Los socios opinan
Paso rápido

El Cuerpo Técnico tiene buen sentido de orientación. Muy pronto descubrieron que su "proceso" se desviaba del camino trazado. A pesar de las muchas críticas de la hinchada, la pasividad de quienes creen que el poco tiempo de preparación no dice nada, además de la presión de ciertos directivos, el Cuerpo Técnico en cabeza de Jorge Luis Bernal hizo los cambios necesarios para que la pretemporada no fuera una falacia como en años anteriores.
Es de sentido común. La pretemporada dura 4 semanas. Una semana equivale al 25% de la preparación de los jugadores de cara a un torneo en el que hay que empezar sumando. Además, el tiempo total es insuficiente para que el equipo tenga un adecuado nivel de competencia en la primera fecha. Había que hacer algo al respecto.
La primera medida fue aumentar el número de partidos amistosos en pretemporada para los equipos A y B. Al parecer también hay un cambio en el plan de preparación física. Otra medida se tomó previamente: El Profesor Bernal había pedido una serie de jugadores conocidos, con esto, lograría armar un esquema táctico pronto. Parece que en la ofensiva lo logró. Charría entró enchufado, a Juan Carlos Escobar hay que recuperarlo físicamente pero se ve que sabe qué quiere el tolimense, Pajoy llegó para finalizar las jugadas de aquellos y hasta el momento es el más flojo de los tres. "Alcatraz" García, el último refuerzo en llegar, sin muchos pergaminos mostró buena condición y puede ser el bastión táctico de la defensa de Bernal. Hay un terreno ganado y habría más si el DT se la hubiera jugado con más canteranos.
Una vez encaminada la pretemporada, vuelve la tranquilidad a las huestes verdiblancas (informadas) en lo futbolístico. El problema que sigue es la lucha del Cuerpo Técnico por hacerse un ambiente de trabajo adecuado. La hinchada está presionando demasiado, como nunca antes. Los rumores de directivos que utilizan la división del FRV para manipular los cánticos de las barras, continuando con una estrategia de persecusión a algunos jugadores es algo nuevo para el Deportivo Cali. De resultar ciertos, la hinchada y socios en general deben rechazar categóricamente esos actos vergonzosos y pedir la destitución inmediata de quien esté inmiscuido en el asunto. Además está el Comité Ejecutivo y su desinformación. Una vez ido Celín Navas de vacaciones, los ratones hicieron fiesta. Cuando regresó se enteró de situaciones que él no había autorizado, y por supuesto, la plancha mayoritaria que él dirige los desmintieron. Esto se dio a conocer en los medios y fue aprovechado para aumentar aún más la presión sobre el equipo.
A Bernal y su grupo de trabajadores hay que blindarlos, porque se nota a leguas que son los encargados de sacar el barco a flote. La desunión de directivos e hinchada no pueden tocar el trabajo de Jorge Luis Bernal y sus muchachos. El inicio del torneo está cerca, la pretemporada va prácticamente en un 50% y el paso al que va Bernal no se puede atajar de ninguna manera.
Temas propuestos
1. ¿Cambió la historia de la pretemporada?
2. ¿Qué hacer con el desorden del Comité Ejecutivo?
Obelisco
Imágenes cortesía de futbolred.com.
- Tags:

Viejo Martelotto, eso que vos
Submitted by calikali on Thu, 14/01/2010 - 12:26.
Viejo Martelotto, eso que vos decis es cierto pero a la ves triste, en este torneo cualquiera sobresale, pero en los ultimos cuatro años del glorioso si han sobresalido dos o tres es mucho.
Vamos a ver que pasa, yo el año pasado dije, que Moreno lo van a vender muy bien, y va a triunfar en el exterior. Solo el tiempo lo dirá. Yo creo que hasta arriesgo una de amarillo.
Sds
Uyy fui el primero.
Submitted by calikali on Thu, 14/01/2010 - 12:27.
Uyy fui el primero. jeje
Volviendo al glorioso. Es verdad a Bernal hay que apoyarlo, ya lo que se hizo se hizo, y a pesar de todo le tengo fe en lo futbolistico al equipo.
Sds
Es que con toda esa
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 12:30.
Es que con toda esa propaganda que le hacen a Moreno lo tienen que vender bien. Estoy de acuerdo con Martelotto, es una mentira y se lo van a empacar a algún desprevenido.
Y bueno, penalti contra la tercera de Tigre, creo que Calikali sí compró propaganda de Ardila.
Pero así es como funciona esto caballeros, le meten a uno los jugadores por los ojos hasta que lo convencen.
Administrador CAF
Como dicen por ahi, no hay
Submitted by Hincha Caleño on Thu, 14/01/2010 - 12:32.
Como dicen por ahi, no hay nada nuevo bajo el sol.
Estamos debatiendo si los canteranos si o no hace rato.
Hace muchos años en Colombia se jugaba un torneo de reservas. El Cali patrocino al Juventud de Buga.
En ese equipo jugaban entre otros Zape,Umaña,Angel Maria Torres y se presentaban en partidos preliminares para que los hinchas los fueramos conociendo.
Todos ellos pasaron de una a la primera y todos sabemos la historia.
Hoy en dia parece un crimen que un Ayala,Cabezas,Vasquez den el salto. Noooo ! hay que traer a jugadores ya veteranos.
Ahora, en la epoca de Zape,Miguel Escobar, Arboleda,etc era muchisimo mas dificil el acceder a la titular del equipo profesional.
El cupo de extranjeros era mucho mas amplio.Al principio sin limite y despues creo que a cinco (jugando)
La gran contradiccion es que al limitar el numero de extranjeros a tres, la calidad se vino a pique porque el jugador nacional ya no se esforzaba como antes porque sabia que tenian el cupo asegurado.
La credibilidad en nuestros propios recursos es deplorable. Expliquenme por favor porque un Camio Ayala no puede ser titular en el Cali? Porque un Cabezas no puede ser titular en el Cali? Etc,etc,etc
A cuantos jugadores no hemos despachado a Venezuela sin nunca mas saber de ellos?
Para que divisiones inferiores si no los valoramos?
No los ponemos a jugar y los desvalorizamos nostros mismos
Con lo que esta sucediendo hoy en dia jamas un Joaquin Sanchez,Miguel Escobar,Henry Caycedo, etc,etc, nunca se hubieran dado a conocer.
Otra cosa.
En referencia al caso Roa. Me preocupa muchisimo el caso Bernal. No solo se dejo armar el equipo sino que deja que manoseen a Dominguez. Espero que no resulte ser otro tecnico con la sola meta de cultivar la chamba.
Bueno, coloco de nuevo lo
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 12:33.
Bueno, coloco de nuevo lo ultimo del equipo.
Acaban de ganarle en partido amistoso al Depor Aguablanca 4-1. Los 2 primeros de Carrillo, el 3 de Muriel y el 4 de Lizarazo.
jaja pero cual propaganda
Submitted by calikali on Thu, 14/01/2010 - 12:35.
jaja pero cual propaganda viejo Obe. Yo simplemente he dicho que el tempo me dara la razon, y pues le estaba haciendo seguimiento al tema.
Sds
sabes cual fue la titular de
Submitted by ANGELUS on Thu, 14/01/2010 - 12:54.
sabes cual fue la titular de ese equipo caliajax???
ANGELUS
en super dicen que el arquero
Submitted by ekinox on Thu, 14/01/2010 - 13:09.
en super dicen que el arquero se hizo unas atajadotas.... que cabrera mas o menos.... escuchenlo apenas estan dando la alineacion.....
que el gol de muriel... fue soberbio golazo a pase de castillo.... como que los que van a insultar al equipo no fueron hoy porque ganaron bien, como quien dice esa gente es la "sal"....
Patita fué, ahora más
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 13:26.
Patita fué, ahora más tardecito les cuento todo. Jugamos mucho mejor, en especial, cuando entraron el pelao Gómez, Mera, LizarazU, Cuéllar, QUiñonez y Muriel, la sub18 de mi equipo amado...... también tengo algunas noticias.....
DJ, Si comenzo hoy Mitre????
Submitted by webmasterfrv on Thu, 14/01/2010 - 13:47.
DJ, Si comenzo hoy Mitre????
Buenas Tardes para todos Muy
Submitted by lamillan on Thu, 14/01/2010 - 13:52.
Buenas Tardes para todos
Muy contento con el resultado del grupo alterno y por la participacion de los canteranos en el, espero ansioso el informe de los que pudieron asistir para que nos cuenten detalles de nomina, funcionamiento colectivo e individual etc, etc......
Ya he manifestado mi optimismo en varias oportunidades de cara a este 2010 y cada vez se aumenta mas......El hecho de que Muriel y Lizarazo hayan marcado me demuestra que dia a dia se van a ir metiendo en los planes del Profesor Bernal.......Uno no puede desconocer la historia personal de la gente y el profesor Bernal EN TODOS los equipos que ha dirigido ha apostado por valores jovenes que se han convertido en redencion economica para sus respectivos clubes, no veo porque en el Cali el viejo vaya a cambiar de actitud.........
Como les decia anteriormente los resultados de los partidos de pretemporada poco o nada me dicen, lo importante es el funcionameinto colectivo y el asentamiento como equipo, asi como el domingo no estuve de acuerdo en prender alarmas, ahora tampoco es para sacar el carro de bomberos, paciencia estimados compañeros que el proceso Bernal apenas se esta armando.......
Por ultimo en el tema Giovanni Moreno de acuerdo con Calikali y en desacuerdo con Matelotto y Obelisco, una cosa es que el muchacho no sea el fenomeno que quiere mostrar la prensa Paisa y otra cosa es desconocer que el muchacho tiene talento, gambeta, media distancia y excelente definicion.....Su pecado esta en la irresponsabilidad tactica y en que todavia no entiende que el futbol se juega corriendo y no trotando (Montero Ruta 2)....El dia que este muchacho corrija estos dos problemas va a ser tremendo jugador de futbol............
Bernal dio una bueno
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 13:53.
Bernal dio una bueno entrevista Antena 2. De lo que me acuerdo:
- De Dominguez mucha gente le hablo cuando cuando llego, pero que le ha parecido muy profesional. Futbolisticamente dice que le esta corrigiendo esas "aventuras" al ataque, que lo primero que debe hacer es preocuparse por defender y luego si pensar en acompañar al equipo ordenadamente.
- De Cabrera dijo que era muy rapido, y que le parece una buena opcion para jugar 4-4-1-1, siendo el el hombre por delante de la linea de 4 mediocampistas, acompañando al delantero.
- Que en la reunion de anoche le pidio al comite ejecutivo no prestar a los jugadores importantes de la cantera, porque podrian jugar los domingos en esos equipos, pero que no se sabria si le darian continuidad al trabajo de enseñanza que vienen teniendo en el Cali, el los ira acercando al grupo y dandoles minutos.
- Ojo que esta es importante y me parece totalmente acertada: el comparo la carrera de un futbolista con la de un estudiante. El estudiante debe hacer primaria, bachillerato y universidad, antes de llegar a ser profesional. El considera que estos jugadores de la sub-18 son estudiantes avanzados de bachillerato, a quienes les falta un paso por la universidad para llegar a ser profesionales. Lo ideal para el seria que el Cali tuviera un equipo en la primera B para considerar eso como el paso por la universidad antes de llegar al primer equipo. Los plazos no se pueden saltar porque ellos estan en un proceso de aprendizaje que no es aconsejable romper. Totalmente de acuerdo con esto.
Si me acuerdo de mas les cuento.
bueno patita nos tienes en
Submitted by ANGELUS on Thu, 14/01/2010 - 14:00.
bueno patita nos tienes en ascuas en cuanto a lo que paso hoy en la sede de nuestro glorioso equipo
ANGELUS
Bueno señores ya que se toca
Submitted by webmasterfrv on Thu, 14/01/2010 - 14:05.
Bueno señores ya que se toca el tema de la barra en la entrada, toca dejar claro ... La parte de la vieja guardia de la barra los ultras 92, dieron un paso al costado dejando al FRV ... Los Ultras son la nueva barra que estara en sur oriental primer piso, Logicamente mucha gente se queda en el FRV en especial las legiones...que son los grupos de los diferentes barrios de la ciudad, Los Ultras arrastran su gente, los mas viejos de la hinchada que nunca han estado deacuerdo con algunas fracciones de la barra mucha gente ya se imaginara por que...y el por que la divicion............No hay directivos en medio de esto aun, pueden llegar mas adelante al iniciar el torneo a causa de ciertos intereses de la barra y de ellos.
Lamillan, pues bueno, no
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 14:10.
Lamillan, pues bueno, no estuviste de acuerdo en que se prendieran alarmas, pero el caso es que se prendieron (no hay duda de eso) y el resultado es positivo ahora precisamente porque se prendieron.
Calijax: en cuanto a lo que dice Bernal sobre la cantera, hay varios jugadores del Cali que ya pasaron por equipos de la B. La formula tampoco funcionó. Creo que hay jugadores que son para equipos de la B, otros que pueden despuntar directamente en el Cali, otros a los cuales hay que darles sus derechos, otros a los que hay que esperar. La fórmula no es una sola, depende de las capacidades y personalidad de cada jugador. La clave está en saber quien, cuando y donde.
Sobre la cantera, pues que se vaya abriendo espacio con buen fútbol para que la hinchada presione su presencia en la cancha tal como lo hizo con Ortega en la era Cheché. Esta presión, la considero constructiva y positiva para jugadores y equipo.
Lo de Domínguez, pues ahí está. Es un jugador más para la media cancha porque tiene vocación ofensiva. Cuando arrancó era un jugador más táctico, pero después de tanto técnico mentiroso en el Cali y de perder minutos por ser suplente de un petardo como Benítez perdió en ese ítem. Hombre, y pues el comentario de Bernal va directo para Caleño Verde, si es que todavía nos lee, que creía que la principal función de los laterales era atacar. En fin, Domínguez es un jugador de la casa, Bernal ya dio el aval, es hincha del Cali, en mi concepto es un buen jugador y la verdad, no hay nadie mejor que él en la plantilla porque Martínez, sinceramente, es muy limitado.
Pero insisto, la discusión debería estar alrededor de los centrales, lo de Domínguez es algo coyuntural más que futbolístico.
Lo que señala Hincha Caleño, lo veo desde otra perspectiva. Desde el principio dije que a Bernal había que apoyarlo y guiarlo porque el tipo no sabe lo que es un equipo grande. Razón por la cual no se la jugó con canteranos, explicación que le puede servir a Lamillan para diferenciar porqué en el Cali va a hacer otra cosa. Ahora, veo que un sector de las directivas no lo avalan y de hecho lo presionan. La hinchada no está convencida con el tolimense. Mejor dicho, el DT está solo, y muy pocos lo apoyan, situación similar a la que vivió Martínez, con la diferencia que a Martínez no le trajeron lo que pidió y no tuvo tiempo de pretemporada.
La tiene difícil el Profe.
Administrador CAF
Obelisco, es que la
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 14:26.
Obelisco, es que la recomendacion de Bernal no es cualquier equipo de Primera B. La recomendacion directa es que el Cali tenga un equipo propio en la B, donde se garantice el seguimiento del proceso. No simplemente enviarlos a un equipo de la B bajo cualquier condicion y sin asegurarse que los van a seguir trabajando de la manera que el equipo principal considera o necesita.
El Cali tuvo algo similar con el deportes Palmira hace unos años, pero no hubo continuidad. Creo que esa es una manera mas adecuada de hacer ese proceso que tanto se pide.
Con respecto a lo otro, obvio que van a haber jugadores que pueden despuntar sin dar ese paso, pero esos son casos especificos que hay que analizar bien y no simplemente mandando 6 o 7 al ruedo al mismo tiempo.
Dos cosas hombre mi estimado
Submitted by lamillan on Thu, 14/01/2010 - 14:27.
Dos cosas hombre mi estimado Obelisco:
1. Creo que tenemos una vision bastante diferente de "Prender Alarmas". Tu aseguras que el Domingo se prendieron alarmas y a raiz de esto se aumentaron los partidos de preparacion. A mi manera de ver, cualquier persona inteligente y que sepa de futbol elabora planes dinamicos que se modifican de acuerdo a los resultados que se van obteniendo. No modificar los planes con base en el grado de evolucion del equipo no seria "no prender alarmas" sino ser ciego............
2. Hombre con todo el respeto que vos sabes que te tengo, te digo que tengo dañada la Bola de cristal y no se que va a hacer el Profe Bernal este año con el Cali, como no tengo seguridad al respecto, soy Optimista que el viejo siga con su HABITUAL RESPETO POR LA PREPARACION, EL PULIMIENTO Y EL DESARROLLO DE JOVENES VALORES........Solo el tiempo me dira como fueron las cosas........
Lamillán, esto te lo digo
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 14:41.
Lamillán, esto te lo digo porque tengo buena información precisamente por mi posición como administrador de la página. En cuanto a los dos puntos que mencionás, no te estoy dando mi opinión, te estoy dando hechos.
Seguramente los programas de pretemporada son dinámicos, otra cosa es que en el Cali eso rara vez se vea. Pero lo cierto del caso, y esto es así, es un hecho, hubo una reunión y todo, el cuerpo técnico salió preocupado después del primer partido porque ellos no se imaginaban un rendimiento tan bajo. Eso es prender alarmas y cambiar. Otra cosa es que el partido no fue bueno y hay que cambiar aquí y allá una que otra cosita y seguir con el programa, algo normal, y otra cosa es salir preocupado (preocupación=estrés=alarma) y aumentar cargas, conseguir más partidos y demás.
En el segundo punto, y esto vuelvo y te digo no es una opinión, es un hecho, Bernal trajo varios jugadores experimentados porque no iba a arriesgar su prestigio y su carrera con canteranos en el primer equipo grande que dirige. Si la cantera llega a la profesional es porque a Bernal no le queda otra opción, porque originalmente se la juega con los veteranos y con los que él conoce. Te repito, no es una opinión, es un hecho.
Saludos.
Administrador CAF
Calijax, recuerdo lo de
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 15:05.
Calijax, recuerdo lo de Palmira hace tiempo, creo que de ahí salió Hamilton Ricard.
En la era Otoya, esa fue una de las metas principales, y ellos lo manejaron tal cual como vos lo decís. Eso no es nuevo. Recuerdo que decían que era la forma de culminar el ciclo de aprendizaje de los canteranos. Se hizo con el Córdoba FC y con Atlético La Sabana. Con el Córdoba tuvimos muy buenos jugadores, entre ellos el delantero Cabezas y Camilo Ayala. Los dos excelentes elementos que siempre mostraron condiciones pero que nunca se tuvieron en cuenta. En Atlético La Sabana creo que está Mera y había otro jugador. Dudo mucho que cualquiera de los dos tenga la oportunidad.
Mi conclusión es que el cuento de los jugadores en la B es verso para no ponerlos. Eso ya existe desde hace rato, lo que no existe es voluntad política para jugar con la cantera.
Administrador CAF
Victoria 4-1 sobre el Dépor
Submitted by Hincha Caleño on Thu, 14/01/2010 - 15:13.
Victoria 4-1 sobre el Dépor Aguablanca
Enero 14 de 2010
Jonathan Valencia Hidrobo/deporcali.com
Con un cambio de rival a última hora, el grupo alterno del plantel profesional del Deportivo Cali derrotó 4-1 al Dépor Aguablanca en la mañana del jueves 14 de enero en la sede Campestre de Pance, con dos goles de Armando Carrillo, uno de Muriel y otro de Lizarazo.
En el amistoso se pudo apreciar la evolución que han tenido jugadores como Camilo Ayala, Daniel Briceño, Felipe Chará, Armando Carrillo, Sebastián Nayar, Gilberto García y también se pudo observar al volante ofensivo Gonzalo Cabrera quien jugó su primer partido preparatorio con la camisera azucarera.
La apertura del marcador se produjo en el minuto 28 cuando se juntó Armando Carrillo con Camilo Ayala, el paisa fue derribado dentro del área y el juez decretó penal. El ‘Vallenato’ fue el encargado de convertir el penal en el 1-0 definiendo a la esquina de la mano derecha del portero.
Once minutos más tarde el argentino ‘Gonzalito’ Cabrera ganó el balón con fuerza, eludió a un rival y colocó mano a mano a Carrillo y el atacante costeño definió muy bien con pierna zurda para el 2-0.
El defensa central Efraín Cortés recibió la tarjeta roja en el último minuto del primer tiempo, en una jugada en la que el árbitro se equivocó.
Ya en la etapa complementaria con algunas variantes y un hombre menos, el cucuteño Daniel Briceño fue creciendo en su nivel convirtiéndose en un jugador muy importante en el partido. Salieron los argentinos Nayar y Cabrera, al igual que los delanteros Carrillo y Luis Carlos Cabezas. Ingresaron Pajoy, Muriel, Lizarazo, Cuellar y Castillo.
El Cali se refrescó con esas variantes y en una muy buena jugada individual el costeño Luis Fernando Muriel eludió a varios rivales y remató con pierna izquierda convirtiendo un golazo y ampliando la cuenta en 3-0.
Faltando un minuto para acabarse el compromiso Muriel fue derribado dentro del área y esta vez apareció el caleño Carlos David Lizarazo que con pierna zurda sacó un potente remate desde el tiro penal colocando cifras concretas, 4-1.
Síntesis:
2 partido amistoso grupo alterno: Deportivo Cali 4-1 Dépor Aguablanca.
Lugar: Sede Campestre de Pance.
Hora: 10:00 a.m.
Formación:
Deportivo Cali: Juan Guillermo Castillo; Gilberto García, Daniel Briceño, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Felipe Chará, Sebastián Nayar, Gonzalo Cabrera; Armando Carrillo y Luis Carlos Cabezas.
Técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: Armando Carrillo (28 y 39 p.t.), Luis Fernando Muriel (28 s.t.) y Carlos David Lizarazo (44 s.t.).
Cambios: Lionard Pajoy por Armando Carrillo, Carlos Lizarazo por Gonzalo Cabrera, Luis Fernando Muriel por Luis Carlos Cabezas, Gustavo Cuellar por Sebastián Nayar, Fabián Castillo por Camilo Ayala y Alejandro Yunda (Escuela Sarmiento) por Felipe Chará.
Obelisco, pero es que no
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 15:34.
Obelisco, pero es que no seria el Cordoba ni el Atletico la Sabana, seria un equipo aqui, en lo posible entrenando en pance, en lo posible que se llame Deportivo Cali B. Algo asi como del Barcelona o Real Madrid en España.
Y si, del Palmira salio Hamilton Ricard, asi como Alvaro Dominguez, Juan Carlos Escobar, Max Torres, Omar Gil, etc etc etc. Muchos de esos canteranos que comentamos que a los 18 años iban a ser los mejores de Colombia y se quedaron.
Otra cosa es que no de de donde sacas que se aumentaron los partidos de preparacion. Creo que siguen en los mismos 10 partidos que se habian planificado desde un principio.
Y hoy jugaba el primer
Submitted by jornando on Thu, 14/01/2010 - 15:35.
Y hoy jugaba el primer equipo?
Jornando
Para el equipo B aumentaron
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 15:42.
Para el equipo B aumentaron los partidos previstos hasta donde tengo entendido.
Administrador CAF
Creo que sólo jugaba el Cali
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 15:44.
Creo que sólo jugaba el Cali B, o equipo alterno.
Administrador CAF
El partido de hoy no lo
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 15:46.
El partido de hoy no lo encuentro en el cronograma original.
http://www.deporcali.com/deporcali/vernota_deporcali.php?id_nota=3685
Administrador CAF
No, son los mismos 10
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 15:46.
No, son los mismos 10 partidos, y si, hoy jugaba el equipo B, aunque hay algunos jugadores que estuvieron hoy que viajan para el cuadrangular en Cartago.
Bueno como dice
Submitted by calikali on Thu, 14/01/2010 - 15:48.
Bueno como dice Bedoya................. EDSO ES LO BONITO DEL FUDSBOL.
Cada quien ve el futbol distinto, para unos alguien es un buen jugador y para otros no, para quien escribe Dominguez es normalito, y sigo convencido que terminara el Cali vendiendolo al Huila, o al Tolima, siendo muy de buenas a la MLS. Pero ya hasta ahi llega, porque su futbol no creo que de pa mas, ojala si se logre hacer un negocio para el beneficio del club.
Sds
Buen , les cuento
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 15:52.
1. Barranca lo quiere el Metrallo y un equipo del exterior
2. Hasta ahora el Director de Divisiones Menores en lo referente a lo deportivo sigue siendo Richie Ray
3. Fernando Angel, el directivo de Divisiones Menores, acompaña los diferentes comités y pues continua en mi equipo amado, no como director.
4. Bernal quiere la continuidad de Ortega y LizarazU, les dará minutos en el torneo profesional y la Copa Colombia o Potobón tienen puesto asegurado.
5. Hungría se va a un equipo de la B.
6. Web, hoy estuvimos con el uniforme de Adidas Blanco.
7. Carachito y Valdés continuan en mi equipo amado, de hecho tienen contrato hasta diciembre de este año. Ha sido una solicitud directa del profe Bernal.
8. Algunos jugadores se quejan del trato del señor Roa. Se refieren con alto aprecio a Henry Cuartas. Así mismo, que Celín y Marín son muy chéveres.
9. El ambiente de mi equipo amado es súper.
10. La expulsión de Pérez el domingo, le valió un reverendo regaño del profe Bernal. Esa misma expulsión, por la misma falta, le costó la expulsión a Cortés. Para algunos no fué, pero para mí sí era expulsión.
11. El transfer del Real por Cabrera no llegó, Boca asume cualquier responsabilidad. Viene con opción de compra del 50% del pase perteneciente a los xeneixes, si mi equipo amado tiene interés por el otro 50%, pues le toca directamente negociar con Real Madrid que tiene la prioridad.
Acordate que desde hace rato
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 15:51.
Acordate que desde hace rato veniamos hablando de 10 partidos, 5 partidos para el equipo A y 5 para el equipo B. Incluso antes de los partidos del Domingo. Los partidos del Domingo no cambiaron los planes.
Como estubieron los
Submitted by oz on Thu, 14/01/2010 - 15:52.
Como estubieron los jugadores, en especial los extranjeros y los de la cantera...
Por que Ortega no ha jugado?
Sobre el tema de un equipo deportivo cali B, me parece excelente. Aun que pregunto, esposible que un jugador este jugando en el torneo de la B y tambien en el torneo de la A (Caso hipotetico, pero que seria posible con un cali en la A y un cali en la B).
Espero sus analizis...
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Calijax: si cambiaron los
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 15:57.
Calijax: si cambiaron los planesssssssss, nosotros sabemos por qué te lo decimos.
Orteguita no ha jugado porque ha venido tocado.... mejordicho, lesionado.
No se jugó con el conjunto opita porque ellos tenían la expectativa de jugar con el equipo A, así que no fue posible el partidito. Entonces, se adelanto el juego y se acordó con Depor.
Posiblemente cambiaron los
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 15:58.
Posiblemente cambiaron los planes en cuanto al enfoque de los entrenamientos o a la manera de enfrentar los partidos, pero no en cuanto a la cantidad de partidos. Desde antes de los partidos del Domingo se habia hablado de 10 partidos de preparacion.
Lo de los 10 partidos no lo
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:11.
Lo de los 10 partidos no lo tengo claro, recuerdo los partidos de la página oficial que pensaba eran 10 por lo que se había dicho acá y eran 6, y entre esos no estaba el encuentro contra Huila. De hecho, viendo el calendario original de la página la gran mayoría de partidos estaban programados para el Cali A.
La idea del Cali A es interesante siempre y cuando exista un proceso real de cantera, sino, pues seguimos en las mismas. Para mí es claro que el asunto no es de hacer el Cali A o llevarlos a otro lado, o foguearlos en el Huila, sino de pura voluntad política y de un plan deportivo coherente.
Administrador CAF
Pero dónde está lo de los 10
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:18.
Pero dónde está lo de los 10 partidos de preparación, 5 para el Cali A y 5 para el Cali B?
Hasta donde sé, había uno planeado con Alianza Lima que se canceló por la participación en el cuadrangular de Valledupar, pero haciendo cuentas, nunca se oficializó algo sobre 10 partidos.
Estuve mirando otras pretemporadas y se jugaron pocos partidos, en una de Labruna fueron 4 nada más.
Administrador CAF
Mi equipo amado en términos
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 17:17.
Bien Alcatraz y no me van a creer, Briceño estuvo súper aplicado, no hizó de las suyas, jugó muy, pero muy bien. Camilo Ayala, sobrado, el mejor jugador de mi equipo amado, donde lo pongan juega.
El arquero Castillo mejoró bastante, pero tuvo una falla, se hizo un gol bobito, igual se quedó en la marca Alcatraz. Es un líder, dirige durante todo el partido, maneja la defensa muy bien y apoya a morir a Ayala, le da mucho ánimo.
Carrillito, jugó muy bien, dos goles, el primero de pénal cometido a Ayala. Nayar ha rebajado, pero le faltaaaaa, no marca, los únicos dos balones que quitó fué porque le llegaron, es preciso en los pases. Gonzalito, un jugador muy bueno, no vayan a creer que es la panácea porque no lo es, es luchadorsito, pierde el balón y va a buscarlo, producto de esa disciplina viene el pase para el segundo gol de Carrillito. Jugó Harold Martínez por izquierda ha cogido ritmo, pero igual que Alcatraz casi no subieron arriba.
El segundo tiempo la cosa mejoró, se vió fútbol, alegría, dominio del balón y la amenaza verde en la cancha: el pelaito de la Sarmiento entró por Chará y talentoso, Cabezas, excelente. Cuéllar fenomenal el pelao, entró por Nayar. LizarazU entró por Gonzalito y mostró personalidad y quién es el que manda en la cancha, muy claro ese muchacho. hizó gol de pénal cometido a Castillito, que tuvo una jugada quiebra cinturas a la lata, mientras Pajoy se sacó seis por izquierda, éste por derecha lo imitó, qué jugador tan escurridizo. Sobre Muriel, parece pesado, pero cogé ese balón y tiene una fuerza y personalidad para anotar, el mejor delantero de los que estuvieron en la cancha. Pajoy la tiene dura, está regularsongo.
Si me pregunta entre Nayar y Cuéllar con cuál se queda? en este instante lejos, lejísimos me quedó con Cuéllar y el pelaito de la Sarmiento e incluso con Váldes. Nayar todavía no está.
Si me preguntan entre LizarazU y Cabrera con cuál se queda? Cabrerita es muy bueno, pero lejos me quedó con LizarazU. Va a necesitar palanca para jugar de titular. Orteguita es mejor.
Sinceramente me causó grata
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:25.
Sinceramente me causó grata impresión la fundamentación y elegancia de Cuellar. Cabeza arriba, sabe parar el balón, lo traslada como le enseñan a uno de pelao, y pasa con claridad. Le falta experiencia pero es un producto completo de la cantera que está listo para debutar.
Administrador CAF
Buen resumen DJ, gracias.
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 16:27.
Buen resumen DJ, gracias. Esperemos que jueguen los que mejor esten, de eso se trata esto.
Si un jugador es bueno, saldra a flotar sin importar a quien le coloquen por encima, de eso se trata. Si Lizarazo y Ortega son mas que Nayar, Cabrera, Escobar y Charria, tenganlo por seguro que tarde o temprano seran titulares, asi como ocurrio con Ortega el semestre pasado, que termino sentando a Mariño y a Valencia.
Lo bueno es que llegando al
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:27.
Lo bueno es que llegando al 50% de la pretemporada hay cambios positivos. Esta vez fue el equipo alterno.
Me gustaría saber si Bernal va a dirigir los dos equipos, es decir Liga y Copa, o le va a soltar uno al asistente técnico. Si es lo segundo supongo que será una vez inicie la liga, o no sé, no tengo idea.
Administrador CAF
Obelisco, yo te habia hablado
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 16:29.
Obelisco, yo te habia hablado de esos 5 partidos para cada equipo, y vos hasta estuviste de acuerdo conmigo en lo que dije que la mejora en lo futbolistico se deberia ver en los ultimos 2 partidos de cada equipo.
Gracias Dianis por el
Submitted by calikali on Thu, 14/01/2010 - 16:29.
Gracias Dianis por el resumen. Las cosas van mejorando.
Sds
Pues Bernal dirigio al Caldas
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 16:31.
Pues Bernal dirigio al Caldas y al Pasto en los 2 torneos que llego a la final de la Copa Colombia, me imagino que aqui va a pedir que le dejen hacer lo mismo.
Sí, dirige los dos
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 17:16.
Jefecito, ¿Cómo se llama el defensa que estaba en el Atlético de la Sabana? el central, muy bien ese pelao.
Ese Harold Martínez juega bien por izquierda.
Se nota mucho la mano del cuerpo técnico.
Lo que me hubiera gustado es ver, si mi equipo amado aguanta los dos tiempos con la mayoría de sus jugadores. Aunque uno ve que como que los nuevos no.
Buen dato Calijax, además
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:38.
Buen dato Calijax, además tiene una espinita con la Copa, posiblemente le meta fuerte a los dos torneos.
En cuanto a lo del cronograma, todavía estoy de acuerdo porque desde lo conceptual tiene una lógica perfecta. Yo asumí que eran 10 partidos, pero por ningún lado encontré eso.
Administrador CAF
DJ el central de la Sabana es
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 16:40.
DJ el central de la Sabana es apellido Mera
Ojo, Cabrerita es un pelao,
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 17:18.
Mera es muy bueno.
A Carrillito hay que seguirle recordando el lambetazo al escudo del A.nal. Está crecido, sí sigue así, debe obligatoriamente ser titular.
Ante la expulsión jugamos con tres en defensa: Harold, Briceño y Alcatraz. Íncreible lo de Briceño, excelente.
Aunque revisando las cuentas
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:42.
Aunque revisando las cuentas pueden dar porque es el del Aguablanca, 2 de cuadrangular 1, 2 de cuadrangular 2, es decir 5 para el titular. Ya van 2 del alterno y hay otro programado el sábado, serían 3.
Administrador CAF
Obe no se te olvide porfa
Submitted by calikali on Thu, 14/01/2010 - 16:43.
Obe no se te olvide porfa colgar el archivo del mundial que te envie.
Sds
Efectivamente, es Mera.
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:44.
Efectivamente, es Mera.
DJ, con lo de "crecido" quieres decir que Carrillo sigue piscineando y creando los contragolpes del contrario?
Recordando, una de las cosas que más me emp.... en la final contra el Pasto fue que Carrillo se cambió de peluqueado. Una señal de triunfalismo terrible.
Administrador CAF
Uff, se me había olvidado, lo
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:45.
Uff, se me había olvidado, lo cuelgo en la noche.
Administrador CAF
No jefecito, me refiero a que
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 17:13.
Entonces toca seguirle
Submitted by jornando on Thu, 14/01/2010 - 16:50.
Entonces toca seguirle enrostrando el lenguetazo al escudo prohibido. Porque alto que le falta al hombre.
Jornando
Lanzo una teoría al ruedo
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:50.
Lanzo una teoría al ruedo entonces, dada la respuesta de DJ.
Será que cuando la hinchada consiente mucho a los jugadores (colombianos) pasa esto? Que se vuelven displicentes en la cancha? Será un factor?
Por ejemplo Carrillo, Álvaro Domínguez.
Administrador CAF
Otro ejemplo, Chiguiro
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 16:51.
Otro ejemplo, Chiguiro Benítez, la hinchada le perdonaba todo por su "carisma" mientras el hp hacía de las suyas tanto en Pance como en la cancha.
Administrador CAF
Jefecito: llegué a pensar eso
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 17:11.
En mi opinion es algo que
Submitted by Calijax on Thu, 14/01/2010 - 17:13.
En mi opinion es algo que tiene que ver con la personalidad del jugador. Sobre todo los jugadores calidosos se vuelven displicentes, porque saben lo que tienen y que sin esforzarse mucho superan al rival en futbol: Mayer Candelo, Alvaro Dominguez, Carlos Salazar, Victor Bonilla, Freddy Montero y el mismo Carrillo.
Casualmente los jugadores calidosos son los consentidos de la tribuna.
Lo que pasa es que los jugadores pueden madurar y esto puede ser lo que le esta pasando a Carrillo. Hay cosas que los hacen tocarse por dentro y se dan cuenta que van a necesitar algo mas que sus simples condiciones para triunfar, que le tienen que comenzar a meter temperamento y huevos. Ojala este sea el caso de Carrillo por el bien de el y del equipo.
Este tema de Carrillo me
Submitted by Ambuila on Thu, 14/01/2010 - 17:11.
Este tema de Carrillo me recuerda a los "defensores" de Sergio Herrera quienes decian que el hombre dejaba todo en la cancha, las corria, las luchaba, subia, bajaba... pero no metia ninguna. Nada !!! Los Carrillos, Herreras, Chiguiros (que esto no se convierta en invocacion) y demas se traen para que jueguen, no para que sean "buena gente".
Asi como celebre' cuando Carrillo mordio el banderin rosado, tambien se' que la embarro' al besar el escudo del Nacional. Esto la hinchada se lo va a recordar cada vez que se tire, que pierda un balon por piscinear y por reclamar con cara de lagrima.
Al hombrecito le va a tocar romperse en la cancha para poder ganarse el respeto de la hinchada nuevamente.
El Supernumerario
Es que es muy cochino, cómo
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 17:13.
ahhh y el rumor que corría
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 17:20.
Tiene razón Calijax, y
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 17:28.
Tiene razón Calijax, y generalmente son los jugadores técnicos los que son un poco displicentes. Hay excepciones como el Monín Arley Betancur, siempre dejaba todo en la cancha. Guigo Mafla unos dicen que era displicente, pero recuerdo que siempre lo veía corriendo. El Mono Valderrama era un tigre, nunca fue correlón pero cómo metia huevos el Pibe. Redin por el contrario me parecía con menos personalidad.
Administrador CAF
Pues no hubiera sido ni malo
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 17:32.
Pues no hubiera sido ni malo reforzar la zona izquierda, pero supongo que el problema eran las condiciones y lo que rodeaba la llegad del jugador chileno.
Administrador CAF
En la foto de la cronica del
Submitted by Nicolas on Thu, 14/01/2010 - 17:33.
En la foto de la cronica del juego en la pagina oficial se ve a Nayar muy gordo...va ser muy dificil tenerlo a punto rapidamente, ademas que llego muy cuestionado seria mal para el hacerse esperar con lo impaciente que es la hinchada.
Hincha Deportivo Cali
De acuerdo Nicolás.
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 17:41.
De acuerdo Nicolás.
Administrador CAF
Dicen que ha bajado tres
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 17:43.
Dicen que ha bajado tres kilos; pero se ve robusto para un futbolista y eso que es alto.
Jefecito: a qué no adivinás quién es el directivo que quería traer un lateral izquierdo???
Eucaristía en nombre de Heriberto Bohórquez
Enero 13 de 2010
Jonathan Valencia Hidrobo/deporcali.com
El próximo jueves 14 de enero de 2010, a las 6:30 p.m; en el auditorio Alex Gorayeb, se llevará a cabo la eucaristía por la salud del señor Heriberto Bohórquez, quien estuvo vinculado como funcionario de la institución durante más de 20 años y en la actualidad es asociado.
La Asociación Deportivo Cali extiende la cordial invitación a asociados, familiares, funcionarios y amigos de don Heriberto, quien se encuentra en un estado delicado de salud. Unámonos en oración para que podamos mandarle todas las energías positivas y así nuestro amigo se pueda recuperar muy pronto.
El lunes, necesitaban
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 17:49.
El lunes, necesitaban donantes de sangre porque el dr. Bohórquez se agravó del cáncer en la próstata y don Humberto lideró la consecución de las personas, fueron tantas que tuvieron que decirle en la Clínica que no más, desde los jugadores, cuerpo técnico, hinchas, socios...... dicen que está muy mal.....
Mi equipo amado no jugó en la cancha donde tradicionalmente entrena sino en la alterna.
Cuál es la alterna, la que
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 17:57.
Cuál es la alterna, la que queda abajito de La Casona?
Y pues del directivo, no es difícil adivinar.
Administrador CAF
la de enseguida...jejejeje
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 18:00.
la de enseguida...jejejeje por donde trotaban los profes, la que da a la salida.
Bueno jefecito, a qué no adivinás quién fué el directivo que le tocó oficializar en los medios la continuidad de Richie Ray??????
Y pues lo que dice Nicolás
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 17:59.
Y pues lo que dice Nicolás hay que hacerlo. Exponer al jugador a los chiflidos de la tribuna si no se encuentra bien físicamente es quererlo quemar. Ya me imagino los insultos. Que ingresen los que estén bien y que no existan presiones para que los refuerzos arranquen el torneo.
Administrador CAF
A Roa? Ja ja ja ja ja ja ja
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 18:01.
A Roa? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Administrador CAF
Wowww, jefecito, eres muy
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 18:07.
Wowww, jefecito, eres muy pilosooo, todas te las adivinás.... eso sí decía que continuaba en su puesto "hasta ahora"... si Richie está haciendo bien su trabajo, pues que continue....
Roa y Hoyos, estaban en el entreno, que chévere ver directivos dedicados a mi equipo amado, eso está muy bien.
Este man de ROA q? Va tocar
Submitted by oz on Thu, 14/01/2010 - 18:07.
Este man de ROA q?
Va tocar hacer le la que se le hizo a otoya. Despues preguntan porque nadie los quiere...
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Roa me pareció un bácano, es
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 18:13.
Creo que me va a tocar ir el domingo a Cartago, hasta ahora está confirmado. Estoy contentica por eso......
Cuartas es un tipo muy buena
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 18:13.
Cuartas es un tipo muy buena gente y está dedicado a las sedes. De fútbol no entiende mucho. Y pues ya no sé qué tan bueno es que Roa esté en los entrenamientos. La otra vez estaba Marín.
Slds.
Administrador CAF
Bueno, una cosa es q sea un
Submitted by oz on Thu, 14/01/2010 - 18:13.
Bueno, una cosa es q sea un bacan otras es q pensamientos tiene para el cali?
no quiero decir q tenga algun tipo de interes mas alla del que nos une aqui... pero si me gustaria saber en q carajos esta pensando al tener ese tipo de comportamientos.
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Bueno, ojalá Flash se
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 18:14.
Bueno, ojalá Flash se manifieste por los lados de Cartago.
Administrador CAF
Es que durante cuatro años no
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 18:17.
Es que durante cuatro años no se veía ni un directivo de mi equipo amado ni se podía conversar con ellos .... a eso me refería.....
Sí, seguro que Flash no se perdera ni un partidito....
Eso me lo confirmaron varios
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 18:16.
Eso me lo confirmaron varios socios, que era raro ver a Otoya por la Sede Campestre.
Administrador CAF
El tema de Nayar creo que va
Submitted by Nicolas on Thu, 14/01/2010 - 18:20.
El tema de Nayar creo que va ser el mas complicado para Bernal, un hincha de esos que no saben mucho de la institucion y van a madrear al estadio, empezara a preguntarse porque Nayar extranjero con sueldo alto no juega y se metera con el profe... Este tema lo debe manejar muy bien Bernal, porque recuerdo una vez en la epoca Martinez en una partido saco a Batalla que venia un poco mal y el hincha sin saber esto se metio con Martinez.
Hincha Deportivo Cali
Sí, el tema Nayar puede ser
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 18:22.
Sí, el tema Nayar puede ser una papa caliente para Bernal y para el directivo que lo trajo. Un caso fue Batalla y el otro caso fue Cardetti.
Administrador CAF
Para mi Roa ya esta en el
Submitted by Nicolas on Thu, 14/01/2010 - 18:33.
Para mi Roa ya esta en el fuego, es que si el Cali no sale Campeon el es el primero en irse, el fue el unico Directivo que se metio en el armado del equipo y trajo a dos jugadores a el gusto de el sin pedir la oponion de Bernal
Hincha Deportivo Cali
Hombre Nicolas y Obelisco,
Submitted by lamillan on Thu, 14/01/2010 - 18:45.
Hombre Nicolas y Obelisco, pero es que en este tema de los refuerzos los hinchas del Cali tenemos que ponernos serios.........
Venimos insistiendo en la necesidad de que el profesor Bernal cumpla con lo prometido y saque a la cancha el grupo de jugadores de mejor rendimiento sin tener en cuenta Edad, Experiencia o Nacionalidad del jugador...........
Bajo esta premisa, si Nayar no se consolida como titular en la formacion del Cali de Bernal, el que tiene que salir a rendir cuentas es el señor Roa que lo trajo a pesar de sus antecedentes y que vino aqui a decir que eso era un montaje de un entrenador y unos periodistas Españoles........
Personalmente y me perdonan la expresion, a mi me importa un carajo si el Cali sale campeon con Nayar como figura del equipo, como un jugador mas, en la banca o bebiendo y metiendo en Juanchito..........Lo que me interesa es que el profesor Bernal arme un equipo de Categoria que nos devuelva la grandeza perdida sin importar los nombres o la Nacionalidad de los jugadores.........
Ahora, si el señor Nayar fracasa.......hay que salir a reclamarle a quien lo trajo.........Por los tiros al aire(Nayar y Cabrera), que nos responda el que los hizo!!!!!!.
Pues Roa me parece un tipo
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 18:52.
Pues Roa me parece un tipo con buenas intenciones pero que su temperamento no le permite hacer un buen trabajo. El hombre es arrogante e impulsivo y es de los que necesita un golpe fuerte para "madurar", el problema es que un golpe fuerte para él, representa uno para el Cali y ahí la cosa se complica.
Administrador CAF
Lamillan, esa es la lógica y
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 18:57.
Lamillan, esa es la lógica y es contundente. Si los refuerzos no funcionan, alguien tiene que responder. El problema que yo veo es que tal como me lo describieron, Nayar es el jugador clave para el Cali 2010-I porque sería el encargado de mover el bloque con órden, el líder táctico de la media cancha. Si el hombre no funciona el Cali pierde mucho. De todas formas no creo que Nayar salga en las primeras fechas como titular porque su estado físico es evidente, y ojalá un canterano aproveche el vacío para consolidarse, cosa que casi nunca pasa.
Administrador CAF
Para los jóvenes del picao en
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 18:59.
Para los jóvenes del picao en Cali, Carcas me dijo que estaba fijo, que le avisaran fecha y hora.
Administrador CAF
Obelisco hermano, si Nayar no
Submitted by lamillan on Thu, 14/01/2010 - 19:04.
Obelisco hermano, si Nayar no se logra poner en forma y la coyuntura la puede aprovechar Gustavo Cuellar.............Excelente............Ganamos todos.
repaso de los del
Submitted by ekinox on Thu, 14/01/2010 - 19:05.
repaso de los del picao...
angelus
carcas
totti
corazon verde
solocali
ekinox
motivemonos faltan minimo 5 o 4 unanseeee
Reconfortante leer opiniones
Submitted by azucarero on Thu, 14/01/2010 - 19:05.
Reconfortante leer opiniones positivas, no todo puede ser tan malo, debemos apoyar y rodear al cuerpo tecnico y el equipo.
Las criticas que aporten, serán siempre importantes para el mejoramiento de cualquier proceso.
Es que la vaina va bien en lo
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 19:17.
Es que la vaina va bien en lo que se refiere a Bernal pero hasta ahí. Lo demás está como enredado.
Administrador CAF
Buenas tardes. Pues realmente
Submitted by CORRECAMINOS on Thu, 14/01/2010 - 19:36.
Buenas tardes.
Pues realmente se le puede convertir una papa caliente lo de Nayar a Bernal, pero si esta bien respaldado por Cuellar o Por Ayala, sera facilmente olvidado. ese muchacho tiene que hacer un esfuerzo importantísimo en recuperaci{on física por que a puro nombre no va a jugar. Me preocupa el roce de Dominguez y Roa y contradice en parte la opinion de DJ que el ambiente es inmejorable. La verdad una cosa es que a Bernal hay que dejarlo trabajar solito y una cosa es acompañarlo y apoyarlo y otra cosa es crear mal ambiente mucho mas cuando hay cometas de por medio y los jugadores la saben.
Dj, como viste el estado fisico de los jugadores, eso me parece lo mas importante hoy, gracias
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Jefecito: te dejé un
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 19:42.
Jefecito: te dejé un mensajito.
Correcaminos: el ambiente a que me refiero es en la parte deportiva (cuerpo técnico, jugadores), el grupo se nota unido. Referente a lo físico han ido mejorando, todavía está muy quedado Nayar y el pelao Cabrera, los pelaos de la sub18 vienen muy juiciositos.
Pues eso que dice
Submitted by obeliscus on Thu, 14/01/2010 - 19:43.
Pues eso que dice Correcaminos me lo acaba de decir JEB, si Roa se pone a perseguir jugadores, ellos no son bobos y empiezan a pasársela cuadrada a Nayar y Cabrera tal como hicieron en su momento con Ferreyra o a ignorarlos dentro del campo para hacerlos ver mal y que Roa quede mal con ellos. Lo mejor es un adecuado ambiente de trabajo para el plantel.
Administrador CAF
Jefecito: hasta ahora no han
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 19:54.
Jefecito: hasta ahora no han echo eso, hay mucha compatibilidad en mi equipo amado y sana competencia. Pero es cierto, que algunos jugadores se sienten incomodos con el señor Roa.
Por cierto, mañana jugamos con Cortúlua y hoy estaba su cuerpo técnico en Pance. Igual con el equipo B no vamos a enfrentarlos.
De acuerdo Obelisco
Submitted by azucarero on Thu, 14/01/2010 - 19:53.
De acuerdo Obelisco me referia a la parte deportiva en especial por lo trabajador que es el DT Bernal, sobre lo otro queda uno desconcertado con la declaraciones que da Roa, adicional Saviola del Corrillo de Mao cada dia sale a decir que hay quilombo en el Cali ,según él tenemos mas problemas que el algebra de Baldor.
Mi equipo ideal para
Submitted by Caleñisimo on Thu, 14/01/2010 - 19:54.
Mi equipo ideal para arrancar en la primera fecha es el siguente:
Castillo
Calle Ceballos Zapata Martinez
Perez Cuellar Ortega Escobar
Alvarez Pajoy o Carrillo
Parra Cadena no te gusta?????
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 19:56.
Parra Cadena no te gusta?????
Pues la verdad todos
Submitted by CORRECAMINOS on Thu, 14/01/2010 - 19:57.
Pues la verdad todos esperamos que ese buen ambiente que se respira se conserve. no tengo Recuerdos de que Bernal esas cosas se le salgan de las manos y por ello realmente espero que no suceda así. Don Humberto acostumbraba a veces a "acercarse" demasiado a los jugadores y por ello la mala experiencia cuando los directivos violan ciertos códigos. de lejitos es mejor Roa, si no despues le pasan toda la factura a su cuenta
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
para mi el glorioso deberia
Submitted by corazon verde on Thu, 14/01/2010 - 20:20.
para mi el glorioso deberia jugar asi:
castillo
calle ceballos zapata dominguez
Perez Cuellar
Ortega( Gonzalito) Charria
Parra Cadena Alvarez
No se si ese sea el lado de orteguita y cabrera, pero basicamente seria asi
Saludos, repasando esta
Submitted by CHARLY-CALI on Thu, 14/01/2010 - 20:26.
Saludos, repasando esta nomina del equipo amado, no es dificil deducir que se tiene cantidad y calidad. lo ideal es que se formen dos equipos de gran nivel y se logren los objetivos trazados. Ojala se den las cosas, porque no quiero inmajinarme un descalabro de tal magnitud. Estoy tan entuciasmado que me compre un plasma para ver los partidos del Deporcali por "Gol TV" con la mini-CAF que hay aqui en Boston. Es que hace ya tanto rato que el equipo ha desprotegido la hinchada, que uno se vuelve "Sonador". y eso que he tenido el privilegio de ver los mejores GLORIOSOS de la historia. Los veteranos del blog comprenderan mi sentir.
El Sr Bernal tiene material para disenar un equipo con talento, rapides y efectividad. Creo que le llego la hora al tolimense de demostrar que tan buen tecnico es.
A Armando Carrillo hay que apoyarlo para que de una vez por todas se consolide y deje de ser la permanente promesa que ha sido, creo que es el unico jugador en Colombia, que es bajito y tiene tranco largo, el fenomeno contrario pasa en Giovanny Moreno jugador alto con tranco corto, cosas del futbol no?
No veo la hora de que empieze a rodar "la Pecosa" o "la Dorada" como quieran llamarle, este Cali se me ha convertido en una ilusion muy grande y tengo el palpito que empezaremos nuevamente a ser grandes.
P.S Por favor una mano al pueblo Haitiano que atraviesan momentos dificiles.
CHARLY-CALI
Lo de nayar y Cabrera puede
Submitted by SONY on Thu, 14/01/2010 - 20:53.
Lo de nayar y Cabrera puede ser el desquebrajamiento d un equipo, si lo que dice Obe llega a suceder al Dt le tocaria tomar decisiones muy dificiles, o apoya a los quie no se la quieren pasar a Nayar y a Cabrera o los castiga por malos companheros, el problma estara esn el nivl de Nayar y de Cabrera, estos deben estar a la altura de los otros , s mas me atrevo a decir que por ser extranjeros deben dar mas , porque en sueldo tambien ganan mas que Ortega, lisarazu y Cuellar por ejemplo.
Lastimosamente esto de que hayan juegadores que le nieguen la pelota a los extranjeros o al recien llegado a sucedido y seguira sucediendo y en gran parte la culpa es de los dirigentes cometeros que no pienan en reforzar el equipo como es debido sino con jugadores que incluso el equipo no necesita porque esas posiciones ya estan cubiertas por la cantera.
Yo no creo que lo que dice DJ sea tan cierto, no la desmiento pues ella dice lo que persive , solo que por lo que esta sucediendo entre Dominguez y Roa , por el bajo nivel de Nayar y que lizarasu y Ortega estan igual o en un nivel superior a Cabrera, incluso Muriel dicen que se ve mucho mejor que pajoy y Alvarez, a mi no me parece que el ambiente este tan bueno, eso mismo se dijo en la epoca Chichi y en la epoca Labruna, especialmente en estas dos.
Todo dependera de si Bernal cumple su palabra de que jugara el que mejor este, y por ahora Lizarasu Muriel y Cuellar, e incluso otros andan mejor que los recien llegados a excepcion de Charria que parece que llego bien(ojala recomponga su nivel pero ese man siempre empieza asi y a mitad de torneo empieza a carsele el nivel).
No me sorprende lo de Bricenho, es mas lo dije en un comentario anterior cuando hablaba de que el cali trajo mucho central normalito, pues Bernal conoce a Bricenho y no seria raro que le de bastante oportunidad a este ya que lo conoce y el Indio al DT, Lo ideal era haberse traido a un central de categoria qu marcara diferencia, y con Bricenho y con 2 canteranos mas se cubria la suplencia de Zapata y de ese extranjero. Pero prefirieron cantidadpor calidad.
La verdad no le creo a las pretemporadas de Carrillo y a las de Jarold Herrera y Valdes, siempre comienzan volando en pretemporada pero a la hora de la hora no pasa nada con ellos.
Sí Sony, es lo que se
Submitted by dj on Thu, 14/01/2010 - 20:55.
DJ, a mi me gusto mucho lo
Submitted by SONY on Thu, 14/01/2010 - 21:02.
DJ, a mi me gusto mucho lo qu dijo Ortega en una entrevista que trajeron aca, que el estaba listo para ser titular del cali asi le trajeran a Riquelme, si ud. s pone a analizar eso se da cuenta que el le tiro esa frase a los extranjeros y muy especial al dirigente que los trajo(sobre todo a Cabrera qu es de la misma edad de Ortega y Lizarasu). Ahi se da cuenta uno que ya empiezan a verse esas antipatias que las disimulan diciendo que es competencia sana, pero si el Dt no maneja bien eso se le puede complicar, vamos a ver hasta donde se meten los dirigentes con la alineacion y hasta donde algunos dirigentes apoyan al Dt en todo lo qu el decida y hasta donde presionaran que Nayar y cabrera jueguen , pues la inversion que el cali hizo esta ahi y el cali tiene serios problemas economicos...vamos a ver.
Aquí están los goles del
Submitted by Angelripper on Fri, 15/01/2010 - 00:39.
Aquí están los goles del partido de ayer:
http://www.caracoltv.com/deportes/futbol/copamustang/video164964-cali-ha...
Lo de Nayar y Cabrera puede
Submitted by azucarero on Fri, 15/01/2010 - 08:40.
Lo de Nayar y Cabrera puede ser la consolidación de 2 grandes figuras del futbol Colombiano como Ortega y Lizarazu, como ocurrio con Valderrama y Redin cuando la junta trajo a los Chilenos Aravena y Pedreros , el duo feliz estaba relajado pero les contrataron estos 2 buenos jugadores y se pellizcaron para no dejarse quitar la titular, despertaron de su letargo futbolistico, adicional Aravena en una sana competacia se gano un cupo en la titular conformando un excelente mediocampo con mucho futbol y goles.
Que buen gol el de Muriel y
Submitted by calikali on Fri, 15/01/2010 - 08:52.
Que buen gol el de Muriel y el de Carrillo.
Por ahora mi equipo seria.
Castillo
Calle - Ceballos - Zapata - Martinez
Ayala - Perez - Nayar
Ortega
Muriel - Alvarez
Lo de Ortega sigue sonando
Submitted by calikali on Fri, 15/01/2010 - 09:02.
Lo de Ortega sigue sonando para la MLS.
Sds
miren esta noticia del
Submitted by ekinox on Fri, 15/01/2010 - 09:02.
miren esta noticia del peru,......
El “Colocho” Herrera es una opción
Un delantero con cartel, como el que busca la directiva aliancista, es el colombiano Sergio Herrera. El currículum del atacante, que militó en Deportivo Cali en la temporada anterior, está en las oficinas aliancistas.
Herrera fue el quinto goleador de 2009 en su país, al anotar 10 goles con la camiseta ‘paisa’. Este año estuvo cerca de fichar por el Atlético Nacional de Medellín, pero no pasó los exámenes médicos y tuvo que regresar a su natal Cali.
Depor se comunicó con el jugador y aunque dijo no conocer oferta alguna del club balnquiazul, “sí me dan muchas ganas de ir a Perú”.
El profesor Gustavo Costas recibirá hoy los nombres de los delanteros que la directiva aprobó y deberá escoger quién o quiénes serán los que lleguen.
El ‘Barranca’, de 28 años, tiene grandes posibilidades de ser el atacante en la Copa.
estos periodistas si van de capa caida....equipo paisa.....natal cali....
castillo calle
Submitted by ekinox on Fri, 15/01/2010 - 09:08.
castillo
calle ceballos zapata martinez
ayala perez ortega
charria
parra muriel
ese seria el mio.... charria tiene que jugar.....
mi titular para empezar el
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 09:24.
mi titular para empezar el torneo seria:
castillo
calle cortes zapata carachito
perez ayala
ortega lizarazo
parra alvarez
ANGELUS
a mi me parece y puede que me
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 09:42.
a mi me parece y puede que me equivoque que no solo los directivos y entrenadores se equivocan con camilo ayala si no tambien nosotros los hinchas muchas de este medio dan su titular y nunca veo a camilo ayala pero en sus comentarios hablan maravillas de el no creen que el puede estar por encima del pelado cuelllar de valdes de nayar???
ANGELUS
Es que Ayala no está jugando
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 09:46.
es que ayala es un 6 en su
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 09:46.
es que ayala es un 6 en su defecto puede jugar como volante mixto o como lo tiene jugando el camionero?
ANGELUS
creo que ayala juega mas o
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 09:48.
creo que ayala juega mas o menos en la misma posicion que quieren poner a nayar y no olviden que ademas tiene gol
ANGELUS
Ayer, en el puesto de Pérez,
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 09:55.
Me alegra mucho la seriedad de Bernal, es muy respetuoso y no se deja manipular.
No aceptó la siguientes presiones:
1. La salida de Carachito, incluso de Harold Martínez y el pelao Quiñonez porque un directivo presionaba la traída de un lateral izquierdo chileno.
2. La presión por sacar a Váldes e incluso mandar a jugar en otra parte a Cuéllar para dejarle todo el espacio libre a Nayar.
3. La salida de Orteguita y Lizarazu e incluso de Ayala por darle todo el campo a Cabrerita.
En la nómina del grupo A de mi equipo amado faltó Orteguita, está en ese grupo, pero continúa lesionado.
a mi parecer ese muchacho
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 09:51.
a mi parecer ese muchacho ayala es muy bueno muy por encima de muchos hay que darle la oportunidad de demostrarlo y si no dejar que se vaya a demostrar lo que sabe
ANGELUS
Que bien lo que dice Obe en
Submitted by agapefw on Fri, 15/01/2010 - 09:53.
Que bien lo que dice Obe en la entrada; el trabajo de Bernal no se puede atajar. Lo que dice DJ es muy importante, el caracter de bernal que no se deja y reprende a los jugadores; ademas se nota que sabe corregir a tiempo y no como el hp de Cheche que solo observaba como el equipo se caia sin mover un dedo.
Lo de los extranjeros yo diria que debemos esperar. No hace mas de dos semanas que llegaron y algunos han dicho que en las primeras han mostrado calidad. Mi equipo para arrancar ya que dicen que Escobar no esta a punto seria...
Castillo
Alcatraz Garcia Zapata Ceballos (Cortez) Martinez
Peres Cuellar Ayala
Charria
Alvarez
Parra
es que el pelado es muy
Submitted by ekinox on Fri, 15/01/2010 - 09:53.
es que el pelado es muy bueno... yo le he visto buenos partidos como lateral derecho, el pelado es bueno por la banda derecha....
por fin uno que me apoya con
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 09:54.
por fin uno que me apoya con ayala jiijijij
ANGELUS
ekinox de quien hablas de
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 09:55.
ekinox de quien hablas de ayala???
ANGELUS
Cómo así qué por fin uno que
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 09:59.
estoy siendo jocoso dj
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 09:59.
estoy siendo jocoso dj perdona si me exprese mal
ANGELUS
Hoy hablo Ortega en el
Submitted by azucarero on Fri, 15/01/2010 - 10:01.
Hoy hablo Ortega en el Corrillo de MAO y desmintio que el o su empresario tengan o este buscando alguna propuesta en este momento , su deseo es seguir jugando en el Cali, adicional que tampoco es cierto que este incomodo por su salario dijo que si juega y le va bien mas adelante sabe que va a ganar mas, a pesar de su edad lo sentí muy maduro y centrado en sus objetivos
pero la realidad dj es que
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 10:04.
pero la realidad dj es que muchos hablan de cuellar lizarazo ortega muriel y aveces me parece que camilo les parece un tercera o cuarta opcion para el equipo titular y recordemos que el tambien es del semillero y ademas es bueno muy bueno para mi concepto
ANGELUS
Angelus; de Camilo hemos
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 10:09.
Angelus; de Camilo hemos comentado bastante y nadie niega sus virtudes. Lee y verás lo que comente. La problemática con la cantera es más notoría hoy en día y por eso nos referimos a ella y no podemos obviarla.
Todo los comentarios salieron de una entrevista de un directivo de mi equipo amado. No de los jugadores ni del cuerpo técnico.
Según versiones hay varios jugadores a los que se les tiene como dicen ellos "Ojeriza", primera vez que escuchó ese término. Según los rumores ayer son a: Carachito (que se pronunció en una entrevista porque lo tenían asfixiado), Váldes (que guardó silencio), E. Zapata (callado totalmente), Ayala, Orteguita y LizarazU. Según chismes, a algunos jugadores se les había prevenido contra ellos y prohibido hablarles y esa pendejada la acabó el cuerpo técnico, los estaban tratando como lacras. De hecho, decían que algunos hinchas se las tenían de zancadilla. El partido del domingo sirvió para pillar todo eso.
Por ahi me entere de un
Submitted by Tatan on Fri, 15/01/2010 - 10:10.
Por ahi me entere de un hincha del Cali que el DIM esta gestionando por Fredy Montero,que tan cierto ahi en esto,alguien sabe algo?
viejo angelus sinceramente me
Submitted by ekinox on Fri, 15/01/2010 - 10:12.
viejo angelus sinceramente me eh devuelto a observar alinecaiones y casi todas tienen a camilo en su alineacion personal, yo creo que todos le reconocen las capacidades al paisa, y pues en mi opinion camilo rinde mejor cuando esta tirado por el lado derecho, tiene mayor profundidad y apoya al lateral...
seria un descalabro para el
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 10:14.
seria un descalabro para el cali que monterito llegara a metrallin eso no puede ser
ANGELUS
Buenos días. Creo que hay
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 10:16.
Buenos días.
Creo que hay un plantel amplio y se pueden armar toda clase de formaciones, pero lo que diría al respecto es que tienen que estar los que mejor llegaron físicamente.
Incluiría obligatoriamente a:
García
Charría
Lizarazo
Castillo (porque no hay más)
Pérez
Muriel
No incluyo a Cuellar y a F Castillo porque el desgaste de mundial y sub18 fue amplio el año pasado y necesitan más tiempo para recomponer. A Ortega lo quemó el Cheché físicamente entonces ni para que lo cuento ahí por ahora.
Creo que alrededor de los jugadores de la lista se debe formar el equipo definitivo para que podamos pelear desde la primera fecha.
Quiero también abrir un espacio para la discusión sobre los jugadores trotones.
Le decía a un socio del Cali en una de las tantas tertulias decembrinas, que si Romario o Ronaldo (el verdadero, no Ronalda) hubieran llegado al Deportivo Cali, salían chiflados por la fanaticada cada domingo por "trotones".
Creo que es momento de entender que hay jugadores que tienen explosión en el último cuarto de campo, como estos dos jugadores brasileros y que no son "guerreros" en el resto del campo.
Dado que son delanteros, su función táctica defensiva no es tan importante, no va más allá de la presión en la salida, acompañamiento de las jugadas y cumplimiento en la marca en táctica fija.
Lo digo porque a Montero lo criticaron porque era un jugador "troton", pero es que ése es su estilo de juego. Uno lo ve en la MLS y se da cuenta que Montero no es para nada "lento", es que es explosivo cuando le toca. Pero lo que pasa es que al hincha de ahora lo que le gusta son las celebraciones como la culebra, la motocicleta, que los jugadores la corran, la suden, metan huevos (como dijo Ambuila), pero se olvidan de su función principal, meter goles importantes.
Esto también pasó con elementos como Leider Calimenio Preciado, que por su manera de jugar fue criticado por la tribuna, pero que no tiene reparos en cuanto a efectividad se refiere.
Mientras que a jugadores como Sergio Herrera se les perdona todo lo que se comen porque la lucha, la guerrea, le pone huevos... a otros que sí hacen goles, los vetan.
Viene el caso ahora de Muriel, un delantero con unas extraordinarias condiciones para definir. Un 9 de esos que hace rato no se ven en el Cali, pero su estilo de juego no es el de correr cada balón, ni de guerrear, ni de meter huevo, sino de meter los goles importantes. Ya le calló la boca a más de uno en la final sub18 y así lo va a seguir haciendo porque es un pelao que tiene todo para ser figura.
Veo en el futuro que a este pelao se le va a dar el tratamiento de Calimenio y de Montero y me preocupa porque no se compadece con una hinchada que sé que sabe de fútbol.
Quisiera leer opiniones al respecto de los jugadores "trotones".
Cordial saludo para todos.
PS: WI15 me informa que Mitre ya llegó y que hoy puede ser el primer entrenamiento con la nueva indumentaria. Me dice también que está bacana la nueva ropa deportiva.
Recuerden que la CAF está en twitter: https://twitter.com/deporcalinet
Administrador CAF
Jefecito: lo dijiste todo,
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 10:30.
Jefecito: lo dijiste todo, MUriel les cayó la boca a más de uno. Así que, la hinchada le tiene muchísimo respeto.
Tatán: De regresar al fútbol colombiano Monterito regresaría a mi equipo amado, tendría que haber un permiso especial para su llegada al Dim. Pero la verdad, ese jugador no lo suelta el Seattle, es intransferible para la MLS a no ser que vaya al fútbol europeo. Tengo entendido que Tressor, Bedoya y Barranca son los que suenan para el Metrallín. Igual le preguntaré a Playstation porque está aquí en Cali.
les la verdad obe otro
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 10:26.
les la verdad obe otro ejemplo lo diste ahora con guigo no era de los que se mataba de arriba para abajo pero era letal con el balon la verdad ricard y el potro eran dos piedras arriba pero vaya si hacian goles como dicen por ahi goles son amores viejo obe solo que a veces la hinchada se deja llevar por que lo ven correr sudarla pero efectividad totalmente nula
ANGELUS
Voy a aprovechar para
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 10:26.
Voy a aprovechar para actualizar la página hoy viernes tarde en la noche y mañana en la mañana un rato. Entonces estaremos fuera de línea posiblemente mañana sabado temprano en la mañana. Slds.
Administrador CAF
En el tema Ayala, siempre me
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 10:29.
En el tema Ayala, siempre me ha parecido que es un crack.
Administrador CAF
claro que hay casos
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 10:29.
claro que hay casos excepcionales que la luchan la sudan dejan hasta la ultima gota en la cancha y ademas les rinde como el mono como el finao geovany cordoba como blas perez que a mi pareceer era luchadorsito y rendidor e internacionalmentee me gusta mucho diego milito como corre como lucha y como le rinde
ANGELUS
Sera que algunos foristas que
Submitted by Nicolas on Fri, 15/01/2010 - 10:36.
Sera que algunos foristas que son cercanos al equipo nos pudieran mostrar alguna indumentaria Mitre para ver como son?
Hincha Deportivo Cali
¿Qué es twitter?
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 10:36.
¿Qué es twitter?
es algo como facebook dj
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 10:38.
es algo como facebook dj
ANGELUS
"America se quedaria sin
Submitted by otticoh on Fri, 15/01/2010 - 10:39.
"America se quedaria sin Pascual" Que tal esta noticia....... ya el Trapo no va tener ni donde jugar....
enlajugada.com
Lo que son la delincuencia y
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 10:42.
Lo que son la delincuencia y las gallinas huelen a formol, pá la B que se las pelan.
si ayer jorge gay ospina dijo
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 10:44.
si ayer jorge gay ospina dijo que amaba mucho al america pero que primero que todo era trabajador del gobierno y que si america no abonaba algo no le prestaban el estadio
ANGELUS
Dianita, lo que dices de
Submitted by Tatan on Fri, 15/01/2010 - 10:46.
Dianita, lo que dices de Monterito me da a entender que este jugador en gran parte aun le pertenece al Cali,la verdad no se,me podrias ayudar con esta incognita que tengo? porque lo que tengo entendido es que el equipo de la MLS le compro al Cali el 50% yel otro 50% aun sigue perteneciendo al Cali.
Obe,para mi Ayala es un gran jugador,es rendidor y la lucha,pero hasta ahi,porque en mi concepto no es crack,este rotulo se lo dejo a Ortega,Lizarazo,Montero y en su momento a Caracho.
Y si supieron no? las locas
Submitted by Tatan on Fri, 15/01/2010 - 10:50.
Y si supieron no? las locas de la delincuencia se pueden quedar sin estadio por una deuda que tienen con el Municipio,es que ahi estan pintados estos cochinos hp jejejejejeje,eso les pasa por ladrones,la justicia llega tarde pero llega,estan pagando todas las cochinada que hicieron en el pasado.
Esas páginas de redes
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 10:53.
Esas páginas de redes sociales no me gustan ni un pokito. Ayer el hijo del profesor Samuel, que es abogado nos comentaba los riesgos de esas páginas y que ahora con el caso de Jerónimo Uribe, se han incrementado las demandas por cantidades, en especial, por insultos.
Jefecito: no te remití las fotos del partidito de ayer porque soy un fracaso tomando fotos, quedaron horribles.... jajaajjaja....
pues muchachos no quiero
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 10:53.
pues muchachos no quiero armar una polemica aca pero a mi parecer crack es messi ronaldo ese tipo de jugadores nuestros jugadores son muy buenos excelentes pero nunca explotan realmente culpa de los empresarios que los ubican mal? culpa de su mentalidad?? no se la verdad que pasara pero caracho se fue para un equipo que la verdad es malito monterito se fue pa la mls y si no se pone las pilas alla se queda entonces que pasa sera que por la plata baila el perro
ANGELUS
En las redes hay de todo,
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 10:54.
En las redes hay de todo, bueno y malo. Con Twitter la CAF trata de dar algunas informaciones cortas para personas que pueden accederlas desde su celular principalmente. Se trata más de un canal de noticias al que uno se conecta que de una red social como tal.
Administrador CAF
Cristiano es un genio, en
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 11:00.
Cristiano es un genio, en selección es locu. Messi con Argentina no es nada, con Barza es muy talentoso. Kaká si es rendidor en su equipo y en la selección.
Bueno voy a mirar al twitter que tenemos, que bien para lo de los celulares.
yo creo que para llegar a ser
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 10:56.
yo creo que para llegar a ser un jugador diferente tipo iniesta villa fabregas xavi aparte de tener la calidad lo cual sobra en nuestros jugadores se necesita algo mas una formacion adecuada no solo fisica, futbolistica si no mentalmente que los covensan de una ves que puedden llegar lejos que pueden ser unos cracks
ANGELUS
si dj tienes razon pero
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 10:59.
si dj tienes razon pero almenos en sus equipos explotan y despues pasan a mejores equipos aca dj nunca explotan totalmente y si lo hacen se van rapidamente a donde?? equipos de segunda o equipos que luchan por no descender y lo peor en la mayoria de casos ni siquiera en esos equipos rinden teniendo todas las cualidades para hacerlo
ANGELUS
Ronaldo con sus clebes era un
Submitted by Tatan on Fri, 15/01/2010 - 11:02.
Ronaldo con sus clebes era un monstruo,con su seleccion era otro monstruo,tanto que es el goleador historico en los mundiales.
Maradona con sus clubes era otro monstruo,con su seleccion era tambien un monstruo tanto que el solito gano mundiales,por esoes considerado el mejor jugador en la historia del futbol.
Sí eso es cierto. Depronto
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 11:03.
Sí eso es cierto. Depronto con los defensas centrales es diferente, los poquitos que tenemos en el exterior son muy bien cotizados.
si tatan tienes razon a eso
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 11:06.
si tatan tienes razon a eso me refiero como dice dj kaka es un crack en su club y en la seleccion esos son los verdaderos crack villa por ejemplo es letal en valencia y aun mas letal en la seleccion
ANGELUS
Dicen que llegaban 300 cajas
Submitted by webmasterfrv on Fri, 15/01/2010 - 11:06.
Dicen que llegaban 300 cajas de Mitre...de todas maneras ayer Cali seguia con Adidas
bueno amigos en que quedo lo
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 11:08.
bueno amigos en que quedo lo del picadito aca en cali por fa que no quede solo en buenas intenciones hay que hacerlo
ANGELUS
Bravooooo, llegó Mitreeee...
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 11:15.
Bravooooo, llegó Mitreeee... vamos a estrenar...
VAMOS MI EQUIPO AMADOOOOOO
No es que sea optimista, pero cuando le veo trabajo deportivo a mi equipo amado, pues uno se da cuenta que estamos pá pelear los primeros puestos y que podemos celebrar la novena estrella. Olemos a campeones, en especial, porque van a jugar los que mejor estén.
si dj esos si son muy buenos
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 11:11.
si dj esos si son muy buenos y cotizados quizas tienen mala suerte en cuanto a llegar a equipos grandes porque nuestro yepez esta para estar en cualquier equipo grande claro esta nunca mas grande que nuestro glorioso deporcali
ANGELUS
Buenos Dias paara
Submitted by lamillan on Fri, 15/01/2010 - 11:13.
Buenos Dias paara todos:
Hombre Obelisco, para mi el problema de Montero no es que sea troton, el problema del muchacho es la displicencia tan berraca con la que juega muchos partidos. Siempre que el muchacho se entrego fue figura y goleador, pero es que el hombre de disciplina tactica y de compromiso por la camiseta pocon pocon......De hecho aunque estoy seguro que no te va a gustar la comparacion, en ese sentido se me parecen terriblemente Montero y Giovanni Moreno.......
Discrepo ademas profundamente de calificar a Romario como un jugador troton...El hombre era Discolo, indisciplinado dentro y fuera de la cancha, egocentrico.......pero NUNCA fue troton.....Ahora con la frecuencia goleadora de Romario, que supera en un factor mayor de 4 a CUALQUIER DELANTERO COLOMBIANO EN TODOS LOS TIEMPOS, dudo profundamente que la hinchada lo hubiera chiflado..........
Sin el menor animo de generar conflicto, le sugiero muy respetuosamente a Sony, quien hasta donde tengo entendido se encuentra en USA, crea en los informes que nos traen desde Cali los que tiene el privilegio de estar cerca y acompañar a nuestro equipo como DJ y Wi15 (A proposito, donde andara que hace mucha falta por aca para traernos sus siempre confiables informes). Porque siento que con la elaboracion de esas teorias conspirativas como las que lanzo ayer (14 I) a las 2053, termina pareciendose al tal Saviola que solo ve "Quilombos" en el Cali........
Por ultimo les cuento la nomina que me gustaria
CASTILLO
CALLE BRICEÑO CORTES O ZAPATA CARACHITO
PEREZ
ESCOBAR AYALA
CHARRIA
CARRILLO MURIEL O ALVAREZ
Prefiero adidas que Mitre...
Submitted by oz on Fri, 15/01/2010 - 11:18.
Prefiero adidas que Mitre... menos mal me compre la camisa del cali antes que la cambiaran... jiijijij
Porq cambiaron la marca deportiva? adidas da mas prestigio... eso creo yo
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Caballeros, me parece, hasta
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 11:29.
Caballeros, me parece, hasta este momento que el mejor jugador de mi equipo amado en la delantera es Parra Cadena.
Pero sí hay que dejar claro, que por lo general, la pretemporada no determina la titularidad, eso viene a darse en el tercer partido de alto rendimiento. Allí, en ese límite de tiempo, es donde se sabe cuál sí y cuál no.
Oz: pues yo estuve de acuerdo con Leonisa, pero no sé qué pasó. Mitre paga más que Adidas y chévere innovar. Banfield quedó campeón con Mitre. Así que, nosotros también.Además, Adidas la cagó feo patrocinando equipos de baja categoría y como mi equipo amado brilla con luz propia, pues no necesita de esos tontos.
Lamillan, lo que sucede es que Sony fué futbolista y él conoce ese ambiente. De ahí que sus aportes, en ese sentido sean valiosos.
Romario era bastante trotón,
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 11:28.
Romario era bastante trotón, lo que pasa es que la explosión y capacidad de definición eran impresionantes (junto a Rossi, los mejores definidores que me tocó ver). Y la realidad es que a Leider Preciado lo sacaron a escabazo limpio los de segundo piso porque supuestamente era displicente y eso que quedó goleador indiscutido ese año. Creo que incluso fue el año del record que apenas acaba de romper Jackson Martínez.
En cuanto a Montero y Moreno, Giovanni Moreno no le amarra un guayo a Montero. Estoy en desacuerdo cuando decís que era indisciplinado tácticamente, Montero cumplió a cabalidad con lo que sus técnicos le mandaban. Recuerdo tanto el mal genio que me daba porque Montero terminaba marcando la banda derecha porque Don Freddy Hurtado no tenía retorno. Montero hacía los relevos y taponaba su banda. Obviamente no era excelso en ese sentido, era más el finado Cordobita, pero que cumplía, cumplía.
Giovanni Moreno, por el contrario no cumple ni años. Es trotón, lento, piscinero, marrullero y sin ninguna disciplina táctica. Tiene buena pegada de media distancia y hace una que otra gambetica y figurita pero en el fútbol de ahora eso no es lo principal (lo segundo).
Administrador CAF
Aunque comparto con la patita
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 11:33.
Aunque comparto con la patita que Sony no estaba tratando de descalificar los comentarios de otro socio, le agradezco a Lamillan por estar atento a los comentarios y empoderarse de la autoregulación/regulación (con respeto) en la Cultura Alternativa. De verdad gracias.
Administrador CAF
bueno unaa pregunta
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 11:34.
bueno unaa pregunta compañeros el cali no hubiera podido hacer lo mismo que hace milan con beckam que el equipo de la mls se lo preste hasta junio eso creo mientras empieza la temporada en usa?
ANGELUS
DJ, a Parra lo vi con muy
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 11:34.
DJ, a Parra lo vi con muy poco fondo físico. Es que la verdad lo del año pasado fue un desastre en materia de preparación físico atlética.
Administrador CAF
Buena pregunta ANGELUS y no
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 11:37.
Buena pregunta ANGELUS y no tengo idea.
Me hiciste acordar que alguna vez hubo un torneo por allá en el 94 si no estoy mal, en el que los clasificados a los octogonales podían sumar a sus filas a los mejores jugadores de los equipos eliminados, le llamaron el "recambio".
Slds.
Administrador CAF
Jefecito: es que lo que
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 11:43.
Jefecito: es que lo que quiero ver en mi equipo amado es que juegué los noventa minutos. El domingo, en el segundo tiempo se desapareció.
Al que mejor le fué en las pruebas físico atléticas fué a Parra Cadena y con mucha distancia del segundo. Más de uno pensó que ese man se rajaba.
Eso es lo bonito del futbol
Submitted by lamillan on Fri, 15/01/2010 - 11:42.
Eso es lo bonito del futbol viejo Obe, todos lo vemos tan diferente y al final todos tienen un poco de razon.........Esto lo digo porque te puedo asegurar que para algunos Montero no le amarra un guayo a Moreno, para otros Moreno no le amarra un guayo a Montero (Tu caso) y para mi los dos son tremendos jugadores a los que les hace falta compromiso y preparacion para ser verdaderos cracks...........
y hubiera sido algo muy bueno
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 11:42.
y hubiera sido algo muy bueno obe porque venia con ritmo de competencia y ademas pues ya conocemos a monterito goleador goleador estoy de acuerdo contigo en que geovanny moreno no le amarra un guayo a monterito y en cuanto a lo que te acuerdas eso es algo muy parecido a lo que hacen o hacian los equipos mexicanos en la libertadores se prestaban los mejores jugadores
ANGELUS
Yo creo que el tema de
Submitted by azucarero on Fri, 15/01/2010 - 11:43.
Yo creo que el tema de Montero pasaba mas por pasar mas tiempo mirandose en el espejo y cuidandose del sol por el tratamiento que se estaba haciendo en la cara para el acné por qure condiciones le sobran. en el grupo del espejito meteria a Felipe Arce y Juli Barragan.
EN los trotones Leider Preciado, Hamilton Ricard eficaces pero resistidos por la mayor parte de la tribuna
Muchachos, ustedes creen que
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 11:58.
Muchachos, ustedes creen que Jackson Martínez es del momento (se le prendió la lámpara) o será que el man sÍ?
Azucarero: esa pregunta se la hice a Monterito, a sabiendas que los profesores negaron eso, de que era pendiente de su belleza e irresponsable en los entrenos. Es cierto que hubo un entreno en que, aunque tenía incapacidad estuvo en el entreno con cachucha y la cara con una crema especial por un primer tratamiento que le hicieron debido a un acné que le dejó marcada la cara, ese video existe como existe la incapacidad médica y por encima de esa incapacidad ese pelao, asumiendo el riesgo siguió entrenando con mi equipo amado sin ninguna protección y a leguas quedaron los resultados, la cara totalmente cicatrizada por las secuelas del acné. Ese pelaito es muy humilde y normalmente se le vé con sus compañeros de mi equipo amado y en la sede de Pance viendo como cualquier hincha el acontecer deportivo.
pues mi opinion dj es que el
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 11:49.
pues mi opinion dj es que el man chupo mucha banca en el dim y este año se le prendio la lamparita tal ves se dio cuenta que era ahora o nunca y exploto pero no creo que pase de ahi
ANGELUS
Angelus y Obelisco, eso de la
Submitted by Calijax on Fri, 15/01/2010 - 11:50.
Angelus y Obelisco, eso de la MLS se puede dar pero los equipos que los quieran tienen que estar muy vivos para pedirlos apenas se acabe la temporada. Ademas, tambien es decision de los jugadores.
Por lo general los mimos jugadores le piden permiso a los equipos para poder jugar en otro pais mientras vuelve a comenzar la temporada aqui en USA. Es el caso de Beckam con el Milan, Donovan el año pasado estuvo en el Bayern Munich y este año esta en un equipo ingles, creo que el Everton, Cuauchtemoc Blanco se fue a jugar con el Veracruz de la segunda division de Mexico. Montero debe estar en su casa descansando. De pronto si el Cali le hubiera hecho la propuesta el hubiera pedido permiso, pero fuera de que el costo seria bastante grande, donde quedarian las criticas por los jugadores que trajeron que no pertenecen al equipo? Ya el Cali no es dueño ni de la uña del dedo gordo de Montero.
Por ahi lei que alguien comento que el Medellin lo quiere, lo cual tiene mucho mas sentido, pues si lo quieren es unica y exclusivamente para buscar hacer un papel decente en la Copa Libertadores, y eso seria por 3 o 4 meses. Sin embargo, en este momento eso es bien dificil que pase, pues los jugadores que fueron prestados se fueron apenas termino la temporada. Ya los equipos de la MLS comenzaran pretemporada a mediados de febrero, asi que no creo que esten dispuestos a prestar jugadores a estas alturas.
interesante y gracias calijax
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 11:54.
interesante y gracias calijax por la informacion entonces el cali ya no tiene nada de montero??
ANGELUS
DJ, Jackson Martinez es lo
Submitted by lamillan on Fri, 15/01/2010 - 11:56.
DJ, Jackson Martinez es lo mas parecido que he visto en mi vida al tino Asprilla. Ambos fueron despreciados en varios equipos por troncos, los hinchas de sus respectivos equipos los chiflaban y se burlaban de ellos por malos y despues de que afinaron salieron de sus respectivos equipos como idolos...........
Te voy a resumir las cualidades de Jackson: Velocidad, Potencia, gambeta, encare y definicion, tiene ademas una saltabilidad envidiable (No se si recuerdas el gol que le hizo a Uruguay en Montevideo donde supero al arquero charrua en salto estando el arquero con las manos extendidas hacia arriba).......
El problema con Jackson es que por afan de salir al extranjero firmo un precontrato con un equipo coreano que lo tiene enredado y posiblemente termine por alla jugando y perdiendo el futbol colombiano un excelente proyecto de goleador a futuro (Hablo para la seleccion, claro esta)......
DJ, en mi opinion, los
Submitted by Calijax on Fri, 15/01/2010 - 11:57.
DJ, en mi opinion, los goleadores son de rachas, hay muy poquitos jugadores que mantienen una efectividad goleadora constantes, se pueden contar con los dedos de la mano. Tambien depende de que tipo de jugadores esten rodeados.
Jackson se encontro no solo en su mejor momento durante el año pasado, sino que tuvo a Juan Carlos Mosquera, a Luis Carlos Arias y a Felipe Pardo que se cansaron de ponerlo a cobrar. Ahora en lo Jaguares es muy dificil que de entrada siga con la misma frecuencia goleadora, es otro tipo de equipo, con otro tipo de jugadores y el futbol mexicano es muy distinto al colombiano. Me imagino que tendra que pasar por un periodo de adaptacion.
Ojala, por el bien de el y de la seleccion Colombia, siga con esa efectividad goleadora, porque las condiciones las tiene.
Miren lo q me encotre.. miren
Submitted by oz on Fri, 15/01/2010 - 12:03.
Miren lo q me encotre.. miren lo q encotre...
http://www.mitre.com/deportivo-cali/
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
El empresario de Jackson es
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 12:08.
El empresario de Jackson es el mismo de Nayar, Castillo y Cabrerita. Lo entrevistaron ayer. Igual si no va a Jaguares, es casi seguro el River. Este empresario Marcelo se encargaría de lo del caso del precontrato que hizo con un empresario español para jugar en Korea.
Pues no sé, cómo nos irá a nosotros, pero los uniformes patrocinados por Mitre y toda la indumentaria, es bácana. Me gusta, pero no he visto la de las damas.
MITREEEE
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 12:13.
Mitreeeee A continuación
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 12:17.
A continuación la lista de viajeros:
Cuerpo Técnico: Jorge Luis Bernal (Técnico), José Flabio Torres (Asistente), Hernando Arias (Preparador físico), Jaime Pinzón (Médico), Fernando Ruiz (Kinesiólogo) y Miguel Aponzá (Utilero).
Arqueros: John Meneses y Juan Guillermo Castillo.
Defensas:Camilo Ceballos, Daniel Briceño, Édgar Zapata, Elkin Calle, Gilberto García y Juan Guillermo Domínguez.
Volantes: Andrés Pérez, Diego Valdés, Felipe Chará, Gonzalo Cabrera, John Charria, Juan Carlos Escobar y Sebastián Nayar.
Delanteros: Armando Carrillo, Diego Álvarez, Fabián Castillo, Lionard Pajoy y Wilmer Parra.
Deportivo Cali enfrentará al Cortuluá a las 8:00 p.m; en el Estadio Alfonso López Pumarejo del Municipio de Cartago.
muchachos un comentario y una
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 12:14.
muchachos un comentario y una propuesta para todos los mienbros de la caf en cali bogota y en todos lados que horrible situacion la que vive haiti es impresionante ver a esa pobre gente por lo que esta pasando ojala Dios nos libre de algo tan horrible y la propuesta es un poco complicada pero bueno es solo una idea porque entre todos los que podamos no reunimos algo o sea comida no perecedera bolsas de agua cosas asi no muy costosas y en nombre de la CAF y del deportivo cali lo llevamos a la cruz roja y aportamos nuestro granito de arena a los hermanos de haiti
ANGELUS
Patita quiere estrenar
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 12:21.
Angelus: no he querido ni mirar noticias, lo que sé es por lo que dicen los comentaristas deportivos de lo sucedido en Haití, es muy buena tu idea. Vamos a ver que dice mi jefecito y los compañeritos.
Posiblemente haya un partido
Submitted by Calijax on Fri, 15/01/2010 - 12:32.
Posiblemente haya un partido de pretemporada Cali - America... que opinan?
Los fondos se destinarian a los damnificados de Haiti.
Tengo entendido que existe la
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 12:32.
Tengo entendido que existe la posibilidad de unos partidos en Medallo, con los que patrocina UNE: A.nal. el Once, la delincuencia y mi equipo amado.
Azucarero, no creo en el
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 12:33.
Azucarero, no creo en el cuento del acné que promulgan ciertas personas sobre Montero. Lo vi entrenar en la pretemporada con Carreño y el problema no era el sol o el acné, simplemente no estaba motivado. A mi se me hace una excusa un poco floja para justificar la ausencia de Montero en la era Carreño.
ANGELUS, pues es una muy buena idea, el problema es la logística. Qué proponen?
Calijax, buen dato de la MLS, gracias.
Sobre Jackson, le creo al grone.
Slds.
Administrador CAF
Creo que ya no hay tiempo
Submitted by Calijax on Fri, 15/01/2010 - 12:35.
Creo que ya no hay tiempo para eso DJ. Este partido seria en el Pascual el miercoles 27. En 15 minutos se reune el gerente deportivo del Cali con el de la delincuencia para cuadrar todo.
No gustar mitre
Submitted by CORRECAMINOS on Fri, 15/01/2010 - 12:36.
No gustar mitre
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Jefecito: en cambio creo que
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 12:43.
Jefecito: en cambio creo que Carreño no quizó colocar los pelaos.
Calijax: qué bacanería y cuenta para los 100 partidos???? jejejee...
Creo que en esa lista de los
Submitted by Nicolas on Fri, 15/01/2010 - 12:39.
Creo que en esa lista de los que van para Cartago hace falta Cuellar y Lizarazo, lo bue no es que Fabian Castillo ojala tenga la oportunidad de jugar y lo haga muy bien.
Hincha Deportivo Cali
pues obe tu como
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 12:42.
pues obe tu como administrador de la caf propon una persona que se encarge aca en cali y asi tener una cabeza que se encarge de las cosas
ANGELUS
yo creo q el aporte puede ser
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 12:45.
yo creo q el aporte puede ser pequeño muchahcos no hay necesidad de gastarse mucha plata que esta muy escasa por cierto claro que el que pueda dar mas bienvenido sea
ANGELUS
DJ, Jackson es un jugadorazo
Submitted by Angelripper on Fri, 15/01/2010 - 12:45.
DJ, Jackson es un jugadorazo para mí. Tiene todas las cualidades que dijo Lamillan y yo le sumaría además que es una persona humilde, centrada y no el típico jugador colombiano cabeciloco. A diferencia del tino Asprilla, con quien lo compararon, y al que con su origen humilde, apenas cogió plata y fama se descuadernó y todos sabemos sus actos de indisciplina. Ojalá a Jackson no se le suban la fama y el $$$$ a la cabeza porque me parece un gran jugador y hasta donde sé es buena persona.
En cuanto a la propuesta de Angelus, pues mi novia está vinculada al trabajo social y por la univalle conoce a alguien con contactos en la Cruz Roja en Bogotá. Esta amiga de mi novia está recogiendo alimentos no perecederos, agua, ropa usada en buen estado, etc. para llevar a la gente de Haití. La cuestión es que ella misma puede ir a recoger las cosas (la amiga de mi novia), pero no vale la pena ir de lado en lado por una o dos cosas, entonces me dice que si se junta todo para hacer un solo viaje mejor. Yo hoy voy a llevar unas cosas que me regaló mi familia y también mi donación, a la casa de mi novia para hacer un solo paquete y que su amiga lo recoja. No sé si es posible hacer llegar un paquete en nombre de la CAF o del deporcali o algo así, voy a preguntarle, eso sería genial. De todos modos si alguien está interesado en la ciudad de Cali en donar algo, pues me escribe por el interno para coordinar.
Bueno Angelus, dejame pensar
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 12:51.
Bueno Angelus, dejame pensar como coordino y luego te cuento por el interno.
Si van a hacer un Cali - Delincuencia, ni por el carajo lo pueden hacer en el templo verdiblanco.
Administrador CAF
Se anima uno leyendo los
Submitted by Samuel on Fri, 15/01/2010 - 13:19.
Se anima uno leyendo los comentarios del partido de ayer y coincido con lo visto. El cuerpo técnico del Deportivo Cali es muy bueno y ha sumado una serie de jugadores que nos pueden aportar el rendimiento esperado para competir con decoro.
Lo de Haití es una tragedia muy lamentable.
Buenas tardes a todos.
No creo viable la llegada de
Submitted by Samuel on Fri, 15/01/2010 - 13:28.
No creo viable la llegada de Freddy Montero al Independiente Medellín, ese jugador es costoso y están muy contentos con él en el Seattle. De darse su regreso, como en todo acuerdo, primero se lo ofrecerían al Deportivo Cali.
El caso de Montero, es el sueño eterno de ese equipo, cada año suena. Es como Máyer al Deportivo Cali. Lo veo más como un rumor y prefiero sentirlo así, a seguir pensando que Felipe Pardo no es jugador del Deportivo Cali sino del DIM.
Pues ami si me parece
Submitted by CORRECAMINOS on Fri, 15/01/2010 - 13:57.
Pues ami si me parece maravilloso que el blog participe de manera activa con esta causa de Haiti hay que movilizarse en estas causas.
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
escuche por ahi que el
Submitted by ANGELUS on Fri, 15/01/2010 - 16:11.
escuche por ahi que el partido del cali lo trasmitiran por telepacifico serra verdad?
ANGELUS
Amigos quiero hacerles una
Submitted by jornando on Fri, 15/01/2010 - 17:49.
Amigos quiero hacerles una observación muy respetuosa. Apoyo por convicción la idea de colaborar con los damnificados de la catástrofe de Haití, pero no veo necesario agregarle ningún tipo de nombre al (los) donante(s), sea asociación (Deporcali o CAF) o persona. "Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda"
Les sugiero que el que quiera colaborar, simplemente se acerque a cualquiera de los muchos centros de acopio que se encuentran ubicados en Supermercados, sedes de la Cruz Roja, etc, etc, que son muchos y bien distribuidos en las principales ciudades del país y simplemente entregen, de forma anónima la donación que su buen corazón les dicte.
No soy religioso ni nada por el estilo, pero creo sinceramente que la firma del remitente sobra en casos como estos.
Jornando
Amigos estamos a tan solo DOS
Submitted by jornando on Fri, 15/01/2010 - 17:51.
Amigos estamos a tan solo DOS AÑITOS de celebrar las 100 años del Glorioso. Creo que para esta celebración deberíamos estar preparándonos.
Jornando
100 añitos!!!!!! ufffff!!!!
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 18:14.
Por fa, los que esten en
Submitted by oz on Fri, 15/01/2010 - 18:24.
Por fa, los que esten en facebook. Ingresen al gurpo
Deportivo Cali
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Lo que le contesta Ortega a
Submitted by DR FEELGOOD on Fri, 15/01/2010 - 19:02.
Lo que le contesta Ortega a un hincha en Facebook...Me gusta la actitud del pelao
20 elegidos para la Copa Ciudad de Cartago
''Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás''
Qué bien como contesto, ese
Submitted by dj on Fri, 15/01/2010 - 20:39.
Por cierto, Orteguita borró el comentario en el facebook.....
Solo uno de la cantera
Submitted by SoloCvli on Fri, 15/01/2010 - 20:03.
Solo uno de la cantera "nueva"... fabian castillo :(
y no llevaron a camilo ayala... :(
Dios quiera que Bernal tenga la razon.
Esto Es CALI
Buenas noches Alguien sabe si
Submitted by lamillan on Fri, 15/01/2010 - 20:18.
Buenas noches
Alguien sabe si podemos escuchar el partido por alguna estacion de internet. Muchas gracias.
No voy a alcanzar a
Submitted by obeliscus on Fri, 15/01/2010 - 20:31.
No voy a alcanzar a actualizar la página mañana.
En cuanto a lo de Haití, creo que seguiré la propuesta de Jornando. Voy a averiguar los sitios donde hay recolección de víveres y medicinas para que los socios puedan acercarse a aportar.
También estaré pendiente de la transmisión del partido sea, por telepacífico o internet radio.
Slds-
Administrador CAF