARENTE"
Chilanga!!
SAQUELOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Submitted by Chilanga Banda on Sat, 31/07/2010 - 19:41.
SAQUELOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
"CAMPAÑA: FUERA EL SANCOCHO POR UN CALI LIMPIO Y TRANSPARENTE"
Chilanga!!
Golllllllllllllllllllllllllll
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 19:41.
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
1. Moriel a Ceballos y éste a
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 19:43.
1. Moriel a Ceballos y éste a Jonathan
2. Alvarez a Moriel y éste a Castillito
porq no hechan a ese
Submitted by ekinox on Sat, 31/07/2010 - 19:51.
porq no hechan a ese maldito negro... asesino...arbitros de mierda..
vamos cali con clase....
un poco despectivo el
Submitted by 100x100cali on Sat, 31/07/2010 - 20:18.
un poco despectivo el comentario.. se merecia la roja pero lo de maldito negro sobra.........
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 20:00.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... PURO PLAY STATION
VIVA MI EQUIPO AMADOOOOOOOO..... GRANDE VERDIBLANCO
Que jugada la de Manga, se la
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 20:07.
Que jugada la de Manga, se la encontró Pezzuti.
Debe estar muy triste el señor Roa porque mi equipo amado está ganando y no puede echar a los profes.
Quiero saber que se va a
Submitted by Chilanga Banda on Sat, 31/07/2010 - 20:05.
Quiero saber que se va a decir de Perez y CHara con este segundo tiempo. Estuvieron inmensos!!
"CAMPAÑA: FUERA EL SANCOCHO POR UN CALI LIMPIO Y TRANSPARENTE"
Chilanga!!
Pillen la Pancarta: "Que
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 20:10.
Pillen la Pancarta: "Que vivan "LOS ASESINOS DE PANCE"
Muy discreto Nal...... irreconocible Motta, el Viejo... muy malo ese mediocampo
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
vamossss caliiiiiiiiiiiiii
Submitted by ekinox on Sat, 31/07/2010 - 20:10.
vamossss caliiiiiiiiiiiiii arriba vamos a violar a esas paisas.......
A mi jucio la figura es J
Submitted by Chilanga Banda on Sat, 31/07/2010 - 20:10.
A mi jucio la figura es J Alvarez, me gusto lo de Castillo pero mucho mejor lo del paisa, no se que piensen ustedes!!
"CAMPAÑA: FUERA EL SANCOCHO POR UN CALI LIMPIO Y TRANSPARENTE"
Chilanga!!
GRANDEEEEEEEEE PEREZ Y
Submitted by ekinox on Sat, 31/07/2010 - 20:13.
GRANDEEEEEEEEE PEREZ Y CHARAAAA
VIVA MI EQUIPO
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 20:14.
VIVA MI EQUIPO AMADOOOOOOO!!!!!
VIVAN "LOS ASESINOS DE PANCE"
CALI CALI CALI CALI CALI
TODO de cuadrado!!! no tenia
Submitted by Chilanga Banda on Sat, 31/07/2010 - 20:14.
TODO de cuadrado!!! no tenia nada que hacer por alla!!!
"CAMPAÑA: FUERA EL SANCOCHO POR UN CALI LIMPIO Y TRANSPARENTE"
Chilanga!!
A cuadrado le falta mucho
Submitted by Gambito on Sat, 31/07/2010 - 20:14.
A cuadrado le falta mucho todavía...
Gambito
que gol el que se hizo
Submitted by 100x100cali on Sat, 31/07/2010 - 20:15.
que gol el que se hizo cuadrado . buen partido falta mucho no hay que sacar el caro de bomberos, le ganamos a un equipo de quinta que no tiene su mejor jugador. oscar rufian ruiz
Pero hubo falla en la
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 20:21.
Pero hubo falla en la marcación, no solo error del arquero.
fue impresion mia o el hombre
Submitted by 100x100cali on Sat, 31/07/2010 - 21:28.
fue impresion mia o el hombre del nalga estaba en fuera de lugar??
Creo que sí.
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 21:51.
Creo que sí.
Ya está jugando
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 20:20.
Ya está jugando Colombia.
Castillo llegó robusto, juega contra el Quindío y viaja a integrarse otra vez con la Selección Uruguaya para unos amistosos. :(
Profesor CRUZ, se vió la gana
Submitted by JES on Sat, 31/07/2010 - 20:20.
Profesor CRUZ, se vió la gana que le pusieron los jugadores al partido.
DEFINITIVAMENTE CUADRADO tiene que mejorar muchisimo, necesita ser más rápido y más ágil
VIVA MI EQUIPO
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 20:29.
VIVA MI EQUIPO AMADOOOOOOO!!!!!
VIVAN "LOS ASESINOS DE PANCE"
CALI CALI CALI CALI CALI
Recuerden que el miércoles jugamos en Cagajal contra los rositas por la Copa Potobón....
Completamente de acuerdo con
Submitted by lamillan on Sat, 31/07/2010 - 20:29.
Completamente de acuerdo con DJ.........
Me imagino la tristeza tan berraca del señor del Arroz con la actuacion de lo pelaos (Los asesinos de Pance).........
Animo profesor Cruz, tienes el respaldo de los verdaderos hinchas del Cali...........
Propongo una Polla!!!!....... En cuanto van a regalar a Fabian Castillo los cometeros de la Junta Directiva (Mi apuesta es de 2,5 Millones reales y 1 millon declarado, solo un milloncito y medio para repartir entre ellos)........
Y todavia habia ingenuos que creiamos que iban a salir del Señor del Arroz por cometero..............
Lastima del Gol de los
Submitted by ferquin on Sat, 31/07/2010 - 20:33.
Lastima del Gol de los panaderos, ya que para la gran mayoria de la hinchada de periodico (internet), se pierde impacto de 3 - 0 a 3 - 1, sin embargo quedo satisfecho esperando que sea el punto de quiebre para mejorar. Para mi Cuadrado hizo un mal partido inseguro en todos los tiros de esquina y el gol no tien para que salir mondaini para hacerce a la bola tenia que hacer una diagonal hacia fuera y de repso ya llegaba un defensa, para que sale ??.
Necesitamos que nos dejen algo y no vendan todos los pelados si Castillo la suelta un poco y mantiene regularidad lo vendemos directo a Europa por unos 5 MMUSD pero si lo rifan ahorita no tapamos el famoso deficit.
Contento por la mejoria de jugadores con contrato con el Cali a varios años como Zapata y Alvarez a ver si podemos en base a una estabilidad esperar campañas en torneos sudamericanos
VIVAN "LOS ASESINOS DE PANCE"
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 20:36.
Ahora saldran a
Submitted by Nicolas on Sat, 31/07/2010 - 20:42.
Ahora saldran a decir cualquier cosa para que Perez sea culpable de algo, que por culpa de el llovio y se ensuciaron de barro las camisetas los de Nacional jajaja... Grandisimo Perez corto juego, fue preciso en las barridas, salio jugando no reventandola para donde saliera asi debe ser, se nota la mano del Maestro en este equipo, el Cali toca muy bien la pelota. Sera que Jhonathan es igual a Valenciano que cuando decian que estaba gordo y no era asi, jugaba mucho mejor y metia goles??... Gran jugador Jhonathan no le veo por ningun lado sobrepeso... Morel me gusto tuvo sacrificio, inicio un par de jugadas del gol, es un jugador para esperar porque talento le sobra, cualquiera no hubiera podido meter ese pase con la mano para Ceballos en el gol de Jhonathan... Diegol hizo olvidar muy rapido a Gimenez que al parecer no la va volver a oler... Castillito impresionante jugo individual cuando tocaba y colectivo en el momento que era va aprendiendo que el equipo no es nada mas el.... Zapata volvio muy bien ojala se pueda ensayar y perfeccionar una zaga Cortez-Zapata serian impasables..
Hincha Deportivo Cali
Nicolas, al igual que el
Submitted by lamillan on Sat, 31/07/2010 - 20:44.
Nicolas, al igual que el amigo Chilanga, considero que Johnatan Alvarez con Fabian Castillo fueron las figuras determinantes del equipo, pero la verdad el muchacho si se ve gordo, por lo menos en la mecha inmunda se veia mas delgado y mas rapido, pero talento si tiene por montones................
Si te gusto Morel, mis respetos, pero no comparto tu animo en lo absoluto.....Pare tener un jugador ganando en dolares para un infeliz pase gol.....No estoy de acuerdo........
Totalmente de acuerdo
Submitted by otticoh on Sat, 31/07/2010 - 20:49.
Totalmente de acuerdo Lamillan, si gana en dollares debia marcar diferencia, y no perder balones tan infantiles o por lo menos cuando los pierda sacrificarse por regresar o por luchar el balon ed nuevo, pero eso no se ve.
En este muy buen partido creo que los dos lunares y en su orden son:
Cuadrado, 3 de las cuatro oportunidades de los panaderos son culpa de el (incluido el gol) claro que el gol no es 100% culpable.
Morel, no le veo nada que un local o un canterano pueda hacer.... mejor dicho traer un extrangero para eso es perder el billete....claro que en eso la JD es Experta y con PHD.
Este es el Cali que queremos
Submitted by CHARLY-CALI on Sat, 31/07/2010 - 20:51.
Este es el Cali que queremos ver; con ganas dinamica, futbol y goles, el resultado es mentiroso, se le saco provecho a las dimensiones de la cancha, la inexperiencia de algunos juveniles y Pezuti impidieron un resultado historico. Mi figura fue Chara, el "Niche: se sobro hoy. esperemos la nueva entrada para profundizar en el analisis. a celebrar con compostura y ojala hoy sea el despegue definitivo.
Buen descanso.////////////////////////
CHARLY-CALI
Nada de grande perez estuvo
Submitted by CaloQ-98 on Sat, 31/07/2010 - 20:52.
Nada de grande perez estuvo muy flojo en el priemr tiempo regalo dos balones de gol, PESIMO CUADRADO que buena se vuelve la defensa con Zapata grande el equipo arriba sin Morel se lucio jhonatan
VIVA MI EQUIPO
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 20:55.
VIVA MI EQUIPO AMADOOOOOOO!!!!!
VIVAN "LOS ASESINOS DE PANCE"
CALI CALI CALI CALI CALI
Pillaron nuestro estadio????? una joyita, llovió y miren la gramilla.....
Si DJ, una belleza la
Submitted by otticoh on Sat, 31/07/2010 - 21:01.
Si DJ, una belleza la gramilla, no habia ni un solo charco... Otro detalle del estadio es hace 15 dias qeu estube el partido con Tolima, cuando vi las lamapras de iluminacion, la verdad pense que no serian muy buenas, pero cuando las enecendioeron... me toco "tragarme" mis pesnamientos noten que no se ven sopmbras de los jugadores o mejor casi no se ven, en ninguan parte del gramado. Eso es una buena iluminación.....
Mejor Dicho tenemos un ESTADIASO... Ojala muy pronto sea de verdad nuestro.
Lamillan, recuerdo que a
Submitted by Nicolas on Sat, 31/07/2010 - 21:10.
Lamillan, recuerdo que a Pablo Batalla ese jugador tan querido por nosotros gracias a su buen futbol a favor del equipo, el tambien tuvo partidos malos den seguidilla (de esa secuencia recuerdo mucho ese partido contra Junior en Cali que lo unico bueno de ese partido fue el golazo de Montero) y no sacaron en cara que el ganaba en dolares por hacer un pasesito en cada partido en esa seguidilla, que se hizo con el se espero a que tomara ritmo y futbol, nos llevo a donde nos llevo, es igual Morel de partidos serios que ha jugado no lleva mas de 4, ademas le pegaron mucho , lo desgastaron, con todo y eso alcanzo a jugar en un nivel sobresaliente este partido, se asocio bien con Jhonathan, con Diego, con Castillito... De la noche a la mañana no se puede venir a pedir a alguien que por ganarse su sueldo en dolares haga todo en el equipo (atajar, defender,atacar y marcar goles)
Yo lo unico que digo es que hay que esperarlo, creo que la mayoria del Blog conocemos refrencias y muy buenas sobre Morel, osea que el no es un desconocido estilo: Salaverry, Cornejo o Ascencio... El tipo sabe jugar tiene credenciales es solo esperarlo...
Hincha Deportivo Cali
Gol de
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 21:16.
Gol de COlombiaaaaaaaaaaaaaaa
Grandisimo Ortega!!! Que
Submitted by Huang on Sat, 31/07/2010 - 21:18.
Grandisimo Ortega!!! Que jugadorón!!!! Tiene locos a los argentinos...
Me perdí el partido del
Submitted by Huang on Sat, 31/07/2010 - 21:22.
Me perdí el partido del depor, preciso me cuadraron reunión y hasta ahora salí... :(
Donde puedo ver una repetición??
Veo jugando a Ortega y no quisiera que se fuera de mi equipo amado... Sniff...
Cabezas también lo han
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 21:26.
Cabezas también lo han elogiado bastante.
ayy orteguita. como te
Submitted by 100x100cali on Sat, 31/07/2010 - 21:27.
ayy orteguita. como te xtraño... eso me hace decir hoy mas que nunca directivos hijos de su gran puta madre!!!!
RESPECTO A LA POLLA CREO QUE
Submitted by OmDc on Sat, 31/07/2010 - 23:16.
RESPECTO A LA POLLA CREO QUE A CASTILLO LO VENDERAN POR MENOS DE 2,5 USD
QUE FELICIDAD FELIZ FELIZ
Submitted by OmDc on Sat, 31/07/2010 - 21:50.
QUE FELICIDAD
FELIZ FELIZ FELIZ!
UN EQUIPO COMPACTO, CON BUENA ENTREGA Y PROFUNDIDAD, CLARO QUE ESTABAMOS JUGANDO CON UN NARCOANAL TOTALMENTE TRONCO,MALO,PAQUETE, SIN DESMERITAR LA ACTUACION DE LOS NUESTROS, EL RESULTADO FUE JUSTO... ZAPATA, DIEGO ALVAREZ, J. ALVAREZ, CASTILLO, PEREZ ESTUVIERON MUY BIEN.
QUE PECHOFRIO ES MOREL, GORDO Y TODO LUCIO MUCHO MEJOR JONATHAN ALVAREZ.
QUE FELICIDAD TAN GRANDE ES LA QUE SOLO TU ME PUEDES DAR.
SERAS SIEMPRE CALI LO QUE TANTO PUEDA AMAR
Bravoooo, campeón
Submitted by dj on Sat, 31/07/2010 - 21:54.
Bravoooo, campeón Colombiaaaaaaaaa..........................
colombia campeon y jugando
Submitted by julian on Sat, 31/07/2010 - 22:06.
colombia campeon y jugando con diez!!!!
LAMILLAN en pa puerca mecha
Submitted by WI15CALI on Sat, 31/07/2010 - 22:28.
LAMILLAN en pa puerca mecha J. ALVAREZ esta era flaco uno sin comer jajajajaaja y lo traen a pance donde tiene los tres golpes y refriguerios a mi se me parece al que llego a la mierda de rionegro yo le veo buen fisico es que no pueden esperar que de alla nos manden algo con sobre peso jajajaajaj eso serian parasitos ya.
bueno esperemos que este sea un buen comienzo y patita sigo esperando la ampliacion de las otras opciones para salir de esta situacion economica porq de que estamos mal estamos mallllllllllllll te lo digo que yo que lo vivo en carne propia
una Salida pudo haber sido,
Submitted by OmDc on Sat, 31/07/2010 - 23:13.
una Salida pudo haber sido, no vender a los canteranos, con esto se atraia mas publico por lo tanto mayor ingreso en la taqilla...Vender el nombre del estadio 10 palos de dolares como minimo, pero como el estadio aun no es nuestro no se puede... esta junta de entrada debia tener un plan para esta situacion economica y no andar improvisando vendiendo el semillero por unos cuantos pesos (pesos que nunca se ven)... ESTAMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS, Y LA RAIZ DE NUESTROS PROBLEMAS SE LLAMA: JUNTA SANCOCHERA
Se jugo un buen partido, sin
Submitted by Camilov on Sat, 31/07/2010 - 23:36.
Se jugo un buen partido, sin embargo le ganamos a un equipo demasiado pobre que no opuso mayor resistencia, era para haber convertido al menos media decena. Incluso con la sabida ayuda arbitral que recibio.
Tocando el tema del que el hincha no va al estadio: es cierto; pero hay que tener en cuenta que los directivos se encarga cada día más de que vayan menos personas. Rifaron a Ortega por un millón y algo de dólares, y como refuerzos trajeron a un paquete-cometa Argentino y un paquete-cometa Paraguayo; el primero lleva 3 partidos y han sido pésimos en todo tiros libres, pases, al arco; el se segundo ya va de 5 delantero. Lo peor es que ellos cobran en dólares su sueldo y el préstamo, y diría que fácilmente entre los 2 se comen mas de medio millón.
Ha sido mucho más refuerzo Johnatan, hoy se le vio correr, metio gol, creo peligro... que bonito hubiera sido poder ver en vivo la dupla Ortega - Johnatan
Buen triunfo del Cali,
Submitted by Tatan on Sat, 31/07/2010 - 23:48.
Buen triunfo del Cali, jugando bien y mostrando grandes figuras a los dos Alvarez y a Castillito,mencion especial para Perez y Chara,mañana comento con mas amplitud.
Viejo Cam, revisa porfavor el interno,te acabo de dejar un mensaje.
Yo entro a la polla, a
Submitted by Fedecali89 on Sat, 31/07/2010 - 23:58.
Yo entro a la polla, a Castillito, de los jugadores importantes de la cantera va a ser el que mas barato vendan, se ira por lo menos en 1.7 o 1.5 usd, no creo que den mas.
Me gustaria ver un equipo que jugara con 3 en marca, un volante de enganche (en este momento gana la puja Jonathan), Manga y Castillo por la bandas y por el centro a Gimenez, tal vez ahi si funcionaria el paragua.
jajajaj serian 12
Submitted by Camilov on Sun, 01/08/2010 - 00:20.
jajajaj serian 12 jugadores: 4-3-1-3; la solución es sacar a Morel y meter a Manga
Noo me Parece, esta Bien que
Submitted by Camfrv7 on Sun, 01/08/2010 - 02:08.
Noo me Parece, esta Bien que Jhonatan Alvares Jugo Bien hoy ( o Bueno Ayer Jjeje ) pero si pal Proximo Sacan a Morel, para Meter Otro Delantero, Sinceramente como le llegaria el Balon a los Delanteros, Morel no ha Tenido Gran Participacion, pero Ayuda Acompañando a Alvares, Sinceramente no me Parece que sea el Cambio, la Otra es que el Cali le Gano a Nacional, que hoy en dia es Solo Nombre, pues Futbolisticamente no fue un Partido Dificil.
Lo que Dicen los Compañeros en la Comparacion de Batalla y Morel es Cierto, a Batalla se le Espero todo un Semestre y Triunfo, por lo Cual Morel merece la Misma Oportunidad, y desde ese Punto de Vista Suena Logico, Pero no es Logico Desde el Punto de Vista del Equipo, Hay que esperar a que el Jugador Suba de Nivel Todo un Semestre para que Triunfe??? y si no Triunfa??? y si Triunfa, no es Jugador del Cali, que Habremos Ganado???
Ojala entre los Castillos nos lleven a la Final
http://www.facebook.com/group.php?gid=139108212788950&ref=ts&
Hola. Estuve en occidental en
Submitted by Angelripper on Sun, 01/08/2010 - 03:05.
Hola. Estuve en occidental en el Coloso. En la tribuna sur vi una pancarta grande que decía: Postobón, RCN y Nacional son la misma Mierda. No ví nada en contra de la junta sancochera en todo el estadio. Me preocupó lo que dijo Marino Millán en la transmisión de que los directivos le exigieron a Cruz que J. Álvarez y Harold Martínez tenían que ser titulares. Alguien que nos aclare eso por favor. Afortunadamente a estos dos jugadores les fue bien, pero la JD no tiene que estar imponiéndole jugadores al DT.
Yo no le vi mucho a Morel, creo que le falta bastante. Ya es hora de que marque diferencia. Geniales Castillo, y los dos Álvarez (Diego y Johnatan). El Cuadrado de Limosnarios era mucho más seguro que el que vimos ayer, tal vez la banca le ha sentado mal al muchacho.
EN cuanto a la polla, espero como todos ustedes que no vendan a Castillo para el próximo semestre, pero con los antecedentes... antes de que se acabe este torneo ya lo habrán negociado. Opino que el valor va a ser el mismo que dieron por Muriel, o al menos el que la JD dijo que dieron (1,1 MM US).
El negro Csatillo pinta con
Submitted by LaPuntica on Sun, 01/08/2010 - 08:04.
El negro Csatillo pinta con más talento que el Tino. Si lo venden por menos de USD5 millones están locos. Por lo menos que lo vendan por un valor que sane todas las deudas, demandas y embargos y quede para la nómina de los empleados de aquí a diciembre. Menos que eso no vale ese jugador.
A Morel se le ve fuera de forma, pero talento tiene. Creo que con unos 3-4 partidos más estará produciendo bastante. Y no sé si notaron, pero cuando salió Morel se perdió manejo, el Nacional se nos vino encima.
Fue bueno ver el talento de Manga, quien pinta muy bien también, y por fín se ve a Diego Alvarez correr todo el partido. Ayer Chará pasó bien el balón y fue bastión. Cuadrado desentonó, pero daba la impresión que la cancha y balón mojados lo tenían penando.
Lo más grato de todo fue, que ayer se notó el trabajo táctico de Cruz, creo que quienes lo dudan no pueden ver que allí tenemos otro talento escondido. El Cali lució muy organizado en todas su líneas, salvo los errores normales que en todo partido se van a ver.
El récord 6-2-1 de Cruz mengua la crisis?
LaPuntica
Aprenda a hablar inglés como aprendió el español.
http://wizardcolombia.com
Buenas................ Se
Submitted by CORRECAMINOS on Sun, 01/08/2010 - 08:19.
Buenas................
Se ganó en buena forma ante un pobre rival....No se si es que los hinchas del Cali tenemos un trauma que nos obliga a descargar rabia contra akgun jugador siempre! ya le están dando hasta con el Balde a Morel, que tuvo un partido contra el Tolima decente, no lo vi contrmillos, y el de Ayer no fue mal partido...............................Pérez también jugó bien, ante un nacional sin delanteros y con la media cancha llena las llegadas a Cuadrado fueron escasas, casi nulas...que mas quieren señores
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
La clave del triunfo de ayer,
Submitted by JES on Sun, 01/08/2010 - 09:14.
La clave del triunfo de ayer, estuvo en la ENTREGA y VELOCIDAD que tuvo todo el equipo, Y UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA la entrega y RAPIDEZ DE CASTILLITO, esperamos que MOREL, le ponga el pecho a la brisa.
Esto es lo que se le pide al equipo, ser rápido en los momentos oportunos(apropiarse de estas característica)
Lo de BATALLA, este jugador de entrada se le veia la gana, aunque en ocasiones se quedaba por el aspecto físico
Buenos Dias para todos: Con
Submitted by lamillan on Sun, 01/08/2010 - 09:21.
Buenos Dias para todos:
Con todo el respeto por los compañeros que opinan lo contrario, me sorprende la mala memoria de muchos.....
Decir que a Batalla hubo que esperarlo un semestre es absolutamente falso....Como bien lo anoto DJ, el debut de Batalla contra Cortulua, es quiza el mejor debut que haya tenido algun jugador extranjero en los ultimos 5 años, con triunfo, baile y gran actuacion del extranjero(Que salio ovacionado), desde el primer partido muchos aseguramos como fue mi caso y el del amigo Pancho Villegas, que el señor Batalla iba a ser figuron del Cali.........
Una cosa muy diferente es que el hombre venia con un estado fisico muy pobre y solo le alcanzaba el tanque para medio tiempo, pero con excepcion de 3 o 4 partidos que jugo mal (Como todo jugador), nunca dejo de poner 4 o 5 pases de gol por partido......
El señor Morel por el contrario ha lucido Apatico, frio, lento (Y eso que el FPC es MUY lento segun el) y en 3 partidos lleva un pase brillante, pero aun asi no fue pase gol, porque el pase gol en realidad lo hizo Camilo Ceballos.........No señores, el señor Morel tiene QUE DAR MUCHO MAS QUE ESO Y SINO, QUE SE CALIENTE EN LA BANCA, que al fin y al cabo como que el frio le hace bastante daño...........
Lamillan aqui si difiero con
Submitted by Calijax on Sun, 01/08/2010 - 09:38.
Lamillan aqui si difiero con vos. El "debut" de Batalla fue muy bueno, pero contra un equipo de la B en la Copa Colombia. Despues de eso, cuando lo pusieron a jugar partidos de verdad en la Copa Mustang, se demoro 6 meses para comenzar a producir.
Que Morel tiene que dar mucho mas de lo que ha mostrado? Totalmente de acuerdo, pero hay que esperarlo. Por mas que sea un extranjero y esta llamado a marcar direferencia, es su primer experiencia jugando en el exterior, y eso pesa. Dejenlo que se adapte a la ciudad, a los climas, a sus mismos compañeros y a los rivales. Si a ese jugador se le sabe esperar nos va a dar, no en vano River y Boca se lo estaban peleando hace un año y medio. Acuerdense tambien que el jugador no hizo la pretemporada completa y le puede estar costando en lo fisico. Posiblemente en este momento no este para ser titular y solo para jugar un tiempo, pero confio en que poco a poco vaya tomando el nivel que se le vio en Tigre.
Buenos dias, estube en el
Submitted by CRISTIAN-DALE V... on Sun, 01/08/2010 - 09:55.
Buenos dias, estube en el estadio y me goze mucho el triunfo del verdiblanco, hay que decir que: fue mucha mas gente HINCHA DEL CALI de la que me esperaba, definitivamente jugar en NUESTRO estadio motiva mucho a los hinchas, asi la salida sea un caos, muy buena la pancarta del FRV de la que ya habian comentado aqui unos comentarios mas arriba, muy buena la grama, ni un solo charco y eso que llovio como para 2 dias, arbitraje amañado como siempre que se juega contra el narcoanal, ibarbo es una YA RECONOCIDA MENTIRA, a la defensa le cayo muy bien el regreso de zapata que hablo durante todo el partido con cuadrado. voy con mi 1x1:
- Cuadrado: el gol fue de el, no tenia nada que salir a hacer, de todas maneras mientras no este castillo me parece una buena opcion. 3
- Zapata: LIDER, al parecer retomando el nivel que se le conocia hace ya bestante, que bien por este jugador que se le nota quiere a la institucion y es muy recursivo para sacar balones, a el se le debe que dorlan pabon no haya podido hacer su fiesta. 4
- Ceballos: este tipo es INDISPENSABLE en el juego aereo del cali, corto el 90% de los balones aereos que tiraron los paisas, hay que tomar en cuenta esto cuando pedimos que salga este jugador, sin el, el cali corre grandes problemas por arriba, cometio una que otra de sus tipicas "complicadas" pero no pasaron a mayor. 3
- Calle: muy bien, se comio la cancha, se asocia con todo el mundo, no dio balon por perdido, bien en defensa pero mejor en ataque, definitivamente no olera la banca en muucho tiempo. 4
- Martinez: tengo que reconocer que me cerro la boca, a mi no me gusta para nda este jugador pero no se le puede negar tambien que corrio bastante, marco bien, salidas regulares tirando a buenas, se vio muy rapido, creo que merece otra oportunidad en la titular. 3
- Chara: mantuvo la regularidad que trae desde hace muchos partidos, corre bastante, no lo expulsaron, intento aportar en ataque, NO le esta negando la pelota a morel, el grone es importante por la velocidad que aporta. 3
- Perez: otro que mantuvo el nivel que YO le veo desde hace rato, quito bastante, no subio tanto, no es una rafaga peo se ubica bien, creo que para evitar "verle los numeros en las camisetas del contrario" debe hacer lo que hizo en este partido, aportar menos en ataque, porque en sus subidas no es capaz de regresar a tiempo. 3
- Morel: erro el 80% de los pases, bien en la jugada preparada del 1er gol, corrio muy poco, perdio casi siempre que intentaba subir con balon dominado, la tribuna estaba deseperada con el argentino, si no empieza a producir mas rapidamente la tribuna no lo va a esperar todo el semestre. 2
- J. Alvarez: para mi fue una de las figuras del partido, YO no lo veo gordo, buenos pases, corrio todo el partido, colaboro mucho en le recuperacion, encaro, se asocio bien con los laterales y los delanteros, buens definicion en el gol, le pidio varas veces a morel los tiros libres pero el argentino se los nego, tal vez haya que dejarlo que ensaye. 4
- D. Alvarez: muy bien, aporto en recuperacion, corrio todo el partido, golazo que NADIE se esperaba, toca mucho con castillo, un guerrero, definitivamente el y castillo son la dupla titular. 4
- Castillo: Crack, cada vez que agarraba la pelota la tribuna lo incitaba a encarar, se gambeteo en un momento hasta a tres del narcoanal, aporto presionando en recuperacion, cada vez mejora mas su definicion, salio super aplaudido, se ha ganado el cariño de todos en el estadio, es en este momento el jugador que pinta para idolo en este semestre, DIOS QUIERA que lo podamos disfrutar mas que solo este semestre. 5
(con el permiso del FRV!!!)¡¡¡¡Se les perdona la envidia!!!!
No se que pasa en nosotros
Submitted by Camilov on Sun, 01/08/2010 - 09:59.
No se que pasa en nosotros los hinchas caleños, al parecer ya nos acostumbramos a la mediocridad de las contrataciones. Estamos hablando de esperar a una cantidad de jugadores que por su nombre, sueldo y supuestas características , debían ser titulares indiscutidos.
Pues sí hablamos de esperar ya teníamos a Charria bien avanzado, Escobar debe andar con un regular estado físico y, porque no, tener a Pajoy en la banca.
Todo esta va en contravía de Don Alex que decía que el jugador que viniera al Cali tenía que tener presente futbolístico; la idea de ahora es que se le ve talento al jugador, unas pinceladas