Los socios opinan
Sentido de pertenencia

El partido contra Cúcuta Deportivo en la noche del miércoles dejó varias conclusiones. La primera, que el Comité Ejecutivo no tiene ni idea cómo armar un equipo de fútbol. Segundo, que el Profesor Bernal no siente al Deportivo Cali y que con unos directivos confundidos, le va a quedar difícil estar al mando de un equipo grande. Tercero, que la cantera es la salvación del Cali, sea en materia futbolística o ecónomica.
El gran problema del Cali es que no hay sentido de pertenencia. Sí. Y esto va más allá del profesionalismo de los distintos estamentos verdiblancos. Unos directivos sólo piensan en los títulos y creen que armar un equipo es facilísimo. Estos fueron los mismos que salían con el Memorial de Agravios cada vez que Rodrigo Otoya se equivocaba. Estos son los personajes que intentan hacer negocios en el extranjero, creyendo que como saben tanto de fútbol, pueden ir y buscar jugadores baratos, desconocidos y que la pueden romper en el FPC. Pero resulta que terminan trayendo paquetes o haciendo negocios que van en perjuicio de las arcas azucareras, precisamente porque de esto no saben. Otros creen que el Cali se maneja como una finca, muy al estilo del expresidente Humberto Arias. Las consecuencias de estas actitudes egoistas, son nefastas para la institución.
Luego está el técnico. Al Profesor Bernal hay que aclararle que trabaja para el Deportivo Cali y no para unos señores que se llaman Charría, Escobar y Pajoy. Que en el Cali hay una cosa que se llama semillero, en el que se invierte una buena suma de dinero, y que pertenece en su totalidad a la institución. Lo del Cali es lo que nace en la cantera. Es el corazón del equipo y hay que respetarlo. No tiene presentación que se le eche el agua sucia a un pelao de 16 años porque lo mandaron a la guerra, y al veterano que cobra el triple y que debe marcar diferencia en cada encuentro, lo perdonen porque, a pesar de errar dos goles hechos, "abre la cancha". Aquí es donde una directiva conocedora interviene y arregla el direccionamiento del Cuerpo Técnico. De eso, infortunadamente, no hay.
La hinchada es un cuento aparte. Es una maraña de contradicciones y falacias lógicas que surgen del producto de la desesperación. Y esa desesperación parte del pobre liderazgo y planificación del Comité Ejecutivo. Por ejemplo, siguiendo las recomendaciones de los dirigentes, se dijo que cuando llegara el Profesor Bernal el proceso no podía ser con la cantera porque estaban muy biches. Entonces había que ir a traer un volquetada de refuerzos para suplir los vacíos del equipo. De la volquetada si acaso resultaron aceptables el 20%. Con esto, no se armó una columna vertebral y los resultados negativos llegaron. Como consecuencia de esto, se pide a Bernal que incluya a los juveniles (que despreciaron en un principio por biches) en la titular para salvar al equipo. Y si en sus primeras presentaciones no juegan como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, no sirven y "pierden la oportunidad". Es incomprensible como en seis fechas, los juveniles que no servían terminen siendo los bomberos del Cali. Muchos hinchas prefieren el acento ché, a los nacidos de la entraña. ¿Por qué? Sería una pregunta interesante para una directiva competente.
Termina todo en los jugadores, muchos mercenarios que vienen al Cali a cobrar, a recuperarse físicamente, para luego ir a triunfar a otros equipos. El hambre de victoria no existe en varios de los "refuerzos". Son ellos los que deben ser desterrados desde el inicio. El Cali no es una institución para recuperarle los jugadores a los demás equipos. Al Glorioso deben llegar los mejores en su mejor momento.
Una vez el Superdépor logre consolidar un grupo de personas que trabajen por el bien del Deportivo Cali, que sientan la institución, podrá buscar una identidad de juego. Por ahora, hay un poco de gente haciendo negocios con el Verdiblanco y protegiendo lo suyo.
Por estas razones es comprensible porqué el Once Caldas, en el mismo tiempo de trabajo que el Cali, logra resultados visibles en su funcionamiento. Ellos le apostaron a jugadores con presente y buenas condiciones, como el goleador Fernando Uribe, proveniente del modesto Deportivo Pereira. No se pusieron a inventar. Obviamente, en muchos casos se les fue la mano, pero igual su meta era armar un equipo que pudiera pelear las tres copas en disputa. Hasta ahora va bien y seguro continuará por buen camino.
Como lo dijo Carlos Salvador Bilardo cuando tomó a Estudiantes de la Plata después de la deblace en la que había caído: "Por ahora no nos interesa como juegan los rivales, nos interesa nuestro fútbol, crear una identidad.". La identidad del Cali se encuentra en la entraña, en el semillero. Un proceso serio que confíe plenamente en el talento de la cantera, con continuidad y buenos refuerzos que los acompañen, es lo más sano en estos momentos.
Probables nóminas
Once Caldas: "Neco" Martínez; Ramírez, Johnson, Amaya y Micolta; Castrillón, Pérez y Arias; D Moreno, Santoya y Uribe.
Deportivo Cali: JG Castillo; Calle, Ceballos, Cortés y Martínez; Escobar, Pérez, Valdés y Domínguez; Muriel y Pajoy.
Temas propuestos
1. ¿Quiénes son los que realmente trabajan por el bien del Deportivo Cali?
2. Previa del encuentro: terna arbitral, claves para ganar, nóminas tipo. etc.
Obelisco
Imágenes cortesía de elpais.com.co, galasoccer.com.
- Tags:

holitasss, estamos felices
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 12:09.
holitasss, estamos felices porque vamos a jugar contra el Caldas, en los últimos años de 10 partidos, hemos ganado 9.
Ayyyy Manizalesss del almaaa...... viva mi equipo amado
Ojalá no vamos a dañar la
Submitted by solofutbol on Fri, 05/03/2010 - 12:11.
Ojalá no vamos a dañar la estadística...
De acuerdo con la entrada. Si
Submitted by solofutbol on Fri, 05/03/2010 - 12:09.
De acuerdo con la entrada. Si el Comité tiene compromiso le tocó desde ya sentar a los "cuchos" que no están aportando y apostar por los pelaos que no tienen nada que perder y mucho que ganar.
Que Bernal no joda mas con los hijos, ni con Zapata y que se la juegue con los que si están en condiciones.
Obe: Zapata no va ni siquiera
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 12:12.
Obe: Zapata no va ni siquiera de suplente, ni Castillito ni Alcatraz. Coloca a Ceballos por Zapata...
El arquero es Castillo. El lateral izquierdo Martínez y al mediocampo va Carachito como cuando jugaba con Richie.
Le hicieron caso a Renteria
Submitted by solofutbol on Fri, 05/03/2010 - 12:14.
Le hicieron caso a Renteria con la propuesta de mandar a Dominguez al medio campo...
que viva la cantera
Submitted by ANGELUS on Fri, 05/03/2010 - 12:18.
que viva la cantera
ANGELUS
El equipo base jueves y
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 12:27.
El equipo base jueves y viernes fué:
Castillo; Calle,Ceballos, Cortés y Martínez; Pérez, Valdés, Domínguez y Escobar; Muriel y Pajoy.
Salen: Zapata, Alcatraz y Lizarazu. No viajan con mi equipo amado: Zapata, Alcatraz y Castillito.
Ojo: salé LizarazU, se queda Escobar como hombre libre. Cambia el sistema de juego.
vuelvo y pongo la imagen
Submitted by ekinox on Fri, 05/03/2010 - 12:19.
vuelvo y pongo la imagen del equipo Z del cali ... para que todos puedan conocer a los miembros de la CAF CALI.... espero sigan acompañandonos nuevos meibros a las actividades....
patita entonces como seria la
Submitted by ANGELUS on Fri, 05/03/2010 - 12:19.
patita entonces como seria la formacion???
ANGELUS
Si no cambia a última hora,
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 12:22.
Si no cambia a última hora, la formación titular, jueves y viernes es:
Castillo; Calle,Ceballos, Cortés y Martínez; Pérez, Valdés Domínguez y Escobar; Muriel y Pajoy.
eso ya esta confirmado
Submitted by ANGELUS on Fri, 05/03/2010 - 12:23.
eso ya esta confirmado patita??? me gusta esa formacion a excepcion de la salida de lizarazo
ANGELUS
bueno pero al menos bernal ya
Submitted by ANGELUS on Fri, 05/03/2010 - 12:27.
bueno pero al menos bernal ya entendio con charria, y sera que castigo a castillito que mala cosa que injusto tenia que haber dejado a ese .... de pajoy entonces.
ANGELUS
Listo, DJ, ya la modifiqué en
Submitted by obeliscus on Fri, 05/03/2010 - 12:27.
Listo, DJ, ya la modifiqué en la entrada.
Slds.
Administrador CAF
Muy bien el Cali CAF. Buena
Submitted by obeliscus on Fri, 05/03/2010 - 12:28.
Muy bien el Cali CAF. Buena la foto, ja ja ja.
Administrador CAF
No sé si ya la dijieron en
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 12:30.
No sé si ya la dijieron en los medios, pero así han entrenado. Ceballos, ha tenido muy buenos entrenos.
Buenas tardes para
Submitted by lamillan on Fri, 05/03/2010 - 12:29.
Buenas tardes para todos:
Esta vez estoy 100% de acuerdo con la entrada de Obelisco, centrada, justa y con un acertado analisis de la situacion actual......Ojala algun directivo serio de nuestra institucion la leyera y con base en las conclusiones logicas que se pueden sacar de ella, actuara.........
Respecto a las aclaraciones en la nomina que gentilmente nos hace DJ, creo sinceramente que en esas condiciones, lo mejor es sacar ya mismo al profesor Bernal (Quede constancia que hasta el dia de ayer defendi fuertemente su estadia)........Pero es que es inaceptable que Pajoy y Escobar vayan a ser titulares, que se improvise a carachito como volante (Claro que a muchos les va a parecer maravilloso) y que por enesima vez el premio a la figura del partido en Cali (Lizarazo) vaya a la banca........Adicionalmante, que es mas importante: Abrir la cancha o hacer goles ....Como va estar el petardo de Pajoy por encima de Castillito........
POR FAVOR PROFESOR BERNAL, RESPETO A LOS CANTERANOS...........NO A LOS MERCENARIOS.......FUERA BERNAL..........
ojala mañana ganemos, que carachito sea figura como volante y que los goles los hagan Escobar y Pajoy, PERO LA VERDAD.......LO DUDO MUCHO..........
Para mi es una mala desicion
Submitted by Nicolas on Fri, 05/03/2010 - 12:36.
Para mi es una mala desicion dejar que tape Castillo con el desgasto que hacen los aeropuertos, y ademas no entiendo la salida de Lizarazo dicen que cuando jugo con Muriel jugo bien, ahora entra a improvisar a un jugador que tampoco se sabe cual es su posicion real (ni lateral, ni muchos menos volante).
Vi una foto en El Pais del Sr. Dominguez donde pareciera que le responde feamente a Bernal, ante todo los jugadores a si se equivoque el DT hay que respetarlo.
Hincha Deportivo Cali
Esta nueva formación me deja
Submitted by obeliscus on Fri, 05/03/2010 - 12:34.
Esta nueva formación me deja confundido. No sabe uno a qué carajos quieren jugar. Me parece bien que Domínguez sea alternativa como volante, pero no por encima de Lizarazo. No sé qué carajos hace Pajoy en el equipo. Mientras tanto, Castilito castigado. Mejor dicho, esperar a ver qué pasa con este experimento.
Administrador CAF
Hey, Mucho tiempo sin
Submitted by Bilardo on Fri, 05/03/2010 - 20:39.
Hey,
Mucho tiempo sin comentar aqui en la CAF.. Estuve alejado por razones politicas: no me gusto lo que se dijò de Humberto Arias despues de la elecciòn de su plancha. En mì opinion, la maniobra politica de Arias no fue ilegal: Todos los socios sabian desde antes lo avanzado de su edad, y su estado de salud. Los socios eligieron a Arias y su plancha por la trayectoria de el, y por que es el segundo Presidente del Cali mas exitoso despues de Alex Gorayeb. Yo decidì alegarme por que estaba muy caliente para comentar, y el Administrador me tenia entre ceja y ceja.
En cuanto a lo futbolistico quiero decir que no me ha convencido en lo absoluto John Charria, Pajoy, y Escobar. Yo no puedo entender como Bernal, despues de que todo el estadio chifla a Charria, procede a manternerlo en la titular. Pajoy es otro que no tiene personalidad para estar en el Deportivo Cali. Yo hasta ahora no le he visto ninguna condicion que amerite su permanencia en la institucion. Por ejemplo, el gol que desperdicia Pajoy en el juego contra Cucuta es infame. Y digo esto por que se demora un eternidad en tomar la decision para dispar al arco. Esto muestra falta de preparacion, desidia, y compromiso con el Deportivo Cali. Yo recuerdo que la Culebra Riascos, asi no fuera el jugador mas inteligente en el Cali, mostraba almenos compromiso: el se barria, iba por todas las bolas, y se gastaba toda su energia en la cancha. Por ultimo, el jugador Escobar tiene buen futbol màs no compromiso. Yo lo he visto muy quedado en la parte fisica; caracteristica que lo deberia mantener relegado del primer equipo.
El Señor Bernal debe entender que en el Deportivo Cali solo basta con ver un jugador en dos partidos para darse cuenta si esta para este Club o no. Esta Institucion no esta para esperar a jugadores provenientes de otro equipos. La cantera del Deportivo Cali ha producido jugadores de categoria mundial. Alli habria un desperdicio en esperar a un tipo como Charria o Pajoy todo un campeonato cuando hay jugadores juveniles con muchas mas condiciones y motivacion de mostrase.
Slds,
Ya la dieron en el Corrillo y
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 12:45.
Ya la dieron en el Corrillo y Súper. Dicen que Caldas va con la titular de Copa, veremos a Dayro.
Si cambia la nómina, lo hace a última hora, pero así, se entrenó el jueves.
Bilardo, bienvenido, una
Submitted by obeliscus on Fri, 05/03/2010 - 12:38.
Bilardo, bienvenido, una aclaración, lo de Arias no fue ilegal, fue inmoral.
Administrador CAF
Hola a todos,. Ekinox, buena
Submitted by Camilov on Fri, 05/03/2010 - 12:44.
Hola a todos,. Ekinox, buena la foto, pero creo que ya casi llegamos al cali B o A, sólo nos falta estado físico jaja..
1) Hoy en día, los únicos que trabajan por el bien del Deportivo Cali son los técnicos de las divisiones inferiores, que en su mayoría fueron jugadores de nuestro equipo. Ellos han sido los encargados de formar a toda nuestra cantera que ha dado, está dando y seguirá dando grandes frutos, tanto económicos como futbolísticos. Por eso, si Bernal se sigue enterrando solo, alguno de ellos sería el ideal para sucederle por lo menos en este torneo.
2) Previa: En cuanto a la terna arbitral, creo que eso no debería preocuparnos tanto, eso siempre debe estar en segundo plano. Como ejemplo, miremos el partido Once Caldas Vs. Rey de Compras, a pesar de que les pitaron en contra fueron capaces de ganar de visitantes.
Una de las claves de ganar está en la concentración, especialmente defensiva, porque los delanteros de ellos, a pesar de no ser rápidos, tienen mucha movilidad e inteligencia. También será clave no dejar pensar a quienes lo habilitan como Cárdenas o Castrillón.
Finalmente, aunque DJ ya dio la nómina más probable, quisiera que fuera la siguiente:
Cuadrado
Calle Ceballos Cortés Martinez
Lizaraso Cuellar Chará Dominguez
Muriel Parra
Banca: Castillo, Zapata,
Submitted by Camilov on Fri, 05/03/2010 - 12:47.
Banca: Castillo, Zapata, Pérez, Escobar, Castillito
Que bueno verte por aqui de
Submitted by lamillan on Fri, 05/03/2010 - 12:47.
Que bueno verte por aqui de nuevo Bilardo, esperamos que sigas aportando en las discusiones.
Con todo respeto hermano, yo creo que lo de Arias no fue Ilegal (Rayo en eso, pero no lo es), pero si es grotesco, ofensivo y manipulador en extremo....La verdad yo tenia buena imagen del viejo, pero con esa cochinada, su imagen para mi se vino a pique....Es mi Opinion........
¿Por qué será que a Cuéllar
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 12:47.
¿Por qué será que a Cuéllar ni lo determina? es excelente!!!
Buena pregunta DJ, creo que
Submitted by Nicolas on Fri, 05/03/2010 - 12:51.
Buena pregunta DJ, creo que todos los hinchas del Superdepor nos preguntamos lo mismo.
Hincha Deportivo Cali
si que pasa con cuellar?
Submitted by ANGELUS on Fri, 05/03/2010 - 12:53.
si que pasa con cuellar? hagamos una manifestacion pacifica a nombre del colorado cuellar
ANGELUS
Yo creo que si perdemos en
Submitted by optimusprime on Fri, 05/03/2010 - 13:44.
Yo creo que si perdemos en Manizales Bernal debe salir por estar metiendo a esos paquetes del Escobar y Pajoy... solo a este señor le puede caber en la cabeza sacar a Lizarazo que despues de Orteguita demostró ser el mejor volante de ataque que tiene el Cali.
Tocara rezar pa que no nos goleen y pa q a este señor le de por meter a Lizarazo por Escobar y a cualquiera por Pajoy... vamos con 2 menos ante el mejor equipo del torneo... como decian en Mortal Combat: FATALITY.
Y lo grave DJ, es que la
Submitted by lamillan on Fri, 05/03/2010 - 12:56.
Y lo grave DJ, es que la posicion en que mas mal ha estado el Cali en todos los partidos es casualmente en esa, los volantes de contencion.....Ni Perez, Ni Chara, Ni Valdes, Ni Martinez, Ni J C Escobar han dado pie con Bola......Y J D Cabezas y Cuellar borrados.......NO HOMBRE POR FAVOR....YA BASTA.......RESPETO POR LA CANTERA.......NO A LOS MERCENARIOS........
jajjajaj fatality pero a k se
Submitted by ANGELUS on Fri, 05/03/2010 - 13:06.
jajjajaj fatality pero a k se me parece mas bien a una BRUTALYTY
ANGELUS
Difiero en el caso de Pajoy ,
Submitted by Caleñisimo on Fri, 05/03/2010 - 13:16.
Difiero en el caso de Pajoy , este jugador cuando entro , abrio la cancha y genero peligro de ataque, ademas hizo buena pareja con Muriel, el pecado de este, es que se comio 2 goles, pero al menos a este se le ve actitud.en cuanto a lo de Lizarazu, aunque en el primer tiempo no jugo bien, en el segundo mejoro, y deberia seguir dandole la oportunidad, en vez de poner a Dominguez que ni es lateral ni mucho menos volante., lo de Zapata era insostenible mantenerlo en la titular, este jugador esta en un bajon tremendo, a Escobar le daria un partido más de titular en manizalez, de no demostar nada perderia su ultima oportunidad y quedaria junto a Charria condenado al ostracismo, creo que deberia tapar Cuadrado , por su buen rendimiento en el partido del miercoles y saber si tiene nivel para ser titular por encima de Castillo(este jugador creo que no regresaria despues del mundial).
Y la pregunta que me hago ¿por que no convocan a Cuellar?
yo jugaria asi:
Cuadrado
Calle Ceballos Cortes Martinez
Valdez Chara Lizarazu Escobar
Muriel Pajoy
Fuerza Verde
Caleñisimo, con todo respeto
Submitted by lamillan on Fri, 05/03/2010 - 13:25.
Caleñisimo, con todo respeto hombre, a vos te parece bien que un jugador con mas de 8 años de experiencia como profesional, con experiencia en Copa Libertadores como Pajoy, sea alabado por el DT porque abre la cancha, y digamos (Tampoco lo comparto de a mucho) que muestra ganas....Mientras se ha comido solo con el arquero 4 goles en 2 partidos ( 2 contra Millos y 2 contra Cucuta)......Mientras un pelao como Castillo, fruto de nuestra cantera, crack en potencia, que SOLO TIENE 16 AÑOS, es sacado de la titular y castigado (Ni siquiera va a ser llevado a Manizales) porque segun Bernal, siempre atacaba por el centro y le ha dicho 800 mil veces que no haga eso.......POR FAVOR.....
Obelisco y Lamillan, La
Submitted by Bilardo on Fri, 05/03/2010 - 13:33.
Obelisco y Lamillan,
La politica y los negocios son muy dificiles que sean honestos. Yo se que alli hay espacio para decir que Arias debio dejar gobernar a otros. Pero bajo la legalidad de los estatutos, el quizo avanzar su propuesta.
Lamillan: y si te digo que
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 13:40.
Lamillan: y si te digo que dejó a Castillito y viajó Charria???
Dependiendo cómo plantee el Caldas porque parece que va un equipo mixto, arranca Parra por Pajoy. Pero hasta hoy es Pajoy.
La otra vez decía Osorio que el jugador que le preocupaba de mi equipo amado, e incluso que lo quizó llevar, es ÁLvarez y no lo vamos a tener....
Bilardo, estimado compañero,
Submitted by lamillan on Fri, 05/03/2010 - 13:38.
Bilardo, estimado compañero, la honestidad siempre debe estar por encima de los intereses politicos...Eso de mal de muchos consuelo de tontos , simplemente no va conmigo....Esta bien que la politica es asi, pero eso no justifica la cochinada que hizo Arias y su combo.........
DJ, noooooooo por favor.....no me tortures....Asi fue?
laMillan, yo tampoco estoy de
Submitted by Caleñisimo on Fri, 05/03/2010 - 13:48.
laMillan, yo tampoco estoy de acuerdo que el pelao lo saquen de la concentración y mucho menos que el técnico no le brinde confianza, el pelao no jugo bien , pero solamente con sacarlo de la titular era sufuciente, ademas cuando entro Muriel y Pajoy generaron volumen de ataque y oportunidades de gol , que en el primer tiempo no se genero ninguna opción de gol, y me parece sensato que se le de continuidad a una dupla que funciono bien, y que Parra este como alternativa ,y entre dependiendo de las circunstancias del partido(siemre marca cuando entra de alternativa).
Bueno tal parece que Bernal
Submitted by yankee caleño on Fri, 05/03/2010 - 13:59.
Bueno tal parece que Bernal se esta poniendo la soga en el cuello el solito. Cada partido que pasa se demuestra el amiguismo que tiene con los jugadores que recomendo y la poca fe que le tiene a los jovenes de la cantera.
Es triste y esto se pone cada vez mas feo. La directiva no se manifiesta para nada defendiendo a los juveniles y solamente el hecho de que Bernal haya regañado a un `niño` de 16 años como Castillito y haya defendido a los patacones de Charria y Pajoy muestra a las claras que Bernal era el tecnico equivocado para dirigir a este Cali 2010.
Y puedo arriesgarme a decir que Bernal no termina este torneo.
yankee caleño
http://www.youtube.com/watch
Submitted by Bilardo on Fri, 05/03/2010 - 14:03.
http://www.youtube.com/watch?v=P8YDqkdxZZY
Hola a todos... No entiendo
Submitted by Keops on Fri, 05/03/2010 - 14:04.
Hola a todos...
No entiendo el experimento... porque si el equipo mejoró con los de la cantera porque insiste en hacer movimientos y experimentos en vez de dar continuidad???
Un saludo a todos y gracias por permitirme ser socio de la CAF!!!
El técnico ideal era Diego E.
Submitted by Caleñisimo on Fri, 05/03/2010 - 14:07.
El técnico ideal era Diego E. Umaña, icono del Deportivo Cali, fue jugador de elite, tiene personalidad y se ajustaba al presupuesto del equipo , ademas Caleño, con conocimiento y ha sido campeón.
Hombre Caleñisimo, muy
Submitted by lamillan on Fri, 05/03/2010 - 14:15.
Hombre Caleñisimo, muy respetable tu punto de vista, pero no lo comparto.....Yo a un tipo con la experiencia de Pajoy NO LE PERDONARIA su falta de actitud y su falta de motivacion....Por lo menos en dos de las 4 opciones que ha perdido frente a los arqueros, ha mostrado una decidia severa, que la bote a las nubes esta bien, pero que no se la regale al arquero contrario....
Que se genero mas volumen de ataque en el segundo tiempo....No lo dudo, de lo que tambien estoy seguro es que eso no fue por virtud de Pajoy, sino por el ascenso de Lizarazo y la actitud de Muriel....De verdad me hubiera gustado ver a Lizarazo, Castillo y Muriel.......Estoy seguro de que hubiera aportado mucho mas que Pajoy.........
Pero no, nuestro tecnico prefiere premiar a Pajoy y castigar al canterano.....POR DIOS.......
interesante que mañana hay un
Submitted by VerdeMarino on Fri, 05/03/2010 - 14:17.
interesante que mañana hay un partido preliminar de las sub19 del Cali y del Caldas.
Lamillan segun el corrillo de
Submitted by Caleñisimo on Fri, 05/03/2010 - 14:20.
Lamillan segun el corrillo de mao arriba van Muriel y Parra ,y en el medio Perez, Valdez, Dominguez, Escobar.
Sí va Parra. Pajoy lo pusó
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 14:26.
Sí va Parra. Pajoy lo pusó hoy en el entreno. Pero el jueves fué Parra Cadena y como van los locales con equipo mixto, entonces va él.
Dayro Moreno y Fdo Uribe, están golpeados, así que no es seguro que vayan.
Así jefecito que puedes cambiar a Pajoy y colocar a Parra Cadena, al profe como que no lo convenció de a mucho...
Campaña Rositasss a la
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 14:27.
Esa cabra de DJ siempre me
Submitted by Huang on Fri, 05/03/2010 - 14:50.
Esa cabra de DJ siempre me logra sacar una sonrisa de la cara... Me acuerda mucho del himno de los innombrables:
"La cabra, la cabra, la p**a de la cabra, la m***e que la parió!! Yoooo tenía una cabra y la hij******a descendió!!!"
Como dice el amigo Yankee,
Submitted by Martelotto on Fri, 05/03/2010 - 14:55.
Como dice el amigo Yankee, Bernal esta jugando al ahorcado!...ya creo que le falta una letrica, lease partido contra el once, para cavar su tumba y morir ahorcado!
Es una lastima pero el profe siguio de terco y no quiere "remodelar" el equipo y jugarsela con los pelaos!
Amancera y veremos!!
DJ: Michael Ortega estaría
Submitted by El Mortero Aravena on Fri, 05/03/2010 - 14:58.
DJ: Michael Ortega estaría listo para el proximo partido?
La verdad desde las ultimas
Submitted by Fedecali89 on Fri, 05/03/2010 - 15:02.
La verdad desde las ultimas fechas me he planteado una hipotesis sobre Bernal, aunque a pesar de todo no le he perdido fe al viejo, me he dado cuenta que lo del hombre en el Tolima y Cucuta no fue mas que un cuarto de hora, por que si vemos lo que hizo con el Once Caldas y Pasto, no es mucho a los dos los llevo a una final de Copa Postobon, un torneo mediocre que cualquier equipo de dos pesos del FPC puede luchar, y a pesar de situaciones externas como un pauperrimo arbitraje, ademas de que le metieron la mano, fue el tecnico con el que el Pasto descendio y eso es lo que se qeuda en nuestra memoria.
Bernal te sigo teniendo fe, pero dia a dia haces que mi hipotesis coja mas fuerza y mi mente, y me atrevo a decir que en la de muchos mas hinchas.
Lo que pasa es que a
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 15:31.
Lo que pasa es que a Orteguita hay que tratarlo con cariño porque lleva tres desgarres de seguido en el mismo sitio, cada vez la lesión es más severa y se extiende. El médico está andando con mucha cautela, no ven que no se puede arriesgar su futuro deportivo. Ya está entrenando, pero el médico todavía no ha dado el aval.
si que cuiden al muchacho no
Submitted by ANGELUS on Fri, 05/03/2010 - 15:42.
si que cuiden al muchacho no importa cuanto se demore pero que se arriesgue mas el es nuestro futuro
ANGELUS
ya bernal esta actuando con
Submitted by k-p-cali on Fri, 05/03/2010 - 15:46.
ya bernal esta actuando con desesperacion, haciendo lo que la prensa le dice y el camino no es por ahy.
la verdad veo a ese equipo como para ir a defenderce y contragolpear en manizales, que de hecho puede funcionar dependiendo del compromiso de los volantes externos y de la frialdad de los delanteros y teniendo en cuenta esos 2 puntos, estamos asi.
dominguez: que se soño con che-che y volvio a ser el mismo jugador que no se encuentra en la cancha, ojala de volante marque diferencia por que le creo a este jugador, sus centros y cambios de frente son muy buenos, pero se desubica muy facil.
escobar: que personalmente creo es la desepcion total!! no le veo compromiso y punto, no pasa nada con el.
pajoy o parra: son jugadores extrañisimos se les ve en momentos muy tecnicos pero en otros tan torpes, sobre todo para definir que la verdad cualquiera de los 2 da lo mismo.
muriel: bernal 29 goles en 24 partidos jugados con el equipo campeon del torneo sub18 nacional te parecen pocos meritos para que sea titular. a este le creo y desde hace ratooo.
en resumidas cuentas nos falta explosion en el medio campo y con dominguez y escobar no la veo.
AHH Y A LOS QUE PIDEN A UMAÑA. que le ven al junior!!!. la verdad no le veo ni el 20% de lo que era con comesaña, y el problema del cali no es de tecnico, es de directivos y asociados.
yo creo que Bernal en algo
Submitted by calikali on Fri, 05/03/2010 - 16:14.
yo creo que Bernal en algo fue inteligente, se puso a pensar que a JDG le tocaba marcar a Dairo seguramente, y no me quiero imaginar a Carachito tratando de marcarlo si no mas una vez el piojo acuña lo volvio ropa de trabajo. jeje
Bueno esperemos que el equipo haga algo mañana, aunque sea perder solo por un gol.
La verdad no estoy muy optimista.
Sds
No creo que sea por Dayro,
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 16:27.
No creo que sea por Dayro, Si Carachito sube a acompañar el ataque, debe haber un compañero cuidándole la espalda y en mi equipo amado ninguno le ayuda a la marca. Esa falencia la visibiliza el profe Bernal y cambia el módulo táctico.
Si en Manizalez no se saca un
Submitted by Caleñisimo on Fri, 05/03/2010 - 16:28.
Si en Manizalez no se saca un buen resultado , creo que ya no clasificamos a los cuadrangulares, ademas sera la sentencia para Bernal.
a mi mas q dayro me preocupa
Submitted by ANGELUS on Fri, 05/03/2010 - 16:28.
a mi mas q dayro me preocupa mas los pelados uribe y cardenas se mueven muy bien y tiene gol.
ANGELUS
Uribe depronto no juega. El
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 16:48.
Uribe depronto no juega.
El que si se va si pierde es el técnico rositaaa.....
Gracias DJ, tenes razón, que
Submitted by El Mortero Aravena on Fri, 05/03/2010 - 16:48.
Gracias DJ, tenes razón, que no le vaya a pasar como los grandes jugadores (caso Van Basten), que por culpa de las lesiones se tengan que retirar temprano.
Para el partido de mañana estoy optimista. Manizales siempre nos ha favorecido. Clima agradable y buena cancha. Once Caldas deja jugar; y x q no, el Cali puede dar una sorpresa a todos, aunque sea para comenzar la semana bien.
Es posible, vamos a ver que
Submitted by calikali on Fri, 05/03/2010 - 16:53.
Es posible, vamos a ver que pasa, pero esto parece un dejauvuuuuuuu.jeje Martinez recuerdo lo puso como volante tambien y luego otra vez de lateral y ni en lo uno ni en lo otro. Ojala le vaya bien nuevamente.
sds
Patita siempre cree que su
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 16:54.
si patita estoy contigo vamos
Submitted by ANGELUS on Fri, 05/03/2010 - 16:59.
si patita estoy contigo vamos verde no importa nada ni nadie somos lo mejor de colombia y puntoooooooo QUE VIVA EL CALI CARAJOOOOOOOOO
ANGELUS
En el fútbol, EL TÉCNICO es
Submitted by JES on Fri, 05/03/2010 - 17:56.
En el fútbol, EL TÉCNICO es la cabeza.
Un buen técnico, lo primero que hace es rodearse de buenos colaboradores.
Los refuerzos del Once
Submitted by Caleñisimo on Fri, 05/03/2010 - 19:56.
Los refuerzos del Once Caldas Neco Martinez,Dayron moreno(ni de suplente en el steaua)Jaime Castrillon(rescatado del futbol chino),Carlos F. Jhonson(jugador de costa rica)Danny Santoya(Quindio), Ivan Velez(América),Fernando Uribe(Pereira)Sebastian Lucas(Argentino de un equipo de segunda), dice Obelisco que el Caldas contrato jugadores con presente , y disiento de su opinión, me parece que la mayoria de estos jugadores no tenian presente, y otros jugadores desconocidos exepto Uribe(8 goles 2009 II), y Santoya(7 goles 2009II) dos jugadores de equipo chico, que muchos aqui se hubieran rasgado las vestiduras, de haber traido estos jugadores, a mi me hubiera gustado traer a Santoya, y un goleador tipo Fano(que celin lo tuvo casi listo de contratar , jugador con presente goleador, pero que se cayo a ultimo momento), error garrafal no haber traido un goleador ,que defina cuando tengamos pocas opciones de gol y cuando juguemos mal.
Con este análisis, planteo que el problema del Cali es de técnico y de actitud de jugadores , por que Juan Carlos Osorio con un grupo nuevo, jugadores sin presente, jugadores desconocidos, logra buenos resultados a corto plazo. y con un agravante para Bernal que los jugadores que trajo Garcia,Charria, Escobar, Pajoy , ninguno ha rendido y demostrado diferencia.
Según fútbol red liza va de
Submitted by Camilov on Fri, 05/03/2010 - 19:04.
Según fútbol red liza va de titular,
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha8apertura2010/el-juvenil-carlos-david-lizarazo-sera-titular-con-el-deportivo-cali/7353468
parece que Bernal en la titular solo se entierra con Escobar, que en muy concepto es un jugador que en Cali no ha sabido finalizar las jugadas... hubiera preferido que Castillito hubiera jugado por esa banda.
Caleñisimo, te falta el
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 19:40.
Vamossss
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 20:04.
Ps:por ahí dicen que va LizarazU, biennn... pero hasta ahora es Carachito..... mañana sabremos...
Caleñisimo, nuevamente
Submitted by lamillan on Fri, 05/03/2010 - 20:06.
Caleñisimo, nuevamente disiento de tu concepto. Los jugadores que contrato el Caldas para esta temporada fueron:
. Fernando Uribe y Fernando Cardenas: Excelente presente pues fueron figuras y centro del andamiaje de un Pereira que se salvo del descenso en el torneo pasado de la mano de Quintabani.
. Danny Santoya: Jugador que desde hace mucho tiempo estaba haciendo meritos para ser transferido a un equipo grande. Incluso el Cali habia manifestado previamente su interes por el........
. Ivan Velez: Con todo y su pasado en la mecha inmunda y su insdiscutible odio por el Cali, ese muchacho ha mostrado condiciones y es uno de los mejores laterales del Pais.
. Oswaldo Vizcarrondo: Futbolista de seleccion venezuela que venia del Olimpia del Paraguay.
. Jaime Castrillon: De el ha dicho Gustavo Alfaro, que es uno de los mejores cabezas de area del continente, incluso lo pidio para el Arsenal de Zarandi cuando era el DT. Por mercenario se fue a China y se perdio parcialmente. Ahora esta en proceso de recuperacion futbolistica.
. Dayro Moreno: Jugador que ha sido figura y goleador del futbol Colombiano. En Rumania fracaso POR INDISCIPLINA, NO POR FALTA DE CONDICIONES FUTBOLISTICAS.........
. Sebastian Tagliabue: Venia de ser titular y con buenos comentarios de Deportes la Serena de Chile........
Luis Eduardo "Neco" Martinez: Arquero que fue figura con Santa Fe e inclusive llego a seleccion Colombia y que fue DIRECTAMENTE PEDIDO POR EL PROPIO TECNICO: Juan Carlos Osorio......
Con todo respeto hombre, no se que similitudes ves en las contrataciones del Cali y el Caldas, mientras el Caldas contrato 9 jugadores de Categoria, 6 de ellos con buen presente futbolistico, el Cali contrato
1 Arquero de talla internacional
2 Titulares con buen presente: Cortes y Ceballos
2 Buenos jugadores con presente terrible: J C Escobar y John Charria...
3 suplentes de equipos Chicos: Cuadrado, Alcatraz y Pajoy.
2 Cometas desconocidas: Nayar y Cabrera.
NO SE MI ESTIMADO COMPAÑERO, DONDE VES LAS SIMILITUDES............
Lamillan: Ceballos venía de
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 20:29.
DJ, creo que estas
Submitted by lamillan on Fri, 05/03/2010 - 20:34.
DJ, creo que estas confundida, Camilo Ceballos termino el torneo anterior como titular del Junior y los hinchas de este equipo lamentaron muchisimo la salida de este muchacho. El arquero Castillo si venia de una lesion de 6 meses y de ser suplente del Botafogo, pero por lo menos tiene la disculpa de ser un arquero de talla internacional (Como varias veces lo he dicho, basta recordar que cuando Bobadilla llego al DIm, venia de ser suplente de Boca por una lesion), caso identico al de Castillo........
Ceballos tuvo una lesión de
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 20:46.
Ceballos tuvo una lesión de seis meses el año pasado. Me explicaron que la contractura muscular en la pierna derecha que lo tuvo incapacitado un mes en mi equipo amado, era debido a esa lesión . No sé eso fué lo que me dijieron.
DJ, es probable que haya sido
Submitted by lamillan on Fri, 05/03/2010 - 20:48.
DJ, es probable que haya sido en el primer semestre, pues mirando la pagina oficial del Junior, Camilo Ceballos jugo 18 partidos el torneo anterior para un total de 1617 minutos. Estoy seguro de lo que te digo porque tengo un compañero de trabajo hincha del Junior y se quejo bastante de la salida de Ceballos de su equipo para este torneo.....
Es que la lesión del arquero
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 20:56.
Es que la lesión del arquero también fué en el primer semestre.
No sabría decirte nadita de Ceballos y Cortés porque la verdad, no los recuerdo casi.
Bernal: tene fe en la
Submitted by Cali Pachanguero on Fri, 05/03/2010 - 21:00.
Bernal: tene fe en la cantera,que son los que te van salvar la cabeza, no seas terco. No mas Charria, no Mas Pajoy, No mas Escobar. No te enterres !!!! Ni nos enterres.
Ojala juegue LizarazU. Confio en esa pareja con Muriel. A estos ninos hay que apoyarlos y darles toda la confianza. Dejenlos jugar!
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
Miren que soy una patita
Submitted by dj on Fri, 05/03/2010 - 21:53.
castillo, creo que es el
Submitted by verdemar on Sat, 06/03/2010 - 09:44.
castillo, creo que es el arquero más golead,
lo que pasa es que en la
Submitted by deporcali85-86 (not verified) on Fri, 05/03/2010 - 22:05.
lo que pasa es que en la cantera se debe creer por conviccion, no por necesidas, entonces cuando los refuerzos no dan lo esperado y cuando el equipo esta en el ojo del huracan....ahora si le vana dar la responabilidad a los pelados.
Sigo pensando que es mejor para el equipo si dejar a bernal y dejarlo trabajar pero con responsabilidad....... o sacarlo ya y entregarle el equipo a arboleda y cruz...... y hacer con ellos un gran proceso.
Me gusta, La Alineacion. ya
Submitted by Maoxcalix on Sat, 06/03/2010 - 06:29.
Me gusta, La Alineacion. ya era Hora que sentaran a E.Zapata para bajarle esos Sumos, espero que a Bernal, no le de la locura a ultimo momento de aliniar a (Mariño) Charria. Bien por Martinez, D.cali necesita algo mas de Marca. Veo grave la Delantera, Parra Cadena jugador de Remate 2-tiempos. Fue un grave Error , la partida de Duvier Riascos y la traida de Pajoy., a Lo Hecho Pecho.
Vamoss mi VERDEEE DEL ALMA.
La Marcaa La Marcaaaa!!!!
Buenos días. Esperemos una
Submitted by Pancho Villegas on Sat, 06/03/2010 - 08:23.
Buenos días.
Esperemos una contundente recuperación contra el Caldas, después de los malos resultados. Ojalá los ajustes introducidos por el Camionero den resultado y la suerte acompañe las estadísticas. Me gusta el lugar asignado a JGD.
Caldas y su plaza son de respeto, más con la nómina de jugadores y el muy buen técnico que tienen.
Uno mira hacia adelante y la cuesta está empinada.....
Ofrezco disculpas por haber retirado mi imagen, debido a que me encuentro en un proceso de rejuvenecimiento para aproximarme a mis 30. Aunque ya estoy casi recuperado de los estiramientos, bótox y nariz, debo comprar el traje y el tocado.
PV
Carta de advertencia a
Submitted by Caleñisimo on Sat, 06/03/2010 - 09:31.
Carta de advertencia a jugadores del Cali
A los jugadores del Deportivo Cali les llegó una carta, pero no propiamente de felicitación, sino de llamado de atención por parte de los directivos.
La decisión se tomó el martes, un día antes del partido contra el Cúcuta. La Junta Directiva se fue hasta la sede deportiva de Pance, en donde estaba concentrado el equipo, para reunirse con los jugadores y cuerpo técnico y tocar el tema del bajo rendimiento del plantel y de algunos jugadores en especial.
El jalón de orejas terminó casi a la medianoche. En la reunión, con estadísticas en mano, los directivos les hicieron ver a los jugadores la inversión que se había hecho, la campaña que se viene cumpliendo y la calificación individual de cada uno de los integrantes de la plantilla.
Los jugadores reconocieron que no atravesaban un buen momento, pero aún así se decidió entregarles una carta de llamado de atención.
Se acordó que la misma se haría por escrito. Pero se dio un plazo hasta después del partido con el Cúcuta, para ver la reacción del grupo. Frente a los motilones el Cali mejoró un poquito, pero se le vio muy ansioso y de nuevo volvió a dejar escdapar puntos de su plaza.
Entonces se dio la orden de imprimir las cartas y de hacérselas llegar a los jugadores.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Ya ellos tienen en su poder un llamado de atención por escrito, jalón de orejas que puede terminar en la rescisión de contrato de los jugadores que no suban su rendimiento.
Con esa situación el equipo se desplazó hoy a Manizales, en donde mañana enfrentará al Once Caldas en el Palograndre. Una gran inquietud ronda en la capital del Valle: ¿Aguantará el técnico Jorge Luis Bernal otra derrota? Los directivos aseguran que el entrenador tolimense tiene la confianza, aunque también reconocen que a los técnicos los sostienen los resultados.
De esa forma, el único resultado que le sirve al Deportivo Cali mañana ante el blanco-blanco es el triunfo. De lo contrario, se agudizará la crisis y se entrarían a tomar decisiones más drásticas por parte de los directivos.
Para el duelo de mañana reaparecerá el arquero uruguayo Juan Castillo, lo mismo que Elkin Calle como lateral; en el mediocampo se mantiene el mismo equipo, en tanto que en ataque el juvenil Luis Fernando Muriel será el socio de Wílmer Parra.
Nuevo Estadio
Cali
El sentido de pertenencia se
Submitted by verdemar on Sat, 06/03/2010 - 09:38.
El sentido de pertenencia se fue del Cali desde que Sarmiento fue despedido por haber logrado que el Cali fuera campeón y sub-campeón en un año. Ahora trajeron al camionero para que nos deje de coleros como le pasó el Pasto y así poder pasar a la segunda deivisión para conseguir la novena estrella.
Con el camionero en el
Submitted by verdemar on Sat, 06/03/2010 - 09:41.
Con el camionero en el comando no podrá haber ninguna recuperación. Si seguimos los dictámenes de la lógica los muchachos verdiblancos vendrán con otra derrota jugando de visitantes
Estoy de acuerdo con cada uno
Submitted by obeliscus on Sat, 06/03/2010 - 10:06.
Estoy de acuerdo con cada uno de los puntos expuestos por Lamillan.
Creo que le falta uno importantísimo:
El Caldas supo armar una columna vertebral, el Cali no pudo. Por qué? Porque los directivos no tienen idea cómo armar un equipo de fútbol. El jugador más importante para el Cali era el volante de primera línea, con manejo, quite y orden táctico. Para ese puesto trajeron a un jugador gordo y sin fútbol que se lesionó en el primer choque de pretemporada.
Bienvenido Verdemar a la Cultura Alternativa, hace rato que no nos visitaba.
Aunque suene conservador, no me disgustaría ver lo siguiente:
Castillo
Calle - Ceballos - Cortés - Canterano
Ayala - Cuellar - Valdés - Domínguez
Lizarazo
Muriel
Slds a todos y ojalá ganemos hoy.
Administrador CAF
Si Bernal es descabezado ,
Submitted by Caleñisimo on Sat, 06/03/2010 - 10:10.
Si Bernal es descabezado , veria con buenos ojos el regreso de Pedro Sarmiento,un técnico con personalidad y ganador, aunque dicen que segundas partes no fueron buenas.
Ustes quieren ver al cali
Submitted by deporcali85-86 (not verified) on Sat, 06/03/2010 - 10:25.
Ustes quieren ver al cali colgado de los palos.
Que prefieren un equipo defensivo pero que consiga resultados o un equipo que recupere la identidad del ayer???? para eso hay que apostarle a las sivi menores pero con conviccion, no por necesidad ni por resignacion.
Sobre Camilo
Submitted by Félix on Sat, 06/03/2010 - 10:52.
Sobre Camilo Ceballos,
El primer semestre de 2009 jugó 22 de los 26 partidos que tuvo el Junior y sufrió una lesión en su pierna izquierda durante el partido de vuelta de la final (después de su salida llegaron los tres goles de Caldas, el primero de ellos en un cobro de tiro de esquina).
Camilo se recuperó de esa lesión durante el receso del campeonato y a la tercera o cuarta fecha de la Mustang 2009 II regresa a la línea titular del Junior y juega 18 de los 24 partidos que tuvo el Junior durante ese semestre.
En 2010 llega al Deportivo Cali y sufre una lesión en su pierna ¿derecha? poco antes de empezar el campeonato. Recordemos que El Superdepor siempre mostró interés por dos jóvenes promesas del Envigado: Camilo Ceballos y Dolang Pabón.
Sobre Efraín Cortés
Primero que todo debo escribir que él y toda su familia son hinchas del Superdepor. Este buen central fue vendio por Millonarios a SS Lazio a principios de 2009; sin embargo, Cortés decidió no viajar a Italia porque las condiciones de la transferencia no eran claras. Esto no tiene nada extraordinario si vemos que en ese negocio había participado El Chiqui García.
Cortés jugó 16 de los 18 partidos de Millonarios durante el primer semestre de 2009, mientras que en el segundo semestre sólo jugó cinco partidos. Su contrato finalizaba en diciembre de 2009.
Félix
Hay nuevas imágenes
Submitted by obeliscus on Sat, 06/03/2010 - 11:50.
Hay nuevas imágenes en:
http://picasaweb.google.com/obeliscus
Slds.
Administrador CAF
obe como subo todas la
Submitted by ekinox on Sat, 06/03/2010 - 12:10.
obe como subo todas la imagenes que tengo(son como 14).... o te las envio?
enviámelas por favor, las
Submitted by obeliscus on Sat, 06/03/2010 - 12:22.
enviámelas por favor, las cuelgo en un rato.
Slds.
Administrador CAF
buen dia compañeros, rato sin
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 12:36.
buen dia compañeros, rato sin pasarme por aqui a comentar pero los sigo leyendo.
Mi incursion se debe a que no encuentro razon alguna en el hecho del palo que se le da a dominguez sin justificacion en cada partido, parece que la gente se sentara a ver JDM vs el rival de turno y despues el resto del cali vs su rival jajajajajaja raya en la ridiculez leer la misma mierda, carachito no es de mis protegidos ni veo en el a messi ni mucho menos pero no se si el sentido del futbol que veo o el de mi padre y los muchos de hinchas con los que comparto cada partido se desvio en algun instante pues para nosotros Dominguez ha sido el polente del equipo el que se lo termina cargando trantando de salir desde atras con bastante claridad y que hemos visto crear las mejores sociedades que ha tenido este cali, JDM - Diegol, Ortega y ahora lizarazu, por favor muy pocos comentan con objetividad de este chico quien puede ser figura en encuentro pero habra siempre un error que criticar lo unico que le critico a este chico coincide justamente con las apariciones de los mercenarios de Charria y Escobar por su banda o cuando el reelevo lo hace zapata quien esta en un pobrisimo nivel (lastima por este gran jugador que le ha brindado tanto al cali)....................... Bernal no entiendo en que momento pensas meter a Martinez cuando no le amarra un guayo a Dominguez un cambio a lo cheche saquemos a una de las figuras del partido anterior y pongamos un mercenario mas, como es posible que vaya escobar jugador que la hinchada no quiere ver ni en fotos por su pobrisimo nivel y su poca entrega en cancha, como es posible que le de oportunidad a pajoy cuando este señor se traga dos goels que hasta obelisco o Sergio Herrera hubieran convertido, estos dos señores q fueron sivados por la tribuna esa misma que reconocio el esfuerzo de los otros jugadores que trataron de darle la victoria al equipo y los inundaron con ovaciones y aplausos en cali se sabe de futbol seamos objetivos.
ahh bernal no entido porq sacas a Valdes y no a el petardazo de Escobar si hoy puedo decir que Valdes fue el mejor del primer tiempo del Cali y se lo reconozco pero en fin puede mas el amor a tres señores ha si no aporten (charria escobar pajoy)
espero no molestar a nadie.
y hoy vamos a ganar.
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER..................
Justo en la foto que puso
Submitted by SoloCvli on Sat, 06/03/2010 - 13:35.
Justo en la foto que puso ekinox no salgo yo, me toco tomarla a mi, pero bueno pa que vean que soy un buen fotografo, jajajaj.
Entre otras brillante lo de Muriel, no se porque le tenia mucha fe al pelado, y que golazo que se fajo, para mi este es "La Fiera Muriel," puede jugar solo arriba y complica a cualquier defensa, es muy bueno en esos contragolpes, ese gol que hizo siempre lo ha hecho en las inferiores, espero que ya la mayoria de los hinchas del cali se hayan dado cuenta que el Cali es su Cantera y no los jugadores mediocres que trae, porfavor apoyo a la cantera. Lizarazo es un crack como lo vengo diciendo hace meses, ese gol que le anularon se asemeja a uno de Zidane aunque este haya sido desde mas lejos, pero es la tecnica de coger el balon en el aire de volea, (al igual que muriel) no es primera vez que lo hace en el torneo sub 18 tambn hizo uno parecido no me acuerdo si contra equidad o contra millos, el caso es que este pelado es muy tecnico, ademas de que van a ir viendo como se va a convertir en el lider del equipo porque el pelado es lider, no mas dejen que coja mas confianza.
Es impresionante cuando Muriel le pone un pase a Pajoy que lo deja mano a mano y este otro le pega al maniki, la reaccion de Muriel de llevarse las manos a la cabeza y dejarse caer en las rodillas!!! para mi es como si hubiera dicho "por dios, cuantos años llleva jugando este, cuanto le pagan ect. ect. y no hace ese gol que yo si hubiera metido!"
Las entrevistas de Wilson Severino me alegran mucho por el, porque uno ha visto a pobre en ese programa trabajando en su ferrocarril y eso, y como dicen que man pa sentir el futbol, ojala le vaya bien a el mas no al medellin.
Esto Es CALI
por favor porque no hacen als
Submitted by deporcali85-86 (not verified) on Sat, 06/03/2010 - 13:39.
por favor porque no hacen als cosas con mesura ya empezaron que la FIERA murile cuando apenal lleva un gol como profesional, no los mareen, uds saben que nuestro jugadores son fragiles mentalmente, el pelado es muy bueno pero dejenlo que se madure.
por favor porque no hacen als
Submitted by deporcali85-86 (not verified) on Sat, 06/03/2010 - 13:40.
por favor porque no hacen als cosas con mesura ya empezaron que la FIERA murile cuando apenal lleva un gol como profesional, no los mareen, uds saben que nuestro jugadores son fragiles mentalmente, el pelado es muy bueno pero dejenlo que se madure.
Ay deporcali85-86, alguna ves
Submitted by SoloCvli on Sat, 06/03/2010 - 14:07.
Ay deporcali85-86, alguna ves as visto jugar a estos pelados? no lo digo por el partido contra cucuta, sino por lo que le visto ya en varios meses con la sub-18. Ese cuentico chimbo que son fragiles mentalmente es de lo mas chimbo que e escuchado. Si no as visto Ortega debuto siendo figura, debil mentalmente? Castillito debuto y casi liquida a nacional, haciendo una jugada donde se llevo a 3 o 4, debil mentalmente? Muriel debuto con un golazo y un pase gol que pajoy bota solo, debil metalmente? Lizarazo depronto fue el que no debuto tan bien, pero pues puede ser porque debuto primero que todos pero lo vez hoy y lo ultimo que digo es que sea debil mentalmente. Y estoy seguro que lo que es Cuellar tambien va a debutar muy bien, y estoy seguro que despues de jugar semifinales de una copa del mundo, no se va a marear porque le digamos que juega muy bien.
Si no te as dado cuenta casi todos estos pelados estan en selecciones Colombia, si no te as dado cuenta todos ya han jugado finales, por ejemplo en el caso Muriel ya lo han silbado en una final y los callo a todos!! Si hay algo que estan trabajando en el cali es esa parte mental, me acuerdo hace unos años que si se notaba cuando alguien estaba debutando, como villareal, cabezas, de la cruz a quienes si se les notaba debil mentalmente, pero a estos jugadores que hasta podria decir que ya vienen con experiencia ese cuentico de debiles mentalmente no me lo como.
Esto Es CALI
Para mi a los pelados hay que
Submitted by SoloCvli on Sat, 06/03/2010 - 14:20.
Para mi a los pelados hay que respaldarlos pero eso no significa que hay que quitarles responsabilidades, si ya estan jugando son profesionales y tienen que cumplir en la cancha. Ademas no podemos cubrirlos con que son juveniles para que no juegen bien, y es mejor que se den cuenta de lo que son pa que se hagan respetar a si les decimos.. no tranquilo a usted no le voy a exigir fresco... nooo hay que exigirles pa que se superen ellos mismos, a mi parecer decirle a un pelado de estos que es bueno, eso le significa que siempre que salga a la cancha le toca demostrarlo.... no podemos cubrirlos pa que se vayan volviendo mediocres.
Esto Es CALI
Haber muchachos , tenemos un
Submitted by Caleñisimo on Sat, 06/03/2010 - 14:41.
Haber muchachos , tenemos un gran potencial en nuestro canteranos, eso no se puede desconocer, pero hay que tener mesura con ellos, cuando juegan mal no son malos, y cuando juegan bien tampoco son unos crack, apenas estan comenzando y les queda un camino para consolidarce, yo creo Ortega y Cuellar son lo más aventajados.
Yo no estoy diciendo que
Submitted by SoloCvli on Sat, 06/03/2010 - 18:34.
Yo no estoy diciendo que porque jugaron bien el miercoles son buenos.... sino por mucho tiempo que llevan jugando bien, no entiendo que es lo dificil de entender aqui. Siempre e respaldado no solo a los canteranos sino a cualquiera cuando juegan 1 o 2 partidos mal, si uno sabe que tiene mas y puede cambiar, nunca soy de los que digo que es malo por 1 partido, lo mismo pasa si juegan bien... para mi esto de Muriel no es casualidad y no es primera vez que lo vi jugar. Por algo cuando debuto Castillito le dije a Obe, que siempre creia que Muriel iba a debutar primero que Castillito porque en las inferiores me parece que Muriel siempre ha sido mas, aunque su juega sea muy distinto... pero ha sido más. Repito para mi no son "cracks" por el partido con cucuta que a proposito ni siquiera ganamos, sino por lo que vi en varios partidos de la sub-18 el año pasado, y en 3 partidos en enero con la profesional. Para mi que un jugador este en una selecion colombia significa mucho, cuantos de ustedes no soñaron en llegar aya? y cuantos son los que han tenido el futbol suficiente para llegar? Para mi Ortega, Lizarazo, Muriel, Castillito y seguramente Cuellar son jugadores que para mi ya son muy buenos, ahi hay otros que todavia no se sabe si la van a romper en la profesional caso Muñoz, ambos el central y el delantero, Quiñonez que esta en el Inter de Milan, que yo creo que se queda aya, tanto Wallens y Restrepo, los arqueros todavia les falta para ser profesionales, Junior Murillo, Hungria que esperemos que irse a la Academia le sirva y JD Cabezas le tengo mucha confianza. ect ect, y hay otros muchos que se me pasan en este momento, como podria ser Higuita, el pelado que se queria llevar el ManU.
Esto Es CALI
la nomina para hoy. aclaro
Submitted by VerdeMarino on Sat, 06/03/2010 - 19:51.
la nomina para hoy.
aclaro que no me gusta.
1 Castillo
4Calle 16Ceballos 6Cortez(C) 22Martinez
23Pajoy 14Valdez 13Chara 20Dominguez
24Muriel 9Parra
Como juega de sabroso el
Submitted by Caleñisimo on Sat, 06/03/2010 - 19:58.
Como juega de sabroso el junior, y que golazo
Buenas noches Estare
Submitted by CORRECAMINOS on Sat, 06/03/2010 - 20:01.
Buenas noches
Estare pendiente del partido por el minuto a minuto de la CAF
1. Muy buena la foto de la Caf Cali, un grupo virtual se convierte en real
2. Bilardo...lo de Arias fue cuestionable eticamente no fuie ilegal.
3. Tema cantera. Todo se remonta al analisis y posicion de obe al principio de temporada con dos aspectos basiicos. Plan p proyecto de futbol y apoyo a la cantera.
Los que defendimos a capa y espada el tema de la cantera fuimos objetados, tambien dijimos que este semestre no podiamos esperar nada y que era el degundo semestre en el cual podriamos esperar algo.
Hoy vemos que DESGRACIADAMENTE el tiempp nos dio la razon, este campeonato esta perdido, llegamos a la cantewra por necesidad y ni asi por que aCuelar ni es tenido en cuenta y Castilo es devaluado por el tecnico.
Yo creo que hay que apostarle a un proyecto de cantera a largo plazo con un tecnico (y me duele decirlo) diferente a bernal que siempre ha contado con mi apoyo.
Seguramente con la cantera no iriiamos mucho mejor en la tabla pero nos habriamos ahorrado un dineral. El futuro seria maavilloso
El link de mi firma no sirve manana lo cambio.
Una pregunta, como se colocan imagenes en el blog
Nelson Ricardo Bobadilla
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Supongo q la figura
Submitted by oz on Sat, 06/03/2010 - 20:02.
Supongo q la figura seria:
1
4 16 6 22
14 13
23 20
24
9
Esa posicion esta como rara, se nota la improvisacion....
osea que que valdez ayudara en la creacion y dominguez en la marcha?
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Para ver el partido por la
Submitted by oz on Sat, 06/03/2010 - 20:29.
Para ver el partido por la red
tiene buena calidad
http://es.justin.tv/tv_ecuador27#r=MTH8ryw~
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
que sal tiene ese junior, esa
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 20:40.
que sal tiene ese junior, esa sal se llama cortes que hdsgpm tan cebo y tan marrullero y disuqe cristiano, si como no! y didier jajaj todo el partido sacando de todo y a lo ultimo plop!
Sobre el partido del verde, porque pajoy de titular y charria en el banco, esos jugadores deberian estar en cali poiendose en forma, uno aprendiendo a definir, y el otro tratando con choques electricos la pereza!
esperemos el milagrito, en manizales siempre nos ha ido bien
y no pregunto si hay chat
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 20:41.
y no pregunto si hay chat porque esa vaina unca me ha dejado entrar! si que comentare por aca
VAMOSSSS EQUIPO AMADOOOOOO
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 20:43.
VAMOSSSS EQUIPO AMADOOOOOO
igual 100x100 nunca me ha
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 20:45.
igual 100x100 nunca me ha servido
jajajaajajaja
no pero que recocha hay que comerce dos goles para ser titular jajajajaja
GRANDE LIZARAZU
vamos cali te amo goles cali
Submitted by dcali9 on Sat, 06/03/2010 - 20:47.
vamos cali te amo goles cali goles
no hay chat :(
dcali9
Bernal donde putas lo tenias
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 20:51.
Bernal donde putas lo tenias escondido!! muriel es el futuro victor bonilla!!! ah y por cierto!! GOOOLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
Submitted by dcali9 on Sat, 06/03/2010 - 20:52.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL Muriel k bien por el pelado
dcali9
QUE HUBO GUevara HPPP
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 20:53.
QUE HUBO GUevara HPPP
guevera es un hp probe
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 20:55.
guevera es un hp
probe ceballos
ve y pajoy donde esta????????
No veo bien a dominguez, se
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 20:59.
No veo bien a dominguez, se le van todas largas y mantiene en el suelo!
VIVA MI EQUIPO AMADOOO
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 21:03.
Palo Grande es nuestra casa...... Así se hace Muriel....
No pajoi, dedicate a as
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 21:05.
No pajoi, dedicate a as muñecas mas vbien hdsgpm!!
muriel muriel
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:07.
muriel muriel
Ahi lo tenes!!!!! MURIES ES
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 21:07.
Ahi lo tenes!!!!! MURIES ES UN CRACK!!!
Pelaoooooo así se
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 21:08.
Pelaoooooo así se haceeee..... Viva mi equipo amadooo.....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Submitted by Calimio1912 on Sat, 06/03/2010 - 21:08.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL CALI CALI CALI CALI CALI CALI!!!!!!!!!!!!!
Y si sacan a pajoy y pones a
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 21:10.
Y si sacan a pajoy y pones a lizarazu de 10 seguimos de largo
Dioa mio tenemos un goleador
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 21:10.
Dioa mio tenemos un goleador de lujo y Bernal ni lo sabia, me pongo a pensar en que posicion de la tabla estariamos donde hubieran iniciado Muriel, Lizaraso, Ortega, Castillito, y aun faltan Cuellar y Cabezas...
Dios mio porque sera que los DTs colombianos no creen y no les gusta trabajar con los juveniles...
Que traigan a ese Serbio que manejo a los juveniles africanos .
pero no hay ni locu de
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:10.
pero no hay ni locu de funcionamiento. lizarazu tenes que entrar a organizar.
pero no hay ni locu de
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:13.
pero no hay ni locu de funcionamiento. lizarazu tenes que entrar a organizar.
es que no hay mucho orden
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 21:18.
es que no hay mucho orden porque el cali no tiene volantes netos, lo que tiene es a un Lateral improvisado y a un delantero improvisado haciendo de volantes....Por eso no hay pausa, ni creacion , hay es vertigo y pelotazo, lo que pasa es que Muriel es un peligro entre los centrales , incluso arrancando un poquitin de atras, donde ese pelao tenga a Ortega y a Lizaraso, se caga de la risa haciendo goles, ah y con un delantero que juegue por afuerapara abrir la defensa rival, mejor dicho que Bernal no busque mas, esto es con cantera y pare de contar.
Si Muriel se ve bien con Parra, como seria con Alvarez que es mas pensante y que sabe pivotear y pasar mejor ...
Ojala no sea demasido tarde para clasificar, pues se perdieron muchos puntos, pero me conformo si Bernal deja su chimbada con Charria, Pajoy y Escobar y se la juega con la cantera, es mas estoy por pedir que juegue Cuellar y Cabezas ya.
pero no hay ni locu de
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:18.
pero no hay ni locu de funcionamiento. lizarazu tenes que entrar a organizar.
para mi la nommina ideal del
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 21:19.
para mi la nommina ideal del cali deberia ser :
castillo
calle ceballos cortes Carachito
Vadez cuellar
ortega Lizarazu
Muriel Alvarez
suplencia
cuadrado
zapata
perez
castillito
parra
Muriel solo tiene un defecto,
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 21:23.
Muriel solo tiene un defecto, y es que corre mucho con la cabeza agachada, tiene que levantar un poco mas la cabeza, pero ese error es facil de arreglar con un DT que lo sepa trabajar, de esa manera el muchacho va a tener mejor vision de la ubicacion de sus companheros, sus rivales y una mejor vsion para saber cual es la definicion adecuada para ese momento. Pero hasta ahora con cabeza agachada y todo tiene puntaje de 10 pts.
Viva la Cantera..... vivaa mi
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 21:26.
Viva la Cantera..... vivaa mi equipo amadooooo
Muriel,el goleador que
Submitted by Caleñisimo on Sun, 07/03/2010 - 09:23.
Muriel,el goleador que necesitabamos, y lo teniamos aqui, muy bien
de acuerdo sony, es que como
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:27.
de acuerdo sony, es que como dije hay material y hay sociedades que hay que aprovecharlas pero pajoy, escobar y charria no entran en ninguna de las anteriores.
Y Cuellar es el volante que
Submitted by Caleñisimo on Sat, 06/03/2010 - 21:32.
Y Cuellar es el volante que necesitamos , que quite y entregue bien el balon, con personalidad y liderazgo.
Es verdad, el primer gol de
Submitted by oz on Sat, 06/03/2010 - 21:32.
Es verdad, el primer gol de muriel no es gol de muchacho. Para hacer ese gol se necesita mucha confianza y creo q experiencia.
Ese muchacho es un crack no hay otra forma de describirlo, es cierto q es joven y le faltara esperiencia, pero la forma en que define y la serenidad, no la tiene jugadores que llevan mucho recorrigo en el futbol( ej: pajoy).
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Wowww tenemos un futuro
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 21:35.
uy Ceballos eso era de
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 21:37.
uy Ceballos eso era de palomita...
que fuerte grita castillo!1
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 21:38.
que fuerte grita castillo!1 jajajajaja
Definitivamente en el Cali
Submitted by Hincha Caleño on Sat, 06/03/2010 - 21:39.
Definitivamente en el Cali todo es al reves.
En vez de ser los pelados que se tienen que superar para ganarse un puesto en la titular, son los alquilados los que van a tener que joderse ( si es que les interesa) si quieren volver a a la titular.
Claro que lo anterior solo es valido si el Padrino no los sigue alcahueteando.
Bien por el futuro de las canteras del Cali.
Y que los "ejecutivos" no empiecen a hacer cuentas alegres en cuanto se ganaran vendiendolos antes de tiempo.
A esconderles la calculadora.........
bueno y sigo viendo lo mismoa
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:39.
bueno y sigo viendo lo mismoa domnguez generando pero le falta el socio (alvarez ortega lizarazu).......... hoy me conformo con ganar
ese Parra es como tronquito,
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 21:41.
ese Parra es como tronquito, no se saca un poste ola , al hombre le cuesta mucho voltearse, es mas bien para el area y con el balon adelante para que le pegue un zapatazo, nada mas.
sacadota grande
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:43.
sacadota grande castillo................
ub Cambioooooooooooooooooooooooooooooo
LIZARAZU por el que no se ve gasparin pajoy
Ese Parra cadena que malo es
Submitted by Caleñisimo on Sat, 06/03/2010 - 21:43.
Ese Parra cadena que malo es
No sé de grosores ni naa de
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 21:48.
No sé de grosores ni naa de esas cosas, pero el uniforme de mi equipo amado es delgado, si no se colocan bicicletero.... mmm... a parte que la pantaloneta es corta y se nota el bicicletero comparen con el uniforme del Caldas.
Ya es hora de entrar a LizarazU.
A mi la verdad Ceballos no me
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 21:43.
A mi la verdad Ceballos no me deja tranquilo, o sea no veo mucha diferencia entre Zapata y Ceballos. El apaga Fuegos es Cortez este Zapata o Ceballos y el arquero Castillo es garantia.
Creo que necesitamos refuerzo en es posicion de central.
Hola Todos, Buenas Noches
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:43.
Hola Todos, Buenas Noches Como an todos?
Si bien todavia falta mucho se ve un equipo mas aplicado y entergado en la nohe de hoy, que nos da la confianza/esperanza en que se puede!
Me preocupa que los arbitros nos siguen tratando como equipo de mdiopelo (y es por tener directivos de mediopelo que NO hacen respetar al equipo...) amarillas que NO son penalty que SI (hasta ese petardo de Mario Cesa que es del Caldas lo reconocio) y sigue y sigue y NO pasa nada....
Pero bueno mientras mi Cali haga goles (mas que el rival de turno :)) seguire feliz y se vea trabajo y aplicacion tranquilo.
Por lo que he visto hoy falta un poco de pausa y manejo en el medio, que deberia ser Ortega, y se puede; se puede...
Que opinan?
No logro entrar al chat, alguna razon?
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
no pero es que pajoy no esta
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:45.
no pero es que pajoy no esta en la cancha muchachos y no cumple las funciones tacticas de marca entonces esta bajando parra a sacrificarse como siempre.
Parra no me ha parecido tan
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:45.
Parra no me ha parecido tan malo pero lleva dos partidos regulares sin meterla...
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Otra amarilla que tal este
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:48.
Otra amarilla que tal este hp!
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
no pajoy a lo bn que man tan
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:50.
no pajoy a lo bn que man tan mediocre
Al que si no le veo nada,
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:50.
Al que si no le veo nada, salvo la habilitacion del primer gol, es a Pajoy....
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Sony: es que el refuerzo que
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 21:50.
Sony: es que el refuerzo que haces referencia en la defensa es el pelao Jeison Murillo que vendieron al Udinense.
se volvio a dañar el chat
Submitted by yankee caleño on Sat, 06/03/2010 - 21:50.
se volvio a dañar el chat
yankee caleño
Lo que hizo Pajoy es de un
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 21:51.
Lo que hizo Pajoy es de un jugador amateur, increible , esta dentro del area y se sale , yo de tecnico le meto un reganho al estilo JG Castillo, que lo oiga todo el mundo.
tercero!!!!!!
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:52.
tercero!!!!!!
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
jajajajajaja
Submitted by yankee caleño on Sat, 06/03/2010 - 21:52.
jajajajajaja
yankee caleño
jajajaajajajaajajajajjaajajaa
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:53.
jajajaajajajaajajajajjaajajaajajaaj oooooooooooooooooooooo goleador goleador goleador fernando GOLEADOR
pajoy tiene mucho que aprenderrrrrrrrrrrrr
Ese pirovo de dairo haciendo
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:53.
Ese pirovo de dairo haciendo taquitos pero el pelao SI hace golecitos!!!!
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
muriel le salvo el culo a
Submitted by yankee caleño on Sat, 06/03/2010 - 21:53.
muriel le salvo el culo a Bernal!!!!
yankee caleño
muriel le salvo el culo a
Submitted by yankee caleño on Sat, 06/03/2010 - 21:53.
muriel le salvo el culo a Bernal!!!!
yankee caleño
GOlllllll.... viva el pelaooo
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 21:58.
QUE
Submitted by Calimio1912 on Sat, 06/03/2010 - 21:53.
QUE GOLEADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3-0!!!!
Ahi perdonan la groseria
Submitted by yankee caleño on Sat, 06/03/2010 - 21:55.
Ahi perdonan la groseria
yankee caleño
Estamos aplanando al
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 21:55.
Estamos aplanando al Blancoooooooooooooooooooooo
Si lo de Muriel a Bernal es
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:55.
Si lo de Muriel a Bernal es como Jo joda que estoy saludando
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Dios mio senhores que golazo,
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 21:56.
Dios mio senhores que golazo, que golazo, el mejor de los 4 goles por la dificultad y por la determinacion que tiene, creo que encontramos a nuestro nuevo Victor Bonilla.
Uy que diamante tiene el Cali, el goleador de las juveniles , campeon y ni lo miraban...
En goltv lo describieron con lo justo, Gambeta, velocidad y Potencia...
Le dije el next Victor Bonilla pero a mi se me asemeja mas al estilo de Wayne Rooney, solo le falta cabecear para ser el Rooney costenho jejejeje.
arquerooooooooooo LIZARAZU
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:56.
arquerooooooooooo
LIZARAZU PA METERLES 5 6 7
Que arquero tenemos!!!1
Submitted by yankee caleño on Sat, 06/03/2010 - 21:56.
Que arquero tenemos!!!1
yankee caleño
que tal el pinball en el arco
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:57.
que tal el pinball en el arco de Castillo, Dios casi se mete esa vaina...
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Nada que hacer, tenemos la
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 21:57.
Nada que hacer, tenemos la mejor cantera del pais
pero la dirigencia mas perversa del mismo
Montero no esta es en Europa?
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:57.
Montero no esta es en Europa?
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Valdez y Chara meten mucho en
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 21:59.
Valdez y Chara meten mucho en el medio pero NO entregan una bien.... Que vaina eso
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
jajajaajaja CUIDATE CABRON YA
Submitted by WI15CALI on Sat, 06/03/2010 - 21:59.
jajajaajaja CUIDATE CABRON YA NOS VAMO A VER DE NUEVOooooooooooooo
EN EL BARRIO SAN FERNANDO HAY UNA BARRA PUTA QUE NO TIENE AGUANTE ES LA BARRA DE LA MIERDA LA CORRE EN CALI CORRE EN TODAS PARTES
No bernal Escobar vamos a tener dos fantasmas por favor mira A LIZARAZU
Los de goltv preguntandose
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 22:00.
Los de goltv preguntandose porque el cali esta jugando bien hoy y no lo hacia antes.
Simple wevones, Hoy esta Muriel, y antes estaban Charria y Escobar, es mas que los del once den gracias que el wevetas de Bernal no quizo poner a Lizaraso que se conoce y se entiende d maravilla con Muriel y ni hablemos de Cuellar y de Ortega.
Fatal el juego de Parra
Submitted by yankee caleño on Sat, 06/03/2010 - 22:00.
Fatal el juego de Parra hoy...
yankee caleño
Salio Parra y entro Escobar!
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:00.
Salio Parra y entro Escobar!
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
El día que mi equipo amado no
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 22:01.
LA CANTERA
Submitted by Pancho Villegas on Sat, 06/03/2010 - 22:02.
LA CANTERA VEEEERDEEEeeeeee..... le dice a las directivas y al cuerpo técnico:
¡Aquí estamos!
Llevamos añññoss...pidiendo que les den la oportunidad...que al momento de buscar jugadores miren primero en PANCE, antes de pensar en Buenos Aires.
Aparece Muriel como otra realidad....
¡TE AMO, MI CALI CON TODA EL ALMA!
PV
Que tal el arbitro...
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:03.
Que tal el arbitro... Amarilla al del banco y los de la cancha dando zapato y LLENA al CALI de amarillas..... Que desastre de arbitro Dio Mio
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Ole aca ya se le presentaron
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:05.
Ole aca ya se le presentaron excusas a Dominguez? A ese pelao se le ha dado MUCHA varillla y ha mostrado la casta y AMOR A LA CAMISETA como dice OB en esta entrada
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Sera que alguien todavia duda
Submitted by SoloCvli on Sat, 06/03/2010 - 22:06.
Sera que alguien todavia duda que Muriel es una Fiera?
Esto Es CALI
Uyyyy va a cerrar el partido?
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:07.
Uyyyy va a cerrar el partido? Creo que puede hacer mas Perez en el medio estorbando que Pajoy arriba durmiendo...
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Nuuu Escobar esta Pajiao, no
Submitted by SONY on Sat, 06/03/2010 - 22:30.
Nuuu Escobar esta Pajiao, no gana una y las que tiene dominadas las alarga, esta mal el grone, sinceramente ese man es mejor que no lo pongan en el Pascual, se va hacer Odiar.
Gran victoria, nos permite
Submitted by yankee caleño on Sat, 06/03/2010 - 22:08.
Gran victoria, nos permite respirar y le da una leccion a Bernal... deje la terquedad y jueguesela con la cantera, no joda!!!!
yankee caleño
DJ entonces compramos el palo
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:10.
DJ entonces compramos el palo grande?
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Troba tiene razon a todo
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 22:10.
Troba tiene razon a todo señor todo honor carachito comenzo desacomodado pero se asento y jugo muy bien el resto del partido, gran partido del canterano!1
CASTILLO sos grande!!!!!
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:12.
CASTILLO sos grande!!!!!
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
otro de gran trabajo es
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 22:12.
otro de gran trabajo es castillo
muy buena victoria, no se
Submitted by julian on Sat, 06/03/2010 - 22:12.
muy buena victoria, no se para que diablos escobar mete al hp ese de escobar que no hace nada, ese pajoy sigue sin hacer nada, lizarazo debe ser ya titular!!!!
excelente lo de muriel, ojalá esto no sea un espejismo, bernal deja de ser terco!!!
QUE ARQUERO!!!!!
Submitted by Calimio1912 on Sat, 06/03/2010 - 22:12.
QUE ARQUERO!!!!!
Y si eso es con uno que otro
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 22:13.
El arquero ha estado súper!!!!
quien sabe como quedamos con
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 22:13.
quien sabe como quedamos con diferencia de gol?
Que tal la cara de FELICIDAD
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:14.
Que tal la cara de FELICIDAD del "camionero" Bernal, Pobrecito ojala aprenda de este resultado y siga siendo fiel a la CANTERA
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
y vqa churria...........
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 22:14.
y vqa churria...........
Ahora SI a dormir el partido,
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:15.
Ahora SI a dormir el partido, entra Charria
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
Mañana tendremos la felicidad
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 22:19.
Pd: Como le luce la capitanía a Cortés.....
100X100 en este momento la
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:17.
100X100 en este momento la diferencia de gol es 0
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
12 a favor y 12 en contra
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:18.
12 a favor y 12 en contra
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
informacion tomada de
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:19.
informacion tomada de golgolgol.net Digo por si no es correcta :)
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
informacion tomada de
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:19.
informacion tomada de golgolgol.net Digo por si no es correcta :)
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde
VIVA MI EQUIPO
Submitted by dj on Sat, 06/03/2010 - 22:34.
VIVA MI EQUIPO AMADOOOOOOOOO.... VIVAN LOS CANTERAMOSSSSS
gracias tromba
Submitted by 100x100cali on Sat, 06/03/2010 - 22:37.
gracias tromba
Muriel es titular hoy y
Submitted by calikali on Sat, 06/03/2010 - 22:39.
Muriel es titular hoy y siempre. Porque los directivos no creen que le futuro es la cantera????
Que bien Muriel, y que gran arquero el que tenemos.
Muy contento con el triunfo la verdad estaba muy pesimista, pero fue un gran partido el del glorioso.
Sds
Quiero irme a celebrar y no
Submitted by oz on Sat, 06/03/2010 - 22:39.
Quiero irme a celebrar y no hay con quien
:(... q mierda
La esperanza de ingenuos, que todavia pensamos que en colombia se puede crear un mejor pais para todos los nosotros.
Bueno, ganamos y ganamos bien
Submitted by Tromba Verde on Sat, 06/03/2010 - 22:46.
Bueno, ganamos y ganamos bien todavia hay mucho camino por delante y cosas que ajustar para volver a ser el equipo grande y GANADOR que es el DeporCali!
Pero si el Profe sigue creyendo en la cantera y se logra consolidar el medio vamos a verlo MUY pronto.
la pagina me "sacó"y no quedó mi comentario anterior pero decia que espero no se olvide el mal trabajo arbitral y los directivos de "pequeca"que tenemos empiecen a protestar y no siga siendo que cada arbitro nos mete la mano y nos quedamos "calladitos" como si fueramos bobos y pobres....
Gracias a Todos por la compañía y, como dice OZ, lástima que no podemos ir a celebrar!!! Pero se vienen varias y espero podamos gozarlas todos!!!
VAMOS SUPERDEPOR!!!!!!
Tromba Verde
http://twitter.com/TrombaVerde