Los socios opinan
Salvavidas a Bernal

La premisa era clara: Jorge Luis Bernal no tenía ni idea qué era ser técnico de un equipo grande. Por ende, las directivas sabían, que de llegar al equipo, lo tenían que orientar para que comprendiera su posición como adiestrador azucarero. Las equivocaciones de pretemporada de técnico y directivas, tanto en lo conceptual como en lo práctico, pasaron la cuenta de cobro muy rápido por haber pasado eso por alto. Y el equipo deambula en el fondo de la tabla con un fútbol que brilla por su pereza.
La gota que derramó la copa fue la actuación del equipo en Barranquilla. La derrota con el Junior fue un trago amargo más por la actitud de los propios jugadores que de la goleada. Elementos como Pajoy y Charría se caracterizaron por una desidia y falta de condiciones que, con justa razón, enardecieron a la impaciente hinchada verdiblanca. Las consecuencias estuvieron de primera mano en las ondas radiales durante lo que va de semana.
Los directivos estuvieron en desacuerdo con lo del pasado domingo y pronto se empezaron a sentir movimientos sospechosos en la entraña azucarera. Según fuentes de la radio nacional, Bernal, por decisión del Presidente, no seguiría de no obtener una victoria contra los Motilones. El nombre de Jaime De la Pava, dado por la presión de la Escuela Sarmiento Lora, sonó muy fuerte para reemplazar al tolimense. En el seno de la hinchada, la preocupación era inmensa puesto que De la Pava es prácticamente un extécnico (si es que algún día lo fue) a pesar de su corta edad. Afortunadamente, Celín cambiaría su discurso por uno más mesurado y serio. A los jugadores se les llamó la atención y a Bernal se le pidieron las explicaciones del caso. En Pance hubo un fuerte ajuste que debe tener repercusiones futbolísticas en la noche de hoy.
Aún no está confirmada la nómina verdiblanca. La fanaticada espera que Charría y Pajoy no se aparezcan por el Pascual. Pérez se encuentra tan lento como siempre, no es el jugador que pasó por Millonarios o la liga argentina. Escobar no es ni sombra del que arrancó para tierras eslavas. Por eso, este semestre las falencias que el Cuerpo Técnico y Comité Ejecutivo tuvieron para armar un equipo coherente, con una columna vertebral definida, se suplirán con los que estén por ahí. Y lo peor del caso es que a Nayar todavía le falta. Este Comité demostró gran ineptitud para armar un equipo de fútbol.
Para este cotejo el Cali no dispondrá del internacional Juan Guillermo Castillo (fecha FIFA), del lateral Elkin Calle (fecha de suspensión), de los volantes Michael Ortega y Diego Álvarez por lesión. Cuadrado, García, Lizarazo y Castillo tendrán la oportunidad de consolidarse como titulares. Es la oportunidad de los jóvenes, los del semillero, los de Cruz, Arboleda y Martínez.
El Cúcuta Deportivo viene con una gran necesidad de sumar. Son últimos en la tabla del descenso a 6 puntos de la Delincuencia, antepenúltimo del listado. Tienen el partido contra Millonarios demandado por falsedad en documento público de un jugador embajador. No es una maravilla de equipo (como cualquier otro del FPC) pero tiene oficio. Lamentablemente para ellos, no definen. Ni Polo, ni Cabrera, menos Arias han podido romper su maleficio. Un gol por ahí otro por allá, pero la racha no les llega. Esto es peligrosísimo para el Cali, porque el Verdiblanco se ha vuelto especialista en revivir muertos (gracias al Cheché), y el Cúcuta es uno de esos candidatos que esperan encontrar un aire para consolidar su fútbol. El Cali es la víctima perfecta.
Otero prácticamente tiene reemplazo listo en Cúcuta. Para su puesto suenan Comesaña, y el "Pecoso" Castro. No se puede equivocar. Por eso alineará a los mismos que hicieron un partido aceptable contra el Atlético Nacional. En la puerta, Castellanos, arquero de buena regularidad y con excelentes condiciones. Los laterales, Elvis González y Edward Cuellar, el primero de mucha salida por su costado. Los centrales, no tan seguros, Joe Luis Raguá y Carlos Báez. En el medio campo, uno que pudo ser ídolo pero le pudo más sincalizarse que el amor por el equipo, Hernándo "Cocho" Patiño. A su lado José Castillo. Por las bandas mucho vértigo. Járol "Milagroso" Herrera vendrá a hacer el partido de su vida contra el Único Club. Por el otro costado, Diego Cochas, rápido volante gaucho. En punta, Roberto Polo, potencia y media distancia; y César Arias, anotador en el último encuentro. La "Pulga" Pinzón, Jámell Rámos y Pedro Portocarrero no estarán por lesión.
Un partido para recuperar la confianza y sumar con miras a la Reclasificación, esperando que los que están en punta aflojen un poco. La clasificación está muy complicada porque el proyecto es inmaduro y confuso. Lo importante es recuperar el camino de la identidad, del buen funcionamiento y los huevos. Estos son momentos de victorias con buen juego o sin él. Al Cali se le pide profesionalismo y con eso bastará para aplastar al Cúcuta en la noche sanfernandina.
Pero el mensaje fue fuerte y claro por parte de directivos e hinchas. Si Bernal se la juega con la pereza y la desidia: game over my friend.
Probables nóminas
Deportivo Cali: Cuadrado; García, Zapata, Cortés y Domínguez; Escobar, Chará, Valdés y Lizarazo; F Castillo y Parra.
Cúcuta Deportivo: Castellanos; Cuellar, Báez, Raguá y González; Járol, Patiño, Castillo y Cochas; Polo y Arias.
Temas propuestos
1. Previa del encuentro: terna arbitral, claves para ganar, nóminas tipo. etc.
2. ¿Bernal se la jugará con Charría y Pajoy?
Obelisco

1.
Submitted by ANGELUS on Wed, 03/03/2010 - 12:55.
1.
ANGELUS
necesitamos con urgencia buen
Submitted by ANGELUS on Wed, 03/03/2010 - 13:00.
necesitamos con urgencia buen futbol y los tres puntos que la cantera demuestre lo que es querer a nuestro equipo amado y que la victoria nos refresce el alma
ANGELUS
mmm Profesor Bernal, escuche
Submitted by eltranvia on Wed, 03/03/2010 - 13:40.
mmm Profesor Bernal, escuche al hincha, escuchelo que el ve el area de juego, el ve a cada jugador y en medio de sus emociones es objetivo ya que cuando se juega mal el hincha denuncia en base a la razón que le da querer ver a su equipo ganar... Maestro bernal yo soy admirador suyo, e hice fuerza allá en el 2007 en la libertadores, en la final que perdió con el balurdo del Pinto y puedo dar fé de que su fútbol es siempre hacia delante, usted es un técnico moderno que ha estudiado y ha seguido el derrotero de grandes técnicos como Bilardo Guigol, y muchos más.
Profesor Bernal su buen corazón es admirable, pero salvese usted ya han pasado seis fechas y estamos en la cuerda floja a causa de los flojos a las cuales les está entregando su confianza, maestro, despierte despierte y salga de ese letargo, muchachos de la CAF y DJ, te hago especial mención ya que tu eres la unica mujer en este espacio, apoyemos al profe Bernal, critiquemos si, pero con argumentos, lo importante es que el equipo sienta el amor del hincha no los reproches, si criticamos hagamóslo con firmeza pero con el amor que nos caracteriza, ese amor por la divisa verde, por el equipo de las tantas alegrias.
Saludos.
El Tranvia...
Yo creo que el problema de
Submitted by oz on Wed, 03/03/2010 - 13:40.
Yo creo que el problema de bernal radica en que no se ha dado cuenta en donde esta. En el cali no hay tiempo para recuperar un jugador como si se puede en el pasto. En el cali, si no rinde se pone otro que juege bien y punto. Ojala algun directivo le haga entender eso, aunq ya parece que se lo hicieron saber.
Por otro lado, no creo que la solucion sea sacar el tecnico, eso lo hemos hecho por mucho tiempo y los resultados saltan a la vista. Yo le daria facilmente un anho a bernal.. es mucho tiempo, si, pero creo que es hora de empeza ha tener una nueva estrategia, de crear un identidad futbolistica y la que tiene bernal en la cabeza me gusta. Cuando una estrategia administrativa no funciona, se cambia. Esto es lo que se debe empezar a ver en el cali.
Del partido, no hay excusa para no ganar.
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Angelus en lo de Lizarazo te
Submitted by Huang on Wed, 03/03/2010 - 13:44.
Angelus en lo de Lizarazo te comenté que había escuchado que el pelao era pechifrío, ojalá no sea así y ersta noche lo demuestre, yo también le tengo fe al pelao, pero hay que tener en cuenta que no es un Michael Ortega y esta sería su primera aparición en la titular del equipo A en un torneo oficial, ojalá no se arrugue.
Ve, no había visto que a este blog le habían hecho una copia burlesca, increible que los rosas se desgasten en tantas pendejadas, definitivamente el desempleo del país está duro por ese lado.
Según la banda deportiva
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 13:48.
Según la banda deportiva la formación es la siguiente:
Cuadrado
García, Zapata, Cortés, Martínez
Escobar, Pérez, Chará, Lizarazo
Castillo y Parra
Slds.
Administrador CAF
De esa formacion...cambiaria
Submitted by Green Sady on Wed, 03/03/2010 - 13:56.
De esa formacion...cambiaria a Chara por Cuellar, a Parra por Muriel, y a Zapata por Ceballos. Cuando todo el equipo este full recuperado, esta seria mi formacion ideal.
Castillo
Calle, Ceballos, Cortes, Dominguez
Perez, Cuellar
Escobar Lizarazo
Ortega
Diego Alvarez
Diego Alvarez como excelente definidor, y estoy seguro que Ortega como media punta (tiene gol) junto a escobar y lizarazo volveran loco a cualquier equipo.
Lizarazo a meterla toda mijo,
Submitted by Huang on Wed, 03/03/2010 - 13:58.
Lizarazo a meterla toda mijo, esta es tu oportunidad pelao, yo veré!!
Exitos a mi equipo amado!!
Tengo el presentimiento de
Submitted by andricio on Wed, 03/03/2010 - 14:07.
Tengo el presentimiento de que como "entre cielo y tierra no hay nada oculto' ,algun dia, ojala me equivoque ,tendremos que retractarnos de lo que escribimos,cuando nos demos cuenta lo que se esconde detras de todo esto y me refiero a lo de BERNAL,es dificil de creer que insista con ciertos jugadores tan troncos,imposible que el no vea eso,ahi hay gato encerrado!!! ,ya hemos leido sobre algunas manipulaciones y mañas de algunos dirigentes eso sin contar quien sabe cuantas ocultas ,amanecera y veremos!!.....VAMOS CON TODO MI CALI!!
siempre contigo DEPORTIVO CALI!!
Viejo Huang, varias personas
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 14:13.
Viejo Huang, varias personas conocedoras de las inferiores del Cali me dicen que nuestro mayor talento no es Ortega, es Lizarazu, es algo que oí no te lo puedo asegurar y si es asi que la rompa este man. Ademas un medio campo con nuestros 4 juveniles (Cuellar, Cabezas, Ortega y Lizarazu) seria de lujo, son jugadores de peso, apesar de su juventud, ademas de que se conocen de cantera, eso si sin relegar a Muriel y Castillo. Ojala viera un equipo asi.
Hoy ganamos, es la unica premisa en la que podemos pensar, eso si ademas de ganar hay que volver al buen futbol que se vio en fechas anteriores. Puede que haya hablado de la salida de Bernal, como dije, doy un compas de espera de 3 a 5 fechas de espera. Si no es no es. Siempre le he tenido fe al hombre (al igual que El Tranvia), es de los buenos tecnicos en este pais, ademas de los pocos que juegan a algo. Ojala el viejo caiga en cuenta de sus errores, que yo se que el dia que empiece a jugar con el equipo que de vd va a ser titular no va a haber quien nos pare, pero Bernallll cae encuenta de tus errores y no te enterres.
Ojalá Lizarazo haga honor a
Submitted by Huang on Wed, 03/03/2010 - 14:49.
Ojalá Lizarazo haga honor a la titular del equipo verde y se haga un partidazo!! Me gustaría ver a Ortega y a Lizarazo juntos en el equipo oficial arrancando de titulares.
Hombre ANDRICIO, no se pueden
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 14:17.
Hombre ANDRICIO, no se pueden sacar conclusiones tan precipitadas, tan irrespetuosas, sin animo de ofenderte. Pero como dicen en el blog con antelacion, el man tiene fe en recuperar a jugadores que brillaron con el, que simplemente ya no la rompen, por eso los defiende a capa y espada, estos tres jugadores (JC Escobar, Charria y Pajoy) ademas que eran en gran parte artifices de sus buenas campañas, simplemente los quiere recuperar, no creo que ahi haya gato encerrado, estamos apresurandonos.
Por favor no nos inventemos un remolino de mentiras y especulaciones alrededor de Bernal, aunque estoy muy de acuerdo en el grito de protesta por estos jugadores, no me invento cualquier cantidad de barrabasadas, diciendo que ahi hay gato encerrado.
Hombre, la entrada de Obe es
Submitted by Martelotto on Wed, 03/03/2010 - 14:24.
Hombre, la entrada de Obe es clarisima! FALTA AMOR POR ESTE CLUB!...listo, que futbol no haya mucho esta bien, pero que estos señores ni se dignen a correr? por favor!
Este mal nos viene aquejando desde hacer mucho tiempo y los comentarios son los mismos...ni que fueramos muertos de hambre, que se les paga cumplido, que corren mas los de la perrera que les deben 6 meses, etc, etc...entonces que pasa?
ESTAN EN EL CALI SEÑORES DE LA JUNTA DIRECTIVA, CUERPO TECNICO Y JUGADORES! RESPETO POR LA INSTITUCION!
Cuadrado
Garcia, Ceballos, Cortez, Dominguez
Ayala, Perez, Cuellar, Lizaraso
Castillo, Parra Cadena
Saludos a todos!
Ps: obe imposible que el chat me funcione. No he podido. Siempre se queda "cargando chat".
FEDECALI no creo que este
Submitted by andricio on Wed, 03/03/2010 - 14:32.
FEDECALI no creo que este irrespetando ,no es ni sera nunca mi intencion como no me parece apresurado lo que escribo,yo me baso no solo en este 2010 sino tambien en lo de 2009 cuando vivimos otra situacion parecida ,caso CHCHE y HERRERA,aparte de eso,ese es mi comentario.Ahora por si las dudas ,yo soy de los que cree en BERNAL pero creo que ya le dio suficiente tiempo de volver a brillar a los jugadores que ustd menciona,saludos.
siempre contigo DEPORTIVO CALI!!
En algo si tenez razon y es
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 14:36.
En algo si tenez razon y es que al hombre ya le caducaron esos jugadores y ya los esta conteniendo mucho y eso da para hablar y especular, ademas de crear cierto manto de duda sobre el hombre, lo que decis sobre el CHCH tambn es cierto, eso ya se vivio, pero ps vivi en Ibague en los momentos que este hombre fue DT del Tolima, el man es reconocida en la region por ser transparente y honesto, lo que yo creo es que el viejo creyo que esto era un equipo chico en el que podia recuperar los jugadores que le dieron parte de su reconocimiento en el Tolima y Cucuta.
Acabo de ganar mi primer
Submitted by Huang on Wed, 03/03/2010 - 14:42.
Acabo de ganar mi primer partido oficial en ManagerZone, ojalá se me repita el marcador esta noche en Cali-Cucuta: 6-1
entiendo viejo FEDECALI,pero
Submitted by andricio on Wed, 03/03/2010 - 14:44.
entiendo viejo FEDECALI,pero esque en ningun momento yo he puesto en duda la integridad de BERNAL y su calidad humana que es inmensa,yo sin animo de especular y menos de irrespetar a nadie ,creo que el profe si sabe donde esta pero nada puede hacer ante sabe DIOS quien o que clase de movimientos no eticos dentro de la institucion y pues dejemos este tema ahi,que no quiero crear un ambiente inapropiado y menos con ustedes que en esta lejania son mi familia VERDIBLANCA! saludos.
siempre contigo DEPORTIVO CALI!!
Lizarazu y Castillo,
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 14:46.
Lizarazu y Castillo, aprovechar la oportunidad de ser titulares hoy, deben demostar condiciones y actitud, espero que hagan un buen partido y que se consoliden en la titular.
y me sigo preguntando ¿que pasa con Cuellar?
JEJEJE yo tambn gané y hoy
Submitted by eltranvia on Wed, 03/03/2010 - 14:50.
JEJEJE yo tambn gané y hoy estrené mi nuevo refuerzo Hungaro, buen augurio para los equipos de la CAF en Manager Zone, así como buen augurio para el glorioso esta noche!
El Tranvia...
Como se llama tu equipo
Submitted by eltranvia on Wed, 03/03/2010 - 14:51.
Como se llama tu equipo Huang?
El Tranvia...
Huang FC ID:
Submitted by Huang on Wed, 03/03/2010 - 14:59.
Huang FC
ID: 1111931
Y el tuyo?? Y el de la patita??
VAMOSSS MI EQUIPO
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 14:52.
VAMOSSS MI EQUIPO AMADOOO
CALI CALI CALI CALI CALIIIIIII
Esos puntos los tenemos
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 15:09.
Mi equipo amado tiene que ponerse las pilas con el estadio, porque tiene el preaviso que si no cumple con los requisitos de seguridad, la tendrá difícil para jugar allá. En el caso de los rositas, pues grave, si van a tábogo, ese alcalde inicialmente les dijo que no, tienen que financiar el transporte y estadía de los clubes rivales. De hecho, mi equipo amado debe pagar los costos de transporte y otras cositas del equipo con que juguemos en Palmira.
DJ, es que creo que por norma
Submitted by otticoh on Wed, 03/03/2010 - 15:05.
DJ, es que creo que por norma el equipo local debe poner el transporte a los estadios al equipo visitante, esto independiente que sea el estadio del Cali en Rozo.
Huang ahí te envié un msj en
Submitted by eltranvia on Wed, 03/03/2010 - 15:05.
Huang ahí te envié un msj en el libro de visitas, ese es mi equipo.
Me gusta la formación con canteranos y sí Lizaraso como dicen es mejor q Ortega entonces es una bomba!
El Tranvia...
El hecho, que se vea delgado
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 15:20.
1. No es que llegará lesionado o no sé, los amigos médicos cómo se le puede interpretar a una persona que no mantiene el equilibrio corporal sino que se va de lado, algo así como fallar el chasis.
2. No se baña, huele feo. Depronto en España eso es normal, pero en Colombia no. (Alguien que le aconseje que se bañe, no es que la gente le quiera hacer el fo, pero es que la nariz se respeta).
3. Si juega este torneo, juega bajo el riesgo de lesionarse.
jejeje Uyyy grave eso de que
Submitted by eltranvia on Wed, 03/03/2010 - 15:17.
jejeje Uyyy grave eso de que se le fregó el chasis ese camionsito se perdió, o será guango de nacimiento, decían que Garrincha tenía una pierna más corta que la otra y eso le ayudaba a gambetiar como un berraco de lo bueno que era oiga!
Se le abona q es un jugador con sentido ecológico.
El Tranvia...
Señores. Uruguay 1 -
Submitted by Martelotto on Wed, 03/03/2010 - 15:15.
Señores.
Uruguay 1 - Suiza 1 en el primer tiempo.
Nuestro arquero Castillo es suplente de Muslera.
Saludos.
Donde puedo ver el encuentro?
Submitted by eltranvia on Wed, 03/03/2010 - 15:18.
Donde puedo ver el encuentro?
El Tranvia...
Tranvia, estoy viendo
Submitted by Martelotto on Wed, 03/03/2010 - 15:22.
Tranvia, estoy viendo Francias-España por ESPN, pero estoy siguiendo los resultados por internet.
www.livescore.com
De acuerdo a la información
Submitted by azucarero on Wed, 03/03/2010 - 15:24.
De acuerdo a la información que tengo la nómina titular de esta noche es:
Cuadrado
Garcia, Zapata, Cortes, Dominguez
Chara, Perez, Lizarazo y Escobar
Parra-Castillo
En cuanto a Lizarazo para mi tiene mas condiciones tecnicas que Ortega, muchos lo comparan con Mayer, pero le falta mas sangre para jugar futbol si se descuida terminará deambulando por todos los equipos como Carlos Salazar, si cambia de actitud va hacer un super jugador.
De acuerdo a la información
Submitted by azucarero on Wed, 03/03/2010 - 15:24.
De acuerdo a la información que tengo la nómina titular de esta noche es:
Cuadrado
Garcia, Zapata, Cortes, Dominguez
Chara, Perez, Lizarazo y Escobar
Parra-Castillo
En cuanto a Lizarazo para mi tiene mas condiciones tecnicas que Ortega, muchos lo comparan con Mayer, pero le falta mas sangre para jugar futbol si se descuida terminará deambulando por todos los equipos como Carlos Salazar, si cambia de actitud va hacer un super jugador.
Esperemos a que juegue Nayar
Submitted by optimusprime on Wed, 03/03/2010 - 15:26.
Esperemos a que juegue Nayar a ver que pasa, lo que no creo es que pueda salir peor que ese poco de paquetacos que estan jugando de volantes de contencion y si huele feo pues menos mal las graderias estan a varios metros de distancia jajajaja.
En cuanto a lo del chasis, recordemos que Mafla supuestamente no debia jugar nada por tener pie plano y resultó siendo figura del Cali.
Estoy supercontento porque la mierda no jugara el resto del año en Cali, eso significa que el único equipo de la ciudad sera el Cali, es un sueño hecho realidad, quien diria que la alcaldesa Ivonne siendo de la perrera sea la culpable de que pasemos todo un año sin la mierda cerca.
Y vamos a apoyar al equipo es asistiendo al estadio, nada de hinchas de radio y tv, nada de comprar boletas revendidas, asi llueva o haga frio hay que ir al Pascual y comprar la boleta.
Patita no va a ir al
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 15:35.
He visto jugar a Lizarazo y
Submitted by Félix on Wed, 03/03/2010 - 15:37.
He visto jugar a Lizarazo y su estilo me gusta más que el de Ortega; sin embargo, exageraría al decir que uno de los dos juega más que el otro.
Personalmente me gusta más el juego de Lizarazo porque siempre intenta jugar a un toque, juega al espacio, centra muy bien y especialmente porque manda en la cancha (ojo: esto lo hace repetidamente cuando juega con jóvenes de su edad). Aunque no hace los recorridos largos de Ortega, ni tiene la pegada de este último. En resumen, ambos son muy técnicos pero Ortega me parece explosivo mientras que Lizarazo es más cerebral.
Lo verdaderamente positivo es que ambos son muchachos muy calmados para hablar y actuar. Incluso los he observado en la calle y no dan la impresión de creerse más de lo que son.
Finalmente, pienso que debemos ser cautelosos con Lizarazo porque la necesidad de puntos nos podría llevar a condenarlo sin darle tiempo suficiente para su consolidación.
Félix
Estoy viendo ahi con medio
Submitted by eltranvia on Wed, 03/03/2010 - 15:39.
Estoy viendo ahi con medio problemas a Uragüey y no está tapando Castillo, ganan 2 a 1 a Suiza, un partido bueno en lo q me han dejado ver.
El Tranvia...
Buenas partes para
Submitted by lamillan on Wed, 03/03/2010 - 15:56.
Buenas partes para todos:
Mi estimada DJ, los trastornos del equilibrio (Irse para los lados) durante la marcha tienen multiples causas e infinidad de posibilidades que quedaria imposible explicar en este espacio.
A grosso modo, tratando de medio explicar en terminos sencillos, se pueden dividir las causas en mecanicas y neurologicas, con multiples opciones en cada uno y siendo de "mejor pronostico" los de origen mecanico.
Entre las causas mecanicas hay algunas bastante comunes:
1. Genu Varo y Genu valgo (Los rodilli apartados- pati juntos y los rodilli juntos - pati apartados). De estos hay ejemplos como el de Cesar Valoyes el del DIM (Genu Varo) que no tiene mayores problemas para jugar al futbol..........
2. Los acortamientos oseos (Secuelas de Polio o de Traumas) Como es el caso de Garrincha que le servia para que su gambeta no la entendiera ni el Diablo......
Hay aparte de esos miles de ejemplos y patologias diferentes que pueden causar trastornos de la locomocion, pero eso ya seria un tratado de ortopedia........
Entre las causas Neurologicas, son bastante comunes:
1. El Vertigo: Debido a un trastorno del oido interno, que es el organo del equilibrio. Es bastante complicado su tratamiento, es una patologia rebelde........
2. Ataxia: Es la patologia mas grave y tiene miles de causas incluyendo enfermedades neurologicas, tumores, etc. Dependiendo del origen es mas complicado su tratamiento.......
Como es evidente, entre las causas mecanicas varias de ellas son tolerables e incluso algunas tienen mejorias significativas con cirugia, mientras que las causas neurologicas son mas complejas y de mas mal pronostico......
Espero haberme hecho entender porque el tema es bastante complejo......Y despues hay quiene dudan que los señores Nayar y Cabrera son Cometas..............
yo no creo que un equipo
Submitted by ANGELUS on Wed, 03/03/2010 - 16:05.
yo no creo que un equipo español se haya dejado meter un jugador con esos problemitas dejenme dudarlo y lo de cometa esa ya se sabe amigo lamillan roa ya lo dejo claro.
ANGELUS
Recuerda que el Huelvas le
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 16:19.
Recuerda que el Huelvas le entregó sus derechos deportivos. Y no olvides que de inocentada de 28, les dijieron a los hinchas que se quedaba Nayar y volvía Congo.
Viejo Angelus, si tuvieron a Congo.......
Gracias Lamillan, ahí voy entendiendo..... de hecho, la salida del Dr. Lozada, fué debido a la demorita en el historial del paciente o como se llame, cuando un directivo la pidió después de 22 días, llegó a la sede de mi equipo amado.... lo evalúo en otro consultorio, cosa que no fué bien vista, sumado a que lo recogió en el aeropuerto.
jajajajajaja con esa de congo
Submitted by ANGELUS on Wed, 03/03/2010 - 16:15.
jajajajajaja con esa de congo me dejas sin palabras patita jajajaaj
ANGELUS
ojala hoy los pelados de la
Submitted by daste on Wed, 03/03/2010 - 16:17.
ojala hoy los pelados de la cantera den el todo por el todo y suden la camiseta y saquemos los 3 puntos para asi irnos afianzando en la tabla de posiciones y empezar a subir puestos .
vamos depor con toda hoy y pa delante
Congo fue idolo en el Huelva,
Submitted by Huang on Wed, 03/03/2010 - 16:20.
Congo fue idolo en el Huelva, cuando estuvo allá le fue muy bien, pero el tipo se ganó el odio de los hinchas cuando después de irle bien en el equipo que lo acogió cuando el tipo no era más que un hazmerreir, les rechazó la oferta y dijo que esperaba mejores ofertas...
Como podeís daros cuenta... El señor Congo se quedó esperando, por eso lo odian allá y a Nayar lo recuerdan mucho es por su comportamiento, porque según lo que he leído si era un buen jugador.
gol de caldas narcoanal 0
Submitted by ANGELUS on Wed, 03/03/2010 - 16:47.
gol de caldas narcoanal 0 caldas 1
ANGELUS
Congo ídolo del
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 16:59.
Congo ídolo del HUelvas?????
En la página sobre Congo en el Recreativo de Huelvas dice: Congo, un verdadero Crack que no fue.
El presente de Edwin Congo lo tiene vistiendo la camiseta del humilde Olímpic Xativa, sin pena ni gloria. Y eso que venía de pasar prácticamente inadvertido en el Recre.
otro gol de la mentira moreno
Submitted by ANGELUS on Wed, 03/03/2010 - 16:53.
otro gol de la mentira moreno ese man si mete goles ya lleva 4 seguidos narcoanal 1 caldas 1
ANGELUS
5
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 16:56.
5
y el gol fue otra ves por
Submitted by ANGELUS on Wed, 03/03/2010 - 16:57.
y el gol fue otra ves por entre las piernas del arquero como que los arqueros se le abren de patas a este man
ANGELUS
se acaba de comer un penal la
Submitted by ANGELUS on Wed, 03/03/2010 - 17:06.
se acaba de comer un penal la mentira moreno era el de la victoria
ANGELUS
Bueno yo a Nayar lo vi jugar
Submitted by Frama on Wed, 03/03/2010 - 17:08.
Bueno yo a Nayar lo vi jugar en un partido de pretemporada contra el depor aguablanca, en el estadio del Cali. La verdad le vi cosas interesantes, se nota que tiene muy buena tecnica, que sabe con el balon. El problema es que se vio muy bajo de forma y estado fisico. De todas formas eso tiene solucion, el problema verdadero hubiera sido que no tuviera tecnica por que eso si no lo arregla nadie.
Me gustaria ver a muriel unos minuticos. Ojala Bernal se vaya dando cuenta que tiene mas herramientas de las que el cree, porque las inferiores del Depor no son cualquier moco de pavo.
Puede tener técnica que si no
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 17:24.
Puede tener técnica que si no tiene acondicionamiento físico, está jodido...... la vida deportiva de un profesional del alto rendimiento, no lo determina sus capacidades técnico-tacticas ni sus conocimientos, lo determina su condición física. Asprilla y el Pibe tienen unas condiciones técnicas bárbaras, pero su vida deportiva acabó cuando su condición física cerroó su ciclo. Hay deportistas con "envejecimiento prematuro" en su vida deportiva, son jugadores con una vida activa de muy buen rendimiento relativamente corta.
correccion, moreno lleva ya 5
Submitted by Frama on Wed, 03/03/2010 - 17:17.
correccion, moreno lleva ya 5 seguidos, y el torneo pasado hizo creo que 11 o 12 goles y fue el goleador de nacional. Me pregunto que seria nacional sin moreno. Bueno los numeros son sinceros, y aunque a mi moreno tampoco me parece un crak como lo pintan en medellin, pues el hombre si es rendidor.
Les cuento que perdieron los
Submitted by otticoh on Wed, 03/03/2010 - 17:21.
Les cuento que perdieron los panaderos... 1 x 2.....
OBE, el partido se debe
Submitted by JES on Wed, 03/03/2010 - 17:24.
OBE, el partido se debe ganar, como sea aun jugando mal.
¿Cómo ganar?
Simplemente metiendole huevos.
1-Marcación AGRESIVA
2-Velocidad y rapidez en la llegada con buen acompañamiento de volantes y aun marcadores.
3-PODER DE ANTICIPACIÓN. en marca y en ataque.
4-Suficiente media distancia
Perdio nacional señores, si
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 17:35.
Perdio nacional señores, si el Cali gana hoy quedamos a 1 pto de los panaderos.
Yo creo q es una combiancion
Submitted by Frama on Wed, 03/03/2010 - 17:27.
Yo creo q es una combiancion de todas DJ, tanto fisicas, como tecnicas y tacticas. El asunto es, que si por alguna razon perdes tu condicion fisica, pues aunque cueste, con un duro trabajo la podes recuperar. Pero si no tenes condiciones tecnicas, es muy dificil q de un momento a otro las podas desarrollar.
Como que se terminó la
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 17:31.
Como que se terminó la mentira panadera con el Caldas. Diría yo que Caldas es favorito según como le vaya en la Copa.
Administrador CAF
Si ganamos hoy, y se nos dan
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 17:32.
Si ganamos hoy, y se nos dan los resultados podemos quedar a 1pto del cuarto lugar, que irregular es el futbol colombiano.
Perdio nacional, aunque por
Submitted by Frama on Wed, 03/03/2010 - 17:34.
Perdio nacional, aunque por otro lado se mete el caldas duro en la pelea que ademas tiene un partido pendiente con el tolima. Bueno el depor tiene que hacer lo suyo, si hacemos las cosas bien no tenemos que mirar de reojo a los demas equipos.
Es urgente darle continuidad
Submitted by JES on Wed, 03/03/2010 - 17:35.
Es urgente darle continuidad a una nómina,
lo de CHARRIA, JC ESCOBAR y PAJOY, es un caso aparte, BERNAL, tiene que hablar seriamente con estos jugadores.
Someter a estos jugadores a un doble y forzado trabajo, si quiere recuperarlos rápidamente, para que alcancen un ritmo ideal.
En el CALI, los procesos son difícil cumplirlos
Caleñísimo, dentro de los 4
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 17:37.
Caleñísimo, dentro de los 4 hay dos mentiras, Junior y Nacional. A Nacional con seguridad lo meten a la fuerza, posiblemente Junior se caiga. Creo que los rivales son Tolima, Real Cartagena, DIM, Equidad (hoy perdió en Techo) y Caldas. Bueno, y el Arbitral que siempre lo meten a la fuerza.
Administrador CAF
Cuando sigue la compa
Submitted by otticoh on Wed, 03/03/2010 - 17:38.
Cuando sigue la compa postobon? yo creeria que en esta copa podiran darle futbol competitivo a Charria, Pajoy y escovar para que se recuperen.... peor veo que el problema de esta copa es que se juega "un partido por mes" y asi es muy dificil agarrar el ritmo...
Medellin y Caldas son los
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 17:41.
Medellin y Caldas son los favoritos para el titulo , el palo es Cartagena, el Cali a ponerse las pilas y de menos a más meterce al cuadrangular.
Estoy de acuerdo con DJ, el
Submitted by JES on Wed, 03/03/2010 - 17:42.
Estoy de acuerdo con DJ, el estado físico del jugador es esencial, es lógico que un jugador para ser tenido en cuenta debe gozar de unas condiciones técnicas importantes.
Un jugador puede gozar de muy buenas técnicas, pero sino posee un estado físico ideal, no pasa nada.
Frama: me refiero al
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 17:46.
Frama: me refiero al deportista de alto rendimiento como Nayar, no a aquel que está en proceso de formación.
un link para ver o escuchar
Submitted by SONY on Wed, 03/03/2010 - 17:47.
un link para ver o escuchar el partio, gracias
Perdio el arbitral y como
Submitted by optimusprime on Wed, 03/03/2010 - 17:49.
Perdio el arbitral y como cosa rara le pitaron penal en contra al once y le expulsaron uno, ese arbitral es el equipo que mas le expulsa jugadores a los rivales... que raro no?
El gol que le hizo Brasil a
Submitted by JES on Wed, 03/03/2010 - 17:51.
El gol que le hizo Brasil a Irlanda, Irlanda se parece a el CALi jugando, !QUE DISPLICENCIA PARA MARCAR!.
No se como BERNAL, NO HA QUERIDO ENTENDER QUE LA CLAVE DEL FÚTBOL, ESTA EN LA :
MARCA, MARCA, MARCA, MARCA, MARCA, MARCA, MARCA .
PERO AGRESIVA
Antena 2 Cali
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 17:51.
Antena 2 Cali
Obelisco no se te haga raro
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 17:52.
Obelisco no se te haga raro que el Junior pierda hoy, en Armenia con el Quindio, yo creo que el Cartagena se va caer, tercero y cuarto puesto ,lo van a pelear Cali( si se pone pilas), Cartagena, Nacional,Tolima, Junior, Equidad,y hasta el Huila y el Pereira.
Antena 2 Cali por la
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 17:59.
Antena 2 Cali por la 980
Corrillo de Mao
Súper Cali
Colmundo
Obelisco he hecho una
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 18:04.
Obelisco he hecho una simulación estadistica, el cuarto puede clasificar con 30pts o 31 pts , o sea que si el Cali gana todos los partidos de local 27pts y saca 4 pts de visitante(que es una cifra pobre para un equipo grande), los partidos que le resta al cali de visitante son: Once Caldas(duro),Huila,América,Cartagena,Pereira.
Obelisco hoy hable con
Submitted by deporcali85-86 (not verified) on Wed, 03/03/2010 - 18:06.
Obelisco hoy hable con Ernesto, me comenta que lo de la pava ni se ha hablado, y que ademas cuando se firmo el cotrato una de las condicones es que eno podia ser el proximo DT, lo otro que em dijo es que lo de charria y cia no tenia tanta resistencia que lo de cabrera, pero le dije es que no habia tanto manto de duda como lo de gonza
Deporcali85-86, me alegra que
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 18:09.
Deporcali85-86, me alegra que hayan blindado al técnico. Gracias por la noticia.
Caleñísimo, dudo profundamente que Cartagena se caiga, a menos que sufra de lesiones o situaciones extradeportivas.
Al Cali lo que le toca es una seguidilla de victorias. Olvidarse de que de visitante puede perder puntos, nada, es a buscar resultados en todas las plazas, es la única forma.
Administrador CAF
el partido contra el once es
Submitted by SONY on Wed, 03/03/2010 - 18:10.
el partido contra el once es dificilisimo, por eso es indispensable ganar hoy.
contra america se debe ganar no solo porque es el clasico sino que america viene peor que nosotros, al cartagena dudo que le podamos ganar si es que ese equipo costenho sigue jugando bien, al huila y al pereira si se le puede ganar .
Pero como dicen toca ganar todos en casa y pues para eso tenemos que empezar a jugar mejor , amanecera y veremos , por lo pronto me conformo con que pongan a los canteranos y que los vayan madurando.
Obelisco, claro que si , el
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 18:13.
Obelisco, claro que si , el Cali como equipo grande debe jugar a sacar resultados en cualquier plaza , lo que te digo es con la frialdad de los números.
Hoy estaremos en el
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 18:15.
Hoy estaremos en el chat.
Me he estado documentando sobre el problema de Martelotto y lo único que puede ser es que en el servidor del trabajo haya un bloqueo al chat.
Internamente todo se encuentra bien.
Administrador CAF
Bueno acá les dejo las
Submitted by VerdeMarino on Wed, 03/03/2010 - 18:21.
Bueno acá les dejo las opciones para escuchar el partido de hoy, televisión no hay.
Oscar Renteria
http://www.radiosupercali.com/
Mao
http://www.elcorrillodemao.com/
univalle
http://uv-stereo.univalle.edu.co/
Pacho Velez. En esta dan click en cadena básica Cali, antena 2 es futbol visitante.
http://www.laradiodecolombia.com/index_cali.php
Nos vemos en el chat.
obelisco como hago para
Submitted by deporcali85-86 (not verified) on Wed, 03/03/2010 - 18:27.
obelisco como hago para entrar al chat, necesito invitacion
No, simplemente le das click
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 18:32.
No, simplemente le das click al link "Chat" en el menú izquierdo de la página y te debe aparecer abajo.
Administrador CAF
gracias VM.
Submitted by SONY on Wed, 03/03/2010 - 18:41.
gracias VM.
De acuerdo DJ. a proposito ¿q
Submitted by Frama on Wed, 03/03/2010 - 18:43.
De acuerdo DJ. a proposito ¿q edad tiene nayar?
Sony, para GANAR, a el fútbol
Submitted by JES on Wed, 03/03/2010 - 19:08.
Sony, para GANAR, a el fútbol solo hay que ponerle GANA, VERRAQUERA.
Esa es la fórmula de Cartagena, Medellín, Once Caldas. Nada más.
Junior nos ganó porque tuvo mayor entrega.
para mi hay cuatro cosas
Submitted by SONY on Wed, 03/03/2010 - 19:36.
para mi hay cuatro cosas importantes para ganar partidos y titulos, Jerarquia(que se puede traducir como Verraquera), buena Tecnica(traduzcala como talento), Inteligencia(que es lo que se adquiere trabajando bien y a conciencia, o sea la Tactica), y planificacion( eso traduzcalo como quiera pero yo lo llamaria Estudio, el analisis y preparacion del antes, el durante y del despues de cada temporada).
Eltranvia: hoy le gane en la
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 20:02.
Eltranvia: hoy le gane en la tarde al A.Nal de visitante 2-5. El Brasilerao es muy buenooo de visitante. El próximo partido es contigo.....
Yo tambn tengo equipo en
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 20:11.
Yo tambn tengo equipo en manager se llama Cali F.C
Como vamos Congo viene de
Submitted by LaPuntica on Wed, 03/03/2010 - 20:19.
Como vamos Congo viene de refuerzo al Cali. Que cambie la historia del equipo hoy, o el técnico y sus protegidos serán historia.
LaPuntica
All work and no play?
http://wizardcolombia.com
Voy pal Chat!!
Submitted by eltranvia on Wed, 03/03/2010 - 20:24.
Voy pal Chat!!
El Tranvia...
heyyy no tengo chat, como va
Submitted by jorarlu on Wed, 03/03/2010 - 20:47.
heyyy no tengo chat, como va el partido
Estamos jugando regular,
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 20:53.
Estamos jugando regular, tirando a mal, los del Cucuta estan jugando al bobo con nosotros.
bndito chat, no me entra ni
Submitted by 100x100cali on Wed, 03/03/2010 - 20:56.
bndito chat, no me entra ni ´por error
Ha mejorado el Cali.
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 20:58.
Ha mejorado el Cali.
que mierda, otra vez y
Submitted by 100x100cali on Wed, 03/03/2010 - 21:05.
que mierda, otra vez y volvemos a ser el dr FRankestein!
jueputaaaa gol del cucuta
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 21:05.
jueputaaaa gol del cucuta
En la parte de arriba hable
Submitted by JES on Wed, 03/03/2010 - 21:11.
En la parte de arriba hable de MARCA, MARCA, MARCA, pero no es perseguir al contrario, sino no dejarlo avanzar.
MARCA AGRESIVA.
DEFINITIVAMENTE PARA NADA SE VE ESTO.
com me gustaria ver a
Submitted by 100x100cali on Wed, 03/03/2010 - 21:12.
com me gustaria ver a cuellar o a giraldo, o a cabezas
ESTAMOS
Submitted by Calimio1912 on Wed, 03/03/2010 - 21:15.
ESTAMOS CAGADOSSSSSSSSSSSSSSSS!!! PEOR QUE CUANDO NOS TENIA EL CHECHERE!! NO MAS CON ESTOS MALPARIDOS QUE SOLO VIENEN AL CALI A ROBARSE LA PLATA!!! EXIJO RESPETO PARA CON LA HINCHADA!
QUE COSA TAN HP! CON ESTA GENTE JUGADORES Y DIRECTIVOS!!! PA " FUERA!!!!
como vamos ir perdiendo con
Submitted by daste on Wed, 03/03/2010 - 21:16.
como vamos ir perdiendo con el penultimo de la tabla ke pasa ekipo vamos hacer el asme reir de todo mundo ..... cuando se habia visto eso pongan huevos y suben esa camiseta esto no puede seguir asi
El Chat se me cayo....
Submitted by otticoh on Wed, 03/03/2010 - 21:18.
El Chat se me cayo....
Saludos, quien hizo el gol
Submitted by CHARLY-CALI on Wed, 03/03/2010 - 21:25.
Saludos, quien hizo el gol del Cucuta? cuanto va de tiempo? no me esta funsionando el audio, gracias por la informacion.
CHARLY-CALI
Le perdonaron la roja a
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 21:47.
Le perdonaron la roja a Valdez por un codazo.
Se jodio el chat otra vez!!!!
Submitted by yankee caleño on Wed, 03/03/2010 - 21:48.
Se jodio el chat otra vez!!!!
yankee caleño
Polo fue el que hizo el
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 21:50.
Polo fue el que hizo el gol.
Nos falta definicion, estamos cagados. Proximamente, Bernal un desempleado mas en Colombia, lastima por el viejo me gusta.
Pajoyyyy se lo comio solito,
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 21:54.
Pajoyyyy se lo comio solito, malpa---dooooo
y nada del chat?????
Submitted by yankee caleño on Wed, 03/03/2010 - 21:55.
y nada del chat?????
yankee caleño
Gooooool del pereira, Pereira
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 21:56.
Gooooool del pereira, Pereira 1- 0 America
Pero es el unico que esta
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 21:56.
Pero es el unico que esta llevando peligro
Goooolllllllllllllllll
Submitted by yankee caleño on Wed, 03/03/2010 - 22:02.
Goooolllllllllllllllll hpppppppppppp
yankee caleño
gollll del caliiiiii
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:02.
gollll del caliiiiii
gol de muriel, señores
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:03.
gol de muriel, señores
VAQMOS
Submitted by Sotelo 92 on Wed, 03/03/2010 - 22:03.
VAQMOS MURIEL!!!
GOOOOOL!!!
Saludos.
VAQMOS
Submitted by Sotelo 92 on Wed, 03/03/2010 - 22:03.
VAQMOS MURIEL!!!
GOOOOOL!!!
Saludos.
La cantera le salva la
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:07.
La cantera le salva la papeleta a Bernal.
Bien Lizarazo, excelente Muriel.
Viva la cantera.
PS: Atención al descenso.
Administrador CAF
escobar debe andar muy mal
Submitted by julian on Wed, 03/03/2010 - 22:08.
escobar debe andar muy mal para que lo remplace chara...por que lo aplauden????
"Lizarazo es intocable":
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:09.
"Lizarazo es intocable": Pacho Vélez.
Administrador CAF
otra vez la cantera salvando
Submitted by 100x100cali on Wed, 03/03/2010 - 22:10.
otra vez la cantera salvando las papas!
lizarazu , segun el corrillo
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:13.
lizarazu , segun el corrillo de mao no ha demostrado mayor cosa
Un amigo que está en el
Submitted by Sotelo 92 on Wed, 03/03/2010 - 22:14.
Un amigo que está en el estadio me dijo que ese primer tiempo fue un desastre, que no se salvaba nadie. El gol en contra otra vez proviene de un saque de banda, pasividad incomprensible.
Ahora hay opciones para lado y lado, vamos por el triunfo carajo!!!
Saludos.
Según el Corrilo de Mao el
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:15.
Según el Corrilo de Mao el Cali no vale nada.
Administrador CAF
Almenos tenemos buen arquero
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 22:16.
Almenos tenemos buen arquero suplente, el man es seguro.
le anularon un gol al cali
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:16.
le anularon un gol al cali
Gol anulado, estaban haciendo
Submitted by Sotelo 92 on Wed, 03/03/2010 - 22:16.
Gol anulado, estaban haciendo un cambio y se precipitaron a cobrar el corner antes de que pitara el árbitro. No puede ser...
Saludos.
Árbitro hp. Le quitó el gol a
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:17.
Árbitro hp. Le quitó el gol a Lizarazo.
Administrador CAF
Invalidaron el del desempate.
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 22:17.
Invalidaron el del desempate.
Ps me ha parecido que
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 22:19.
Ps me ha parecido que Lizarazo ha estado al nivel para ser su primer partido, ha mostrado cosas muy bnas, en antena 2 es el jugador del partido.
"Lizarazo aprovechó la
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:19.
"Lizarazo aprovechó la oportunidad": Chango Cárdenas.
Administrador CAF
el primer tiempo fue un
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:19.
el primer tiempo fue un desatre, el segundo al menos le pusieron ganas, pero nada de futbol, lo cierto que muriel definio bien
lo boto pajoyyyyyyyyyyyyyy
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:21.
lo boto pajoyyyyyyyyyyyyyy
Pajoy se lo comió solo,
Submitted by Sotelo 92 on Wed, 03/03/2010 - 22:21.
Pajoy se lo comió solo, definió al cuerpo del arquero...
Saludos.
Se acabó, 1-1
Submitted by Sotelo 92 on Wed, 03/03/2010 - 22:22.
Se acabó, 1-1
Saludos.
Pajoy tiene huevo. No
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:22.
Pajoy tiene huevo.
No más con estos mercenarios.
Qué viva la cantera.
Administrador CAF
Pajoy te lo volviste a comer,
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 22:22.
Pajoy te lo volviste a comer, ahora si que te saquen de este equipooooo, era mas facil hacerlo.
Muriel fue el que aprovecho
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:22.
Muriel fue el que aprovecho la oportunidad, malangas con este resultado
Hasta mañana...
Submitted by Sotelo 92 on Wed, 03/03/2010 - 22:23.
Hasta mañana...
Saludos.
Bueno señores, esto es con la
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:24.
Bueno señores, esto es con la cantera. No hay nada qué hacer.
Qué equivocados estaban los directivos.
Ojalá recapaciten.
Administrador CAF
pajoy pajoy hijueputa pajoy
Submitted by julian on Wed, 03/03/2010 - 22:24.
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
pajoy pajoy hijueputa
Juep... Ahora si a pensar en
Submitted by Huang on Wed, 03/03/2010 - 22:24.
Juep... Ahora si a pensar en el semestre entrante, nada que hacer...
Bernal te toco jugartela con
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 22:24.
Bernal te toco jugartela con los canteranos por que estos mercernarios que trajiste no han hecho si no cagarla.
Charria,Escobar, Pajoy deben
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:25.
Charria,Escobar, Pajoy deben ser licenciados
Como dicen por ahi, almenos
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 22:29.
Como dicen por ahi, almenos se descubrio Lizarazo y Muriel, a jugar con los canteranos.
esta llorando bernal
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:26.
esta llorando bernal
Para pensar en el semestre
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:27.
Para pensar en el semestre entrante, el proceso es con los pelaos. Con Muriel, Lizarazo, Ortega, Cuellar, Castillo.
Administrador CAF
No más mercenarios en el
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:28.
No más mercenarios en el Cali.
Administrador CAF
LIiza mejoro un poquito los
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:28.
LIiza mejoro un poquito los ultimos 15 minutos, Muriel, fue el unico que probo credenciales
Submitted by calicamilo12 on Wed, 03/03/2010 - 22:29.
Castillo
Alcatraz Zapata Cortez JGD
Cuellar Perez
Lizarazo Ortega
Muriel Castillito
Gastándose la plata de los
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:30.
Gastándose la plata de los socios en mercenarios. Verguenza les debería dar a los directivos sancocho.
Administrador CAF
Quien no va llorar con lo que
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 22:31.
Quien no va llorar con lo que se come Pajoy.
Lizarazo mucho más que
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:32.
Lizarazo mucho más que Charría, Castillo más que Pajoy. Muriel, goleador.
Que viva la cantera!!!
Administrador CAF
Si el cali sigue jugando asi
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:32.
Si el cali sigue jugando asi nos van a masacrar en manizalez
Cuellar lo tiene que convocar
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:35.
Cuellar lo tiene que convocar para el sabado , no joda si no lo convocan
Sin dudas hay que aprobechar
Submitted by Capiello on Wed, 03/03/2010 - 22:36.
Sin dudas hay que aprobechar el resto del torneo para preparar el equipo del segundo semestre, como? poniendo a jugar la cantera.
Hoy Muriel y Lisarazo me estan dando la razón, y eso que no estaba Ortega.
yo no vi el partido, creo que
Submitted by SONY on Wed, 03/03/2010 - 22:36.
yo no vi el partido, creo que nadie lo vio, pero no les queda la impresion de que Lizaraso empieza a jugar mejor cuando Muriel entra, es que se me hace que se conocen y entre ellos se tienen confianza, Lizaraso ha jugado mas con Muriel que con pajoy o Parra.
No se pero me gustaria ver que sucederia si Lizaraso, Ortega, Muriel y Cuellar jugaran al menos 3 partidos juntos.
Muriel muy bien , tiene
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:40.
Muriel muy bien , tiene personalidad, hasta pases de gol hizo, muy bien, va de titular el muchacho en manizalez
bernal esta puto con castillo
Submitted by 100x100cali on Wed, 03/03/2010 - 22:40.
bernal esta puto con castillo jajajajaja
A los pelaos hay que ponerlos
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:40.
A los pelaos hay que ponerlos a jugar juntos.
Bernal le está dando muy duro a Castillo pero al hp de Pajoy no le dice nada y a Charría lo defiende.
Así no es la vaina.
Administrador CAF
Ayy como hacen falta alvarez
Submitted by 100x100cali on Wed, 03/03/2010 - 22:41.
Ayy como hacen falta alvarez y orteguita, ojala que contra el once nalgas pueda etar orteguita!
Pajoy segun el corrillo de
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:42.
Pajoy segun el corrillo de mao movio la defensa del cucuta, pero no le hace un gol al arco iris
Eso es lo que me da piedra
Submitted by SONY on Wed, 03/03/2010 - 22:42.
Eso es lo que me da piedra viejo OB, por eso le digo , esos pelaos necesitan es un senhor que les crea, por eso le digo eso se medio arregla con Martinez-Arboleda-Cruz
Además hay una cosa muy
Submitted by Capiello on Wed, 03/03/2010 - 22:42.
Además hay una cosa muy importante con los muchachos, y es que ellos juegan sin presión, sin esa obligación que el hincha les impone a los mayorcitos, en un abrir y cerrar de ojos tendriamos un equipazo.
charria va en manizales
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:43.
charria va en manizales jajajjaja
Bernal habla bien de
Submitted by Caleñisimo on Wed, 03/03/2010 - 22:47.
Bernal habla bien de lizarazu.
Sí Sony, después de esas
Submitted by obeliscus on Wed, 03/03/2010 - 22:47.
Sí Sony, después de esas declaraciones cómo habrá quedado el pelao.
Es que es increíble que un delantero de corte diferente como él, que pocos equipos tienen ahora, lo desmotiven de esa forma. Pero a Charría, Pajoy y demás de la rosca, se desvivan por defenderlos. Deprimentes las declaraciones de Bernal.
Administrador CAF
Lo de los pelaos funcionaria
Submitted by Capiello on Wed, 03/03/2010 - 22:48.
Lo de los pelaos funcionaria mejor con Bernal, solo es quitarle al profe esa responsabilidad del campeonato y asignarle la misión de armar una bandola para el futuro inmediato, les juro que en el proximo semestre tendriamos un equipazo.
Me gustaria que contra Once
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 22:49.
Me gustaria que contra Once Caldas se jugara con Ortega, Lizarazu, Castillo y Muriel desde el vamos, estos si tienen amor por la camiseta, sienten lo qeu pesa vestir de verde, estos van a ser la solucion, no creo que para este torneo, pero para el proximo si. Ojala hoy el profe se haya dado cuenta que cualquiera es mejor que Charria
No quiero saber mas del Cali
Submitted by Capiello on Wed, 03/03/2010 - 22:53.
No quiero saber mas del Cali con esos petardos mañosos y acabados, quiero un Cali renovado con sangre joven y verde, muchachos con compromiso hijos de la institución.
hmmm yo no me vi el juego
Submitted by SONY on Wed, 03/03/2010 - 22:53.
hmmm yo no me vi el juego pero segun escuche por radio(Puse 3 emisoras, vaina cansona pero queria saber que comentaban) Pajoy se comio como dos que eran mas facil hacerlos que botarlos, es mas Marin se muestra bastante molesto por lo que se comio Pajoy y Bernal si no dice nada, le tira duro es al Pelao, definitivamente a mi si me tiene desilucionado el camionero.
Que ha dicho Bernal de
Submitted by Fedecali89 on Wed, 03/03/2010 - 22:59.
Que ha dicho Bernal de Castillo que se me callo el audio, triste que defienda a Pajoy y no a este cracksito, a este jugador diferente. Un delantero maduro de 28, 29 años, comiendose 2 goles como los que se comio hoy y defendiendolo ya es el colmo hombre, pero que regañe a Castillo peor aun. Ahi si esta cambiando mi concepto del viejo yo creia q era una persona justa y equilibrada, ademas de humilde, cada vez demeustra mas su terquedad y orgullo.
Bernal lo que dijiste en la
Submitted by calicamilo12 on Wed, 03/03/2010 - 23:07.
Bernal lo que dijiste en la radio se lo tenes que decir personalmente a Castillo y no a modo de regaño sino de consejo, a pajoy no le decis un culooooo que te pasa es que te dan ...........
GOLAZO DEL PELAO MURIEL!!
Submitted by Martelotto on Wed, 03/03/2010 - 23:10.
GOLAZO DEL PELAO MURIEL!! ARRIBA LA CANTERA!
toy tiste.....
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 23:14.
Hay que seguirle dando
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 23:18.
Recuerden, continua la
Submitted by dj on Wed, 03/03/2010 - 23:20.
Bernal: Allí te quedó el
Submitted by escalpelo on Wed, 03/03/2010 - 23:32.
Bernal: Allí te quedó el cuento de ganar todos los partidos de local...
ese cuento solo te lo creés vos...
Ultraeliminados, tocaría ganar 8 de 11, cual Barca o Real no?
Malos muy malos los refuerzos.
Toca jugar con la cantera.
Primer fracaso de la junta "sancocho", a darle gallina a estos ineptos.
Saludos
Terrible, no va la mitad el
Submitted by escalpelo on Wed, 03/03/2010 - 23:39.
Terrible, no va la mitad el torneo, y ya hay equipos desahuciados....
Te la había cantado Obelisco que muchos técnicos no llegarían a la novena fecha...
No,no,no que desepcion tan
Submitted by Tatan on Wed, 03/03/2010 - 23:51.
No,no,no que desepcion tan hp, Bernal se esta enterrando solito, con los Charrias, Escobar, Pajoy, y demas personajes que se estan tirando el equipo, no es posible que respalde y defienda a tipo que nada tienen que ver con la institucion y por el contrario critique y regañe a los hijos de nuestra casa, eso es imperdonable.
Para los proximos partidos
Submitted by Tatan on Wed, 03/03/2010 - 23:58.
Para los proximos partidos quiero ver en la nomina titular para poder afianzar un equipo decente de cara al proximo torneo a:
Castillo
Calle Ceballos Cortez Dominguez
Perez Cuellar
Ortega Lizarazo
Alvarez Muriel
Suplencia..........
Cuadrado
Zapata
Castillito
Carrillo
Parra
Ayala
Señor Bernal sera que puede ser posible poder ver aunque sea en un partido esta nomina,nuestra cantera lo salvarian,no se entierre solo.
Con este equipo estoy seguro que hariamos una campaña mas decente no mas sindicatos,no mas jugadores traidos por usted.
Solos los dos el Deportivo
Submitted by Tatan on Thu, 04/03/2010 - 00:14.
Solos los dos
el Deportivo y yo
el mismo fin
y un campeonato por ganar
una mirada en el pascual
y un partido por ganar
Solo una victoria mas
solo un titulo mas
cuando tu perdes
ya nada es igual........
Si tu no estas aqui ho.......ho
si tu no estas aqui ho....ho
Necesito poder gritar
necesito poder soñar
si tu pudieras campeonar
no sabes cuanto daria yo
las horas llegan y se van
ni en sueños te puedo olvidar
cuando tu perdes
ya nada es igual..................
Si tu no estas aqui oh..oh
si tu no estas aqui oh..oh
El primer tiempo si fue
Submitted by optimusprime on Thu, 04/03/2010 - 06:26.
El primer tiempo si fue fatal, despues de que le meten el gol al Cali, el equipo se pellizca y va por el empate, terminando el primer tiempo Lizarazo hace una jugadota y se la deja a Parra que de media volea la bota, Castillito no jugo un buen partido y por eso sale para la segunda parte.
Ya en el segundo tiempo Bernal se la juega toda con un 4-3-3... (como en los 80s). Entraron Pajoy y Muriel y el Cali se va con todo por el empate... lastima que Bernal sacó a Castillo porque el Pajoy se comio unos goles solo frente al arquero que era mas dificil botarlos.
Salí algo triste porque no ganamos pero al mismo tiempo feliz porque el Cali pudo haber goleado al Cucuta solo que Pajoy no le mete un gol al arcoiris... el gol de Muriel es de crack, tenia enfrente toda la linea de 4 defensas del Cucuta pero se saca a uno y se la cruza al arquero, se ganó la titular lejos y tiene dominio de balón.
El primer tiempo de Lizarazo no fue la gran cosa pero al segundo fue figura, hace pases muy buenos y tiene domino de balon, lastima que le anularon el gol de la victoria, lo que paso fue que Dominguez estaba esperando el permiso del arbitro para cobrar el tiro de esquina pero ese sujeto nada y nada entonces decidio patear y fue gol pero esa basura de arbitro lo anulo porque estaba dizque haciendo un cambio el Cucuta.
A Zapata hay que ponerlo a banquear, ese man esta jugando muy mal, el negro central (creo que es Cortes) mis respetos que jugadorazo, Dominguez muy bien... al otro lateral por derecha (Garcia?) que jugo por Calle le falta dominio de balon a la hora de ir al ataque mejor es Calle. Cuadrado espectacular nos salvo el partido, un cabezazo de un man del Cucuta era gol hecho pero Cuadrado no se como le adivino el palo y nos salvó el puntico.
Si yo fuera directivo del Cali en este instante despedia a Pajoy Charria y Escobar, en este momento no le sirven a ningun equipo de la A, Pajoy por cebo, Escobar por lento y Charria por su pereza.
Lo bueno, el descubrimiento de Muriel y Lizarazo, se ganaron la titular lejos, ojala el sabado pueda jugar Ortega y entonces podriamos ver una dupla de ensueño como en los viejos tiempos del Pibe y Redin y con Muriel... me quito el sombrero. Espero compren crispetas este sabado porque esto va a ser toda una pelicula si se inspiran nuestros juveniles... bueno, si Dios quiere y Bernal los pone.
bueno yo fui al estadio. La
Submitted by Frama on Thu, 04/03/2010 - 00:33.
bueno yo fui al estadio. La verdad es que el cali volvio a jugar muy mal. fue un partido muy similar al que se jugo contra el quindio, con la diferencia que este cucuta tiene algo mas y esta mejor trabajado.
Lo unico rescatable para mi fueron los canteranos y nuestro arquero suplente cuadrado ( q entre otras nos salvo en dos ocaciones de 2 goles cantados del cucuta).
A lizarazo lo vi un poco perdido en el primer tiempo (es normal, apenas tiene 17 años y es su primer partido como titular), pero en el segundo mejoro muchisimo, fue el que se llevo el equipo al hombro. La definicion que hizo para el gol lastimosamente anulado fue de crak (la pelota vino de un tiro de esquina y la agarro de media volea sin pararla y la puso en un angulo)
A castillito si lo vi como atolondrado, atropellado. Le costo mucho ganar en el mano a mano y fue bien marcado por los defensas del cucuta.
A muriel fue al que mejor vi. Hizo un verdadero golazo, el gol fue todo de el. Metio el centro que pajoy se comio de una forma increible en el ultimo minuto.
Cuadrado: tapo muy bien. estuvo seguirisimo en todos lo balones, y nos salvo de dos goles cantados
Bueno ojala nuestros canteranos sigan madurando, por que ese es nuestro verdadero patrimonio.
Que decepcionado me tiene Bernal. Que feas declaraciones dio, en particular sobre castillito. Pero cuando charria o pajoy no hacen un c.... ahi si no dice nada.
Yo la verdad no esperaba nada de charria ni de pajoy, pero de Escobar si, y eso me tiene muy decepcionado. El alcatraz garcia lo vi muy mal, flojo tanto en marca como en salida. No se gambetea un poste y pierde el balon de una forma muy facil.
Si contra el caldas vamos a jugar asi, creo q nos vamos a comer otra goleada como en quilla. Dios no lo quiera y mejoremos, por que como estamos jugando la verdad q es muy preocuapante.
Lamentable la pérdida de los
Submitted by Calicampeon on Thu, 04/03/2010 - 02:07.
Lamentable la pérdida de los puntos pero al menos se rescata el trabajo de los canteranos, gente que siente la camiseta, eso es lo que necesitamos. Lo de Cuadrado también es muy bueno.
Estuve oyendo el partido en radio Super y este señor Oscar Rentería se hace el que le hace fuerza al Cali, pero se le nota a leguas que disfruta con nuestra situación actual, me parece un tanto hipócrita y nefasto este personaje la verdad.
Vi la repetición en golgolgol.net del resumen del partido y pienso que al final del partido en la oportunidad que se come Pajoy también hay virtud del arquero Castellanos que le achica muy bien, no estoy defendiendo a este señor, por mi que no juegue más en el Cali, ni siquiera en la copa Postobon, pero es que los comentarios que oí por la radio me hicieron pensar que es que tenía el arco solo y la cosa tampoco era así, lo ha podido hacer , no hay duda, pero el arquero lo hizo bien también.
Calicampeon
Saludo a toda la comunidad de
Submitted by Green Sady on Thu, 04/03/2010 - 03:53.
Saludo a toda la comunidad de la CAF, tuve el placer de escuchar el partido por radio mientras estaba en el chat de la pagina. Aun recuerdo todo lo que madrie de felicidad por el gol de MURIEL y lo que madrie de rabia con esos PETARDOS, esos MERCENARIOS LADRONES que se hacen llamar "REFUERZOS".
Al finalizar el partido, a pesar de que estaba triste en si por el resultado, dentro de mi estaba MUY FELIZ por las siguientes razones:
1. Tenemos LA MEJOR y si señores es LA MEJOR cantera de Colombia, Lizarazo y Muriel sacaron la cara por el equipo y literalmente le salvaron el culo a Bernal.
2. Los jovenes aprovecharon la oportunidad que les dieron, y me parece MUY ACERTADO el comentario que hace un usuario de la CAF al decir que "Lizarazo jugo mejor cuando entro Muriel", ademas de ser totalemente ACERTADO y comprensible esta situacion, tambien demuestra que este equipo PIDE A GRITOS que sea un 70% CANTERA.
Ahora mis concluciones "Negativas" del partido por asi decirlo:
1. Bernal, con sus ultimas declaraciones defendiendo a su combo mercenario (Charria, Escobar, Pajoy) y ahora ademas de eso ATACANDO A NUESTROS JOVENES, me parece que toco fondo, y si no utiliza una nomina ESTRICTAMENTE juvenil para jugar en Manizales, es mejor que SE VAYA.
Necesitamos un tecnico que definitivamente CREA EN LOS JOVENES, un tecnico que no se case con jugadores y sobre todo JUGADORES PETARDOS y LADRONES, la idea de titulo en este semestre ya debe de salir de la cabeza del hincha, y se debe de pensar en el proceso SERIO que desde YA se debe empezar con todos esos juveniles que quieren y van a figurar en el Cali.
No se puede ver a los muchachos jovenes del Cali como una salvacion en este momento, se tienen que ver como el EQUIPAZO que tendremos para el 2do semestre, si arrancamos desde ya con ese proceso, y limpiamos al Cali de tanta rata mercenaria que trajeron esos directivos tan INEPTOS.
Para finalizar, estoy de acuerdo con Tatan, me babeo por ver al Cali jugando con esta nomina:
Castillo
Calle - Ceballos(Zapata) - Cortez - Dominguez
Perez - Cuellar
Ortega - Lizarazo
Alvarez - Muriel
Deben de salir del Deportivo Cali:
Chara, Martinez, Alcatraz, Charria, Escobar, Pajoy, Parra y Valdez.
QUE VIVA NUESTRA CANTERA! QUE VIVAN NUESTROS JUVENILES! Y ANIMO QUE ESTO CAMBIARA EN UN FUTURO CERCANO!
Impresiones del
Submitted by Pachito eche on Thu, 04/03/2010 - 07:23.
Impresiones del partido:
1) Ya el ambiente de respaldo a Bernal en la tribuna desapareció por completo. Sus declaraciones y malos cambios lo han ido sacando del corazón del hincha.
En medio del desastre del primer tiempo y para empezar el segundo tiempo se escucharon varios BURRO.
Fea la actitud de Bernal de regañar a Castillo, no me refiero a las declaraciones posteriores sino durante ese primer tiempo. Le manoteaba y le gritaba. La tribuna se metió a defender a Castillito y se le decía a Bernal entre otras cosas, "a Escobar si no le decís nada, no".
Desespero en la tribuna cuando se anunció la entrada de Chará. Hombre, en ese momento sin ser la octava maravilla, el equipo tenía salida por los costados y tenía contra las cuerdas al Cúcuta. Pensé que aunque sea iba a ser por Andrés Perez quien todo el partido estuvo fué corriendo DETRAS de los creadores cucuteños. Peor desepero cuando sacó a Escobar quien en ese segundo tiempo al menos transportaba el balón hacia las puntas. Una vez entró Chará reiniciamos el juego del pelotazo u ollazo hacia el area estilo Cheché. Allí terminó la ilusión.
2) Fastidio por los llamados refuerzos. Ya no hay margen para esperar algo de ellos.
Que hace el Alcatraz acá en el Cali? Que jugador tan limitado, es que uno veía a Zapata dudando, y con razón, en darle la pelota, pues unas 5 veces entregó docilmente el balón al Cucuta en 3/4 del campo y generó contragolpes muy mal aprovechados por el equipo rival. Esos contragolpes en manos del Manchester colombiano de hace 2 años hubieran significado goleada en nuestra contra.
Escobar: aunque mejoró en el segundo tiempo con una ubicacion más central, se ve que no está para jugar por la banda, no merece ser titular de nuestro equipo. Este es otro abúlico
Pajoy: inicialmente pensé que era su renacer cuando vi varias fintas y desbordes en los primeros 10 minutos, pero, se comio 3 goles que no tiene perdón. Y no me parece admisible decir que el del ultimo minuto no estaba casi hecho. Cualquiera de nosotros, siendo troncos como es mi caso, lo hemos hecho en los partidos de barrio. Ese muchacho no sirivió y bien puede irse. A este si lo defendio Bernal diciendo que abrió la cancha, lo cual es cierto, "mas alla que haya mal definido o no en unas cuantas opciones". NO HAY DERECHO.
Charria: aunque no jugó, lo que hizo Lisarazu en varias jugadas del primer tiempo, aunque en éste estuvo confundido, y la batuta que tomó del equipo en el segundo, deja en evidencia que Bernal nos privó de darle maduración a este muchacho y eso no es perdonable. Puede irse Charria. No lo necesitamos para nada.
Sigo más adelante.....
3)De los refuerzos se
Submitted by Pachito eche on Thu, 04/03/2010 - 07:39.
3)De los refuerzos se salvan:
Cuadrado: que salvadota la que nos pegó cuando ya estábamos empatados. Demostró condiciones.
Cortez: ESPECTACULAR. Este ya hace parte de la columna vertebral. Su rapidez es garantía. El único detalle es que solo no puede hacer todo
4) No compren cuando les digan que lo del sgundo tiempo fue bueno. Mentiras!!!
Corrieron, lucharon lo intentaron, correcto. Hicieron gala de orden y de buen fútbol: nada de nada.
Muchachos, tenemos jugadores de equipo chico: Alcatraz, Zapata, lamentablemente Dominguez, Andres Perez, Chará, Escobar, Pajoy: todos estos titulares ayer.
DT de equipo chico
Junta Directiva de a peso, sin legitimidad.
Que queríamos entonces que pasara con nuestro equipo, demostración de equipo grande, con que ropa?
El final del partido fué digno de partido de barrio, pelotazos al area, sin mayores ideas. No hay suficientes jugadores para lograr jugar al futbol.
5) De ayer se salvan
Cuadrado, podemos estar tranquilos con él, es superior a Cardona y a JPR
Cortez, se les agradece esta contratación
Lisarazu, con más compañia va a dar de que hablar, pues tiene talento y crea jugadas, otra cosa es que muchas veces, sus compañeros madereros no logren entenderle
Muriel, que golazo, que dolor de cabeza para esos defensas, además puso el gol del triunfo como con la mano.
Pues los que hablaban de poner a los sub 18 más 4 refuerzos tenían toda la razón. Es más debemos de comenzar ya ese proceso.
Fuera Bernal con sus secuaces, ya sabemos sus nombres, y empecemos a hacer algo por nuestro futuro. Como van las cosas, al terminar este torneo estaremos a 8 puntos del descenso y sin haber invertido nada para adelante.
Segun los comentarios que
Submitted by Caleñisimo on Thu, 04/03/2010 - 08:02.
Segun los comentarios que escuche en los diferentes medios, el primer tiempo fue un desastre, no se salva ningun jugador, en el segundo tiempo, cuando entra Pajoy y Muriel el cali mejora en actitud , pero juega atropellado, Pajoy abre la cancha, desborda, pero no define, lizarazo mejora , y Muriel muestra credenciales con un gol de crack, fue la figura del cali, y Escobar no marca diferencia.
Para el partido contra el once formaria asi:
Cuadrado
Calle Ceballos Cortes Martinez
Valdez Cuellar Lizarazu Escobar
Muriel Pajoy
no hay más.Ortega no le alcanaza para el sabado
Buenos Dias para todos (Si
Submitted by lamillan on Thu, 04/03/2010 - 08:02.
Buenos Dias para todos (Si seran Buenos?):
Triste y decpcionado..........
La verdad esperaba mucho mas de Bernal.........
Alguien por favor me puede especificar que dijo Bernal de Castillito.....Porque si lo ataco y defendio a Pajoy creo que eso si firmaria su sentencia..............Si es asi mejor que se vaya y nos quedemos con el maestro Arboleda o Jorge Cruz, alguien que crea y RESPETE a los Juveniles, que son nuestro tesoro y los que nos van a sacar del fondo del precipicio.....
(No subject)
Submitted by dj on Thu, 04/03/2010 - 08:23.
Buenos días (?) Otro día
Submitted by El Mortero Aravena on Thu, 04/03/2010 - 08:25.
Buenos días (?)
Otro día largo y aburrido.
Señores, pienso que hay que prender las alarmas: se nos estan acabando los ahorros de campeonatos pasados y vamos a vivir lo que algún día vivió el Junior, estar al borde del decenso y en vez de pelear campeonato, vamos a estar mirando la tabla de promedios. Recuerdo que demoraron mas de 30 fechas para poder distanciarse de la promoción.
Si seguimos así, practicamente son dos campeonatos (años) malos y con pocos puntos. Corrijanme si estoy equivocado.
Sería una verguenza para la institución vivir una situación asi.
solo una pregunta queridos
Submitted by verde hasta la ... on Thu, 04/03/2010 - 08:25.
solo una pregunta queridos amigos de la CAF, viendo el resumen del partido porque anulan el segundo del Cali???
Cordial saludo VERDEHASTALAMUERTE
Yo no me pondría tan
Submitted by Huang on Thu, 04/03/2010 - 08:29.
Yo no me pondría tan melodramático como algunos, pero si estoy de acuerdo en que Bernal se está enterrando solo el puñal y contra eso no hay nada que hacer, no vi el partido, pero como rayos se le ocurre regañar a un pelao que hasta ahora salió de la adolescencia y defender a un bolsón que tiene no se cuantos partidos como profesional?
Está claro que a Escobar, Charria y Pajoy el tecnico los defiende demasiado y yo he defendido mucho a Bernal, pero ya BASTA!! El equipo se respeta y el no está para trabajar como defensor del desvalido, nosotros no somos hermanitas de la caridad y si estos jugadores no sirven que se vayan, acá se quedan los que sirven y lo que le he visto a Castillito es mucho más que lo que les he visto a Charria, Pajoy y Escobar juntos.
Gracias a Dios Lizarazo ayer se jugó un buen partido (Por lo que he podido leer), con lo que creo que ya está pagando la cuota inicial de la titular de nuestro equipo amado, Muriel es una grata sorpresa, con lo que leo creo que aguanta la titular, lo único es que espero que para el Sub 20 no nos desmonten el equipo tan feo, porque creo que estos pelaos son lo mejorcito que tenemos en Colombia para la U20.
Y Bernal respete a los pelaos por Dios!! Ellos ya demostraron que son mucho más que el combo ese que ud promueve y que lo va a terminar sacando de nuestra amada institución si sigue así.
Tranvia: el árbitro no había
Submitted by dj on Thu, 04/03/2010 - 08:34.
Tranvia: el árbitro no había autorizado el cobro, estaba permitiendo un cambio.
gracias patita por despejarme
Submitted by verde hasta la ... on Thu, 04/03/2010 - 08:42.
gracias patita por despejarme la duda y que lastima porque fue un golazo, y por cierto no soy tranvia, soy "verde hasta la muerte" y no estes triste por favor ,claro que para este semestre ya no fue
Cordial saludo VERDEHASTALAMUERTE
Es que tienen un avatar
Submitted by dj on Thu, 04/03/2010 - 08:49.
pero si el que esta debajo de
Submitted by verde hasta la ... on Thu, 04/03/2010 - 08:57.
pero si el que esta debajo de Sebastian soy yo!!!! jajajajaja lo voy a cambiar entonces
Cordial saludo VERDEHASTALAMUERTE
Ayyy nooo!!! deja el avatar,
Submitted by dj on Thu, 04/03/2010 - 09:10.
Bueno esta bien, solo porque
Submitted by verde hasta la ... on Thu, 04/03/2010 - 09:22.
Bueno esta bien, solo porque me lo pediste tu, yo te hago caso jajajajaja
Cordial saludo VERDEHASTALAMUERTE
Y pensar que todo el dia ya
Submitted by Pachito eche on Thu, 04/03/2010 - 09:27.
Y pensar que todo el dia ya tenia decidido que no iba a ir al partido pues había detectado todos los signos que delataban la recaída del cancer del Cali de los ultimos años: grupo divorciado con el DT.
Yo creía que uno de los fuertes del DT era el manejo de grupo, pues con esas declaraciones de los últimos dias no es tan claro.
Hace 4 dias nos dejó claro que a pesar de los entrenos en pelota quieta, nos siguen metiendo goles en esta condición, y ayer nos dijo que a Castillo le ha dicho COMO 300 VECES que debía abrirse y no entrar por el centro. Este tipo de declaraciones más el respaldo a su combo a pesar del pobre nivel hace que pierda credibilidad ante el grupo.
Creo que esto ya es cronica de una muerte anunciada: Bernal saldrá por PESIMOS RESULTADOS, ya sea en 1, 2 o 5 fechas.
Mejor hagámoslo de una vez y así empecemos a darle partidos a los muchachitos y perdamos aunque que sea por una razón que valga la pena y es comprar el piso para aspirar a un verdadero equipo.
Cuando Sony se despachó en insultos hacia el viejito..... hace como 10 dias, recuerdo que pensé que esa misma situación la habíamos vivido como en 5 ocsiones anteriores, esta vez si no nadé contra la corriente de la evidencia, el viejito..... estaba destrozando al grupo con sus preferencias ridículas y aunque prefiero referirme en otros terminos de las personas, la esencia de lo que comentaba Sony era absolutamente cierta. Si quedaban dudas al respecto de ésto ayer nos las despejaron.
PD: no he podido leer los comentarios desde el lunes en la tarde hasta ayer al mediodia ("escribieron muy rapido en esos dias"), no se si han hablado algo de la asamblea que hay programada para hoy a las 6 pm en la Vasquez Cobo.
Me confirmar si lo han discutido y si no les extiendo la información al respecto.
Pachito, tendrías la
Submitted by dj on Thu, 04/03/2010 - 09:38.
que triste Dios mio que mi
Submitted by ANGELUS on Thu, 04/03/2010 - 09:51.
que triste Dios mio que mi cali pierda de nuevo no se que le paso al viejo pero ya le quedo grande nuestra institucion obe tenias la razon la cantera es nuestra esperanza.
ANGELUS
Es una asamblea convocada por
Submitted by Pachito eche on Thu, 04/03/2010 - 09:52.
Es una asamblea convocada por el comité directivo que tiene como punto principal el discutir el balance del ejercicio hasta el 31 de diciembre del 2009.
El ultimo punto es proposiciones varias: no se si en este punto se pueda empezar a discutir de una vez la convocatoria a nuevas elecciones para evitarnos, como en el caso de Bernal, mas perdedera de tiempo.
Dudo sin haber hablado con nadie que exista animo asistir a esta asamblea. Recuerden que si no hay quorum a las 6 pm, se vuelve a contar a las 8 pm y si tampoco lo hay se cita en 2 semanas para hacer la asamblea con los que asistan.
Se me ocurre que una forma de
Submitted by JotaT on Thu, 04/03/2010 - 10:10.
Se me ocurre que una forma de que LA JUNTA le comience ayudar a Bernal es que:
Me imagino que así sabrá que jugadores debe poner
Frama: Nayar en mayo cumple
Submitted by dj on Thu, 04/03/2010 - 10:18.
Pajoy se comió ayer tres, mostró técnica en el manejo del balón, pero le faltó capacidad resolutiva y eso no lo enseña nadieee, no existe ningún fundamento formativo o de alta competencia que pueda ejercitar la capacidad resolutiva; en otras palabras, no hay cómo corregirle las falencias de ayer.