Las dudas de la pretemporada

La pretemporada bajo el mando de Jorge Luis Bernal completa el 75% de los trabajos. Los resultados y objetivos cumplidos desde lo eminentemente deportivo son sobresalientes y en comparación con otras pretemporadas, casi que brillantes. Por eso, la hinchada está tranquila y espera una presentación aceptable durante el primer partido oficial contra el equipo del senador Camargo.
Desde lo futbolístico, la impresión que da es que muy pronto Bernal ajustó la defensa. Juan Guillermo Castillo recupera rápido su nivel y toma el liderazgo de una zaga que solía ser pasiva. Bernal tampoco se puso a inventar con líneas de tres ni mensajes complejos en la táctica fija, situación que ha generado seguridad en los movimientos del cuarteto posterior. Además, el Cali parece ser un equipo ofensivo, fiel a la filosofía bielsista que prefiere tener el balón lo más lejos posible del arco propio. En la media cancha Valdés y Pérez están sólidos en la cobertura y Charría cumple bien su doble función táctica. Adelante Parra se convirtió en el elemento goleador del verdiblanco.
Aunque la pretemporada de Bernal es un éxito por los motivos expuestos, hay algunos aspectos que dejan algún grado de duda en la hinchada. Es cierto que el arco de Castillo casi no ha sido vulnerado, pero en el partido contra Caldas quedó la impresión que existen fallas por derecha y que, de no ser por el oriental, la historia habría sido diferente. Es decir, por el dominio del Cali en los diferentes partidos, puede que el contrario no haya tenido suficiente posibilidad de atacar la defensa azucarera. Aunque el dominio del balón es una táctica defensiva válida (llevada a extremos absurdos por la rosca paisa), vale la pena saber si el Cali es capaz de resistir a un equipo ofensivo, por ejemplo: Nacional y Óscar Julián Ruiz en el Atanasio Girardot con un hombre más por la expulsión planificada de un jugador del Cali en los primeros 15 minutos del partido.
En la media cancha, como siempre, Valdés es la gran intriga. El canterano hace parte de aquel grupo de jugadores que realizan una brillante pretemporada y que al iniciar el torneo oficial no muestran la misma calidad. La fanaticada extraña al Valdés previo a la lesión: líder, con buena ubicación, media distancia y quite. Con Valdés sólo se sabrá hasta el partido contra Tolima. Con Pérez el problema es otro: la marca. Sacrificio tenía pero era lento y no se ubicaba bien en la cancha. Bernal ya detectó el problema y por eso el bogotano hace entrenamientos extras, porque por motivación y estado físico está listo ya. Por la derecha, y complementando el argumento de la falta de cobertura, está el factor Juan Carlos Escobar, quien está cerca de su peso ideal de competencia gracias al buen trabajo del cuerpo técnico y el compromiso del jugador; hay que recordar que viene del sobreentrenamiento de Pinto y se demorará en adquirir fondo físico. Escobar no está para noventa minutos en una posición donde lo físico es clave dadas las exigencias tácticas. Hay que agregar que al Cali le hace falta el líder táctico de la media cancha; entre Pérez y Valdés, es más ordenado el segundo y ninguno de los dos ha mostrado la capacidad de dirigir el bloque, llegar o acompañar el ataque, ser el técnico en la cancha. Nayar era el llamado a ser aquel cabeza de área y no lo va a ser, no tiene el suficiente tiempo para subsanar su pésimo estado físico.
En la ofensiva, Parra tiene gol aunque no resiste todavía el término de goleador. Es un jugador diferente por su potencia y habilidad que con seguridad será pieza importante si le dan la oportunidad. Álvarez no ha podido anotar en pretemporada y era el llamado a ser el goleador del equipo. Sin embargo, la competencia por el puesto lo hará mejorar o simplemente tendrá que cederle el puesto a Carrillo o Muriel que vienen mucho más finos en los encuentros de preparación.
Eso en cuanto a lo deportivo, porque lo dirigencial apenas está arrancando. Las directivas se conocen por los refuerzos que logran conseguir, el plan empresarial que presentan, la implementación que realizan de ese plan, la forma de comunicarse con la hinchada, la defensa que hagan del equipo durante la temporada regular y las decisiones que toman durante el periodo intersemestral. Hasta el momento no hay ningún plan, hay improvisacion. Esa improvisación, según las declaraciones de Fernando Marín, debe llevar a un título en mayo. Preocupa que si no se consigue el título y consideran que Bernal fracasó, no quedará mucho para después. De los refuerzos, funcionan los pedidos por Bernal sumados al arquero Castillo, los demás son una incógnita. Habrá que esperar cómo funciona la nueva Junta en el torneo regular y las decisiones que tomen en pleno Mundial.
Esta semana, para finalizar trabajos, los azucareros disputarán el exclásico por los damnificados del terremoto en Haití contra la plaga delincuencial. Es un momento de morbo para la prensa delincuente que espera la derrota del Cali para acabar con todo. El Cali ganará, eso es seguro y no tendrán material para llenar de veneno las columnas de los periódicos y las ondas radiales. Los asistentes tendrán que ir de blanco al estadio pero se espera una floja asistencia por la desorganización del evento y la inminente lucha entre barras bravas, que ahora es peor porque varias están fuera del control de los miembros antiguos del Frente Radical. Situación que además, debe ser considerada por el Comité Ejecutivo, porque por desmanes pueden producir sanciones con puntos. El tema de las barras no se puede obviar.
En general, el Cuerpo Técnico ha trabajado bien, logró montar un equipo adecuado para la competencia colombiana. De ahí a que hagan milagros... no sabemos.
Temas propuestos
1. ¿Cuáles son las dudas de pretemporada que quieren responder en el primer partido oficial?
2. Previa encuentro Cali vs. Delincuencia por los damnificados de Haití.
Bonus track: ¿Quién debe ser el capitán del Deportivo Cali?
Obelisco
PS: ¿Y el Cheché luego no se había retirado del fútbol?
- Tags:

Fox Sports en
Submitted by Hincha Caleño on Mon, 01/25/2010 - 10:00.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero de la selección paraguaya y del club mexicano América Salvador Cabañas estaba en terapia intensiva la mañana de este lunes con una bala alojada en la cabeza tras un incidente en un bar de la capital mexicana por el que dos hombres quedaron detenidos, dijo el fiscal de la capital.
Según el informe de la ambulancia que lo trasladó, el balazo que recibió Cabañas alrededor de las 5:30 am, "lesión de entrada frontal sin salida", des una ijo el procurador general de la ciudad Miguel Angel Mancera a la prensa local.
Cabañas permanecía en terapia intensiva en la zona de urgencias de un hospital del sur de la ciudad, dijo Mancera. Cuando los paramédicos lo atendieron, agregó, "estaba consciente, con un problema cardiaco. Lo trataron de estabilizar hasta que llegara al servicio médico".
"Está muy delicado, obviamente, por el tipo de lesión, el tipo de agresión que sufrió", dijo el fiscal.
Definitivamenbte el Capitan
Submitted by otticoh on Mon, 01/25/2010 - 10:07.
Definitivamenbte el Capitan para mi debe ser Andres Perez. Y el ChCh, yo sbaia que su retiro del futbol era temporal, pero resulto ser MUY temporal...
1. ¿Cuáles son las dudas de
Submitted by calikali on Mon, 01/25/2010 - 10:11.
1. ¿Cuáles son las dudas de pretemporada que quieren responder en el primer partido oficial?
Pues la principal respuesta que se debe tener , es ver el equipo en competencia y saber para que estamo.
2. Previa encuentro Cali vs. Delincuencia por los damnificados de Haití.
El partido creo que va por Telepacifico me acaban de decir, asi que es una buena oportunidad para ver al glorioso.
Sds
Ayer estuve en la Sede Pance,
Submitted by Samuel on Mon, 01/25/2010 - 10:16.
Ayer estuve en la Sede Pance, rato que no la veía tan llena de socios.
Lamentable lo de Salvador Cabañas.
Buenos días a todos.
Hola, para sanjar un poco mas
Submitted by otticoh on Mon, 01/25/2010 - 10:24.
Hola, para sanjar un poco mas el tema me parece que podriamos pedir a alguno de los socios que hicieron campaña aca en la CAF por el señor Roa, para que gracias a su cercania con el, nos traiga informacion y aclaración de nuestras dudas, no quiero decir que ellos (Socioas de la CAF) sean culpables o que sean compiches, pero si que nos pueden ayudar con comentarios mas directos, desde el punto de vista de la fuente
una pregunta amigos alguno de
Submitted by ANGELUS on Mon, 01/25/2010 - 10:28.
una pregunta amigos alguno de los socios de la caf de aca de cali iran al partido mañana??
ANGELUS
Lamentable lo de Cabañas el
Submitted by JotaT on Mon, 01/25/2010 - 10:29.
Lamentable lo de Cabañas el bueno.
Con respecto al tema de la cantera vs un título en mayo:
-La nueva Junta nos vendió la idea de un gran déficit, luego no había dinero para invertir.
-La selección sub17 y la sub18 del Cali nos dió la ilusión de un gran recambio en el equipo profesional.
-Traer unos 3 refuerzos de experiencia para acompañar esta nueva camada.
-Se escoge un técnico acorde a la situación económica (que resultó siendo un acierto)
-Se contratan 10 jugadores, siguen algunos de la nómina pasada.
-Se acaba el espacio para los canteranos.
-A pesar de las promesas electorales, la semana pasada un directivo dice que hay título en mayo, que cambiaron las prioridades.
Conclusiones:
-Todos nos alegramos por tener un título en mayo y por contratación de jugadores.
Pero:
-Estos aciagos 4 años llevaron a la hinchada a pedir coherencia a los directivos y a respaldar la cantera (cosa que se desvirtuó y se desaprovechó la oportunidad).
-Volvimos a las épocas del canciller donde cada 6 meses se renovaba casi en su totalidad el equipo y se sacaba al técnico de turno (si el objetivo es el título, le tocó de pa'rriba a Bernal).
-Es bueno que haya ambición de título desde los directivos, pero con gestión, no con golpes de suerte.
Obelisco, felicitaciones por
Submitted by JotaT on Mon, 01/25/2010 - 10:32.
Obelisco, felicitaciones por los constantes cambios de la página, la comunidad crece día a día.
Otticoh, tengo entendido que
Submitted by obeliscus on Mon, 01/25/2010 - 10:31.
Otticoh, tengo entendido que varios miembros de lo que es (o fue) 100% Fútbol están molestos con lo ocurrido con Nayar y Cabrera y se han alejado de las toldas del roismo, si es que eso llegó a existir.
Entiendo que los socios cercanos a Roa no van a estar participando mucho de la página por lo menos hasta que arranque el fútbol, se quieren alejar del tema político.
Sin embargo, estoy de acuerdo que lo mejor es que exista el debate y no que se le huya. Esperemos que nuestros amigos socios de la CAF puedan comentar sobre lo de Roa.
Si es necesario, me alejaré de la discusión para que aquellos miembros cercanos puedan debatir con los demás socios sin la moderación del administrador, dado que en el roismo me consideran antiroista, cosa que es bastante particular, curiosa y hasta un poco jocosa.
Slds.
Administrador CAF
yo creo que no se trata de
Submitted by ANGELUS on Mon, 01/25/2010 - 10:35.
yo creo que no se trata de armar polemica por ese tema lo unico cierto es que cuando roa hablo antes de las elecciones muchos se ilusionaron por no decir todos recuerdo que aca en la caf a la mayoria les parecia una buena opcion pues resulto que no cumplio con su palabra o mas bien tergiverso lo que habia dicho entonces hay que esperar igual el sabe lo que hizo y solo rogar a Dios que por el bien de mi amado equipo todo salga bien con esos refuerzos
ANGELUS
Buenos Días: En relación a
Submitted by CORRECAMINOS on Mon, 01/25/2010 - 10:38.
Buenos Días:
En relación a que dudas de la pretemporada se pueden resolver en el primer partido, pues pienso que primero medir el estado fisico del equipo y comenzar a identificar la estructura tactica del equipo, a que va a jugar, principalmente en defensa y en transicion ataque defensa. Respecto a la estrategia de ofensiva del equipo, creo que sera mejor verlo en cali. y mas bien esperar que el equipo se arme de atras para delante. Ver como va el trabajo de memoria sobre relevos, centros de costado, actitud y posicionamiento de los laterales. posicionamiento de los centrales, distanciamiento entre lineas etc.
Ademas quiero ver la suplencia del Cali, y ya de verdad como es que Bernal decide sus cambios
El partido con el tercer equipo de bogota, espero como siempre ganar ganar ganar ganar.........................
Bueno lamentable lo de Cabañas, es un gran gran jugador grandisimo, letal ojala se recupere.
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Yo lo que no quiero es decir
Submitted by otticoh on Mon, 01/25/2010 - 10:38.
Yo lo que no quiero es decir que4 por que ellos apoyaron o apoyan a Roa son cumplables o señalar a alguien por eso, pero si que nos ilustren.... asi sea que no quieren un debate pero que nos den información.
O seria buenísimo lograr otra
Submitted by CORRECAMINOS on Mon, 01/25/2010 - 10:46.
O seria buenísimo lograr otra entrevista con este señor, claro que como no esta en campaña, seguramente no será interesante, pero como siempre hay que otorgar el derecho a la defensa y si el hombre, como dicen piensa como hincha, pues que venga al espacio de los hinchas donde se sentirá a gusto.
Claro que yo soy de los que cree que el piensa como empresario, jejejeje pero de su empresa EU. no del Glorioso
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
va a ser bien dificil
Submitted by SONY on Mon, 01/25/2010 - 11:10.
va a ser bien dificil defender al COMETA y mas cuando las palabras del hombre se nos quedaron grabadas.
la mejor defensa que podran hacer, o mejor la unica defensa es decir que hay que darle tiempo al tiempo, pero eso mismo se decia de Otoya , que hay que esperar , que es muy pronto para sacar conclusiones y bla bla bla...desde el desayuno se ve como va a ser la comida.
Holaaaaaaaaaaaaaa,
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 11:23.
Cuento cositas de hoy:
- Orteguita se recuperó de la lesión del año anterior
- LizarazU se fracturo los huesos de la naricita
- JP Ramírez, pues medio entendí que le están nutriendo el hueso del cartílago y acondicionado la movilidad de su rodillita
El presidente regaño a los que están llevando guayos rojos (Pajoy, Alcatraz, Castillito, otricos), que mi equipo amado es una institución muy seria, el uniforme es verdiblanco y el que quiera ponerse guayos rojos, pues se vaya a otro equipo; pero en mi equipo amado están totalmente prohibidos.
Sobre Valdés, pues le ha tocado lucharla porque Chará anda muy bien. Esa peleita sana por la titular está bácana.
Jejeje eso me gusta, lo
Submitted by calikali on Mon, 01/25/2010 - 11:22.
Jejeje eso me gusta, lo guayos no pueden ser rojos. Absolutamente nada rojo en el uniforme del equipo.
Sds
Sobre el caso de Pérez, es un
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 11:36.
Sobre el caso de Pérez, es un ejemplo a seguir, podría haber pataleado como hizo Nayar, resistir porque su experiencia lo avala o la edad que tiene no está para aprender. Pero se queda después de los entrenos haciendo un trabajo específico de marca y movilidad corta por derecha, en las que presenta falencias, ya no es como un carrito loko. Para él, eso no fué un castigo ni se fijo por qué los demás no y el sí y es posible que haya sentido o no vergüenza. Pero es un caballero del fútbol, es obediente, buena gente y por eso llega lejos. Qué señor tan persona, tan disciplinado y tan sencillo.
Kalikali: A los jugadores no les dan guayos, salen de su bolsilo. En los que llevan tiempo en la profesional, pues no es para nada justificable la presencia de guayos rojos, el uniforme se respeta. El caso de los pelaos, por lo general, solo tienen dos pares de guayos, siempre son regalados: uno, los viejitos de siempre que los recibieron de herencia ya usados por otro jugador y el otro, los que les dieron en Nigeria, con tan mala suerte que algunos les tocó rojos. Ya los guayos viejos por tanto entreno y partido, están sacando la mano, hay unos que ya no disimulan ni con espadadrapo y pues estando en la "Imunda" sin un peso, la economía de la familia no es muy buena y la mayoría les toca defenderse solito, pues hay una solución se prestan los guayos entre sí, el problema es que la lesión de LIzarazU daño el triqui y pues a uno de ellos le tocó ponerse los rojos.
Para mi el Capitan debe ser
Submitted by Camfrv7 on Mon, 01/25/2010 - 11:33.
Para mi el Capitan debe ser Castillo
yo de los dirigentes del cali
Submitted by SONY on Mon, 01/25/2010 - 11:35.
yo de los dirigentes del cali me gastaria una platica para darle un par de guayos verdes con blanco(que vayan de acuerdo con el uniforme) y de una buena marca o del gusto del jugador . No solo por estetica sino precisamente por esa bobada de no llevar guayos rojos, perdon pero me parece una wevonada eso de prohibir ciertos colores en el uniforme, ojala no se ls voltee la torta a los dirigentes en un manhana y siemens o algun otro patrocinador nos llene de rojo con letreros por todas partes y a los dirigentes les toque comer callado.
Perez es un ejemplo a seguir,
Submitted by SONY on Mon, 01/25/2010 - 11:44.
Perez es un ejemplo a seguir, como ejemplo de profesionalismo si deberia ser el capitan, ojala fuera mas lider en la cancha, pero no haciendose expulsar.
umm yo creo que depronto
Submitted by ANGELUS on Mon, 01/25/2010 - 11:47.
umm yo creo que depronto estan exagerando un poquito para unos guayos debe haber porque pa rumba si hay me he encontrado con muchos de esos muchachos enrumbados obvio en vacaciones pero si hay pa rumba pa unos guayos debe haber por Dios
ANGELUS
Pero te aseguro que no el que
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 11:50.
Pero te aseguro que no el que los tenía: Castillito.
que pena dj no dudo para nada
Submitted by ANGELUS on Mon, 01/25/2010 - 11:53.
que pena dj no dudo para nada de tu palabra si alguien tiene credibilidad por estos lares eres tu solo creo que ellos a veces pueden ser descuidados
ANGELUS
si quieren informacion de
Submitted by ekinox on Mon, 01/25/2010 - 11:56.
si quieren informacion de cabañas... aqui aparecen todos los link...o bueno casi todos...
http://news.google.com.co/nwshp?hl=es&tab=wn&q=salvador%20caba%C3%B1as
No tengo en mi memoria que
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 11:59.
No tengo en mi memoria que Perez sea un jugador que se haga expulsar cada rato como comentan acá algunos compañeros.
Si el hombre está mostrando disciplina, respeto, ejemplo de buen comportamiento y entrega dentro y fuera de la cancha, me parece que sería una buena excusa para darle la cinta de capitán si se le inculca el sentido de liderazgo que es lo que le falta un poquito.
Saludos
Dj, pero yo te Aseguro que si
Submitted by Camfrv7 on Mon, 01/25/2010 - 12:13.
Dj, pero yo te Aseguro que si Castillito habla, algun directivo o jugador le regalaria un par de guayos
Si no estoy mal Perez no se
Submitted by Camfrv7 on Mon, 01/25/2010 - 12:11.
Si no estoy mal Perez no se ha hecho expulsar mas de 3 veces en lo que lleva en el Cali, para mi tambien me parece una persona muy profesional y sencilla
no es justo lo que le pasó a
Submitted by julian on Mon, 01/25/2010 - 12:25.
no es justo lo que le pasó a uno de los grandes goleadores que he visto...no es justo que en nuestras ciudades la vida valga 20 centavos, no es justo que a uno le disparen por robarlo, no es justo, no vale :S
Me parece muy curioso que en
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 12:26.
Me parece muy curioso que en un espacio como este, con un paladar futbolístico tan exquisito, no se haya comentado el suceso del año: La despedida de Higuita! jajaja
Saludos
Vuelve el futbol
Submitted by Capiello on Mon, 01/25/2010 - 12:26.
Vuelve el futbol colombiano.
presente de nuevo para apoyar al superdepor, este año si sera?, bueno de todas formas pase lo que pase se seguira queriendo como a hijo bobo al unico verde de mi país.
Un cordial saludo para todos.
Alguien sabe si al fin nos
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 12:29.
Alguien sabe si al fin nos libramos de de la Paja como Manager?!
Saludos
Bueno no quise decir que
Submitted by SONY on Mon, 01/25/2010 - 12:35.
Bueno no quise decir que Perez era el vivo retrato de el Cachorro Belalcazar, pero si se ha hecho expulsar en partidos donde el equipo lo necesitaba y ha dejado mal parado el equipo, es mas sus expulsiones han sido codazos por lo general y han sido rojas directas casi siempre, asi que debe mejorar eso.
Lo del Cachorro es fuera de serie, una lastima porque sin ser un jugador triple A o 4A o 5A ya ni se las categorias , si es bueno en hacer ese trabajo sicio n mitad de cancha.
Lo de De La Pava no lo quiero
Submitted by SONY on Mon, 01/25/2010 - 12:39.
Lo de De La Pava no lo quiero ni mencionar, me parece tan incongruente que no tiene ni pies ni cabeza, es mas en estos momentos hay tanto desorden de ideas que ese puesto de director deportivo me parece mas un relajo o un favor de algun directivo a De La Pava , porque Mision verdiblanca hablaba de Oscar Cordoba(mas como asesor), El COMETA hablaba d Castanho, y Humberto Arias de Suarez pues por lo dl convenio con Sarmiento Lora, aunque ya otros en el Blog decian que lo De LA Pava ya estaba cocinado.
Escuché por la radio que
Submitted by Samuel on Mon, 01/25/2010 - 12:50.
Escuché por la radio que Ayala continua en el Deportivo Cali. Bueno, los medios apenas dieron las noticias y aquí la Patita ya nos lo había comentado desde el sábado. Quisiera saber como hace para enterarse antes que los medios?
Lo de De la Pava me sorprendió, recientemente la prensa lo dió y aquí lo dieron pocos días después de la posesión del Comité Ejecutivo. A parte de la anticipación de las elecciones, dando como presidente a Celín y asegurando el retiro de Arias. No sé cómo se dan cuenta.
Lo Hungría a la Academia también sorprende. Lo mismo que el caso de Montero, del costo de los argentinos, es íncreible. Insisto ¿Por qué saben tanto?
Buenas tardes a todo.
Están entrevistando al
Submitted by Samuel on Mon, 01/25/2010 - 12:56.
Están entrevistando al profesor Bernal, dice que es íncreible que exista gente que se dedique a dañar y hablar mal de los demás. Antes de llegar al Deportivo Cali, le comentaron cosas terribles de algunos jugadores, que por fortuna, no hizo caso y se ha dado cuenta que el grupo es una gran familia y que todo lo que dijieron era mentira.
Vamos a jugar el partido contra el equipo vecino con un grupo mixto, la mayoría del grupo alterno. Esto debido a que algunos están golpeados, cansados.
Al igual que Sony,
Submitted by obeliscus on Mon, 01/25/2010 - 12:55.
Al igual que Sony, pienso que lo de Roa está difícil de defender. Esperemos que nos envíen informaciones sobre eso.
En cuanto a Pérez, sí es un jugador que tiende a hacerse expulsar. Lo raro es que a Pérez le dan un tratamiento y al Cachorro Benalcázar otro.
Lo de Higuita, pues es simplemente otro ídolo de barro de los panaderos.
Slds.
Administrador CAF
Estoy confundido, Ayala no
Submitted by Samuel on Mon, 01/25/2010 - 12:58.
Estoy confundido, Ayala no sabía que no seguía en el Deportivo Cali, que había sido decisión de Bernal; pero resulta que él tampoco sabía. Ah, Carajo!
Egipto tiene de hijo a
Submitted by obeliscus on Mon, 01/25/2010 - 12:59.
Egipto tiene de hijo a Camerún.
Administrador CAF
Lo de la Copa de
Submitted by obeliscus on Mon, 01/25/2010 - 13:04.
Lo de la Copa de África en materia de arbitraje es dramático.
Ayer, le quitan un gol legítimo a Costa de Marfil en el último minuto del alargue que empataba la serie y ahora el línea se acaba de inventar un gol a favor de Egipto y que sentencia a Camerún a la eliminación.
Si esto va a ser así en el Mundial, estamos en la olla.
Administrador CAF
Cositas: - Hay una cosa
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 13:07.
Cositas:
- Hay una cosa fea: Roa firmó como representante legal de mi equipo amado y eso por ley, lo puede sacar de la Junta Directiva.
- Humberto Arias, encaró a Roa, le dijó que era un irresponsable, que estaba cometiendo muchas cagaitas, le dijó de todo.
- Bernal oficializó el sábado a la Junta Directiva que él no iba a usar a Nayar en partidos oficiales de mi equipo amado.
Hay problemitas internosss..... hoy hay Comité Ejecutivo..... vamos a ver que se dice..... Dios quiera se solucionen las cosas a lo bien....
dj como asi que no iba a usar
Submitted by ANGELUS on Mon, 01/25/2010 - 13:06.
dj como asi que no iba a usar a nayar en partidos oficiales en serio se va a ganar la plata sentado ??? porque no lo hechan y ya la verdad no entiendo nada de nada
ANGELUS
No sé qué va a pasar.....
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 13:14.
No sé qué va a pasar..... convenceran al técnico? no sé, lo echaran? no sé..... igual hay irregularidades en los trámites, si es verdad que Roa se hizo pasar como representante legal.... vamos a ver.... me imagino que van a conciliar.....
Sony: en el partido realizado en el Monumental, jugaron Riquelme y Palermo, está vez no... pobre Bombonera viendo al RIver celebrar con puros pelaos.
A Roa le va a pasar lo que le
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 13:11.
A Roa le va a pasar lo que le pasó al Tino: se le va a salir de las manos el asunto.
Saludos
DJ, no entiendo bien. Roa
Submitted by obeliscus on Mon, 01/25/2010 - 13:12.
DJ, no entiendo bien. Roa firmó como representante legal de un jugador?
No sé como será un regaño de Don Humberto, si hablando despacio no se le entiende nada, cómo será enojado.
Lo de Nayar, es bueno que Bernal le tire la pelota a los directivos de una vez y que ellos miren qué van a hacer mientras Bernal sigue adelante.
El proyecto de Bernal no lo pueden atajar.
Administrador CAF
Si Roa llegó a suplantar al
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 13:14.
Si Roa llegó a suplantar al representante legal o ha hacer las veces de él, está metiéndose en un problema el hp......
Ojalá todo este asunto se aclare cuanto antes.
Saludos
Representante legal de mi
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 13:18.
Representante legal de mi equipo amadooooo. Recuerden que en ese momento era Otoyín.
Carcas: por fis, podrías remitir a mi jefecito y a mí, las fotos de mi equipo amado que están en tu cámara.
Uuu... cómo así, Roa se hizo
Submitted by obeliscus on Mon, 01/25/2010 - 13:17.
Uuu... cómo así, Roa se hizo pasar por representante legal del Deportivo Cali?
No, eso es para que lo echen ya mismo donde se llegue a comprobar.
Administrador CAF
Por eso se queda
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 13:34.
Por eso se queda Ayala.
Si mal no estoy, es que a veces soy despistadita. La capitanía de mi equipo amado se la entregaron a Pérez.
Que te dije DJ, eso de un
Submitted by SONY on Mon, 01/25/2010 - 13:33.
Que te dije DJ, eso de un ambiente armonioso no era tan asi, pues cuando uno ve que el DT trae un par de jugadores para ciertas posicione(Charria y Escobar) y un directivo se trae otros dos para las mismas posiciones(Nayar y Cabrera), no hay que ser un genio, ni un mentalista hechicero para darse cuenta que hay cosas que no tienen sentido y que hay gato encerrado, eso primero.
Lo sgundo es que el directivo que trae a estos jugadores no es precisamente ni el presidente ni en vicepresidente, esa vaina esta rara, pues recuerdo que en las negociaciones el hombr que hablaba de refuerzos era Celin , me acuerdo mucho por lo de Fano y eso que Fano era carta de Mision Verdiblanca, por eso tambien me parece muy estranho.
Yo la verdad no creo que toda la junta directova le haya dado carta blanca o luz verde a COMETICA para que el traiga al que le de la gana...
Pero volviendo al tema de "el Ambiente" , cuando un directivo le hace mal ambiente a uno o dos jugadores que vienen siendo tenidos en cuenta por el DT eno es buena senhal.
En otras partes los hinchas dicen que eso que sucedio entre Nayar y Bernal y Arias(PF) es sin importancia pues sucede en el ardor d los entrenamientos y s muy comun, pero no es asi, Brnal a reganhado a Perez y a otros jugadores y estos se quedan callados, Nayar es un recien llegado que esta sin ritmo gordo y no fue precisamente traido por el DT y le contsto muy mal, estoy seguro que Bernal no se lo traga y cuando dice que no lo va a tener en cuenta es porque lo dl problemita no fue un incidente normal de todos los dias y ahi esta la prueba...
Como dije antes ojala este directivo no le vaya por presionar a Bernal por estos jugadores y mas porque se hizo una inversion alta.
Por un lado es entendible que Bernal se la juegue con los que el piensa que son sus mejores hombres , pero por otra no le cabe a uno n la cabeza como dos jugadores qu tiene un sueldo superior a varios de los que stan en el equipo van a estar sentados. A part de quien sabe cuanto costo el prestamo...
Sigan dejando que COMETICA haga lo que le de la gana.
Roa no estuvo en Buga. Los
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 13:50.
Roa no estuvo en Buga. Los otros cuatro directivos, sí.
Gracias a Dios ese cuerpo técnico de mi equipo amado es muy ético y no se deja manipular de ningún directivo. Bernal prefiere que se vaya Nayar a Ayala.
Espero que más bien, le estén haciendo una guerra a Roa con inventos porque sería terrible que fuera verdad.
Pues sobre la Selección Colombia, se rumora que vuelve la rosca paisa, aunque Bolillo insiste que la base de la selección sería el Deportivo Cali, tiene una cantera única, amanecerá y veremos.
Sony: Dicen que la Cometa es de $180 por los argentinos, los dos $360. Igual te digo, que Cabrerita jugó muy bien en Buga. Nayar va a ocho semanas de recuperación física.
Efectivamente al parecer Roa
Submitted by azucarero on Mon, 01/25/2010 - 13:48.
Efectivamente al parecer Roa firmo como representante legal de confirmarse puede ser destituido de su cargo , a mi entender como ciudadano común se le puede volver un lío juridíco por suplantación. Lo de Nayar reboso la copa y el cuerpo tecnico no esta dispuesto aguantarse la pataneria del oso. De La Pava ya firmó como Gerente Deportivo los mejores deseos pero su nombramiento no me convence, ojalá el curso que hizo en la Escuela Nacional del Deporte de sus frutos en nuestra institución. El comite del Martes se anticipa para hoy estaremos atentos a las noticias que resulten el tema esta candente.
Azucarero: De la Pava, está
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 15:34.
Azucarero: De la Pava, está haciendo una especialización en Dirección y Gestión Deportiva, le falta un semestre para terminar.
DJ gracias por la aclaración,
Submitted by azucarero on Mon, 01/25/2010 - 14:01.
DJ gracias por la aclaración, esperemos que el Profe de la Pava por el bien de la familia Verdiblanca que haga un buen complemento teorico pratico.
1. ¿Cuáles son las dudas de pretemporada que quieren responder en el primer partido oficial?
R/Control y manejo del partido en especial el 2 tiempo que tantos dolores de cabeza nos dio el año anterior, en la pretemporada el equipo ha mantenido el resultado.
2. Previa encuentro Cali vs. Delincuencia por los damnificados de Haití.
R/Asi sea un partido de beneficiencia, al americoca hay que ganarle siempre.
Bonus track: ¿Quién debe ser el capitán del Deportivo Cali?
R?Andres Perez por su entrega, no le niega una gota de sudor a la camiseta, mete mucho, no da un balón por perdido es un buen referente para el resto del grupo
Momento, momento. Y quien
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 14:07.
Momento, momento. Y quien firmó el contrato con el jugador? Porque si no fue el presidente, que es el autorizado, entonces quien. Si fue Roa y la operación fue incolsulta, pues mejor, porque entonces el Cali no tendría ningún tipo de vínculo con el jugador.
El asunto está como complicado, ojalá se aclare todo esto cuanto antes, para ver si por lo menos podemos tener un reemplazo bueno para esta Junta.
Saludos
DJ ambas cosas son graves ,
Submitted by SONY on Mon, 01/25/2010 - 14:08.
DJ ambas cosas son graves , si es cierto lo que se dice de Roa de suplantacion pues muy grave y si es lo otro, o sea lo de la guerra contra el pues gravisimo tambien, significaria que esa junta directiva esta super dividida y no lo tragan ni poquito, se las cante, eso de tener un un comite integrado por diferentes miembros de planchas difrentes es muy conflictivo y por eso es que no existe un plan especifico ni a mediano ni a largo plazo, poner de acuerdo a tanta gente con visiones diferentes toma muchisimo tiempo y hay decisiones que no tienen tiempo para ponerse de acuerdo...
Por eso ya es hora de mirar como cambiar esos estatutos para que sa elegida una plancha y no esa zamba palos que hay ahora , eso si con un grupito pequenho deniminado comite de control , de dos o tres personajes para que revicen las cosas que estos hacen sin que se metan en las decisiones del comite ejecutivo.
O en ultimas lo mejor seria una S.A y punto.
tengo una duda legal, que
Submitted by SONY on Mon, 01/25/2010 - 14:27.
tengo una duda legal, que pasaria si Roa suplanto a Celin o mejor se hizo con derechos que no le corresponderia para firmar jugadores, me imagino que el contrato con esos jugadores no seria valido, pero, este es un pero grande, pueden los jugadores Cabrera y Nayar demandar al Deporcali por la simple razon de que el equipo al hacerles un contrato por una persona sin el poder de hacerlo les haya hecho deshacer o buscar otros contratos con otros clubs y a parte d eso hacerles perder tiempo valioso estando haciendo pretemporada en algun otro equipo?
seria ironico en el caso Nayar y Cabrera pues el primero porque llevaba como 6 meses de para y el otro ni siquiera era tenido en cuenta por el DT de Boca, pero legalmente creo que los jugadores si se pueden pegar de eso.
Mejor dicho se las pongo asi, supongamos que ud. esta buscando trabajo y llega una companhia y le brinda un contrato y ud. decide aceptar y deshechar las demas opciones, para despues la companhia le diga a ud. que ya no lo puede contratar porque el contrato era invalido ya que lo hizo una persona no calificada y se queda ud. sin trabajo y lo peor ya las otras alternativas no lo pueden contratar porque ya contrataron a otro, en otras ud. perdio tiempo y dinero con esa jugada chimba de esa companhia.
Ojo es mejor analizar muy bien esa vaina no vaya ser que la institucion quede en peor situacion, eso si de darse eso como dicen , la junta y los socios deberian pedirle la renuncia al comite ejecutivo al senhor Cometa y si se puede quitarle la membrecia como socio.
terrible esto
Submitted by ANGELUS on Mon, 01/25/2010 - 14:23.
terrible esto http://www.tremendamentemotivados.com/2010/01/murio-salvador-cabanas.html
ANGELUS
Es muy desagradable que
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 14:58.
Es muy desagradable que publiquen fotos tan sensacionalistas.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Pero
Submitted by calikali on Mon, 01/25/2010 - 15:38.
Totalmente de acuerdo. Pero el man no ha muerto es bueno aclararlo, salio ya de la cirugia. Ojala se recupere pronto.
Sds
Me imagino que está
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 15:57.
Me imagino que está complicado que juegue el mundial.
uy si se salva de esta seria
Submitted by ANGELUS on Mon, 01/25/2010 - 16:00.
uy si se salva de esta seria un milagro gracias a Dios que fue con una pistola calibre 22 y digo gracias a Dios porque si hubiera sido otro calibre ya no habria nada que hacer
ANGELUS
Ese man da noticia en
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 16:01.
Ese man da noticia en México:
http://www.youtube.com/watch?v=IYyM4lfaetk
Dicen que la pistola no era
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 16:04.
Dicen que la pistola no era calibre 22, sino 38 y que por eso no le pudieron extraer el proyectil.
Dj, puedes estar segura de que el jugador no participará en el mundial.
Saludos
no jornando si hubiera sido
Submitted by ANGELUS on Mon, 01/25/2010 - 16:11.
no jornando si hubiera sido 38 le destroza la cabeza por ser 22 es porque es dificil extraer el proyectil porque es mas pequeña y se puede mover mas dentro de la cabeza una calibre 38 lo mata de una y si no lo deja con resabio pa toda la vida
ANGELUS
Con la ayuda de Dios que
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 16:27.
Me había olvidado de dar
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 16:25.
Me había olvidado de dar agradecimientos públicos a Obe por la dedicación y el compromiso con el que ha seguido manejando esta página.
El nuevo editor de texto tiene una herramienta de corrección de ortografía, la cual, respetuosamente, invito a que utilicen los socios que estén interesados en presentar textos con buena ortografía.
Saludos
La verdad hasta ahora miro
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 16:26.
La verdad hasta ahora miro con detenimiento el nuevo editor de texto y creo que nuestro amigo Obe se anotó un hit.
Está muy interesante, vale la pena que revicen las nuevas herramientas.
Saludos
Probando Sigo
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 16:30.
Probando
Sigo probando
Arquero
Castillo
Calle
???
Zapata
Carachito
Cuellar
Perez
Lizarazo
Ortega
Muriel - Parra
jaja Ahora si puedo hacer bien las alineaciones
Seguimos probando
Saludos
ops, utilizo las tablas pero
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 16:32.
ops, utilizo las tablas pero no me aparecen en la página.
Saludos
Luego de dos operaciones, los
Submitted by Hincha Caleño on Mon, 01/25/2010 - 16:45.
Luego de dos operaciones, los médicos del Hospital Los Angeles, confirmaron que el jugador del América sigue vivo y peleando por su recuperación. Así, queda totalmente desmentida una versión que lanzaron algunos sitios de internet que hablaba sobre el fallecimiento del jugador. "A las 14.25 salió con vida de la segunda intervención", confirmaron los médicos.
A mi me gusta mi equipo amado
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 16:54.
A mi me gusta mi equipo amado base. Depronto porque le falta todavía a Escobar en un cambio podría entrar Cuéllar, Cabrerita y claro está, Orteguita. Si Valdés tiene algún bajón, podría ingresar Chará. Aunque Briceño está volando, me quedó con Ceballos, va muy bien por la altura. Si uno de los delanteros tiene su bajón entraría a Castillito, luego a Muriel. En todos los casos, según el rival. Una ficha clave es Ayala.
La esperanza es lo ultimo que
Submitted by Hincha Caleño on Mon, 01/25/2010 - 17:07.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Parece que Bernal no se ha dejado manosear. Tengo fe en que va a hacer un buen papel.
Ojala el entorno ( Roa) y la prensa si las cosas no se dan de entrada no no se tiren todo.
El primer termometro son los rosados mañana.Y a partir del Domingo va en serio la cosa.
Vamos a ver que pasa. A hacer fuerza
Ortega, Cuellar y Cabezas a
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 17:08.
Ortega, Cuellar y Cabezas a la sub 20
Enero 25 de 2010
El trabajo de las Divisiones Menores del Deportivo Cali sigue entregando resultados importantes y en esta oportunidad los jugadores Michael Ortega, Gustavo Cuellar y Juan David Cabezas han sido convocados para integrar la Preselección Nacional Juvenil de Colombia Sub 20.
Mediante la resolución No. 2386 de enero 22 de 2010 han sido convocados los tres volantes para integrar la Preselección Colombia Sub 20, que realizará ciclo de preparación con miras al 24º Campeonato Sudamericano Sub 20 del año 2011.
Michael Javier Ortega, Gustavo Leonardo Cuellar y Juan David Cabezas deberán ponerse a disposición del profesor Eduardo Lara Lozano, Director Técnico, del 25 de enero al 04 de febrero de 2010, en el Hotel RADISSON ROYAL, ubicado en la carrera 100 B No. 11 – 99 de la ciudad de Cali.
Jonathan Valencia Hidrobo/deporcali.com
Yo pense que tendiran en
Submitted by oz on Mon, 01/25/2010 - 17:15.
Yo pense que tendiran en cuenta a toda la seleccion sub17. Porque solo convocaron a 3?
Alguien me puede decir, loboa esta en pasto? todavia pienso que ese pelao tiene mucho futuro...
Posd: Que paso con el picadito?
Por lo que leo, Bernal se la
Submitted by Maoxcalix on Mon, 01/25/2010 - 17:18.
Por lo que leo, Bernal se la sentencio a Nayar, Rasss rueda la primera cbz.
Mañana a ganarle a la Delincuencia!! se imaginan un Nayar contra la delincuencia, este equipito que ultimamente se caracteriza por su velocidad. No,no sentadito mejor.
Buen punto de Azucarero.. sin duda en el 2-tiempo esos bajones de ritmo y quisiera agregar... los cobros de pelota quieta otro dolor de cbz ....LA MARCA....LA MARCAAA
1. ¿Cuáles son las dudas de pretemporada que quieren responder en el primer partido oficial?
R/Control y manejo del partido en especial el 2 tiempo que tantos dolores de cabeza nos dio el año anterior, en la pretemporada el equipo ha mantenido el resultado.
Buen dia, para todos.
La Marcaa La Marcaaaa!!!!
DJ vos que los ves mas
Submitted by SONY on Mon, 01/25/2010 - 17:20.
DJ vos que los ves mas frecuente en los entrenamientos, cual s mas volante de marca neto Cuellar o David Cabezas , es que a mi me parece que Cuellar se parece mucho a Perez mientras que me han contado que Cabezas es mas de marca , pero es dificil para mi saber pues todo es de lo que me cuentan.
Buenas tardes. Pues ami me
Submitted by CORRECAMINOS on Mon, 01/25/2010 - 17:22.
Buenas tardes.
Pues ami me parece correcto lo de Bernal, el no pidio al jugador, esta gordo, no le hace caso y casi le pega. Lo correcto es que se lo comunique a la junta y ellos deben asumir su error y cortar por lo sano con el jugador.
Es mejor asi y recuperar el ambiente interno.
Creo que durante diciembre y primeros dias de enero otoya era el representante legal por que la dimayor no habia hecho el reconocimiento de la junta debido a vacaciones.
Tengo entendido por dj que Otoya siempre se mostro dispuesto a firmar para no entorpecer labores.
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Oz, lo que pasa es que el
Submitted by CORRECAMINOS on Mon, 01/25/2010 - 17:28.
Oz, lo que pasa es que el desarrollo de un muchacho de 16 es muy distinto a uno de 19, entre las dos selecciones hay un abismo de talla y desarrollo fisico, me parece muy bien que los tres hayan sido seleccionados.
De otro lado me parece excelente la noticia de que Salvador este vivo y luchando, es de lo mejorcito de latinoamerica
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Muy grave toda estas cosas
Submitted by Caleñisimo on Mon, 01/25/2010 - 17:54.
Muy grave toda estas cosas que se dicen de Roa, de ser cierto deberia ser expulsado de la junta diréctiva, por el bien del Cali que esto se pueda arreglar.
Cordial saludo para
Submitted by GermanFRV on Mon, 01/25/2010 - 18:01.
Cordial saludo para todos
Espero que se encuentren muy bien y seguro que como todos estamos esperando con ansiedad que ruede el balonnn.
En el tema de Nayar creo que se debe actuar con seguridad pensando en funcion del equipo, creo que el cuerpo tecnico, y todos en general podiamos tener algo de PACIENCIA esperando a que lo colocaran en condiciones de jugar, ya que al fin y al cabo cuando fue traido se sabia que no llegaria en muy buena forma fisica, pero a lo que NO LE PODEMOS TENER PACIENCIA es a que sea indisciplinado y patan, eso si no, esos precedentes se tienen que cortar y de raiz para que el mensaje sea claro para todos, el que ande bien, trabaje con honestidad y sacrificio tiene opcion de jugar, pero los vagos, indisciplinados y patanes se tienen que ir...
Con relacion al tema del partido contra las ratas rojas, pues como todo sueño en que les ganemos, pero MIS SUEÑOS 2010 SON:
Cali Campeon
Ajustarles los 100 ex-clasicos a las ratas
Contribuir humildemente con su extradicion hacia la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.
Razon por la cual tengo fe en que este año podemos empezar con los 2 partidos que nos faltan para ajustarles los 100.
ESE DIA NO SE OLVIDEN DE CANTAR:
Cali no tiene marido
Cali no tiene mujer
Pero tiene un hijo bobo
Que se llama Lucifer
Obe...con relacion al tema de la barra, pues mas que enfrentamientos internos lo que esta pasando es que los VIEJOS ULTRAS entre los que estan varios de los lideres fundadores ya estan mamados de lidiar con un puñado de malandrines que creyeron que la barra es una extension de sus pandillas y se cansaron de ver como estan desdibujando el pensamiento originario de la barra...y por este motivo se estan reagrupando para seguir apoyando al equipo pero rodeados de gente que piense y actue en funcion del equipo.
Te puedo asegurar que en los temas de actitudes belicosas ante los jugadores como las vistas en el partido que se empato con el Depor aguablanca (creo que fue en ese) no hay mano de Directivos ni nada de esas cosas, es simplemente que todos estos pelados ya estan como olla pitadora de ver tantos descalabros y tienen su agresividad alterada...y estos colicos andan sin ninguna paciencia...
Solo espero que empezemos con pie derecho, aunque en lo personal estoy ansioso por ver jugar el equipo, pero soy consiente que Bernal recibio una colcha de retazos de lesiones, creo en este señor y en su trabajo silencioso pero serio...Le pido a Dios que las cosas funcionen para que pueda desarrollar un trabajo mas profundo y no lo vayan a quemar por todas las presiones que le toco asumir junto con su cargo, por que quieralo o no, recibe una herencia de estruendosos fracasos....
Un abrazo para todos
Sorry por la demora, he
Submitted by carcas on Mon, 01/25/2010 - 18:07.
Sorry por la demora, he estado llevado de trabajo!. En proceso!!!
Otra cosa, con relacion al
Submitted by GermanFRV on Mon, 01/25/2010 - 18:11.
Otra cosa, con relacion al tema de Salvador Cabañas pues dos cosas:
1. Lo hieren en una discoteca a las 5 am? de ser asi se aplica el viejo y conocido refran que dice: Hay que tener cuidado de no buscarles males al cuerpo, Mexico caliente con matazones hechas por los narcos y este loco a la madrugada en sitios donde me imagino que ellos deben de ir, por que supongo que esta discoteca tenia que ser de las mejores..
2. La bala si tiene que ser calibre 22, si fuera de cualquier otro calibre lo mas seguro es que siga derecho....es el calibre mas pequeño y son balas casi de mentiras
Saludos
saludos a todos, una pregunta
Submitted by LeoCali17 on Mon, 01/25/2010 - 18:21.
saludos a todos, una pregunta manana el partido lo van a dar por telepacifico, hay alguna forma de verlo por internet??? les agradesco la informacion...
Desde N.Y. Apoyando al Verde.
Obe, te los envíp por
Submitted by carcas on Mon, 01/25/2010 - 18:24.
Obe, te los envíp por Yousendit. Porfa ahcer forward a DJ. UN abrazo!
Gracias Carcas, eres muy
Submitted by dj on Mon, 01/25/2010 - 18:37.
Saluditosssss a Germanfrv y un besito.
SONY: lo que te dijieron de Cuéllar y Cabezas, así es. Aunque Juan David también sale, no tan virtuoso como Cuéllar.
LeoCali: Telepacífico tiene página por internet, me imagino que lo ira a transmitir en vivo.
FRV tiene un canal en
Submitted by oz on Mon, 01/25/2010 - 18:51.
FRV tiene un canal en www.justin.tv donde pasan todos los partidos del cali(lo que transmiten por tv). Depronto ellos ponen el partido.
Por lo general lo hacen, pero no les puedo dar ninguna garantia que lo hagan esta vez. Aun que no seria mala idea que CAF tu viera un canal para pasar los partidos, permitiria promoxionar mas el grupo.
Es muy grato poder debatir
Submitted by Samuel on Mon, 01/25/2010 - 19:00.
Es muy grato poder debatir los sucesos positivos y dudosos del Deportivo Cali con toda la paz y el respeto, con mi hermano no se puede hablar de fútbol, es un torpe, no vé las equivocaciones de los directivos y parece un borrego para el matadero. ese tipo de hinchas afectan la insitución.
Buenas A que hora es el
Submitted by CORRECAMINOS on Mon, 01/25/2010 - 19:35.
Buenas
A que hora es el partido manana?
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
5.55 pm y por fin alguien
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 19:37.
5.55 pm y por fin alguien revisó la ortografía tal como lo pedí.
Lo que no me imaginé es que fuera el amigo Jeb.
Saludos
bueno les comento varios
Submitted by k-p-cali on Mon, 01/25/2010 - 19:46.
bueno les comento varios temitas de interes verdiblanclo, en especial para el partido del domingo.
1.lo primero es que la cancha del murillo toro esta en pesimo estado.
2. el equipo debe tener mucho cuidado con la faltas porque el tolima tiene excelentes cobradores.
3. para los que pienses ir al estadio, estos son los diferentes precios:
lateral: 8000
oriental: 15000
occidental: 25000 y 30000
Varios temas: Lo de Cabanas
Submitted by Cali Pachanguero on Mon, 01/25/2010 - 20:12.
Varios temas:
Lo de Cabanas el bueno es terrible., Increible que estas cosas pasen. Ya Mexico esta peor que Colombia desde hace unos pocos anos para aca.
Lo de DelaParva si es una cagada. Para que queremos un Director Deportivo? que dejen a Bernal trabajar solito que el Tolimense esta demostrando que sabe manejar esta vaina solo.
Del tema Nayar y Roa hablo enseguida.
Cali Pachanguero
Hay un dicho que dice que
Submitted by Cali Pachanguero on Mon, 01/25/2010 - 20:20.
Hay un dicho que dice que "Cuando el rio suena piedras lleva", y esto es justo lo que se le puede aplicar a Roa.
Desde hace mucho tiempo se habla de que este senor es un cometero, empresario, saca-tajadas, o como lo quieran llamar. El aca dijo que no lo era. Pero por lo que se esta diciendo el caballero como que si es. Ademas con el agravante serio de si suplanto legalmente a alguien debe no solo irse del Cali sino que debera irse derechito para la Jaula. Ojala que todo esto no sea sino inventos de la prensa amarillista, pero "cuando el rio suena piedras lleva" mis amigos.
Para continuar con el tema de Nayar, como lo mencione hace un par de entradas, creo que este petardo es el peor petardo que haya llegado al Cali. No lo he visto jugar aun, pero por todo lo que leo de loq ue ha hecho, lo que pasa, su pesimo estado fisico, el venir de una para larga, etc, etc, etc, me da para pensar con mucha certeza que este si es un real "embutido" en el Cali. Ojala Bernal se mantenga en su decision d sacarlo, por que un petardo de esta calanha no lo necesitamos. Nunca debio llegar al Cali. Ojala la junta tambien se ponga los pantalones como parece estar haciendolo con Roa y sus chifladuras.
Yo le di hasta con el balde a Otoya por inepto, pero a Roa tocara darle hasta con el balde tambien pero por chiflado. Cree que el Cali es una tienda donde el puede hacer lo que se le venga en gana a su antojo. Solo le falta fiar jugadores por cuenta propia...Nos salio muy loquito este senor...y hay que paralo pero ya.
Cali Pachanguero
Amigo Jornando, yo tengo el
Submitted by Cali Pachanguero on Mon, 01/25/2010 - 20:25.
Amigo Jornando, yo tengo el Firefox, y aca no veo por ningun lado el corrector de ortografia. Solo veo despues del tipo de letra de izquierda a derecha:
B: Para resaltar negrilla
I: Italica (la que usa "the acid"
1,2,3 (en columan)
lel otro icono de bullet points
Icono para links
Icono para desabilitar el link
icono para subir fotos
Y pare de contar...esta en algun otro lugar? te agradezco
Cali Pachanguero
Para mi Roa no es ningun
Submitted by Camfrv7 on Mon, 01/25/2010 - 21:06.
Para mi Roa no es ningun Chiflado, antes por lo contrario salio Vivo, pero por lo que veo esta haciendo la del Vivo Bobo
Cambiando a modo full html...
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 22:16.
Cambiando a modo full html...
Saludos
Nuevamente probando...
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 22:25.
Nuevamente probando...
Saludos
Arquero Calle
Submitted by jornando on Mon, 01/25/2010 - 22:37.
Saludos
Mañana el Partido va por
Submitted by webmasterfrv on Mon, 01/25/2010 - 23:31.
Mañana el Partido va por www.justin.tv/deporcalitv .... parece que van a dar tambien por tv el concierto, si es asi, ahi lo dejaremos al aire....
Buenos dias, por ahi andan
Submitted by Calijax on Tue, 01/26/2010 - 09:42.
Buenos dias, por ahi andan diciendo que posiblemente devuelvan a Gonzalo Cabrera, pues el contrato no se ha firmado y el Cali pediria que cambien algunas clausulas antes de firmarlo, cosa que dificilmente el Boca Juniors aceptaria.
Yo no creo la version de que
Submitted by otticoh on Tue, 01/26/2010 - 08:26.
Yo no creo la version de que Roa firmo como representante legal, pues si fuea asi, ya el presidente, alguno de los dos, Otoya o Celin, hubieran puesto el grito en el cielo, depronto mas Otoya.... asi que no creo que eso sea posible, ademas por que cualquiera que tenga 3 dedos de frente sabe que eso es un delito penal y puede dar carcel y es muy facil de comprobar.
Ahora si hay alguna coyontura para salir del jugador, los directivos deben aprovechar el papayaso....
Buenos dias a todos, Hay
Submitted by Olafo on Tue, 01/26/2010 - 08:45.
Buenos dias a todos,
Bueno, ahora si pasemos a temas futbolisticos....
Espero que los otros directivos de la Junta no caigan en todo lo que Roa propone, y que analicen bien las cosas por el bien de la institucion...
Calle (Garcia), Ceballos, Zapata, Dominguez
Perez, Cuellar
Escobar, Ortega
Alvarez (Parra), Muriel
OLAFO
La lógica de Otticoh es
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 09:07.
La lógica de Otticoh es cierta. Sería muy raro que Roa cometiera semejante estupidez en sano juicio, pero hay que recordar que es una persona impulsiva y pasional, y de pronto una de sus rabietas lo llevó a cometer el error.
Calijax, como siempre bien dateado, nos informa que lo de Cabrera se puede caer y con su comentario me deja más dudas de las que tenía. Y son:
A qué hps juega esta Junta Directiva? Cómo fue el negocio de Cabrera? Cabrera tuvo el aval de la Junta o no? Cabrera tuvo el aval de Bernal o no? Qué pitos está pasando en el Comité Ejecutivo? Qué es este circo que han montado ahí?!
Carcas me envió unas fotos, las subiré tan pronto pueda.
Un saludo para Olafo que siempre nos acompaña con excelentes intervenciones. Veo que muchos ya dan por hecho que Roa es cometero. Valdría la pena que aquellos cercanos a Roa den sus puntos de vista o aclaren la situación con la información que tienen, porque creo que en este momento puede aplicar perfectamente el dicho "el que calla otorga". Es hora de que el roismo se manifieste ante tanta acusación. Aquí está en juego el Club y vale la pena hacer el debate.
Por último quería resaltar que varios socios hacen un análisis muy interesante desde de lo conceptual de lo que será la primera fecha. Se nota que la hinchada del Cali es la que más sabe de fútbol en el país y que infortunadamente en ocasiones tiende a nublarse por la desesperación y el fanatismo malsano.
Slds.
Administrador CAF
buenos dias a todos acaba de
Submitted by ANGELUS on Tue, 01/26/2010 - 09:13.
buenos dias a todos acaba de hablar roa por la banda creo y dice que boca le cambio todos los terminos porque el contrato de cabrera apenas llego hoy que el cali le mandara una carta donde le dira todo con lo que no esta de acuerdo o sea lo mas posible es que se caiga lo de cabrera por no creeo que boca ceda y el cali tambien tiene que hacerse respetar
ANGELUS
Eso es simple: Adios
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 01/26/2010 - 09:20.
Eso es simple:
Adios Cabrera Bienvenido Lizarazu
Adios Queso Bienvenido Camilo Ayala
Y songo sorongo se acaba la novela.
Favor que nos hacen
Saludos
HC, lo de Cabrera se puede
Submitted by Calijax on Tue, 01/26/2010 - 09:29.
HC, lo de Cabrera se puede caer porque no esta firmado. Lo de Nayar ya esta firmado y por ahi dicen que si el Cali quiere rescindir el contrato debe pagar una cifra bastante alta, la cual el club no esta en condiciones de pagar.
Creo que ya esta bien con Roa, no lo conozco personalmente pero estoy escuchando de el desde la epoca de Labruna y de Carreño, y absolutamente todo ha sido malo, siempre esta rodeado de escandalos. Un personaje como este no deberia estar en una junta directiva de una empresa seria.
Precisamente esa era la razon por la que Ayala iba a salir del Cali, parece que Roa lo estaba representando hace un tiempo, pero Ayala lo reemplazo por Farid Mondragon. Roa quedo ofendido y ahora que llego a la junta le queria hacer el cajon.
La junta se esta demorando en sacar a este personaje, que nada bueno le traera al club, ni como directivo, ni como socio, ni como empresario.
Para mí es claro que el
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 09:32.
Para mí es claro que el negocio estuvo mal hecho. Mi percepción es que Roa se va a lavar las manos y va a decir que fue culpa de Boca cuando el pelao lleva acá como 15 días. También da pie para decir que el pelao era "indispensable" para los objetivos del Cali, es decir, el paraguas de Roa se puede ir abriendo desde ya.
En lo personal, no creo más mentiras. Lo de Cabrera es un negocio mal hecho, culpa del directivo que lo hizo. Punto.
Así como cuando Silva y Bevacqua se bajaron del avión le dimos hasta con el balde a Otoya, el tratamiento debe ser igual para Roa. Además, que estamos embolatados por un pelao que ni siquiera ha jugado en primera. Esto definitivamente es ridículo.
Afortunadamente esta junta tuvo la SUERTE de traer a Bernal porque es el único que los puede salvar de ellos mismos.
Slds
Administrador CAF
Y sin duda, y que quede muy
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 09:36.
Y sin duda, y que quede muy claro, este Comité cambió los paradigmas que los hinchas teníamos en cuanto a la llegada de jugadores, superando a la era Otoya con creces.
Antes pensábamos que sólo cuando los jugadores tuvieran puesta la camiseta verdiblanca y estuvieran entrenando en Pance, podíamos decir que ya eran del Cali.
Después de hoy, tocará sumarle a esos dos ítem, que muestren el contrato firmado por la página oficial.
Qué circo tienen montado ahí por favor!!!!
Srs. de la Junta, respeten al Cali!!!!
Administrador CAF
Buenos Dias! Hombre
Submitted by Martelotto on Tue, 01/26/2010 - 09:49.
Buenos Dias!
Hombre increible que ahora ya estemos hablando de las cometas de Roa y todos sus problemas de posibles cometas y retaliaciones por venta de jugadores...esto teniendo en cuenta lo que nos comenta CALIJAX, que siempre esta en la jugada.
Y nosotros que pensabamos que este señor iba a ser el salvador de la junta y el que iba a ponerle el palo en la rueda a los descalabros de la mal elegida junta directiva.
A donde iremos a parar entonces??? esto solo me llena de tristeza pues es inconcebible que el equipo mas serio de Colombia se vea envuelto en este tipo de enredos con tipos que solo quieren sacar un provecho personal llegando a la junta.
PD: Lo de Cabañas (el decente) parece ser un lio de faldas...al cuñado con el que estaba le dio por meterse con la hembrita de un duro de sinaloa, nada mas y nada menos, y le hicieron el reclamo en el baño y desafortunadamente paso lo que paso! UNA PRONTA RECUPERACION PARA EL BUEN JUGADOR PARAGUAYO!
Lo que comenta Calijax, lo
Submitted by Samuel on Tue, 01/26/2010 - 10:11.
Lo que comenta Calijax, lo escuché en Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, después Los Dueños del Balón de Antena 2 Cali trataron el tema durante toda la programación y entrevistaron a Roa. Pensé que el directivo iba a tener argumentos para contradecir toda la información que ha salido a la "luz pública"; pero nada, no niega nada.
Recuerden que estos programas lo pueden escuchar por www.bandadeportiva.com
Igual, primero me entero por aquí de estos temas, ya no son extraños.
Buenos días a todos.
Obe lo de traer a Bernal al
Submitted by azucarero on Tue, 01/26/2010 - 10:08.
Obe lo de traer a Bernal al Cali para mi no fué un golpe de SUERTE, hubo un proceso de selección donde contamos con el apoyo de la Escuela Sarmiento colocando al Profesor Suarez a revisar y estudiar las hojas de vida. recuerden que el primer escando de Roa se da por que el Profe Bernal se entrevistó primero con Suarez y el sale hacer el escandalo por que no estaba enterado.
En lo que respecta a todo el rollo de Nayar y ahora la eventual caida del negocio de Cabrera tienes toda la razón, este tipo de situaciones no pueden pasar en una institución tan grande y seria como el Cali , hay un cómite y la responsabilidad es de todos ya que deben dar su aval en las negociaciones y con mayor razón cuando se sabe que Roa trae mas problemas que el algebra de Baldor
Buenos dias Seguimos
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 01/26/2010 - 10:09.
Buenos dias
Seguimos pendientes del tema de Cabanhas esperamos que se recupere rapido. Yo no se como sera la rumba en Mexico pero en muchos paises apenas a la 1 am esta empezando luego a veces 5 am no es muy tarde.
Pues ami me parece que asi cueste la plata hay que asumirlo y sacar a Nayar, igual si se queda gana sueldo y demas gastos y Bernal no lo va atener en cuenta.
Lo de Cabrera aca muchos lo aceptamos sabiendo que no habia jugado en primera basicamente por que era muy barato, el Cali tenia una opcion de compra provechosa y por que las referencias incluidas las del Rosado Vargas eran buenas. Si hoy las dos primeras condiciones no se cumplen es mejor devolverlo.
Ya completariamos no se cuantos papelones del comite. El de Fano, Nayar, Cabrera. Ese derecho a piso esta costando mucho al Glorioso. Si tenemos que perdonarles esas novatadas, gacadas a la junta novata( en el supuesto de que han sido errores cometidos de buena voluntad) por que no vamos a perdonar a un canterano un mal partido oerrores de novato.
Para mi con estos temas tan nombrados la junta hace raaaaato perdio el semestre. Y no me alegro, me da tristeza y rabia pero bueno que se le va a hacer
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Bueno lo de Roa, es tema
Submitted by calikali on Tue, 01/26/2010 - 10:16.
Bueno lo de Roa, es tema tratado hace ya mas de 2 años, y todos teníamos nuestras prevenciones con él. Yo escuche esta mañana en Antena 2 los comentarios de un periodista Español acerca de Nayar. Y veo muy difícil que ese jugador llegue a triunfar en el Cali.
Es un tipo conflictivo, vago, de malas maneras etc etc etc. y se cree figurita. Otra cometa, imagino que de Roa.
Espero no se me vengan en contra porque utilizo la palabra cometa otra vez, el año pasado me tildaron de estar mancillando la integridad de Cheche, que era un hombre cabal, limpio, claro y no se cuantas virtudes mas.
Sds
Lo que pasa es que a Roa y a
Submitted by Samuel on Tue, 01/26/2010 - 10:20.
Lo que pasa es que a Roa y a Celín tuvieron los demás directivos que llamarles la atención severamente porque hacen las cosas por su propia cuenta sin informarles y más aún, tenerlos en cuenta. ¿Qué le puede exigir Celín a Roa si actúa igual? Decía en Palabras Mayores que la comisión por los dos Argentinos no solo se benefició Roa sino otro directivo. Estamos jodidos con estos cometeros empresarios.
El hecho es que, Hoyos quién querían mover con un dedo, les salió "gallo de pelea" y es quien objeta, junto con Cuartas, el contrato no firmado de Cabrera. De hecho, es el encargado de modificarlo.
¿Cómo así, está prohibido el
Submitted by Samuel on Tue, 01/26/2010 - 10:27.
¿Cómo así, está prohibido el término "cometa" en la página? entonces ¿Cuál es el término usado? "Comisión"? o qué?
Cuando solo los leía, me acuerdo que a dj la irrespetaron y trataron de mentirosa la otra vez que referenció las cometas de Blásquez y Herrón. El tiempo le dió la razón. Pero no sabía que estaba prohibido ese término, llevó tres meses participando.
Buenos días a todos.
Azucarero, recuerdo que la
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 10:27.
Azucarero, recuerdo que la Junta iba a traer entrenadores extranjeros. Recuerdo los siguientes nombres: Nelson Acosta, Diego Cocca y el serbio. Después dijeron que no había plata, pero luego sí hubo plata para gastar en los caprichos de sus directivos.
Sonó Diego Umaña, recuerdo que Don Humberto quería al Bolillo, en fin.
En lo de la Sarmiento tenés razón, a Roa no lo tuvieron en cuenta. Y eso, si mal no recuerdo fue la gabela que dio la Junta para que el Ingenio les diera la plata del patrocinio ya que ellos eran los que iban a pagar el técnico. Situación que es un desprestigio para el Cali que una escuela de fútbol le esté imponiendo el técnico y que se manifestó en su momento en esta tribuna. Al final, pues fue para bien, pero recuerden que el recibimiento de la noticia por parte de la hinchada no fue bueno.
Mejor dicho, esto es una serie de eventos infortunados que terminan en una decisión favorable para el Cali. Pero aquí no veo por ninguna parte organización ni nada y ni siquiera fue el Comité en pleno el que decidió la llegada de Bernal, sino un negocio con la Sarmiento y sin el aval de uno de sus directivos. Y obviamente, cuando no hay organización hay azar, y por azar (suerte) terminamos con Bernal, porque al fin y al cabo, la Junta tenía que poner a un técnico y por fortuna fue el tolimense.
Slds.
Administrador CAF
Samuel precisamente, por ese
Submitted by calikali on Tue, 01/26/2010 - 10:34.
Samuel precisamente, por ese mismo tema, me pidieron respeto para con Cheche. Incluso yo rectifique para no generar polemicas aqui, pero el tiempo es quien realmente da la razon.
Es que si traian un arquero que debuta en primera division a los 28 años, ya tiene mucho de extraño y Herron ya venia lesionado, si la memoria no me falla, puedo estar equivocado en este ultimo dato.
Sds
Sds
Profe Samuel, lo de cometa
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 10:36.
Profe Samuel, lo de cometa tiene un contexto específico.
Hace un año Calikali tildó a Blázquez de ser una cometa porque era un jugador que no venía con una participación activa y que sólo vino a figurar cerca a los 30 años.
En su momento (y ahora también) nos pareció apresurada su apreciación porque el arquero ni siquiera había jugado su primer partido. Recordemos que las "cometas" implican que los jugadores son de baja calidad, en general.
Resultó que Blázquez no resultó ser un arquero malo y pues evidentemente fue superior a su antecesor, Juan Pablo Ramírez, por lo menos hasta aquella práctica recreativa inventada por el Cheché y que resulta en una fractura para el gaucho que sólo es diagnosticada como 15 días y 3 partidos oficiales después (uno internacional).
Lo de Nayar pues creo que no es apresurado decir que es cometa porque el jugador está en sobrepeso, es indisciplinado y grosero, y esto es COMPROBADO en el Deportivo Cali. No se necesita ir más allá para tener sospechas sobre este negocio. Y ahora, con lo de Cabrera, con mayor razón.
Por ende, creo que las dos situaciones son bien diferentes, y en el caso de Blázquez fue apresurado decir que fue una cometa y ahora con lo de Nayar no.
Además, con Blázquez, la cometa no nos resultó tan mal. La de Herrón, que sí venía con pergaminos, fue un desastre. Cómo es la vida ¿no?
No sé si ilustro bien el problema.
Slds.
Administrador CAF
Buenas días a todos los
Submitted by Leo on Tue, 01/26/2010 - 10:39.
Buenas días a todos los miembros de la CAF.
Primero que todo, esperamos que Salvador Cabañas se recupere, hombre lo que pasa en el mundo es increible, eso no puede pasar con ningún ser humano.
Respecto al Glorioso, creo que me voy a quedar con las ganas de ver jugar a Cabrera,( lo de Nayar, pues ojalá se fuera ... el Cali siendo una institución tan grande no debe sopórtar estos sinismos) siendo alguien comprometido como parece ser, sería interesante verle la parte futbolística, aunque claro está que Ortega debe ser el titular indiscutible junto a Charria.
El tolima se ha reforzado bien, a Charria le toca tener cuidado con Chará que seguramente va a repartir golpes como loco, Tolima en pretemporada ha formado con Brecas; Vallejo, Davinson Monsalve, Wilmer Díaz, Bustos; Mike Campaz (ni idea), Chará, Marangoni, Marrugo, Centurión; y Perlaza. De estos creo yo que hay que tener cuidado con Perlaza ese man es muy veloz, el profeno se si lo haya alcanzado a tener pero debe encargárselo a carachito y Zapata porque seguramente va a jugar por ahí, creo que Marangoni no tiene oportunidad con Pérez, por último creo que la clave está por el lado izquierdo de ellos, Bustos es flojo en defensa ojalá descuelgue Escobar por ese sector....
Tenemos que arrancar con 6 puntos es decir toca ganar este partido y aprovechar a Millonarios, eso es vital para luchar el campeonato: arrancar con toda.
Vamos Glorioso.
Leo.
Señor Obelisco, tengo
Submitted by Samuel on Tue, 01/26/2010 - 10:45.
Señor Obelisco, tengo entendido que cometa es cuando se recibe comisión en un negocio.
Ahhh tolima dicen que también
Submitted by Leo on Tue, 01/26/2010 - 11:00.
Ahhh tolima dicen que también firmo con Mitre, ojalá sean buenos los uniformes y surtan bastante, que se consiga en Bogotá !!!
Que me contraten a mí, estoy
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 10:47.
Que me contraten a mí, estoy en formaaaa.....
Obe, tienes razon. Pero yo
Submitted by calikali on Tue, 01/26/2010 - 10:51.
Obe, tienes razon. Pero yo sabia lo de blazquez. Pero es que la cosa de por si ya era sospechosa, que hubiese sido mejor o no que JPR es subjetivo, para mi el man no fue mas que JPR, ese tema si es de cada quien.
Pero que aun equipo grande como el glorioso Deportivo Cali, traingan un arquero que debuto en primera a los 28, es muy sospechoso por si solo, cuando uno hace sleccion de personal busca, basado en un bue criterio las personas que le sirven para un cargo, y en ese tema habian muchas mejores opciones en hojas de vida, que ayudarian al comite a minimizar la posibilidad de error. Pero si se arriesgan de esa manera es porque algo de cometa habia.
Si el dia de mañana le ofrecen un central al Cali de 32 años para debutar en el glorioso uno como hincha que puede pensar????????? Esa seria una buena practica para ser implementada, al momento de traer jugadores??? Yo no lo creo.
Sds
Pos la verdis no sé qué
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 11:07.
Pos la verdis no sé qué pensar, hay que revisar los estatutos y ponerles un filtro en lo que a contrataciones se refiere....
Hoy va a jugar Cabrerita...... verán que es un chico habilidoso, nadie lo niega, el problemisss es la forma como llegó. La verdad, no lo necesitabamos en este momento. Vamos a ver qué va a pasar.
Tendremos un equipo mixto para hoy, los vecinos, el grupo base en el primer tiempo y el alterno en el segundo. Nos servirá para tener una idea de los jugadores que jueguen. Patita no va a ir, está enfermitaaa....
El partis contra el Tolima, ya es de alto rendimiento y nos permitirá vislumbrar en parte, para qué estamos.
Oscar Díaz debuto en mi
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 11:05.
patita que equipo jugara hoy
Submitted by ANGELUS on Tue, 01/26/2010 - 11:05.
patita que equipo jugara hoy pa los que vamos al estadio si veremos a charria a parra a escobar al arquero castillo???
ANGELUS
Hablando de contrataciones
Submitted by azucarero on Tue, 01/26/2010 - 11:08.
Hablando de contrataciones extrañas, recuerdan la contratación del africano Mbwas Mangut donde Cheché salio involucrado por una comisión que supuestamente recibio, aún no llegan los vientos de agosto pero hay mucha cometa sobrevolando por la av. Vasquez cobo
ANGELUS, anoche escuche a
Submitted by Calijax on Tue, 01/26/2010 - 11:13.
ANGELUS, anoche escuche a Bernal en el Alargue diciendo que el Cali hoy jugara con el equipo alterno, pues no quiere arriesgarse a que un titular se lesione para el inicio del torneo.
El profe Bernal no ha querido
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 11:15.
El profe Bernal no ha querido dar la nómina, pero el grupo mayoritario va a ser el alterno. Cabrerita es seguro que va hoy. Les cuento que ni la transferencia del chico ha llegado.
Viendo los patrocinadores, todos han sido los mismo de años anteriores, a excepción de la Sarmiento Lora:
1. Une, el que manejaba las vallas, la tv...
2. Honda - Fanalca
3. Aguardiente Blanco del Valle
4. Mitre contrato realizado por la Junta anterior
y el nuevo 5. La Sarmiento Lora
De manejar como hieron el año anterior no quedara nuestra camiseta como Fórmula 1 o de Ciclista.
Dianita pero Oscar debuto en
Submitted by calikali on Tue, 01/26/2010 - 11:16.
Dianita pero Oscar debuto en el Caldas en 1994, si el man es del 72, tenia 22 años.
Sds
Jejejejje una serie de
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 01/26/2010 - 11:17.
Jejejejje una serie de eventos desafortunados. Cual pelicula
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
cuando hablas de alterno
Submitted by ANGELUS on Tue, 01/26/2010 - 11:20.
cuando hablas de alterno patita y calijax hablamos de ortega, ayala, cabrerita, lizarazo, muriel carrillo???
ANGELUS
No creo que Ortega ni
Submitted by Calijax on Tue, 01/26/2010 - 11:23.
No creo que Ortega ni Lazarazo, el primero apenas salio de una lesion y el segundo sufrio un fuerte golpe en la cara el sabado por el que estuvieron a punto de operarlo, asi que no creo que este muy bien todavia.
Basicamente seria el grupo de Alcatraz Garcia, Cortez, Briceno, Martinez, Nayar, Ayala, Cabrera y otro, Carrillo y Pajoy. Seria algo mas o menos asi.
No creo que Ortega juegue hoy
Submitted by Gambito on Tue, 01/26/2010 - 11:29.
No creo que Ortega juegue hoy ya que el mismo dijo hace unos días que no apurarse Quería y recaer en su lesión. Lizarazo no se como Seguirá del golpe que Sufrió. Ojalá el Cali presente un buen grupo hoy, alterno así sea, para que quienes vamos a asistir PODAMOS disfrutar de la primera victoria del año sobre la delincuencia.
Gambito
ummm gracias calijax alguien
Submitted by ANGELUS on Tue, 01/26/2010 - 11:29.
ummm gracias calijax alguien de aca de cali ira al estadio????
ANGELUS
gambito a que tribuna
Submitted by ANGELUS on Tue, 01/26/2010 - 11:31.
gambito a que tribuna asistiras?? hay alguien mas de la caf cali que vaya al pascual?????
ANGELUS
Pues, la cometa o comision o
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 01/26/2010 - 11:32.
Pues, la cometa o comision o peculado es delito en lo publico y en lo privado asi sea para traer a Riquelme
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
oriental alta viejo ANGELUS
Submitted by Gambito on Tue, 01/26/2010 - 11:33.
oriental alta viejo ANGELUS
Gambito
Calijax: más que Ayala podría
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 11:34.
Calijax: más que Ayala podría ser Chará.
Calikali: allí si no sé. Le escuché eso el domingo.
Patita lo verá por televisión toda romántica...... está imagen me la regalo un compañerito del blog, está muy lindaaaa....
angelus va a ser oriental
Submitted by ekinox on Tue, 01/26/2010 - 12:25.
angelus va a ser oriental para la hinchada del cali... occidental para la hinchada del america y las dos boletas valen 10000...
Miren lo que dicen en la pág
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 12:48.
Miren lo que dicen en la pág de mi equipo amado:
El Deportivo Cali utilizará la nómina base con la que ha estado trabajando el entrenador Jorge Luis Bernal con John Meneses; Elkin Calle, Camilo Ceballos, Édgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Diego Valdés, Andrés Pérez, Juan Carlos Escobar, John Charria; Wilmer Parra y Diego Álvarez.
En este partido va a debutar Cuadrado. El uniforme va a ser Mitre con los patrocinadores.
Los Dueños del Balón - Cali - Antena 2, se puede escuchar la emisora entrando a la web de Antena 2 y se escoge el audio de Cali: http://www.laradiodecolombia.com/index_cali.php
y en la Banda Deportiva: http://www.bandadeportiva.com/
Buen dato Dj. Thks
Submitted by calikali on Tue, 01/26/2010 - 12:54.
Buen dato Dj. Thks
Habría sido bueno poder
Submitted by Sotelo 92 on Tue, 01/26/2010 - 12:58.
Habría sido bueno poder ver a JG Castillo, estaré pendiente del partido por internet.
Saludos.
Para no cansar con el tema de
Submitted by JotaT on Tue, 01/26/2010 - 12:59.
Para no cansar con el tema de Roa, hace unos años que hubo un escándalo, él trajo unos jugadores cuyos préstamos eran muy baratos, que de pronto esos jugadores podrían ser buenos en el medio (palabras más o palabras menos).
La traida de Nayar y Cabrera va a eso mismo, jugadores que salen "baratos" y que de pronto pueden resultar buenos, sin negar que el ser de Boca es mejor que cualquier otro de los que llegaron en la época de Labruna.
Específicamente de Nayar, las noticias de sus confilctos incluso salen en Wikipedia, lo cual marca una tendencia de lo que va a ser el comportamiento del jugador, pues dicho y hecho. Creo que quien traiga el jugador debió evaluar ese tema.
No he oido lo que dijo CAV en Antena 2, pero ante tanto escándalo pasado si será tan wevón Roa como para ponerse a hacer torcidos? mientras no hayan pruebas claras soltar ese tema no me parece correcto. Si CAV las tiene que las muestre, esto mismo decía de Lara cuando lo acusaban de favorecer a empresarios.
Apareció Sotelo! El
Submitted by jornando on Tue, 01/26/2010 - 13:01.
Apareció Sotelo! El conciliador de las polémicas cometas.
Saludos
Felicitaciones Obe està muy
Submitted by Leo on Tue, 01/26/2010 - 13:10.
Felicitaciones Obe està muy bueno el chat jejeje
En otros medio periodistico
Submitted by azucarero on Tue, 01/26/2010 - 13:27.
En otros medio periodistico manejan la siguiente alineación para esta noche argumentando que el DT Bernal no va a utilizar el equipo titular:
Cuadrado, Garcia, Briceño, Cortes, Martinez, Ayala, Chara,Cabrera,Nayar, Carrillo y Pajoy
En resumidas cuentas al Cali
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 01/26/2010 - 13:47.
En resumidas cuentas al Cali le cayo la
RO (Y) A
Azucarero, en esa alineacion
Submitted by Calijax on Tue, 01/26/2010 - 13:50.
Azucarero, en esa alineacion estaba pensando Bernal hasta anoche, no se si le hayan exigido jugar con la titular.
¿Dónde está el chat? lo de la
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 14:33.
¿Dónde está el chat? lo de la ortografía lo busqué de una desde el comentario de Jornis y no lo encontré.
Ambos equipos jugaran con la base y el segundo tiempo con el alterno.
Ayala va a jugar. Pararon a Cabrerita. A Escobar tampoco le ha llegado el transfer....
Lo de Ayala es que mi equipo amado puede perder su pase, vence en marzo del 2011 y se dieron cuenta que lo tienen que colocar o byeee.
Parte superior izquierda de
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 01/26/2010 - 14:32.
Parte superior izquierda de la pagina
Navegación
Chat
Wowww qué chévere!!!! y el de
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 14:34.
Wowww qué chévere!!!! y el de ortografía?
Lo quedo debiendo. No se
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 01/26/2010 - 14:38.
Lo quedo debiendo. No se
Sinceramente decir que
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 14:43.
Sinceramente decir que Blázquez fue lejos mejor que Ramírez no es tan subjetivo. Es como tildar de "subjetivo" que Pelé es mejor que Raí. Otra cosa es Pelé y Maradona, donde casi no hay diferencia. obviamente guardando las distancias, pero para efectos del ejemplo creo que funciona.
Lo de Ramírez fue vergonzoso en la era Martínez y uno de los lunares de la buena campaña de Richie Ray. Los argumentos (11 en total) se esgrimieron en su momento.
Blázquez rindió y fue figura en buena parte del primer semestre, el problema es que por ser extranjero tenía que ser más importante.
Entiendo que Calikali guste del estilo de arqueros como David González y Juan Pablo Ramírez, eso es respetable. Sin embargo, las diferencias entre los dos arqueros (Ramírez y Blázquez) eran abismales. Eso, hasta el Cheché se dio cuenta de primerazo.
HC: qué pena la editada del menú, pero por seguridad es mejor no dar los enlaces a páginas exclusivas para los socios de la CAF. Creo que, sin duda, tu valiosa ayuda sirvió para que la Patita DJ encontrara el chat. Te agradezco por estar pendiente y ayudar a los demás miembros.
En la tarde trataré de abrir el nuevo chatroom (diferente al chat) para que podamos departir del partido.
Profe Samuel, tiene Ud. toda la razón, sin embargo, creo que la definición de cometa abarca más conceptos que la comisión.
Slds.
Administrador CAF
OK
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 01/26/2010 - 14:49.
OK
Saludo Cordial. Es muy
Submitted by Kaiser on Tue, 01/26/2010 - 14:49.
Saludo Cordial.
Es muy grato volver a participar. Hay muchas noticias y diferentes versiones periodísticas acerca de lo que sucede al interior del Cali. Ayer en el alargue Bernal fue claro sobre Nayar y Cabrera. De Nayar comentó que le vé condiciones para juego colectivo pero que le falta ponerse a punto físicamente, esto último parece le molestó cuando lo pusieron a hacer más actividad. Anda de compinche con Roa sentado en la tribuna mientras los otros entrenan. De Cabrera dijo que le ve mucho desequilibrio pero poca colectividad.
Esto resumen que no van a ser titulares.
Me gustó su visión acerca de la cantera, puede que no sea compartido pero le reconozco la claridad en el concepto y que fue directo sin ambiguedades. para el a los sub 18 hay que acercarlos poco a poco e insiste en una franquicia en la B para el equipo.
Hoy quedé muy aburrido con el análisis de CAV sobre los contratos de los argentinos. De por sí que el siempre busca la foirma de hacer quedar mal al equipo pero esta vez apunta algo muy grave de una comisión de 180.000 dolares que posiblemente puedan darsele a un directivo.
Roa se ha encargado desafortunadamente de darnos la razón a los que teníamos reservas sobre su madurez para dirigir al cali. Espero por su bien y del equipo que se aclaren estos puntos.
Muy optmista con el Cacique Bernal. Los jugadores saben que el no se anda con rodeos y tendrán que dar el 110%
.
Preguntas sueltas. Habrá
Submitted by Kaiser on Tue, 01/26/2010 - 14:54.
Preguntas sueltas.
Habrá Caligol?, igual para el mundial ya empezaron a salir programas para los pronosticos y apuestas.
Jefecito: está súperbacano el
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 14:56.
Hola a todos A que horas es
Submitted by vikinkali on Tue, 01/26/2010 - 15:23.
Hola a todos
A que horas es el partido?
A mi nome funciona el chat saben porque?
El Vikingo
Está funcionando, que raro!!!
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 15:29.
Está funcionando, que raro!!!
Jeje Obe no asi no se vale.
Submitted by calikali on Tue, 01/26/2010 - 15:35.
Jeje Obe no asi no se vale. Yo jamas defendi al rockero, lo que pasa es que no me parecia tan malo como decian, y mas cuando el tema iba por el lado del lugar de nacimiento. Pero si defendi mas a JPR arquero con el que salimos campeones y de mucho mejor recuerdo que Oscar Cordoba, Por ejemplo, que fue solo pergaminos porque su paso por el Cali fue una infamia.
Me sigue pareciendo subjetivo, son solo gustos, ahora Blazquez no le fue mal, pero bien????? tampoco, ahh si se le tiraba a los penales para el lado que era......... claro que no tapo uno, pero tuvo cerca, eso me recuerda una vez que CASI me gano la loteria........SE LA GANO EL VECINO.
Sds
jajaja Está buena la
Submitted by jornando on Tue, 01/26/2010 - 16:02.
jajaja
Está buena la defensa, pero yo también prefiero a Blasquez.
Saludos
Ja ja, de acuerdo Calikali, a
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 16:04.
Ja ja, de acuerdo Calikali, a Blázquez le faltó bastante. Diría que hizo un trabajo aceptable, pero eso no es suficiente para un extranjero que debe marcar diferencia.
Vikingo, bienvenido, no sé por qué no te funciona el chat. Dándole click en Chat, debe aparecerte una barrita en la parte inferior de la pantalla.
En cuanto a lo del corrector de ortografía, sólo lo tiene Jornando porque es el que más lo necesita, ja ja ja. Mentiras, es por molestar.
Lo que pasa es que Jornando me ayuda con pruebas en la página y por eso tiene acceso a algunas funciones extra.
Slds.
Administrador CAF
Saludos viejo Vikingo! Que
Submitted by jornando on Tue, 01/26/2010 - 16:07.
Saludos viejo Vikingo! Que bueno verlo por acá!
Siguen apareciendo los hijos mayores del blog.
Saludos
Que bueno que aparezca vijo
Submitted by calikali on Tue, 01/26/2010 - 16:08.
Que bueno que aparezca vijo Vikingo......
Estoy que me voy pa la casa, porfin puedo ver este año al glorioso.
Sds
Bueno, entonces en la próxima
Submitted by jornando on Tue, 01/26/2010 - 16:21.
Bueno, entonces en la próxima reunión de la Caf definimos si dejamos el corrector de ortografía para toda la comunidad, cosa que me parecería una buena idea.
Lo que les pedía ayer era que "revicen" la ortografía que para eso es la herramienta, con lo que no contaba era la restricción en el perfil. El caso es que me llamó el amigo Jeb desde Cali, con todas las alarmas encendidas, para decirme que tenía un error de ortografía enorme y acá nadie notó el asunto, o si lo notaron lo pasaron por alto.
Saludos
Creo que se superó ya el
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 16:39.
Creo que se superó ya el error en el Hosting, que está molestando bastante.
Va a tocar comprar un hosting exclusivo para no tener este tipo de problemas.
Estoy ensayando el chatroom (ésa también pudo ser la causa de la falla) y parece que funciona bien. Un poco demorado para las respuestas pero creo que nos servirá.
Pronto lo colgaré para que lo vayan ensayando previo al encuentro con la plaga delincuente.
slds.
Administrador CAF
Me esta dando arto problema
Submitted by webmasterfrv on Tue, 01/26/2010 - 16:45.
Me esta dando arto problema ver los comentarios de la pagina, sera que solo es a mi? ya estamos en vivo http://es.justin.tv/deportivocalitv estan en Tulua - Depor de Aguablanca
Creo que es el módulo del
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 16:49.
Creo que es el módulo del nuevo chatroom el que está molestando. Voy a dejarlo quieto por ahora.
Pero podemos utilizar el chat en General.
Ese está funcionando bien.
Administrador CAF
Hola a todos. Me he
Submitted by LaPuntica on Tue, 01/26/2010 - 16:54.
Hola a todos.
Me he divertido mucho escuchando las novelas diarias del Glorioso, pero por otro lado me cuido de no caer en la angustia de los rumores y las especulativas. El tiempo corroborará las diferentes versiones.
Me agrada el nuevo o renovado estilo de Obelisco, le pedía que fuera más balanceado en sus apreciaciones, creo que se está acercando a eso.
Muy ocupado por estos días con la inaguración de Wizard, pero los leo casi a diario.
Alguien puede confirmar el partido por TV hoy?
Un abrazo a todos,
LaPuntica
All work and no play?
http://wizardcolombia.com
A mi no me funciona.Me
Submitted by vikinkali on Tue, 01/26/2010 - 17:00.
A mi no me funciona.Me desconecto todo el tiempo y he escrito este mensaje ya varias veces.
Que puteria que el partido sea tan tarde 3:30 hora Sueca. Me vere los ultimos 20 minutos, en otras palabras. los dos goles finales de la goleada a las ratas rojas.
Pregunta: El Sr Roa es el mismo que el gordito que armaba lios por aca defendia a capa y espada?.
Esta espera de ver a mi Cali esta mas larga que la premier de la ultima temporada de LOST o la segunda parte de la historia del chiguagua en Merdellin.
El Vikingo
Ole, veo hinchas de la
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 17:05.
Ole, veo hinchas de la perrera en el chat del FRV.
Administrador CAF
Vikingo, es que hubo un
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 17:08.
Vikingo, es que hubo un problema con un módulo pero ahora todo debe estar funcionando bien.
Administrador CAF
webmaster, gracias por el
Submitted by VerdeMarino on Tue, 01/26/2010 - 17:22.
webmaster, gracias por el link.
maldito telmex no tiene telepacifico.
Sí, Telmex tiene
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 17:36.
Sí, Telmex tiene Telepacífico, lo estoy viendo....
jeejeje.... bien que Jornis tenga corrector de ortografía....
me imagino que en cali lo
Submitted by VerdeMarino on Tue, 01/26/2010 - 17:35.
me imagino que en cali lo tiene que tener, pero en bogota no lo tengo. o sera por el paquete basico que tengo??
En Bogota debe estar por aya
Submitted by Fedecali89 on Tue, 01/26/2010 - 17:39.
En Bogota debe estar por aya dsps del canal 50, no estoy seguro, pero alguna vez que vivi en Bogota lo vi por esos canales.
Pues como no puedo ver el
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 01/26/2010 - 17:42.
Pues como no puedo ver el partido me tocara enterarme por este medio de las buenas noticias jejejjejej
Como siempre estare en el minuto a minuto
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Es el canal 83
Submitted by Fedecali89 on Tue, 01/26/2010 - 17:42.
Es el canal 83
Escuchó en el radio que vamos
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 17:46.
Escuchó en el radio que vamos con el equipo alterno. Vamos a ver.
En Telmex tábogo tiene Telepacífico.
no en el plan basico.
Submitted by VerdeMarino on Tue, 01/26/2010 - 17:50.
no en el plan basico.
gol de Depor. Ohhh
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 17:56.
gol de Depor.
Ohhh Verdemarino, es una lástima que no este en el plan basico. No vas a poder ver en las noches Campo de Juego, es muy bueno.
Se acabó el partido.
Tan raro estuve revisando en
Submitted by Fedecali89 on Tue, 01/26/2010 - 18:00.
Tan raro estuve revisando en la pag de Telmex y dice que en todos los planes de television de bogota tiene Telepacifico, seria bno hacer algun tipo de reclamo o revizar mas a fondo.
En que termino la novela de Nayar y Cabrera?
Con que nomina jugamos alfin, mixta, titular o suplente?
campo de juego???, no jodas
Submitted by VerdeMarino on Tue, 01/26/2010 - 18:02.
campo de juego???, no jodas esos manes son muy petardos, no soy tan desocupado. jejeje
En el Telmex digital de
Submitted by Nicolas on Tue, 01/26/2010 - 18:15.
En el Telmex digital de Bogota en Telepacifico estan presentando una programa como del Sena...sera que para Bogota no esta la señal del juego?
Hincha Deportivo Cali
La última vez que revisé
Submitted by Sotelo 92 on Tue, 01/26/2010 - 18:15.
La última vez que revisé (o "revicé", como quieran, jeje), Telmex Bogotá había quitado Telepacífico, reemplazándolo por el canal de RCN que da noticias todo el día. Este cambio me molestó sobremanera, al tiempo que me privó de la posibilidad de disfrutar programas como El Solar, Blue Jean, Soneros, Rojo y Verde, Paletas, el noticiero CVN y demás productos de calidad superlativa que han engalanado la pantalla del canal del sol desde comienzos de los 90.
Pensé que el partido comenzaba a las 6 pm, ¿a qué hora es?
Saludos.
Buenas tardes para
Submitted by lamillan on Tue, 01/26/2010 - 18:17.
Buenas tardes para todos:
Tengo varias anotaciones para hacer:
1. En el tema Blasquez vs J P Ramirez, estoy 100% de acuerdo con Calikali, ademas para los socios viejos de la pagina no es ningun secreto la aversion que le tiene el viejo Obe a J P Ramirez. De hecho de las 11 caracteristicas negativas que en aquella epoca se le endilgaron a Ramirez, todas, absolutamente todas se le pueden asignar a Blasquez, con la gran diferencia de que Blasquez cobraba en Dolares y ocupaba una plaza de extranjero, mientras Ramirez cobraba en devaluados sopes.........
2. En el tema Nayar estoy 100% de acuerdo con m i gran amigo Cali Pachanguero, ese muchacho es un encarte y deberia ser licenciado hoy mismo y si la indemnizacion esta muy alta, pues es mejor enviarlo a jugar la Copa el Pais, no olvidemos que las manzanas podridas dañan las buenas.......
3. El tema de Roa esta pasando de castaño a Oscuro. En mi concepto si al señor se le comprueba una sola de las acusaciones que ha recibido, debe salir inmediatamente de la Junta Directiva de nuestro equipo......Creo que es URGENTE crear o poner a funcionar si es que ya existe un COMITE DE ETICA, que le impida a los Directivos-empresarios lucrarse groseramente de nuestra institucion.....
Saludos En Neiva Telmex
Submitted by GermanFRV on Tue, 01/26/2010 - 18:18.
Saludos
En Neiva Telmex tiene a Telepacifico en el canal 76...acabo de ver en la pagina del FRV que esta la transmision.
www.frenteradical.com
No puedo entrar al cha y aparece una barra que se va desplazando hacia abajo...MEJOR DICHO OBELISCO...LA PERRERA TE ENVIO UN VIRUSSSS PARA BOICOTEARNOS...JAJAJA
Pues como no puedo ver el
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 01/26/2010 - 18:26.
Pues como no puedo ver el partido me tocara enterarme por este medio de las buenas noticias jejejjejej
Como siempre estare en el minuto a minuto
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Bueno parceros, me presento
Submitted by Chilanga Banda on Tue, 01/26/2010 - 18:29.
Bueno parceros, me presento soy nuevon por aca, pero me van a tener harto por aca porq si por algo vivo aparte de mi familia, amigos, novia y estudio, es por el verde de mi alma!!! Me gusta enterarme de ciertas cosas de las cuales me queda dificil saber ahora que vivo en Metrallo, no soy del frente pero me siento como uno aunque a algunos les moleste q sea hijo de socio. Que bueno contar con gente como dj, obeliscus, jornando y los otros q mantienen a todos al margen.
En cuanto a las preguntas no soy amante de pensar por lo q escucho si no por lo que veo, al menos eso he aprendido en estos casi 15 años viendo futbol, si en el campeonato tenemos esa defensa y alvarez se enchufa como Parra todo va a andar bn, Lo de Nayar se q es buen jugador lo he visto jugar en españa (por tv claro esta jaja) lo malo es su caracter, de cabrerita espero q se quede es buen jugador aca le pueden enseñar muchas cosas q en Argentina no va a aprender ademas lo de la competencia para Orteguita y Lizarazo es bueno, aunque esperemos que el futbol con la Verde sea la q hable por ellos.
Una cosa por la que estoy seguro q voy a chocar aca con el 99,9 % de los hinchas jajajaja Lo digo oficialmente y lo sostengo, soy un detractor, un antihincha, un hombre q odia futbolisticamente a Juan Guillermo Dominguez, me parece lo mas petardo del cali, un hueco defensivo unico -... Ama la camiseta pero de amor no se ganan titulos, se necesita eso y ademas talento, si es por amor q nos metan a nosotros y listo.
Dicho esto me atrevo a dar la q para mi deberia ser la titular del cali
Castillo
Calle Zapata Ceballos Dominguez (No habiendo mas)
Ayala (Nayar) Perez
Charria Cabrera) Ortega (Lizarazo)
Alvare (Muriel) Parra
Espero les guste, escucho criticas!!! Ah obivamente capitan PEREZ y segunda opcion Zapata o Castillo (quiza no por su corto tiempo en el verde)
En lo q sirva pa las q sea!!! Y pues nos pillamos ahi en el partido con el rosadito!!!
Suerte
Exitos y Paz!
Chilanga!!
En la pagina del frente
Submitted by Chilanga Banda on Tue, 01/26/2010 - 18:31.
En la pagina del frente radical esta el link de la transmision!!!
Exitos y Paz!
Chilanga!!
Pues como no puedo ver el
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 01/26/2010 - 18:35.
Pues como no puedo ver el partido me tocara enterarme por este medio de las buenas noticias jejejjejej
Como siempre estare en el minuto a minuto
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Correcaminos: Mira el partido
Submitted by dj on Tue, 01/26/2010 - 18:47.
Correcaminos: Mira el partido por la página del FRV.
Verdemarino: no cierto que es muy malo ese programa e igual de intenso al de Chiva Deportes? jajaja.
Nico: están presentando lo de el Sena, todavía no ha empezado. No sé si va a ser a las 8 p.m. o lo adelantaron a las 7 p.m.
Cuando entren al link del chat, aparece abajito y por donde dice general, marcan sobre ese nombre, aparece la ventanita y pueden escribir.
En Telmex avanzado en el
Submitted by Calidoso on Tue, 01/26/2010 - 19:01.
En Telmex avanzado en el canal 103 esta Telepacifico. En la agenda de programación dice "dia de la solidaridad por Haiti" y esta programado para las 7:30 pm. Supongo que esa sera la transmision del partido.
Saludos,
- C a l i d o s o -
El Cali va a jugar con la
Submitted by Calijax on Tue, 01/26/2010 - 19:17.
El Cali va a jugar con la nomina alterna, ningun jugador de la titular estara ni en el banco.
Nooo, pero Blázquez no se
Submitted by obeliscus on Tue, 01/26/2010 - 19:28.
Nooo, pero Blázquez no se tiraba en cámara lenta y sabía sacar, no era pues una maravilla, pero sabía sacar, tampoco quemaba tiempo cuando el otro equipo iba ganando. Tampoco pues.
Administrador CAF
Ese especial que estan dando
Submitted by Cali Pachanguero on Tue, 01/26/2010 - 19:30.
Ese especial que estan dando sobre Diana Turbay antes del partido en justin tv esta mas triste que un p.....s ; bueno ojala el triunfo de mi verde del alma sobre las ratas me alegre la noche!
saludos a todos!
Bueno que el viejo Vikin este de regreso por estos lares.
Cali Pachanguero
Empezo la transmision en
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 01/26/2010 - 19:34.
Empezo la transmision en Telepacifico.
http://www.frenteradical.com/
Por internet
Blazquez era mejor que David
Submitted by Cali Pachanguero on Tue, 01/26/2010 - 19:37.
Blazquez era mejor que David Gonzalez y que JP Ramirez. Tampoco era la ultima maravilla, pero un arquero que cumplio aceptablemente. Eso si no tapaba un solo penal ni por coincidencia...
Estoy de acuerdo con CK en que Ojcaar (a quien siempre admire y le tuve fe) si fue un fiasco inmenso, peor que el Rockero.
Cali Pachanguero
Las ratas van de color
Submitted by Cali Pachanguero on Tue, 01/26/2010 - 19:39.
Las ratas van de color negro??? que uniforme mas feo, pero que el rosado!...mentiras, pero que el rosado no hay nada!!!
Cali Pachanguero
En futbolred dice que es a
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 01/26/2010 - 19:41.
En futbolred dice que es a las 745
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606