Los socios opinan
Viento en popa

Después de años de procesos fallidos, el Deportivo Cali vuelve a mostrar un proyecto serio y con credibilidad en los primeros meses del año basado en la labor de Jorge Luis Bernal y su Cuerpo Técnico. El punto de quiebre sin duda fue el primer partido de preparación. La inteligencia de Bernal para cambiar y mejorar las condiciones de los jugadores fue evidente en el segundo cuarto de pretemporada. El premio: la victoria en la final de la Copa Cartago contra el "encopetado" hijo blanco, el Once Caldas.
Los logros en la segunda semana son múltiples. El equipo está definido. Toda la parcial azucarera sabe que hay un once inicialista y porqué. Esta vez las presiones externas no tuvieron efecto y fue el mismo Bernal el encargado de ponerle los puntos sobre las íes a cierto sector del Comité que ejercía una presión malsana sobre su plantel de jugadores. Con esto, cumplió con su segundo cometido, ganó la confianza de los futbolistas a su mando. Seguramente un porcentaje importante mostrará fidelidad hacia el director técnico, algo insual en el Deportivo Cali. Esto deviene en una competencia leal entre los jugadores (por lo menos los nacionales) que aumenta la posibilidad de variantes en buen nivel que den una mano cuando se requiera. También, la pelea por los puestos facilita la depuración de un grupo demasiado amplio. La capitanía de Juan Guillermo Domínguez es una muestra más de la inteligencia del Cuerpo Técnico en el manejo de su grupo de trabajo. Otro ítem positivo es el rendimiento del sector defensivo. El Cali no recibió goles en la Copa Cartago y el uruguayo Castillo fue pieza importante en la consecusión de dicho logro. El cuarteto defensivo ha mejorado, Ceballos y Zapata están recuperando su nivel y Domínguez está asimilando el puesto con las indicaciones del tolimense. El ataque está afilado. Wilmer Parra, centrodelantero potente y hábil, está anotando con la frecuencia de un goleador de raza. Carrillo llegó a desquitarse después de la vulgaridad - casi que infecciosa - que cometió después de ponerse la camiseta del equipo arbitral en la pasada temporada. Ya no es ídolo, y le toca luchar la titularidad como a cualquier otro, y lo está haciendo bien. Charría y Domínguez juegan de memoria y abren el campo con peligrosidad. Para el 50% de la pretemporada, queda la tranquilidad de objetivos parciales cumplidos.
Obviamente no todo está listo. La preparación físico atlética todavía requiere mucho trabajo. Jugadores clave como Wilmer Parra y Juan Carlos Escobar no tienen fondo físico. Exceptuando a Ceballos, Charría y Pérez, el resto del plantel apenas está para correr 70 u 80 minutos. Hay que recordar que Bernal agarró un equipo que sólo corría 45 minutos y su preparador físico, Hernando Arias, no está para milagros. En el sector defensivo preocupa después de la final amistosa contra el Blanco Blanco, la zona derecha: falta proyección y marcación por ese costado. Con la salida de Juan Carlos Escobar y el ingreso de Cabrera se perdió fuerza por aquella banda. Calle no está en su mejor nivel y García con seguridad tomará su puesto en algún punto del torneo. Lo de Cabrera y Nayar también preocupa, más cuando son refuerzos que trae un directivo y no precisamente dentro del encuadre de trabajo del Cuerpo Técnico y de los demás miembros del Comité Ejecutivo. Hasta el momento, no se justifica el arribo de los gauchos, tendrán que trabajar y mostrar muchísimo más. En la delantera, Álvarez no está enchufado, aunque no es claro si su rol en el circuito ofensivo es importante o no. Sin embargo, hay otros delanteros que están prestos a tomar su puesto en caso de que no funcione. El único refuerzo de la cuerda de Bernal que no ha rendido es Pajoy. Por último, entristece que el semillero se vea poco representada en el trabajo del director técnico. Ojalá los jóvenes tengan oportunidad este semestre.
La lucha se está dando. El triunfo en Cartago es importante en lo mental. Los jugadores toman aire y notan que sus esfuerzos han valido la pena. También tranquiliza a una hinchada sumamente desesperada; Bernal le está devolviendo la fe a los azucareros. Eso es mucho para tan poco tiempo de trabajo. La fanaticada se irá haciendo al costado y dejará trabajar al tolimense; quedan los directivos, quienes no pueden entorpecer la implementación de un proyecto futbolístico serio por intereses y figuración personal.
Poco a poco el Universo Azucarero se une alrededor del proyecto Bernal.
Temas propuestos
1. ¿Cuál creen que será el rol deportivo de los volantes gauchos este primer semestre?
2. Conclusiones del 50% de la pretemporada y del título en la Copa Cartago.
Obelisco
- Tags:

ganamossssssssssssssssss VIV
Submitted by dj on Sun, 17/01/2010 - 20:56.
ganamossssssssssssssssss
VIVA MI EQUIPO AMADOOOOOO
Tengo algunas informaciones,
Submitted by obeliscus on Sun, 17/01/2010 - 21:00.
Tengo algunas informaciones, les voy adelantando.
1. Al parecer lo de la hipoteca aún no se ha autorizado.
2. La conformación del comité de divisiones menores está manejándose de la mejor manera, evitando poner la política por encima del sentido común y la capacidad y experiencia.
3. La llegada de Nayar y Cabrera tuvo su rollo, Celín sólo autorizó a Roa a averiguar, no a traer jugadores.
4. Ortega se queda en el Cali.
Slds y buena noche.
Vamos Cali!!!!!
Administrador CAF
Ahí si no entiendo, Celín
Submitted by dj on Sun, 17/01/2010 - 21:38.
Ahí si no entiendo, Celín dijo en los medios que por decisión del Comité: Roa era el encargado de traer los jugadores, Marín de la salida de jugadores y Cuartas de las sedes.
ganar siempre sera
Submitted by SONY on Sun, 17/01/2010 - 21:09.
ganar siempre sera reconfortante pues ayuda en lo mental y es motivante.
Creo que Bernal tiene un equipo inicial en mente pero quizas le toque cambiar a dos o tres pues sigo pensando que hay jugadores que en pretemporada son el putas pero a la hora de la hora se caen, ojala ese no sea el caso de Charria pues Bernal basa gran parte de su medio campo en ese jugador. De Valdes la verdad no le creo pero es el unico volante de marca neto que hay o por lo menos con el que ha trabajado Bernal , haqce falta cuajar otro no solo porque Valdes es mas tilin que paletas sino porque no me imagino cuando lleguen las rojas o las lesiones.
Por lo menos uno queda medio tranquilo que el Tiro Fijo, Camionero o Cacique tiene al menos 8 o 7 jugadores casi fijos en la titular.
De los extranjeros como dije antes en la entrada anterior, no eran los que necesitaba el cali, en vez de Cabrera( ya tenemos a Ortega y a Lizaraso) y a Charria quien es el que el Dt quizo traer y por el que basara su alineacion, y de Nayar que no es volante de marca neto , mas bien otro Herron o otro Andres Perez con 8 cm mas , y que incluso Juan Carlos Escobar que tambien es del gusto del DT hacen el trabajo de Nayar.
Hubiera preferido un Central de mejor categoria y experiencia y un buen volante de marca neto , un verdadero Perro Guardian con liderazgo y que sepa quitar balones pues Perez aunque quita uno que otro no es su fuerte y ademas es lento y le gusta subier para acompanhar a los volantes ofensivos , eso tambien hace Nayar y Escobar...
Ojala Bernal encuentre ese volante de marca pues a mi modo de ver nos hace mucha falta es perro de presa en el medio. Quizas Bernal vea en Cuellar y en Juan David Cabezas esos refuerzos para ese puesto.
Arriba las cosas no estan tan mal, Parra se ve que le esta metiendo ganas y le tengo fe a Muriel y no se pero se me hace que incluso el pelao Castillito va a dar de que hablar, eso si nunca le he vcreido a Carrillo y lo de Alvarez es cuestion que coja forma, ese man siempre se demora en cojer el ritmo pero con pretemporada y uno o dos partidos oficiales esta listo.
A Pajoy es al que no le creo, ese man estuvo en el tope con Cucuta y en ese tiempo si me hubiera parecido interesante , pero quizas me equivoque .
Saludes a todos los
Submitted by Fedecali89 on Sun, 17/01/2010 - 21:11.
Saludes a todos los participantes en este blog
1. Los argentinos durante este primer semestre no los veo como jugadores importantes, a Nayar le falta mucho trabajo fisico, falta ver ademas si se aplaca y no sigue siendo un dolor de cabeza en cada equipo al que llega. Pasando a Cabrera, entre los dos es el que mas dura la tiene, por delante estan charria, jc escobar, ortega y lizarazu, no ha jugado ni un solo partido como profesional. Preocupante la llegada de estos dos volantes, capricho de Roa, no son mas que tiros al aire, ojala me equivoque.
2. El panorama al principio de pretemporada fue algo preocupante pero desps de pasado el tiempo se ve un excelente trabajo por parte del cuerpo tecnico. Contamos con un excelente DT, Bernal es un excelente tecnico, supo manejar el grupo para lograr lo que se hizo en Cartago, veo un buen panorama para el Deportivo Cali modelo 2010
eso de quien trae y quien
Submitted by SONY on Sun, 17/01/2010 - 21:14.
eso de quien trae y quien saca jugadores es un lio el verraco por eso siempre he dicho que un comite de 5 miembros de diferentes planchas es un descontrol el verraco, nunca se van a poner de acuerdo y habra directivos que en el menor descuido sacan ventajas para hacer de las suyas.
Insisto se debio preguntar al DT que clase de jugador y que posiciones necesitaba reforzar antes de traer por traer...por eso lo de Nayar y Cabrera me parece mas a negocio que a un verdadero plan de reforzar al equipo.
Asi sea una Copa de
Submitted by Hincha Caleño on Sun, 17/01/2010 - 21:26.
Asi sea una Copa de Aguardiente quiero que se la gane el Cali.
Soy totalmente egoista en ese sentido.
Quiero que el Cali se lo gane todo y siempre. Grande,pequeño o mediano no me importa.
Hoy empezamos la coleccion y espero que sigamos asi
Bernal a sacar el camion de la victoria.
Hincha Caleño por siempre
Yo todavía no me atrevo a
Submitted by jornando on Sun, 17/01/2010 - 21:35.
Yo todavía no me atrevo a poner el once inicial porque no he visto a los jugadores.
A tener fe en Bernal
Jornando
Buenas noches a todos. Con
Submitted by Cali Pachanguero on Sun, 17/01/2010 - 21:50.
Buenas noches a todos. Con respecto a las preguntas de la entrada, creo que los Argentinos que llegaron hasta el momento y por las conclusiones de los comentarios de todos los que los han visto/oido parece que no son lo que se necesita.
Nayar 'aparentemente" sabe manejar un balon, pero ni marca ni arma, es lento...mejor dicho es otro Herron pero mas joven. Ese tipo de jugador no sirve en el circuito de un equipo que quiere jugar rapido y ser versatil (marcando y atacando).
A Cabrera pues habra que verlo, pero parece que es extremadamente liviano...En fin dos tiros al aire que esperamos que pr lo menos uno de los dos funcione y marque DIFERENCIA.
Me alegro mucho saber que Castillo parece que fue figura, y como lo habia dicho en una entrada pasada, de todos los jugadores de un equipo, el arquero es el que mas rapido puede encontrar su nivel, y parece que el Charrua lo esta haciendo.
Muy bien por Parra Cadena en quien confio mucho y le veo unos grandes dotes tecnicos y muchas ganas. Sera figura sin duda de este Cali.
Por ultimo creo que Bernal esta haciendo las cosas muy bien, y no siendo terco. Lo que no le funciona la modifica y no se "enmoza" con ningun jugador! Muy bien por el, y que siga asi. Eso es lo que necesita este equipo para ganar confianza.
OB, una sola pregunta, hace tan solo una entrada decias que no veias ningun progreso, ni proyecto futbolistico claro en el Cali, y que veias mas de lo mismo de antes con mucho desorden, pero en esta entrada estas mas positivo. Que te hizo cambiar esa vision?
Cordial saludo.
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
Contento por el triunfo de
Submitted by yankee caleño on Sun, 17/01/2010 - 21:55.
Contento por el triunfo de nuestro glorioso equipo y contento por la victoria de los Jets en la NFL.
El domingo jugamos ante los Colts, que tienen al mejor quarterback de la historia. Dificil, pero no imposible.
Bernal, sigue haciendo las cosas asi y a la aficion, que siga confiando en este nuevo proceso.
yankee caleño
Contento por el triunfo de
Submitted by yankee caleño on Sun, 17/01/2010 - 21:55.
Contento por el triunfo de nuestro glorioso equipo y contento por la victoria de los Jets en la NFL.
El domingo jugamos ante los Colts, que tienen al mejor quarterback de la historia. Dificil, pero no imposible.
Bernal, sigue haciendo las cosas asi y a la aficion, que siga confiando en este nuevo proceso.
yankee caleño
Que Alegria ver estas
Submitted by webmasterfrv on Sun, 17/01/2010 - 21:59.
Que Alegria ver estas fotos
http://www.enlajugada.com/galerias/newgal.php?idc=4690
Pues no es un campeonato de importancia pero los jugadores muy emocionados....se nota la union y las ganas de sacar adelante el proyecto !!!!
VAMOS TODAVIA!!! Este año otras vez detras de ti...
me gusta mas la palabra
Submitted by SONY on Sun, 17/01/2010 - 22:23.
me gusta mas la palabra utilizada por web "Proyecto" que decirle "proceso" , pues lo de la nueva junta y Bernal no se le puede llamar proceso cuando traes a 8 refuerzos de afuera y donde el 75 % de los jugadores no le pertenecen al club y que posiblemente seran titulares, es mas bien un nuevo proyecto como dice Web...
sabes web algo que no me
Submitted by SoloCvli on Sun, 17/01/2010 - 22:49.
sabes web algo que no me gusto de esas fotos: en la que salen los 3 extranjeros celebrando como "solos" (de verdad no se q tan solos estan) y carrillo mirando a cabrera con mala cara... ojala solo sea puro cuento que yo me meti a la cabeza y nada mas grave.
Esto Es CALI
Cali jugará contra la
Submitted by ekinox on Mon, 18/01/2010 - 08:21.
Cali jugará contra la Universidad de San Martín
Enero 18 de 2010
El próximo sábado 23 de enero a las 4:00 p.m; el Deportivo Cali jugará un partido amistoso contra la Universidad de San Martín de Perú, en el Estadio del Deportivo Cali, para continuar la parte final de la pretemporada que adelanta el equipo de Jorge Luis Bernal.
Los azucareros ya no participarán en el cuadrangular amistoso que se desarrollará en Valledupar y por este motivo se ha planificado enfrentar al equipo peruano en el estadio ubicado en el sector de Palma Seca.
Para este compromiso contra el conjunto ‘Inca’, se pondrán a disposición las boletas en la taquilla de la sede Alex Gorayeb, con un valor de cinco mil pesos ($5.000) cada una.
Jonathan Valencia Hidrobo/deporcali.com
El sábado le ganamos a al
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 08:48.
Solocvli, creo que es una impresión tuya porque Carrillito ha congeniado súperbien con Cabrerita, en los entrenos andan juntos. Claro que, con lo que sucedió con Carachito Roa y algunos compañeros, pues no sé.
Castillo es muy extrovertido, tiene un liderazgo característico de su tierra y es muy querido con sus compañeros, buena gente.
Buenos dias. Pues hay
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 08:26.
Buenos dias. Pues hay mucnhas cosas buenas y otras no tanto, todo es un proceso, y pues como muchos deciamos aqui despues de una semana no se le podia dar tanto palo a Bernal y a los muchachos.
Un equipo de futbol no se hace dela noche a la mañana y el Cali necesita tiempo y partidos para tomar la idea del tecnico, el futuro en lo futbolistico es esperanzador. Hay que apoyar al equipo todo el tiempo, asi ya no exista criterio alguno para escoger capitan, como que esa banda se la pueden poner a cualquiera, pero como la bandita no juega asi que quien la tenga o no, no es importante, en este momento.
En antena 2, informaron esta mañana que Montero posiblemente va para el fenerbahce o para un equipo Ruso importante, pero no dijeron cual, bien por Montero ojala se muestre en un Europa y juegue en un equipo grade.
Sds
buenos dias muchachos espero
Submitted by ANGELUS on Mon, 18/01/2010 - 08:37.
buenos dias muchachos espero que todos esten muy bien pues muy contento por el resultado de mi equipo amado y me gustaria que alguien que vio el partido hiciera un analisis individual y veridico de nuestros jugadores en el partido contra caldas
alguien va para el clasico que se jugara esta semana????
ANGELUS
Wowww, estamos de moda con
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 08:46.
El sábado jugamos con el San Martín en Palmaseca y el 26 de enero en el Pascual, un exclásico.
No pude ir, pero estuve en el chat con varios presidentes, incluso Obama.
Que regionalismo. En el
Submitted by Hincha Caleño on Mon, 18/01/2010 - 08:49.
Que regionalismo.
En el diario La Patria de Manizales parece que el Once jugo solo. Y en Nuevo Estadio parece que ni jugo.
La prensa de Cali, bien gracias.
buenos dias, que alegria tan
Submitted by diegomangos on Mon, 18/01/2010 - 08:51.
buenos dias, que alegria tan grande, no importa que sea la copa del rey mico ,pero que se gane todo lo que se juega.
que bueno ver a nuestro amigo obelisco por fin alegre y positivo con el equipo, el apoyo es fundamental para el eqiuipo y al igual que daisy duck yo tambien me contento con estos triunfos, " no hay triunfos pequenos" ni rivales pequenos, por lo menos hoy en dia.
new york y new jersey ya estan de fiesta.............ya sacamos el fire truck.
gracias
Buenos Dias para todos: DJ,
Submitted by lamillan on Mon, 18/01/2010 - 08:57.
Buenos Dias para todos:
DJ, porque no nos haces el favor de contarnos como alineo el equipo contra el Palmira en Cerrito, como jugaron y quienes marcaron los goles, de antemano muchas gracias por la informacion.........
En cuanto a la entrada, celebro que el profesor Bernal haya ido generando optimismo en aquellos como el viejo Obe que empezo pesimista y con el paso de los dias lo veo mas y mas optimista.......
Respecto a los extranjeros, con excepcion de Castillo, a quien me referire mas adelante, debemos entender y aceptar que son dos tiros al aire del señor Roa, ojala le suene la flauta siquiera a uno de los dos, porque sino la verdad es que el señor Roa y por ende la Junta Directiva, van a quedar bastante mal parados........
En el aspecto del rendimiento inividual que ya empieza a ser claro en la medida que va pasando la pretemporada anotaria lo siguiente:
. Juan Guilermo Castillo: Creo que este señor NO LE DEJO DUDAS A NADIE cuando fue mencionado como refuerzo. Los comentarios sobre su rendimiento son muy alentadores.......Creo que ahora si tedremos un arquero gana partidos y que marca diferencia........
. Juan Guillermo Dominguez: Nunca ha sido de mis gusto. Pero es de hombres reconocer las virtudes de los demas. Con mucho sacrificio y entrega se ha venido consolidando en su puesto, para mi, en este momento es titular indiscutible de nuestro equipo....
. Andres Perez: Siempre he sido defensor de este jugador. Creo que este año nuevamente sera figura.......
. Diego Valdes, por mas que rinda en la pretemporada......Quisiera que el profe ensaye a Cuellar o Juan David Cabezas, porque Valdes siempre descresta en la pretemporada y despues...........
. J C Escobar: Cuando recupere el estado fisico, va a volar en el Cali........
. Charria: NO estuve de acuerdo con su contratacion, pero si continua en la linea que viene y como jugo en el Tolima, va a ser Idolo......
. Parra Cadena: Nunca me gusto este jugador, pero en este momento es el mejor delantero del Glorioso, ojala sea su despegue definitivo, porque veo a Alvarez bastante quedado.........
Buenos dias a
Submitted by Martelotto on Mon, 18/01/2010 - 09:04.
Buenos dias a todos.
Contento con el triunfo del equipo ayer en Cartago...como dicen varios compañeros hay que ganar TODO lo que se pase por encima. Esperemos que el rendimiento del equipo continue y que los jugadores pasaditos de kilos y sin ritmo lo vayan agarrando para el inicio del torneo.
TODOS CON EL CALI!!!
ahhh.... y les dejo esta frasesita de nuestro honorable "presidente" de la Federacion Colombiana de Futbol... DE NO CREER!!...28 de diciembre????...
Luis Bedoya
“Maturana podría volver a la Selección”
El Presidente de Colfútbol considera que el ex técnico chocoano puede ejercer como mánager. No se ha hablado de ‘Bolillo’ como DT. Quiere la reelección en la Federación.
Para Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), no es mala idea repatriar a Francisco Maturana a la Selección Colombia y confesó que esta vez sería contratado como mánager del elenco nacional, al considerar que “cumple con las características para ese cargo”.
A Cerrito viajaron los
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 09:12.
A Cerrito viajaron los jugadores que no estuvieron los 90 minutos en el partido contra el Cortúlua, fueron dirigidos por Flavio Torres. Voy a averiguar más. Lo que sucede es que están durmiendo.
La boleta del sábado, cuesta $5.000.
Pues por ley Fifa, hay que colocar un manager, así que suerte a Pacho, es una ventaja colocarlo porque es agente Fifa. Eso sí, no como entrenador. El entrenador debe ser Reinaldo Rueda.
Felicitciones al equipo de
Submitted by Alberto on Mon, 18/01/2010 - 09:11.
Felicitciones al equipo de Bernal. Siempre es bueno ganar estos pequeños torneos y corregir algunos detalles pero con el trofeo en la vitrina.
Vivo en la ciudad de Barranquilla y puedo decir que cuando el muchacho Ceballos llegó como refuerzo tiburón, para la hinchada no fue de mucho agrado puesto que el chico nada de pergaminos ni palmares para ponerse la rojiblanca.
Fueron pasando los partidos y se adueñó de la titular, nunca se lesionó y se metió a la fanaticada en el bolsillo.
Cualquier hincha del junior que le pregunten por Ceballos......palabras más palabras menos "rendidor, hace la fácil y lo que tiene que hacer"
En un concepto muy personal, le doy un pequeño compás de espera mientras se conoce con zapata, quien a la larga será su compañero en la titular.
Se rumora en la arenosa que Barranca Herrera lo pide Umaña al igual que carachito dominguez puesto que está en duda la continuidad de Cesar fawcet.
Un abrazo para todos.
Apoyo total al proyecto bernal.
Ayer, hoy y siempre, Azucarero
Viendo la fotos del partido,
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 09:13.
Viendo la fotos del partido, vi muy compenetrado con el equipo a Juan Castillo. Y por lo que esuche y lo que he leido el man jugó muy bien ayer. Ahora si arquero es lo que tenemos.
Sds
Mira Alberto, que ese es el
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 09:17.
Mira Alberto, que ese es el mismo concepto para Alcatraz. Por lo visto, esas son las cualidades que le gustan al entrenador.
Calikali: los comentaristas de Manizales decían que mi equipo amado tiene su Bobadilla.
Lamillan, como siempre de
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 09:16.
Lamillan, como siempre de acuerdo con vos. Hay jugadores que no son del gusto de uno, pero pues hay que apoyarlos en su debido momento por el bien del equipo.
Sds
Siempre será bueno ganar y en
Submitted by azucarero on Mon, 18/01/2010 - 09:17.
Siempre será bueno ganar y en este caso se habia vuelto necesario, urgente, prioritario más con los comentarios destructivos y pesimistas generados la semana pasada empezando por los del periodismo novelero de nuestra ciudad y la intolerancia y poca paciencia de la mayoria de la hinchada azucarera. Esto fortalece mentalmene a jugadores y cuerpo tecnico, genera confianza en la afición ,ayuda a bajar la presión y permite corregir los errores que se estan presentando en un ambiente mas favorable para todo el equipo
Patita va apoyar a rabiar
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 09:23.
Calikali, los jugadores que
Submitted by lamillan on Mon, 18/01/2010 - 09:22.
Calikali,
los jugadores que no son del gusto de uno, hay que apoyarlos por el bien del equipo, pero con 2 condiciones:
1. Que se entreguen por el Equipo.
2. Que rindan decentemente bien......
Cordial saludo.
De hecho, se me cae la cara
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 09:28.
De hecho, se me cae la cara de la vergüenza con Carachito, Váldes, Zapata, Ortega, Lizarazu y el profe Bernal que tuvieran que "vivir en carne propia" semejante bochorno, menos mal son conocedores que la familia verdiblanca no es así. Y espero de corazón sincero, que las barras no se dejen manipular, el respeto por encima de todo, uno no juega con la vida de nadie, no arriesga la dignidad de la gente cuando hay tanto desadaptado.
Dj eso es claro y asi debiese
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 09:35.
Dj eso es claro y asi debiese de ser, a mi hay jugadores que no me gustan para el glorioso, pero en mi caso jamas he escrito una sola groseria hacia a ellos, es mas en todo lo que llevo en el Blog, ya algunos añitos casi desde que empezo, jamas he escrito una groseria en el blog, depronto me gano la camiseta del fairplay jeje.
Uno puede protestar, hablar, discutir, pero la premisa debe ser mediante el respeto y las buenas maneras.
Sds
Jajajajajaj.... por el Roedor
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 09:42.
Jajajajajaj.... por el Roedor y el Papi, estoy fuera de concursooooo
Jajaja si nada que
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 09:46.
Jajaja si nada que hacer........... pero fresca se te perdona.
Sds
DJ Como yo tambien soy
Submitted by Hincha Caleño on Mon, 18/01/2010 - 09:49.
DJ
Como yo tambien soy inocente en el catalogar a algunos directivos del Cali con apelativos, he decidido que para poner a nuestra institucion en el lugar que corresponde ( y como fiel miembro de la Cultura Alternativa) el dia que el Cali salga campeon, me ire de saco y corbata a celebrar en el camion de la victoria de Bernal.
Papiiiiiiiiiiiiiii de
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 10:06.
Buena idea, muy
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 09:57.
Buena idea, muy polite.
Sds
Igual, iré como reinita a
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 10:02.
Te luce la coronoa,ja,ja
Submitted by Hincha Caleño on Mon, 18/01/2010 - 10:07.
Te luce la coronoa,ja,ja .
Falta el cetro ( para darle en la cabeza a los rosas).
Estuvo como bueno el evento
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 10:13.
Estuvo como bueno el evento de la visita del mejor jugador de todos los tiempos, Pele. Me puse a pensar en el tema de los jugadores que para mi son los mejores de la historia, por gusto no por lo que hayan ganado.
Y mi lista seria: Pele - Zico - Socrates- Pfaff - Matthäus - Zola.
Asi a vuelo de pajaro.
Sds
Garrincha, Rivelino,
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 10:21.
Garrincha, Rivelino, Tostao......
El mejor entrenador: Lobo Zagalo
El mejor Jugador: Pelé, seguido por Zico
Rivelihno fue el que tomo la
Submitted by Nicolas on Mon, 18/01/2010 - 10:25.
Rivelihno fue el que tomo la batuta de Brasil despues del retiro de Pele y mientras maduraba Zico, el casi lleva a Brasil a la final del '78 pero los peruanos le hicieron el favor a los argentinlos dejandose golear.
Igual han habido muchos jugadores y selecciones que sin haber ganado el rotulo de el mejor del mundo, si lo eran como Brasil '82 un equipaso, Cruyff en Alemania '74....en fin han habido muchisimos pero el primero de todos sera Pele.
Hincha Deportivo Cali
Ponle cuidado, que en
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 10:26.
Ponle cuidado, que en directv estan dando o presentando la historia de los mundiales, y que dia vi a Tostao...............el hombre tenia poca idea de jugar futbol, Hace como 15 dias dieron el mundial del 70. Y Brasil era un señor equiopo.
Sds
Ese Brasil del 82 es con el
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 10:28.
Ese Brasil del 82 es con el del 70 el mejor Brasil que yo he podido ver,
Sds
¿Donde puede verse el video
Submitted by Angelripper on Mon, 18/01/2010 - 10:35.
¿Donde puede verse el video de Cali-Caldas de ayer??.
Estoy de acuerdo con Calikali, el mejor del mundo fue Pelé. Aunque no lo vi en vivo, los videos hacen ver que fue un genio incomparable.
De los que mencionas, Pfaff no debe ir en la lista porque fue portero. Jean Marie Pfaff, si no estoy mal jugó en la selección Bélgica de Mexico 86.
Jajaja, iba a colocar a
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 10:43.
Jajaja, iba a colocar a Zizhino. Igual, está entre los 20 de la Fifa, miren este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_jugador_sudamericano_del_siglo
Aquí están los mejores de la historia:
http://elotrojuan.blogspot.com/2009/01/los-100-mejores-futbolistas-del-siglo.html
Platini, Zidane..... Maradona...
De acuerdo con vos Calikali,
Submitted by lamillan on Mon, 18/01/2010 - 10:40.
De acuerdo con vos Calikali, el Brasil de Tele Santana version 1982, es el mejor equipo de Futbol que haya visto en mi vida..........Como olvidar a Junior (El lateral izquierdo, no las burras de aqui), Socrates, Arthur Antunez Coimbra (Mejor conocido como Zico) y el verdadero Falcao (No Radamel Garcia)............
Wowwww... Pibe está en la
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 10:47.
Wowwww... Pibe está en la lista de los mejores de la historia.....
alguien que estuvo en el
Submitted by ANGELUS on Mon, 18/01/2010 - 10:58.
alguien que estuvo en el partido contra el caldas podria dar el analisis de los jugadores por fa
ANGELUS
Evidentemente los conceptos
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 11:09.
Evidentemente los conceptos de lamillan son claros, me adhiero, no voy a apoyar a ningún cáncer en el Deportivo Cali. Los jugadores se tienen que portar a la altura. Eso de apoyar por apoyar está más que revaluado después de lo ocurrido con Benítez y Cheché Hernández. Eso es una pendejada que ni los más radicales (Ultras 92) lo avalan. Apoyar un cáncer no tiene sentido.
En mi concepto, Cruyff es el mejor jugador de la historia, porque además de técnica, elegancia, gol, fantasía, tenía algo que los demás no, conceptos tácticos y organizativos en la cancha.
El Brasil del 82, muy bonito y todo, cuando era chico me encantó ver a Eder, Toninho Cerezo, Zico, Sócrates y demás, pero Rossi acabó con ese relajo y lo acabó del todo. Ese fútbol ya no pega. Puedo decir con toda tranquilidad que el mejor Brasil que he visto, de lejos, es el de Dunga, el de hoy, el de Maicon, Luis Fabiano y Kaká. Además que tienen un arquero el verraco.
Para responderle a mi amigo Cali Pachanguero. Empezamos muy, pero muy mal. El nivel de inicio era paupérrimo, y lo que me daba rabia era que las cosas seguían como si nada. Ese cuento que con una semana de entreno no se sabe nada no me lo como ni por el carajo. Después del partido contra Aguablanca, se tomaron serias medidas desde lo deportivo e institucional. Cosa que no pasaba antes, porque supuestamente había que dejar a la gente "trabajar" y que en una semana no se podía decir nada y demás verso de las pretemporadas. De todas formas, se cambiaron los trabajos, se blindó a los jugadores, Bernal entendió que esta hinchada era difícil, tuvo personalidad para enfrentar a los directivos y lo mejor fue el manejo que en los medios le ha dado a su proyecto (después del partido, antes me dejaba dudas). Mejor dicho, en la Junta deberían estar tomando nota. Esta no es la pretemporada de siempre. El cambio de la primera a la segunda semana es evidente y está dando resultado.
Por otra parte, si el Cali consigue el objetivo del título creo que será enteramente por la labor del tolimense. Los directivos apenas están aprendiendo alguna cosa, apenas están entendiendo el enredo en el que están.
Sin embargo, parece que Socios Activos junto con Marín, tienen alguna idea general de lo correcto y lo incorrecto con el Cali. Por ese lado estoy tranquilo, aunque les falta aterrizar el proyecto Deportivo Cali que es lo que todos queremos y eso debe ser rápido. Tienen 6 meses para empezar a implementar proyectos, aunque ya lo deberían estar haciendo.
Sin embargo, a pesar de la buena parte de la pretemporada, mis objetivos siguen siendo los mismos: que Bernal REMATE el torneo con un equipo que juegue a algo con una nómina titular definida y con los jugadores recuperados en lo físico. No le pido título al tolimense.
Bienvenido Fedecali89 a la Cultura Alternativa.
Administrador CAF
Y ademas viejo Obe, que quede
Submitted by lamillan on Mon, 18/01/2010 - 11:34.
Y ademas viejo Obe, que quede claro: Reirarle el apoyo a un Jugador, a un C uerpo Tecnico o a un Directivo, NO ES QUITARLE EL APOYO AL EQUIPO.............
Siempre seremos Hinchas del Glorioso y por eso le botamos tanta corriente......PORQUE QUEREMOS LO MEJOR PARA LA INSTITUCION.......
En cuanto a lo de Brasil, aunque debe haber armonia entre la lirica y la tactica como bien lo decis, soy de los romanticos que prefiero la Lirica, por lo tanto me sigo quedando con aquel Brasil del 82, al igual que nuestro buen amigo Calikali........
Por supuesto, el equipo es
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 11:35.
Por supuesto, el equipo es mucho más que sus individualidades.
Por mi lado, no le estoy creyendo mucho a los extranjeros, a Pajoy y a Briceño, pero quiero que les vaya bien. Igual, están trabajando bien y respetan al equipo. Aunque no me gusta que tapen la cantera, y por eso deben demostrar que marcan diferencia. La exigencia hacia ellos es mayor.
Administrador CAF
Obe de por
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 11:47.
Obe de por Dios................el archivo lo subistesss???
Sds
Si claro Jean Marie era
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 11:50.
Si claro Jean Marie era arquero, pero fue de mis primeros idolos, que buen arquero. Pues lo incluí en mi lista aunque como sabiamente los mencian, podria ser para hacer un ranking de arqueros.
Sds
Sí los comentarios son porque
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 11:54.
Sí los comentarios son porque me refiero al apoyo 100% hacia algunos jugadores y al técnico, pues la verdad, creo en sus capacidades, no aceptó el trato de lacras que tuvieron, confieso que me dió mucho pesar. Quién no sea de mi gusto, pues lo respeto y doy mi posición sobre su rendimiento futbolístico.
Decían los profes, que se sentía muy chévere una hinchada apoyando a mi equipo amado y que esperaba que eso siguiera así. Espero que sí y que intereses externos no afecten la dignidad verdiblanca.
Ahí está Calikali, lo acabo
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 11:52.
Ahí está Calikali, lo acabo de subir. Lo encuentran en "Datos", revisen si está bien.
Administrador CAF
Jefecito: y ya subiste las
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 12:11.
Jefecito: y ya subiste las estadísticas de mi equipo amado que te remitimos Pachanga y Patita?
Bueno, no voy a decir que Valdés sea la panácea, pero hace muy buena pareja con Pérez, está jugando muy bien y no sé, me atrevó a decir, que es el único volante de marca que tenemos porque Nayar, Cuéllar, Ayala, Pérez no son netos de marca. Sólo Váldes.
No las estadísticas no las he
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 12:02.
No las estadísticas no las he subido. Este fin de semana, prometo subirlas.
Unas preguntas para los socios de la CAF:
Cabrera y Nayar deberían estar mostrando algo más o es muy prematuro todavía?
Cuál sería la evaluación más justa de estos jugadores?
Administrador CAF
Tengo varias cosas por hacer,
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 12:04.
Tengo varias cosas por hacer, entre esas la actualización de la página, pero es que eso es resto de trabajo y ya ando ocupado. En Cali fue imposible hacer esto porque las conexiones a Internet son muy flojas.
Espero tener todo al día antes de que arranque el campeonato.
Sobre el Caligol, estamos haciendo todos los esfuerzos para sacarlo adelante este año.
Slds.
Administrador CAF
Pues, si Nayar va pelear el
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 12:07.
Pues, si Nayar va pelear el puesto de Váldes la tiene dura. A no ser que el profe Bernal cambie su estilo de juego. Tradicionalmente, le gusta jugar con un volante marca neto y otro(s) que ayude(n) en el ataque.
Cabrerita no va a ser titular, tendrá minuticos. El profe no va a sentar a Charria y veo por encima del gaucho a Orteguita.
No hombre Obe, es demasiado
Submitted by lamillan on Mon, 18/01/2010 - 12:09.
No hombre Obe, es demasiado prematuro para empezar a juzgar a los Argentinos.........
1. Cabrera es un pelao de 20 años que NUNCA ha jugado un partido profesional...........Y tener que debutar en tierra extraña se me hace mas complicado........
2. Nayar aparte de que tambien es un pelao, que tambien tiene muy poca experiencia como profesional, tambien esta en tierras extrañas.....Adicionalmente esta fuera de forma..........
Creo que lo mas justo con ambos es darle por lo menos un mes para adaptarse a la Ciudad, a los compañeros y ponerse a tono en lo Fisico........De ahi en adelante si en 5 partidos no han marcado diferencia (Porque lo tienen que hacer), que se vayan a acabarse de formar en el Boca...............
Pues la verdad, Nayar como
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 12:09.
Pues la verdad, Nayar como que viene muy mal de forma fisica, y me imagino que penso que aqui gordo, y de nombre se iba a ganar el puesto, asi que yo creo que ya llego a la realidad y le toca ponserse en forma, de lo contrario no pasara nada con el man.
Yo a ellos les doy una ventana de tiempo aun para ver que traen, que Cabrera depronto sobra porque por encima de él deberia estar, Ortega, Charia, Lizarazo.
Sds
No encuentro el archivo de
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 12:17.
No encuentro el archivo de estadísticas de Cali Pachanguero, si por favor me lo pudiera enviar de nuevo. El DJ ya está en la sección de estadísticas.
Administrador CAF
Aunque es cierto, que no hay
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 12:21.
Aunque es cierto, que no hay titularidad por decreto. Es evidente que los jugadores que han arrancado como titulares, van a serlo, serán la base de mi equipo amado, por eso están los profes tranquilos con el nivel presentado en los primeros tiempos.
Con respecto al tema de Nayar
Submitted by Calidoso on Mon, 18/01/2010 - 12:20.
Con respecto al tema de Nayar y Cabrera, me parece que deberían estar mostrando algo más. Los jugadores extranjeros siempre son los llamados a marcar diferencia y aún mas con lo bien que hablo Roa de ellos. A lo mejor puede ser un poco prematuro pedirles que marquen diferencia desde ya. Pero hasta el momento por lo que he leido y lo que he oido no se avala su llegada al Deportivo Cali. Esperemos que cojan ritmo en la pretemporada, pero la verdad no creo que estén listos para los primeros partido de la Liga.
- C a l i d o s o -
Lo digo porque hay jugadores
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 12:20.
Lo digo porque hay jugadores que llegan y de inmediato se les notan las condiciones. Creo que es la teoría de Don Pancho, que los refuerzos tienen que pegar de entrada y que lo del tiempo de "adaptación" es cuento. Tal como sucedió con Pablo Martín Batalla.
Por ejemplo, ayer el Chango Cárdenas y Smithers Bocha Jiménez se ufanaban que los panameños de la Delincuencia llegaron y desde el primer instante hicieron notar su supuesta "calidad". Casi que sacan el carro de bomberos y todo.
No sé que opinan de esto.
Administrador CAF
Esa goleada es fruto de un
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 12:32.
Esa goleada es fruto de un error de preparación por parte del Huila. Solo han trabajado preparación física sin balón. Es una falla. ¿Cómo se van a aventar a jugar con balón frente a un equipo que viene trabajando balón y táctica?
Ese fué el motivo por el cual los opitas no jugaron con mi equipo amado, mínimo les metíamos 15.
En la Sede Gorayeb se reciben donaciones para Haití, luego se las entregan a la Cruz Roja y a la Defensa Civil.
El Corrillo de Mao, está ahora en La Z de Cali, 101.5 fm.
Cuándo es la presentación de
Submitted by Calidoso on Mon, 18/01/2010 - 12:30.
Cuándo es la presentación de la camiseta Mitre?
- C a l i d o s o -
no se si se fijaron que el
Submitted by ekinox on Mon, 18/01/2010 - 12:45.
no se si se fijaron que el problema del huila pasa por lo tactico.... vi los goles y fueron 5 y de estos 4 fueron de cabeza en donde no tenian un jugador del huila al lado como en un radio de 10 metros, cabeseaban sooooolos, herrera en ese partido se hace 20 y enguayabado...
saludos...
Que las camisas mitre para la
Submitted by SoloCvli on Mon, 18/01/2010 - 13:03.
Que las camisas mitre para la venta llegan en ABRIL!!!! pues al menos eso me digieron en la tienda, que hay un problema con los proovedores.
Esto Es CALI
HOLA MUCHACHOS ME PRECENTO MI
Submitted by edwarepe on Mon, 18/01/2010 - 13:03.
HOLA MUCHACHOS ME PRECENTO MI NOMBRE ES EDWAR ES UN GUSTO ESTAR AQUI CON USTEDES Y LEER SUS COMENTARIOS SOY ROLO PERO HICHA FIEL DE CORAZON DEL VERDE DE MI GLORIOSO DEPORTIVO CALI. LE DOY UN SALUDO A DJ.A LA PATITA. Y A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES QUE PARTICIPAN EN ESTA PAGINA.
El 35% del pase de Freddy
Submitted by Samuel on Mon, 18/01/2010 - 13:10.
El 35% del pase de Freddy Montero es del Deportivo Cali.
Buenas Tardes a todos.
Efectivamente, mi querido
Submitted by Pancho Villegas on Mon, 18/01/2010 - 13:16.
Efectivamente, mi querido Obe. In extremis, con solo pisar la cancha se sabe si el jugador es bueno. Más aterrizados, con dos o tres acciones con el balón se conoce si servirá. No importa si están gorditos. El que sabe, se le nota.
Esperar a que se acoplen, o aclimaten, o que recuperen estado físico son, por lo general, excusas. Ya hemos pasado por eso. No puedo juzgar a Cabrerita ni a Nayar. No los he visto, pero por lo que leo aquí, el entorno para ellos está complicado.
De los mejores jugadores del mundo, varios de los que ya han indicado CK, DJ y, definitivamente Cruyff, por los argumentos que nos da Obe. Con seguridad, también está Carlos Valderrama, nuestro querido Pibe, fenomenal donde lo pongan como 10 clásico. Los de hoy: Messi y Kaká.
PV
Quiero destacar la
Submitted by Pancho Villegas on Mon, 18/01/2010 - 13:23.
Quiero destacar la coincidencia de algunos colegas sobre Castillo como buen arquero. Es una pieza definitiva en cualquier equipo y, para cuñar una frase ya dicha por acá, en un partido parejo, la diferencia la hacen los arqueros.
Así que ese es un muy buen punto a favor.
Bienvenido Edwar, nos une la pasión por el verde.
PV
El mejor jugador en toda la
Submitted by Samuel on Mon, 18/01/2010 - 13:24.
El mejor jugador en toda la historia del fútbol ha sido Pelé y lejos. Otros, Johann Cruyff, Zico y Garrincha.
Brasil ha tenido selecciones de "jogo bonito", inolvidable Brasil 82 y la famosa Naranja Mecánica.
Estoy de acuerdo con dj sobre
Submitted by Samuel on Mon, 18/01/2010 - 14:09.
Estoy de acuerdo con dj sobre el apoyo al respeto que todo integrante de la familia verdiblanca se merece. Es que lo que viví el domingo pasado en Palmira fué notorío. La crítica debe hacerse a lo deportivo y no por presiones extrañas.
Sobre el partido en Cartago, tal como me decía dj que esperaba el rendimiento del equipo así fué. Mis calificaciones:
Castillo 8.5 Calle 8 Ceballos y Zapata 7 Domínguez 6 Pérez 8.5 Valdés 5 Escobar 5 Charria 9 Alvarez 7 Parra Cadena 8 Carrillito 7 Nayar y Cabrera 1.
Hubo un jugador que me
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 14:12.
Hubo un jugador que me parecia uno de los mejores jugadores que he visto, yo se que por ahi muchos lo deben recordar, El sueco Thomas Brolin, jugaba con el Tino en Parma, que señor para jugar, si no estoy mal se retira joven del futbol por doble lesion de rodilla.
Sds
Que Cosa mas rara siempre
Submitted by webmasterfrv on Mon, 18/01/2010 - 14:23.
Que Cosa mas rara siempre tienen problemas con los provedores...SIEMPRE, asi tal cual fue con Adidas, que con Millonarios y Nacional si pudo sacarles hasta tennis.... un desastre en el Cali la parte de mercadeo
Varios temitas: -Si mal no
Submitted by JotaT on Mon, 18/01/2010 - 14:31.
Varios temitas:
-Si mal no recuerdo, el 35% del pase de Montero había sido vendido en su totalidad por la "admirable" junta de Otoya & Cía, o sea que por ese lado no debe haber nada.
-Prefiero que vengan suplentes que Boca que Ascencios, Cornejos & Cía, aunque recuerdo que Roa quería hace un par de años traer jugadores sin renombre y que su préstamo salía casi gratis, entre ellos un paraguayo que terminó jugando en Pereira y estuvo en prueba en el Cali. Al parecer el estilo de jugadores que le gustan son así.
-Reconforta que haya un técnico que se plante y tenga capacidad de gestión, buena por el Profe Bernal.
-Sobre el tema de selecciones, nunca me ha gustado ni le hago fuerza a Brasil, pero las selecciones que más me han gustado en mundiales:
Holanda 78
Francia 82 (la cual no fue a la final gracias al arquero Schumacher que se llevó puesto a Battiston, creo que quedaron siameses).
Argentina 86
-Lo único malo de Brasil 82 era el arquero, el pelmazo de Waldir Peres.
Para tener en cuenta que el
Submitted by azucarero on Mon, 18/01/2010 - 16:02.
Para tener en cuenta que el contrato con Mitre lo hizo la Junta anterior.
Jotis, el 35% del pase de
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 16:07.
Jotis, el 35% del pase de Montero le pertenece a mi equipo amado, eso me dijo Playstation.
Jota es que el problema de
Submitted by Nicolas on Mon, 18/01/2010 - 16:09.
Jota es que el problema de Brasil toda la vida han sido los arqueros; en el '70 Gilmar se hizo varios goles, cuando fue Campeon en 1994 tenia a Taffarel que hacia unas buenas y otras no tanto y en el 2002 tenia Marcos que no daba seguridad alguna. Lo que pasa es que Brasil ahora encontro al que para mi es el mejor del mundo en el arco que es Julio Cesar
Hincha Deportivo Cali
Jotis, no te gusta la
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 16:13.
Claro que hoy en dia tiene el
Submitted by calikali on Mon, 18/01/2010 - 16:17.
Claro que hoy en dia tiene el que es para mi sino el mejor uno de losmejores del mundo. Estamos de acuerdo.
Sds
DJ, si te lo dijo me parece
Submitted by JotaT on Mon, 18/01/2010 - 16:17.
DJ, si te lo dijo me parece bien, no sé porqué tengo en mente un comunicado que sacó el Cali, de esos formales y corticos, donde decían que habían negociado el porcentaje que tenían del jugador, ojalá esté equivocado.
Nicolás, no sé si tan buen atajador como Casillas, pero sí es uno de los mejores del mundo, particularmente prefiero a Gianluigi Buffon, así venga de una lesión.
Pero sí es raro ver a Brasil con un buen arquero.
Hoy el Dr. Celín lo comento
Submitted by Samuel on Mon, 18/01/2010 - 16:25.
Hoy el Dr. Celín lo comento en la radio, dijó que el 35% del pase de Montero, le pertenecía al Deportivo Cali.
Últimamente, los equipos
Submitted by Samuel on Mon, 18/01/2010 - 16:32.
Últimamente, los equipos europeos se están nutriendo constantemente de jugadores sudamericanos, y especialmente brasileños, en cualquier parte del mundo, levantas una piedra y te encuentras con un brasileño con la pelota atada al pie. Pero lo más curioso es que ahora no solo se van a Europa delanteros o defensas, también arqueros. Recuerdo, no hace tanto tiempo, que todos decían, “Brasil tiene un equipazo, pero no tiene arquero”, así lo padeció en España 82, , cuando atajaba aquel Waldir Pérez. En México 86, atajaba Carlos, otro arquero bastante mediocre que pasó sin pena ni gloria por el “scratch” brasileño. Con Claudio Taffarel se inicia la gran generación de arqueros de Brasil.
En la actualidad, son varios los arqueros que triunfan en Europa, el caso mas curioso es el de la Roma, que tiene tres arqueros brasileños, Doni, Julio César y ahora incorporó a Arthur, proveniente del Cesena, el Milán tiene a Dida –titular en Alemania 2006-, el Inter confía en Julio César, en el Porto, Helton es el encargado de custodiar el arco, Gómes este año militará en el Tottenham, luego de varias temporadas en el PSV, y Diego Cavalieri, el portero del Palmeiras, para otro grande europeo, el Liverpool, en esta nómina seguro me estoy olvidando de muchos más, pero lo cierto es que hoy el fútbol brasileño, no sólo exporta talento y gol, sino también porteros de gran jerarquía.
Julio César es el mejor del
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 16:35.
Julio César es el mejor del mundo.
Recientemente recordé a Francia 82. En la Copa Africana de Naciones, el DT de Gabón es el ex volante ofensivo francés Alain Giresse. El equipo de Gabón muestra fortalezas tácticas y un arquero de gran categoría, no recuerdo su nombre ahora. Parece que el menudo exjugador también tiene pasta de técnico.
En cuanto al comunicado de la venta total de Montero, también lo tengo presente, al igual que Jota.
Administrador CAF
entonces celin de verdad no
Submitted by ANGELUS on Mon, 18/01/2010 - 16:37.
entonces celin de verdad no sabe nada o esta muy mal informado porque dijo que la plata de la venta de montero seria un salvavidas para el deporcali
ANGELUS
No sé, es posible que no lo
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 16:41.
No sé, es posible que no lo hayan vendido totalmente. De hecho es muy posible. Ojalá se rescate un poco de su venta al exterior, así por lo menos lo de Otoya no sería tan grave.
Administrador CAF
Pues si lo dijo Montero, creo
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 16:46.
Pues si lo dijo Montero, creo que no va a mentir. Y sí lo confirmó el presidente, pues más reconfirmado pá donde.....
Igual, qué pereza el fútbol
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 17:27.
Igual, qué pereza el fútbol RUso y el Turco.
Por cierto Batallín no huele ni la banca en el Bursaspor. Rato que está desaparecido.
Hablando de Johann Cruyff les dejó este artículo, es excelente:
http://www.futbolformativo.es/Articulos/EntrevistaCruyff.pdf
Esta perla es lo MAXIMO
Submitted by webmasterfrv on Mon, 18/01/2010 - 17:26.
Esta perla es lo MAXIMO Jajajajajajajaja
Otro de los servicios que ya ha implementado en el restaurante de la sede campestre y de la sede administrativa, es el Wi5 internet banda ancha gratis para las personas que lleven portátil. De igual manera cuando el asociado realice su compra en el restaurante, ya podrá cancelar el valor de su compra con tarjeta débito o crédito.
Es WI-FI !!!!!!!!!!!!!!
Este de la pagina si es de lo mejor que hay jajajaja.....POR FAVOR QUEREMOS PAGINA NUEVA, PERIODISTA NUEVO.....COSAS NUEVAS, QUEREMOS UNAS WEB 2.0.....Recuerdo cuando teniamos la mejor pagina web de Colombia, hasta se podia decir que era el unico equipo con pagina web, pero ya nos quedamos un poco, eso tiene solucion
No jodas. Qué tal Maturranga
Submitted by jornando on Mon, 18/01/2010 - 17:26.
No jodas. Qué tal Maturranga otra vez cerca de la selección!
Vamos de locu pal estanco y las bellezas de directivos pegando la empujadita.
Jornando
No recuerdo como es el tema
Submitted by jornando on Mon, 18/01/2010 - 17:28.
No recuerdo como es el tema de la página del Glorioso, pero creo que como tal no pertenece al club ni nada por el estilo. Me parece recordar que el asunto de la página es de un particular. Alguien nos puede dar más información al respecto?
Jornando
Lean el decálogo de Cruyff es
Submitted by dj on Mon, 18/01/2010 - 17:34.
Lean el decálogo de Cruyff es excelnte:
http://www.futbolformativo.es/Articulos/EntrevistaCruyff.pdf
También les dejó este del Sistema de Mourihno:
http://www.futbolformativo.es/Articulos/El_Sistema_Mourinho.pdf
Pero si.... La pifia con el
Submitted by jornando on Mon, 18/01/2010 - 17:32.
Pero si.... La pifia con el "WI5" está de replay.
Haciendo de abogado del diablo diría que el hombre pensó que el FI es una especie de abreviatura de FIVE. jaja
Jornando
WI Five!!! Ja ja ja ja!!!
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 17:46.
WI Five!!!
Ja ja ja ja!!! ja ja ja ja!!!
Administrador CAF
La pagina si es del equipo
Submitted by webmasterfrv on Mon, 18/01/2010 - 17:47.
La pagina si es del equipo totalmente, los que se encargan de diseño es una gente de Medellin y el que la actualiza es un hincha de la mierda, como la ven? y no es bromeando lo de que el tipo es hincha de la mierda
Bueno, pero es excelente que
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 17:48.
Bueno, pero es excelente que exista conexión en la sede administrativa. Creo que la de la Vásquez Cobo debe tener más espacios sociales, académicos y de negocios para los socios; que se puedan hacer reuniones, conferencias, o simplemente poder leer un libro o estudiar.
Administrador CAF
jAJAJAJA YO TAMBIEN ME REI
Submitted by webmasterfrv on Mon, 18/01/2010 - 17:48.
jAJAJAJA YO TAMBIEN ME REI BASTANTE APENAS LEI EL WIFIVE JAJAJAA
Obelisco, hermano, con ese
Submitted by lamillan on Mon, 18/01/2010 - 18:03.
Obelisco, hermano, con ese dibujo que tenes (Que parece de algun jugador del Peñarol de Montevideo), nos queda la duda si estas celebrando un gol o estas gadoca de la risa por el wi five....jajajajajajajajajajaja.......
DJ, si nos pudiste averiguar
Submitted by lamillan on Mon, 18/01/2010 - 18:04.
DJ,
si nos pudiste averiguar quienes marcaron los goles en El Cerrito y como formo ese equipo alterno?....
Muchas gracias por la informacion que nos puedas compartir........
Es increíble que no podamos
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 18:15.
Es increíble que no podamos obtener la información del Cali alterno a través de la página oficial. Y lo peor es que falta por lo menos un año para que cambien al proveedor.
Me sorprende, en serio Jonathan Hidrobo es hincha de la perrera?
Y Diego Aguirre, el justiciero, el matador, el héroe de Santiago, siempre estará muerto de la risa, ja ja ja.
Slds
Administrador CAF
Viejo Obelisco una amiga
Submitted by webmasterfrv on Mon, 18/01/2010 - 18:23.
Viejo Obelisco una amiga estudio Comunicacion Social con el en el mismo instituto y ella recuerda perfectamente que el es hincha de la mierda.....es mas aun lo molesta por que come gracias al Cali
No Caligol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Submitted by yankee caleño on Mon, 18/01/2010 - 18:25.
No Caligol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yankee caleño
Ve, pensaba que Yankee no iba
Submitted by obeliscus on Mon, 18/01/2010 - 18:29.
Ve, pensaba que Yankee no iba a insistir más con esa campaña después del desastre del Cheché, y en el cual el Caligol no tuvo nada que ver. Creo que seguiremos adelante con el juego de integración ya que la cábala de Yankee no resultó para nada cierta.
Administrador CAF
Es cierto, es cierto. Lo de
Submitted by jornando on Mon, 18/01/2010 - 18:51.
Es cierto, es cierto.
Lo de las cábalas dejémoselas al Cheché y demás. El anterior semestre no existió el Caligol y nos fue peor que nunca.
Jornando
En la rueda de prensa despues
Submitted by corazon verde on Mon, 18/01/2010 - 19:12.
En la rueda de prensa despues del partido de ayer en Cartago, el presidente Celin comento que la iea con el estadio, es que juguemos partidos oficiales a mas tardar en marzo de este año.
Y tambien hablo de la venta del nombre del estadio, en este preciso momento se esta negociando con un pull de empresarios que quiren involucrar varias empresas españolas, entre ellas telefonica.
Y la seleccion lo que quiere
Submitted by corazon verde on Mon, 18/01/2010 - 19:16.
Y la seleccion lo que quiere es llenarse otra vez de rosca paisa, segun escuche el tecnico seria, adivinen quien, HERNAN DARIO GOMEZ, ahi se las dejo, para que vean que tan negro esta nuestro futuro.
wi five jajajaja me hizo reir
Submitted by SONY on Mon, 18/01/2010 - 19:20.
wi five jajajaja me hizo reir esta gente , eh ave maria que perla tan verraca.
En cuantto al tema del mejor
Submitted by corazon verde on Mon, 18/01/2010 - 19:20.
En cuantto al tema del mejor jugador de la historia no puedo hablar de esos jugadores que ustedes nombran, nunca los vi jugar.
Pero a mi gusto el mejor jugador que he visto ah sido Zinedine Zidane.
Es apresurado dar un concepto
Submitted by Caleñisimo on Mon, 18/01/2010 - 19:22.
Es apresurado dar un concepto sobre los argentinos , en el campeonato es donde los jugadores tienen que desmostrar su valia, lo de los partidos amistosos es positivo por la mentalidad ganadora que generan.
De local hay que ganar todo los puntos, hay que hacer respetar la casa, de visitante hay que salir ofensivamente, a ganar tambien, como minimo le pediria al equipo estar entre los cuatro finalistas, ya cuando estemos en los cuatro, pensar en el titulo, pero primero vamos por partes .
Mi nomina ideal es la siguiente:
Juan Castillo
Defensas:
Calle
Zapata
Ceballos
Martinez
Volantes:
Perez
Cuellar
Ortega
Escobar
Delanteros
Alvarez o Parra
Pajoy o Carrillo
hay de pretemporadas a
Submitted by SONY on Mon, 18/01/2010 - 19:36.
hay de pretemporadas a pretemporadas , pero en el cali hay que notar una cosa , se trajeron 8 jugadores , es mas creo que 9 mas Carrillo que regresa, y cuerpo tecnico nuevo, asi que por logica todos deberian estar haciendose matar por ganarse la titular , no es lo mismo que un Nacional o un Santafe o un Junior que ya traen un proceso con los mismos jugadores y que solo han incorporado dos o tres jugadores mas a su plantilla .
Por eso es que yo le pido un poquito mas a los jugadores del cali, pues pareciera que en la primera semana nadie queria ganarse la titular, vos no podes perder con un equipo de la B que nisiquiera es de los mejores de ese torneo, ya la cosa va cambiando y se nota ciertas ganas en algunos jugadores , debe ser que Bernal les metio su reganho, este no es el deportivo tapitas , este es el cali y aca tenes que venir a demostrar porque llegaste a vestir la verdiblanca y mas cuando aun no se sabe cual va a ser la titular y todos estan supuestamente peleando por una posicion, incluso por la estadia en el equipo, pues aun hay jugadores que pueden ser descartados por el DT y no seguir en el Deporcali.
Por eso no estoy de acuerdo con algunos que esto es apenas la pretemporada, pues no es cualquier pretemporada, tenemos DT nuevo y 8 o 9 jugadores nuevos por 8 o 9 posiciones...
Obelisco Hermano, mis
Submitted by lamillan on Mon, 18/01/2010 - 19:34.
Obelisco Hermano, mis respetos......
No sabia que tu avatar era nadie mas ni madie menos que el "Matador" Diego Aguirre......
Autor de aquel gol que celebre a rabiar y que fue un hito en mi vida.....y eso que el hombre nunca jugo en el Cali.......
Pero es que ese gol de ultimo minuto para volver virreina a la inmunda mecha y acabar con esa payasada fue.....INOLVIDABLE.........
Ese dia se fue la señal de
Submitted by Caleñisimo on Mon, 18/01/2010 - 19:50.
Ese dia se fue la señal de television, en ese momento Diego Aguirre anoto , los americanos ya celebraban.
Ese día es inolvidable para
Submitted by jornando on Mon, 18/01/2010 - 19:55.
Ese día es inolvidable para los hinchas del Cali que conocemos a fondo la historia de los rojos. En la tribuna, los hinchas de la perrera iniciaban la cuenta regresiva para la finalización del partido: diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco (ahí ya eran campeones), cuatro, tres, (besos y abrazos en la tribuna), dos.... GOL DE AGUIREEEEEEEEEEEE. JAJAJAJA
Jornando
Caleñisimo, hace muchisimos
Submitted by lamillan on Mon, 18/01/2010 - 19:57.
Caleñisimo, hace muchisimos años vivo en Medellin, pero en aquella epoca estaba de vacaciones en Cali y andaba con una piedra la HP porque se me iban a dañar las vacaciones....Te imaginas toda esa mano de delincuentes celebrando el triunfo en la Copa Libertadores, estabamos viendo el partido con un hermano y una prima y ya se oian los pitos de las sirenas y se habian prendido las verbenas.....Cuando ZUAS.....Llego el matador y nos arreglo la fiesta Jajajajajaja......INOLVIDABLE.........
Buenas noches a todos. Yo
Submitted by Cali Pachanguero on Mon, 18/01/2010 - 20:23.
Buenas noches a todos.
Yo tambien me acuerdo de esa fatidica tarde-noche para la perrera o ratas rojas. Estaba viendo el partido por tv, y ya faltaban como 5 minutos y me fui para no tener que aguantarme a algunos amigos y primos hinchas de esa cosa.....me fui al bano o no recuerdo donde, cuando esperaba que todos gritaran, y gritaron pero para pedir tiempo, pues hubo como 4 o 5 minutos de alargue.....todos temblaban esperan el pitazo final, y dado el alargue que no tenia prevista la TV Colombiana, se acabo la transimision justo antes del gol....nadie supo que paso, solo por la radio que se tenia prendida, cuando cantaron el gol, y los periodistas lloraban (literalmente!). Recuerdo que Vinazco Che decia que no era posible que Dios estuviera ensanado contra Colombia...!!! como la ven? Yo saltaba de la felicidad!!!! y gritaba NUNCA seran campeones!!!! ja,ja,ja, y al paso que van creo que nunca lo seran!
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
Lo que me perdi. Los
Submitted by Hincha Caleño on Mon, 18/01/2010 - 20:37.
Lo que me perdi. Los envidio.
Yo me fui en el 84 de Colombia. En plena epoca narco.
Interesante el tema de los
Submitted by Cali Pachanguero on Mon, 18/01/2010 - 20:46.
Interesante el tema de los mejores jugadores de los mundiales de Futbol, y los mejores equipos.
A mi sin duda el equipo que vi en vivo y en directo que me enamoro con su futbol fue Brasil 82. Era pura magia! Solo les falto el titulo para haber pasado a la historia como los mejores del mundo sin duda.
Me gustaba mucho la Francia de ese mundial tambien bajo la batuta del inolvidable Platini, junto a Giresse, Tigana, Genghini en el medio campo...un senor equipo que ademas jugaba muy bonito, eran como el Brasil de Europa en esa epoca.
De los mejores jugadores, creo que "O Rei" no tiene discusion, fue el mejor y seguira siendolo hasta que Messi se gane 3 mundiales para igualar a "O Rei". De lo contrario todos los demas estan por debajo de Pele. Es que ganar tres copas del mundo tiene un merito el berraco pues, eso no cualquiera lo hace.
Del futbol mas contemporaneo (70's para aca) me parecen sin un orden especifico grandes jugadores: Maradona, Zico, Platini, Zidane, Kempes, Gerd Muller, Mathaus, Jurgen Klingsman (era un tanque) y mi favorito goleador de toda la historia Gabriel Omar Batistuta.
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
Si mal no estoy el apodo
Submitted by Cali Pachanguero on Mon, 18/01/2010 - 20:51.
Si mal no estoy el apodo oficial de Diego Aguirre era "LA FIERA". Ahora anda de DT. Ojala un dia llegara al Cali para en un clasico lograr descender a la puerca mecha inmunda...esa si seria mundial! darle la ultima estocada.
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
En cuanto a DT's creo que
Submitted by Cali Pachanguero on Mon, 18/01/2010 - 21:02.
En cuanto a DT's creo que Rinus Michels cambio el futbol, fue un revolucionario. Y Enzo Bearzot hizo campeon a un equipo a punta de pura tactica. No jugaban bonito pero era super efectivos los Italianos del 82.
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
Señores con la llegada de
Submitted by jorarlu on Mon, 18/01/2010 - 21:15.
Señores con la llegada de pele, el mancito recordaba sus venidas a Colombia que si el ñato Torres lo expulso y otra cositas que le pasaron en el pais, hablando con mi madre que es hincha del glorioso desde allá por las épocas de lo 60, me contaba que en el 68 o 69 vino pele con el santos a jugar con deportivo Cali al pascual, y nuestro amado equipo les gano 4-0, que cuando el Cali metió el tercero sacaron a pele del partido, eso si no coto en la rueda de prensa,
Saludos. reconfortante la
Submitted by CHARLY-CALI on Mon, 18/01/2010 - 21:13.
Saludos. reconfortante la actucion hasta ahora del equipo amado, parece ser que se le comienza ver forma a este nuevo Deporcali, los comentarios de los cercanos al equipo asi lo confirman. Los muchachos foraneos tendran que debutar en la copa alterna del FPC y alli demostrar que pueden marcar diferencia en el elenco titular. en este momento (de acuerdo a los comentarios) estos jugadores no estan por encima de ninguno de los que estan conformando el onceno inicialista, asi pues que a trabajar duro y a demostrar que son capaces, el analisis profundo demuestra que estas contratacionas fueron inoficiosas teniendo en cuenta los jugadores del club que se desempenan en la misma posicion, mas sin embargo a lo hecho pecho, el tiempo dira la verdad.
El mejor equipo del mundo que he visto en mi vida fue Brasil 70 (mi primer mundial). Futbol a la enesima potencia; gambetas, velocidad, riqueza tecnica, perfeccion colectiva, goles, espectaculo en todo el sentido de la palabra, nunca volvi a ver futbol tam bien jugado, Felix, Clododaldo, Brito Carlos Alberto, Rivelino, Tostao, Gerson, Pele, Jair eran verdaderos magos del balon, Creo haber leido un comentario diciendo que Tostao sabia poco con el balon, para no profundizar mucho en el tema, quiero decir algo como esto, en este momento en Suramerica no existe un jugador que medio se le acerque a este ex Crack brasileno.
Para mi el mejor que he visto en mi vida ha sido Edson Arantes do Nascimento PELE, la mayor expresion de la escencia del futbol fue un jugador casi perfecto el unico en pensar dos veces en un segundo
CHARLY-CALI
Buenas noches a todos, me uno
Submitted by Fedecali89 on Mon, 18/01/2010 - 22:47.
Buenas noches a todos, me uno a esta gran comunidad de hermanos hinchas del cali.
En golgolgol.net hablan de q montero iria a Turquia o Rusia, afirman que el 35% de su pase pertenece al Cali. Les dejo el link http://www.golgolgol.net/Futbol_Internacional/General/Noticias/Montero_i...
En cuanto al mejor jugador de la historia me quedo con Cruiff y agrego a "el Kaiser" Beckenbauer, a pesar de que no fue un jugador de posiciones usuales para estos rankings, fue capitan y todo un pilar en la seleccion alemana del 74 que salio campeona, sumando la Eurocopa del 72 y tecnico de la seleccion alemana que gano en Italia 90. Del futbol actual coincido con Zidane, sumo a Ronaldo y Totti, que lastimosamente un jugador que sufre lesiones a diario, me arriesgo a incluir jugadores como Giggs, sin lugar a dudas Messi y Kaka. Arquero en este momento Buffon y de la historia para mi Peter Schmeichel, era un gigante tanto asi que el arco se veia como uno de futbol 5.
Para entrar un poco en el
Submitted by Ambuila on Mon, 18/01/2010 - 23:08.
Para entrar un poco en el hilo de los comentarios, la mejor seleccion que he visto ha sido Brasil 82 (mi primer mundial... Naranjito). Hasta llore' el dia que perdio' con Italia 2-3, y eso que era un pelao. Como dijo un miembro del blog, la parte flaca de esa seleccion era el patacon de Waldir Peres. Que arquero mas malo...
Entre los equipos "chicos" sorpresa, recuerdan a Marruecos en Mexico 86? Eliminados por Alemania con un gol de Mathaeus. Tenian un arquero bueno creo que de apellido Badou.
Entre los mejores jugadores creo que nadie ha nombrado a Rivelino. Ese man le daba muy duro al balon y era de los pocos que le metian comba, teniendo en cuenta que en ese tiempo los balones oficiales eran un poco mas grandes y duros que las pelotas de letras con las que se juega ahora.
Que tal estas 2 perlas:
-. Maturana y Bolillo podrian regresar a la seleccion Colombia.
-. Oscar Rufian Ruiz fue nombrado el mejor arbitro del continente.
Siempre es que hay gente que todavia traga entero no!?
Saludos y buena noche a todos,
El Supernumerario
Como dicen, primero mi
Submitted by VerdePutumayo on Tue, 19/01/2010 - 08:34.
VerdePutumayo
El mejor jugador del mundo
Submitted by agapefw on Tue, 19/01/2010 - 08:52.
El mejor jugador del mundo sin lugar a dudas es Pele. Fue campeon del mundo tres veces y la primera vez a los 17 años, hizo mas de mil goles y tenia las condiciones fisicas, mentales y aptitudes que nadie ha tenido.
Aunque es derecho le pegaba bien con ambas piernas, tenia fuerza corporal, era rapido y fuerte por arriba pues saltaba mucho y hacia goles de cabeza. Todo esto sin contar su vida privada personal impoluta.
El segundo mejor jugador, aunque nos caiga mal, es Diego Maradona y yo dejaria a Johan Cruiff, Zidane y a Franz Beckenbauer detras.
En mi Cali la nomina creo que sera la que ha etado jugando....
Castillo
Calle(Garcia)........Zapata...Ceballos (Cortez)...Dominguez (Martinez)
Perez (J.D Cabezas) ......Valdes (Cuellar)
Escobar (Perez).....Charria (ortega)
Alvarez (Carrillo).....Parra (Muriel)
Alguien sabe donde puedo ver ese gol que le frustro a la perra roja la copa libertadores?
Mirá este enlace donde dan el
Submitted by Angelripper on Tue, 19/01/2010 - 09:53.
Mirá este enlace donde dan el gol de Aguirre con las dos narraciones, la colombiana y la uruguaya:
http://www.youtube.com/watch?v=6sXzyGE4TII
Aquí hay otra, fíjense que al comienzo el narrador dice que arrojan los balones a la cancha, que suciedad la de la puerca mecha. Ese partido fue en cancha neutral en Chile. Aguirre merece un monumento.
http://www.youtube.com/watch?v=QO6rXTpLb40
El gol de Diego Aguirre 31
Submitted by azucarero on Tue, 19/01/2010 - 10:07.
El gol de Diego Aguirre 31 de Octubre de 1987 mi mejor Hallowen, lo cante con el almaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Saluditos a todos y
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 10:13.
Por cierto Angel y Fedecali, ¿qué tal estuvo el arroz chino del domingo?
Lamillan: al que le pregunte sobre los goles quedó de averiguarme hoy en el entreno porque no sabía.
Calikali también me hizo
Submitted by Angelripper on Tue, 19/01/2010 - 10:13.
Calikali también me hizo recordar a Thomas Brolin, que era el monito sueco que celebraba los goles dando una vuelta de tornillo con un brazo arriba. Gran jugador también. Entre los porteros no olvidemos a Dino Zoff.
Mucha demora con la ropa y accesorios de Mitre. Me hicieron reir con lo del Wi-Five, jejeje y la tapa ese ranking de árbitros. Aquí está el enlace. Rufián está de 16 en el mundo, jajaja.
http://www.goal.com/es-la/news/1887/mundial-2010/2010/01/06/1728501/urug....
También encontré este enlace de los peores errores arbitrales. No han visto muchos árbitros colombianos que si se dieran a conocer ocuparían los primeros lugares.
http://anjaander.blogspot.com/2008/02/ranking-histrico-de-los-mayores-er...
Hay un error de un árbitro en un partido del torneo colombiano, no recuerdo quienes jugaban que el balón como a dos metros de la línea de gol y dio gol. He visto el video, pero no lo pude encontrar.
Peor hay que felicitar a
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 10:20.
Bienvenidos los nuevos
Submitted by Angelripper on Tue, 19/01/2010 - 10:21.
Bienvenidos los nuevos compañeros Fede y Edward.
Dj, te cuento que el arroz que me recomendaste me pareció bueno: Extrañamente para este tipo de comida, la carne rara que siempre lleva me supo a cerdo (por fin le cogí sabor a algo conocido para acabar con las especulaciones). Incluso ahí en la nevera tengo todavía un poquito para hoy en la noche, es que como es típico esa caja es un camionado de comida, mucho pa una sola persona o dos.
Buenos dias Casi no acabo de
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 19/01/2010 - 10:28.
Buenos dias
Casi no acabo de leer todos estos comentarios.
1. Lo destacable en el comienzo de temporada es el trabajo de Bernal, aunque su proceso de seleccion no fue el debido si pienso que es un gran tecnico.
2. Queda claro que lo de nayar y cabrera quedan pal otro semestre con suerte
3. No soy tan benevolente ni proyecto ni proceso, solo buen trabajo del tecnico
4. Elegir al mejor del mundo imposible, hay tantas diferencias de epoca y de estilo y de posiciones que cualquier listas es corta. Cruyff, eusebio, di estefano
El pibe, maradona, pele, zidane, zico, romario, platini, czibor, scifo, socrates, no se
5. Selecciones, la de hungria 54, brasil 82 y 70, dinamarca en el 86, francia en el 86 urss 86
Alemania 74 holanda 74
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Muy bien por la recuperación
Submitted by azucarero on Tue, 19/01/2010 - 11:32.
Muy bien por la recuperación de los juegos, para la sede de Pance se va aprobar que funcionen a partir de este año los dias 25 de Dic y 1 de Enero, para los que este tema les parece intrancendete o algo que no deba verlo un miembro de la Junta cuando he hablado con varios socios que tienen grupo familiar a veces desisten de ir a la sede de Pance por que los hijos les dicen que alla no tienen juegos y que prefieren ir a otros sitios, cosas por fuera del futbol pero que como Club que somos se deben atender.
Lamillan: En Cerrito jugaron
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 12:31.
Lamillan: En Cerrito jugaron los que se quedaron en Cali, el grupo B. Los goles los marcó Muriel.
Fué un olé fenomenal, dizque tremendo partidazo. Dicen que Cuéllar, LizarazU y Ayala jugaron 1A. Salió ovacionado Ayala. El estadio se llenó de verdiblancos, comentan que fué muy emotivo y jugaron muy bonito, que los pelaos trataron el balón como un corozo. Cerrito es territorio verdiblanco y uno comprende las ventajas de nuestro estadio en Palmaseca.
GRACIAS PATITA POR TU
Submitted by edwarepe on Tue, 19/01/2010 - 12:50.
GRACIAS PATITA POR TU INFORMACION QUE BUENO SABER QUE TENEMOS EXELENTE JUGADORES ESPERANDO OPORTUNIDA Y CON FE QUE NO NOS VAN A DEFRAUDAR YA QUE POR LOS COMENTARIOS SE VEN QUE SON MUY ENTREGADOS Y CON PERSONALIDAD PARA JUGAR TENEMOS CON QUE VERDE DE CORAZON
GRACIAS PATITA POR TU
Submitted by edwarepe on Tue, 19/01/2010 - 12:51.
GRACIAS PATITA POR TU INFORMACION QUE BUENO SABER QUE TENEMOS EXELENTE JUGADORES ESPERANDO OPORTUNIDA Y CON FE QUE NO NOS VAN A DEFRAUDAR YA QUE POR LOS COMENTARIOS SE VEN QUE SON MUY ENTREGADOS Y CON PERSONALIDAD PARA JUGAR TENEMOS CON QUE VERDE DE CORAZON
Muchas gracias por la
Submitted by lamillan on Tue, 19/01/2010 - 13:05.
Muchas gracias por la informacion DJ, hace rato tenia la inquietud respecto a este partido y como bien lo dice el viejo Obe, increible QUE NI LA PAGINA DEL CALI se preocupe por informarnos estos temas........
La verdad es que le tengo una fe barbara a Quiñonez, Cuellar, Lizarazo, Castillo y Muriel (A Ortega no lo nombro porque para mi ya es del primer equipo). Por eso estare pendiente de los partidos del segundo equipo y de la copa Postobon, para mi estos muchachos bien llevados valen un Potosi y creo que el profe Bernal sabe suficiente de esto y va a ser muy importante en culminar su formacion........
Angelripper, como he escrito aqui en varias ocasiones, para mi, Oscar Rufian Ruiz es un excelente arbitro, por algo esta tan bien catalogado por la FIFA....Lo que sucede es que a diferencia de sus compañeros que se equivocan por brutos y malos arbitros, este señor pita a conveniencia de lo que le gusta y por eso disfraza los robos con actuaciones que pasan desapercibidas para muchos.....En resumen el hombre es un artista de la manipulacion y el manejo de intereses particulares........
Registro varias coincidencias
Submitted by Pancho Villegas on Tue, 19/01/2010 - 13:26.
Registro varias coincidencias con opiniones de los colegas:
- Si Montero va a Rusia o Turquía, queda en un anonimato parecido al de Seattle. Como dice DJ: qué pereza. Y agrego, qué desperdicio con ese jugador.
- A propósito de la patita DJ, es, definitivamente, el personaje del Blog. Además de estar bien dateada y cerca del equipo, sabe de fútbol y acompaña sus comentarios con figuras expresivas y simpáticas. Y cuando se pone de mal genio...¡ténganse! El otro día de una rabieta casi se nos va...hubiera sido más devastador que lo de Haiti.
- Ya que derivaron en los mejores equipos de fútbol, la Selección Brasil de México 70. ¡Irrepetible!: O Rei, Tostao, Rivelino, Jairzinho, Carlos Alberto... úfff....lástima los jovenes que no vieron ese equipo, equipo, EQUIPO....
- ¿Suenan otra vez los culebreros paisas? ¡Horror de horrores! ¡Qué ladilla!
- Alguien comentaba que JG Dominguez sería el capitán del equipo, sin embargo pocos lo ponen en las alineaciones. ¿Capitán sin barco? O es que están picando a CK...
PV
Me da pena con España que
Submitted by JotaT on Tue, 19/01/2010 - 13:53.
Me da pena con España que Pelé la haya dado de favorita, tiene fama de que donde pone el ojo hay sal, nos dió de favoritos para USA 94.
También recuerdo que hace unos años lo invitaron a bajar la bandera a cuadros en la F1, creo que el cuarto que entró fue el premiado por Pelé.
Sí, la Patita es fenomenal y
Submitted by Samuel on Tue, 19/01/2010 - 14:03.
Sí, la Patita es fenomenal y en persona es espectácular, es muy accequible, tiee buen sentido del humor, ya varias veces le han preguntado si ella se enoja porque siempre anda de buen genio.
A continuación el cronograma de entrenamientos de la semana:
Martes 19 de enero:
7:30 a.m. Trabajos técnico-táctico.
Miércoles 20 de enero:
7:30 a.m. Trabajos específicos. Media concentración.
4:30 p.m. Trabajos físico-técnico.
Jueves 21 de enero:
7:30 a.m. Trabajo técnico-táctico. Media concentración.
3:30 p.m. El grupo base realizará trabajos físico-técnico.
Partido de preparación Deportivo Cali B vs. Centauros.
Viernes 22 de enero:
7:30 a.m. Regenerativo.
4:00 p.m. Trabajo técnico-táctico.
Concentración en el Hotel La Casona de Pance.
Sábado 23 de enero:
2:00 p.m. Partido de preparación Deportivo Cali B vs. Universidad de San Martín.
4:00 p.m. Partido de preparación Deportivo Cali A vs. Universidad de San Martín.
Domingo 24 de enero:
9:00 a.m. Regenerativo.
Bueas tardes a todos.
Jajajaa, eso pensé señor
Submitted by Samuel on Tue, 19/01/2010 - 14:12.
Jajajaa, eso pensé señor Jota, cuando dijo eso en la transmisión por radio, de una "Hasta luego España".
Por cierto, referente a la opinión de los socios sobre la pregunta si los argentinos serán titulares indiscutidos con el técnico Bernal, mi respuesta es NO, es que no he tenido acceso al voto.
Wowww partidito contra
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 14:47.
Mis más sinceras y repetuosas
Submitted by jornando on Tue, 19/01/2010 - 15:01.
Mis más sinceras y repetuosas felicitaciones al Sr. Correcaminos:
Pudo ver a Hungría 54 y sabe manejar perfectamente un computador. Ejemplo de cómo mantenerse vigente. (broma)
Jornando
Por eso es Correcaminos bip
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 15:15.
Si vamos a hacer el Caligol
Submitted by yankee caleño on Tue, 19/01/2010 - 15:22.
Si vamos a hacer el Caligol demosle mas incentivos al concurso, mejores premios, podemos ir con los partidos mas importantes de las ligas, etc.
Pero seguimos con las cabalas.
Y la unica este 2010 es confiar en la buena labor de Bernal, buen hombre, buen tecnico, humilde... y meterle mas ambiciones a este proyecto.
yankee caleño
nunca he participado en el
Submitted by ANGELUS on Tue, 19/01/2010 - 15:29.
nunca he participado en el cali gol pero que chevere seria ojaala se haga y arriba mi amado equipo
ANGELUS
Oyeee, estoy pensando
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 15:53.
si porque sobrado sabemos que
Submitted by ANGELUS on Tue, 19/01/2010 - 16:11.
si porque sobrado sabemos que el campeon es el glorioso deportivo caliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ANGELUS
Hoy entrevistaron a Luis
Submitted by SoloCvli on Tue, 19/01/2010 - 16:21.
Hoy entrevistaron a Luis Carlos Cabezas quien jugo 16 partidos en Venezuela y marco 7 goles... que me parece muy buena cifra, tiene opciones de Tolima, Pereira yde un equipo uruguayo..... una lastima prefiero cienmil veces a este por encima de Pajoy.
Esto Es CALI
Estoy muy de acuerdo con esto
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 16:48.
Me sigue dando mucha risa lo del wi5, jajaja y es íncreible que no lo hayan cambiado.
Volviendo al blog me
Submitted by jahn on Tue, 19/01/2010 - 17:13.
Volviendo al blog me encuentro con positivismo, me imagino q esta vez se debe a q si hay cuerpo tecnico competente, creo q esto y el arquero Castillo ha sido hasta el momento lo mejor de esta junta, espero q vengan mas acietos por parte de ellos, y asi se vea reflejado en el equipo.
Esta pretemporada ha sido diferente porq creo qestamos mas aterrizados y convensidos de q vamos a ver mas futbol q novelones y brujos, y ojala q hagan el caligol de nuevo porq en el pasado me fue muy bien.
HORRIBLE una camiseta mitre
Submitted by webmasterfrv on Tue, 19/01/2010 - 18:00.
HORRIBLE una camiseta mitre del Cali, creo que de entrenamientos.......
Aqui Uniformes mitre
Submitted by DR FEELGOOD on Tue, 19/01/2010 - 18:02.
Aqui Uniformes mitre compañeros:
''Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás''
No promete mucho Mitre. Vamos
Submitted by obeliscus on Tue, 19/01/2010 - 18:05.
No promete mucho Mitre. Vamos a ver con qué nos salen en abril.
Las estadísticas de CP ya están colgadas en la sección "Datos"
Slds.
Administrador CAF
No y es que ese aguardiente
Submitted by webmasterfrv on Tue, 19/01/2010 - 18:09.
No y es que ese aguardiente del valle es ASQUEROSO. parece una pancarta
Buenas noches Jejejejej mi
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 19/01/2010 - 18:14.
Buenas noches
Jejejejej mi primer mundial que vi casi que completo fue mexico 86
Lo de hungria 54 es que he leido en muchos libros commo uin equipo memorable.
Es que eso es muy relativo vos poner al brasil 70 a jugar con un equipo de marca asfixiante hoy y con mucha mejor preparacion atletica y los controlan.
Lo mismo pasa con los jugadores, hay muchos grandes que nunca fueron a un mundial, alli cabe Weah, alguien nombro a Giggs,
Y no hemos nombrado a uno de los grandes delanteros como Van Basten ni a Fontaine, ni a Stabile, ni a otro que tengo entendido que fue grandisimo que fue Lato
O Eusebio que hizo grande al Benfica en fin el futbol es infinito
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
De vd me decepciono el
Submitted by Fedecali89 on Tue, 19/01/2010 - 18:16.
De vd me decepciono el uniforme, esperaba algo mejorsito.
Que buen arroz chino aquel del domingo en la noche.
En cuanto a montero se que lo qieren equipos grandes de esos paises (turqia y rusia), de turqia estan negociandolo en el fenerbache, eqipo de champions, de alto nivel y de rusia dicen q es uno de los grandes, ultimamente el futbol ruso ha ganado nivel, no me preocuparia que se fuera para aya.
Gratificante el nivel mostrado por el eqipo B del cali en el cerrito, hay grandes promesas en este eqipo, se que Bernal es director tecnico que da oportunidades a quien le rinde.
Mmmmm ta como grave mitre
Submitted by CORRECAMINOS on Tue, 19/01/2010 - 18:18.
Mmmmm ta como grave mitre
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
Horrible ese escudo gigante
Submitted by jornando on Tue, 19/01/2010 - 18:23.
Horrible ese escudo gigante de aguardiente en la camiseta.
Jornando
Y gracias a Dr. Feelgood por
Submitted by obeliscus on Tue, 19/01/2010 - 18:29.
Y gracias a Dr. Feelgood por traernos las fotos de los uniformes mitre.
Administrador CAF
Lo de Mitre hasta ahora deja
Submitted by Nicolas on Tue, 19/01/2010 - 18:36.
Lo de Mitre hasta ahora deja mucho que desear se parece muchisimo al uniforme alternativo del año pasado, yo pense que firmar con Mitre se iba a innovar pero esto es fiel copia Adidas...ademas eso del aguardiente esta muy pero muy feo desde Adidas he pensado lo mismo como dijo alguien parece una valla publicitaria...
Hincha Deportivo Cali
Horrible ese escudo gigante
Submitted by jornando on Tue, 19/01/2010 - 18:42.
Horrible ese escudo gigante de aguardiente en la camiseta.
Jornando
Horrible ese escudo gigante
Submitted by jornando on Tue, 19/01/2010 - 18:43.
Horrible ese escudo gigante de aguardiente en la camiseta.
Jornando
Dr. Feelgood, gracias por las
Submitted by JotaT on Tue, 19/01/2010 - 18:44.
Dr. Feelgood, gracias por las fotos, en mi caso prefiero la valla de Aguardiente del Valle a la del Granizado
en que problema se ha
Submitted by verdiblanco on Tue, 19/01/2010 - 18:45.
en que problema se ha convertido el asunto de los uniformes de los equipos de futbol desde hace unas dos decadas!
mucha preocupacion por el diseno pero el resultado es pauperrimo. ni adidas ni nike ni nadie... todos se copian y ultimamente la moda es llenar las camisetas y pantalonetas de los clubes y selecciones con arabescos y parches esteticamente pobres.
las ultima camisetas del cali no fueron la excepcion: la verde menta o la ultima, llena de blanco x todas partes. ni idea a quienes contratan las companias de atuendos deportivos para disenar, pero si no son salidos de la "haute couture" o si no les consultan a gente con gusto, entonces que se limiten a lo clasico. la junta directiva del deportivo cali deberia exigirle al proveedor una camiseta verde con vivos blancos y se acabo...back to basics ( con la cancelacion del contrato con adidas quizas perdimos una oportunidad de tener algo clasico ahora que estan en promocion de moda retro por sus 60 anos).
claro que uno se pregunta como fue que el cali llego a jugar en los setentas creo con el uniforme a franjas verticales verdes y blancas y pantaloneta negra que luce el gran jorge gallego en mi avatar.
Y eso que faltan los otros
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 18:49.
Y eso que faltan los otros cinco patrocinadores.
uy si muy mal, ademas esta de
Submitted by jahn on Tue, 19/01/2010 - 18:53.
uy si muy mal, ademas esta de terror la frase "el alcochol es perjudicial para la salud". Asi no van a vender
es que tener de patrocinador
Submitted by verdiblanco on Tue, 19/01/2010 - 19:00.
es que tener de patrocinador a una marca de aguardiente deja mucho que desear...pero en esas estamos.
me parece que en otros paises eso esta prohibido: ni cigarrillos ni licor.
si desaparecio mustang del futbol colombiano, por que no habrian de desaparecer los licores de la camisetas de los equipos?
ay mi cali...un poco mas de inteligencia y sabiduria! es que hay tantas oportunidades de seguir siendo los mas grandes e innovadores...pero parece que esto es pedirle demasiado a la cabecita de estos directivos actuales...
es que tener de patrocinador
Submitted by verdiblanco on Tue, 19/01/2010 - 19:00.
es que tener de patrocinador a una marca de aguardiente deja mucho que desear...pero en esas estamos.
me parece que en otros paises eso esta prohibido: ni cigarrillos ni licor.
si desaparecio mustang del futbol colombiano, por que no habrian de desaparecer los licores de las camisetas de los equipos?
ay mi cali...un poco mas de inteligencia y sabiduria! es que hay tantas oportunidades de seguir siendo los mas grandes e innovadores...pero parece que esto es pedirle demasiado a la cabecita de estos directivos actuales...
Voy a contar unos rumores que
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 19:08.
1. La venta del pase de Monterito es 10.000 lukas en dólares. Si se da, no hay hipoteca y sobra muy buen billete de ese 35% que ganamos.
2. Los tres jugadores extranjeros tienen unos salarios desorbitantes, la cifra es una lokura, son demasiado caros, excesiva, ni siquiera en la época de las vacas gordas (Cabañas, Gareca, etc) del equipo vecino. Ni siquiera el entrenador Bernal, gana lo que se gana cada uno de ellos. Por los tres, por ahí pasó la hipoteca.
3. Nuestro estadio va a tener nombre de empresa española: Teléfonica ........ y le agregan un nombre que es muy probable que sea Humberto Arias......por el tiempo que dure el contrato.
Jejeeje.... de todas formas crean en la información....
Sí, lo que dice Verdiblanco
Submitted by obeliscus on Tue, 19/01/2010 - 19:12.
Sí, lo que dice Verdiblanco es cierto, una cantidad de diseños lobos que ni para qué. Creo que hoy por hoy y sobre todo en las selecciones nacionales, prevalece lo clásico con mucha sobriedad.
No sé si habrá sido Otoya o Celín los que aprobaron este pobre diseño. No importa, el problema es que ya estamos en el terreno de comprar la camiseta sólo por "apoyar", porque la verdad, no gusta mucho que digamos.
En fin, el mercadeo en el Cali es un desastre.
Administrador CAF
Germanfrv, gracias por el
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 19:15.
Ahhh, saluditos de Monterito para toditos, me lo encontré en Unicentro.
Ja,Ja,Ja Ya vieron el
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 19/01/2010 - 19:17.
Ja,Ja,Ja
Ya vieron el apellido del nuevo delantero del Narconal?
Cuando vayan a jugar a Barranquilla no va a poder ir
Que veina. Ja,Ja
Hace rato no me divertia tanto
Tenía entendido que Cabrera y
Submitted by obeliscus on Tue, 19/01/2010 - 19:17.
Tenía entendido que Cabrera y Nayar venían "regalados" al Cali. Lo de Castillo entiendo que sea caro porque es un arquero de una selección mundialista, pero lo de los otros dos.... para nada. Bueno, si se da lo de Montero, Otoya puede lavarse las manos en el tema económico y sube la presión para los directivos actuales.
Ahora, hasta donde tengo entendido, el licor es bueno para la salud en cantidades moderadas ja ja ja. No desestimo el comercial de Blanco del Valle, porque sin duda es el mejor aguardiente del mundo (acá en la nevera les encanta el Antioqueño pero me parece que es simplemente asqueroso y debe ser porque el Néctar es peor). Lo cierto del caso es que la publicidad de la camiseta está terrible.
Administrador CAF
La Monda...ini .. eche no
Submitted by obeliscus on Tue, 19/01/2010 - 19:19.
La Monda...ini .. eche no jodaaaaaa cuadro!!!
Administrador CAF
Quiero oir una naracion de
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 19/01/2010 - 19:21.
Quiero oir una naracion de un partido de Nal Junior con ese jugador
Preocupantisimo lo que dice
Submitted by lamillan on Tue, 19/01/2010 - 19:23.
Preocupantisimo lo que dice DJ sobre el salario de los extranjeros.........
Que Castillo se gane un dineral.....vaya y venga, estamos hablando de un portero de Categoria, que es Seleccion de su Pais, que esta en carpeta para ir al mundial..........
Pro que los señores Nayar y Cabrera se ganen un dineral.....absolutamente en desacuerdo, ojala estes mal dateada DJ, porque este si me parece un factor desequilibrante y rompe grupos.........
ja ja ja!!!
Submitted by obeliscus on Tue, 19/01/2010 - 19:24.
ja ja ja!!!
Administrador CAF
Jajajajaja...... tá
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 19:27.
Jajajajaja...... tá bueno....
Por cierto, le van a subir a la cerveza el ivaaaaa.
Esa misma valla, igualita la tendrá la delincuencia....ahhhhh! lo mismo que Une....ahhhhh!
Jefecito y lamillan: nadie vino gratis. La platica de Monterito servirá para pagarles a ellos.
Lo malo de Bogota es
Submitted by Nicolas on Tue, 19/01/2010 - 19:26.
Lo malo de Bogota es pareciera que el Blanco del Valle estuviera en via de extincion se consigue en muy povas partes por eso hay que echarle mano al Antiqueño que lo bueno que tiene es qwue entra facilito
Hincha Deportivo Cali
Obe No falta sino que lo
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 19/01/2010 - 19:26.
Obe
No falta sino que lo marque "el burro" Valencia
Ja,Ja
Esto va a ser un relajo del bueno
Ja,Ja,Ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Submitted by obeliscus on Tue, 19/01/2010 - 19:30.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja
Administrador CAF
DJ, Obvio que estos
Submitted by lamillan on Tue, 19/01/2010 - 19:40.
DJ,
Obvio que estos muchachos son profesionales y deben cobrar por sus servicios.........
Aqui, los que deben dar explicaciones sobre altos salarios a jugadores que nadie puede discutir que son tiros al aire, son los actuales directivos y en especial al señor Roa.........
Jaajajaja, este Hincha
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 19:52.
Jaajajaja, este Hincha Caleñoooo, lo peor del caso es que como al A.nal le transmiten todos los partidos por Rcn, el narrador es un corroncho.....jajaajaja
Lamillan: igual es incomprensible traer unos refuerzos con tan bajo nivel físico. Se demoran, pero se les reconoce su capacidad técnica.
Feelgood, gracias por las fotos, están súperchéveres.
De todas formas, por fis averigüen, ese rumor es muy maluko.
ESTOY FELIZ CON MI EQUIPO
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 19:50.
ESTOY FELIZ CON MI EQUIPO AMADOOOOOOOO
No si esto da para todo. Ya
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 19/01/2010 - 19:51.
No si esto da para todo.
Ya me imagino una transmision y la interrumpan para gritar gol de Monda ini !!!!!!!!!!!!!
Ahora si Henao tapa teniendo a Monda ini al frente..... No me quiero ni imaginar!!!!!!!!!
Mejor me voy con mi risa a otra parte
Nos hablamos Ja,Ja,Ja
Tremenda Monda la que se le
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 19:58.
Tremenda Monda la que se le metió al A.nal.....jajaajja
DJ, Lo del nivel fisico a mi
Submitted by lamillan on Tue, 19/01/2010 - 19:57.
DJ,
Lo del nivel fisico a mi la verdad no me parece preocupante....
Te voy a poner un ejemplo: Aldo Bobadilla fue a Boca Junior en uno de sus mejores momentos, tuvo una lesion y nunca recupero la titular, de la que se adueño Mauricio Caranta. Siendo suplente de Boca y en muy baja forma fisica lo trajo el DIM y mira vos quien es Bobadilla hoy por hoy, adicionalmente a eso el hombre vive super agradecido con ese equipo porque lo relanzo al estrellato.......
Bajo esa perspectiva no me preocupa lo de J G Castillo y J C Escobar, que ambos tienen credenciales, han sido y son jugadores de seleccion y cuando esten en forma van a ser figuras de nuestro equipo......
Pero traer tiros al aire, a gran costo y encima con pesimo nivel de preparacion (Nayar), creo que ya si es otra cosa muy diferente....
No se, pero no lo comparto........Ruego a Dios para equivocarme de cabo a rabo y que Nayar nos salga otro Fernando Redondo, pero la verdad eso seria casi milagroso......
Ja,Ja Me imagino a mas de
Submitted by Hincha Caleño on Tue, 19/01/2010 - 20:00.
Ja,Ja
Me imagino a mas de un gay volviendose hincha de Anal
Ja,Ja
Ahora si me voy Ja,Ja
Sí Lamillan, tienes
Submitted by dj on Tue, 19/01/2010 - 20:30.
Al Monda, me imagino que la chapa va acorde al apellido: pinga, guasamayeta, pichingo....jajajaja.... me quedó con piriulito..jajajaja.
Acá en Barranquilla y en
Submitted by DR FEELGOOD on Tue, 19/01/2010 - 20:34.
Acá en Barranquilla y en Cartagena va a ser ovacionado el tipo jajaja
''Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás''
jajaja, pobre Monda. Y eso
Submitted by Samuel on Tue, 19/01/2010 - 20:37.
jajaja, pobre Monda. Y eso que anda caído porque rato que no juega. Ahora no me voy a poder ver un partido del Nacional sin que me dé risa.
jajaja
Submitted by jornando on Tue, 19/01/2010 - 20:45.
jajaja
Jornando
Estoy muy de acuerdo con la
Submitted by Cali Pachanguero on Tue, 19/01/2010 - 21:22.
Estoy muy de acuerdo con la apreciacion de los demas socios sobre la camiseta de Mitre...como sera que luce muchisimo mejor la del amigo Feelgood !!!! Solo le falta que en vez de esas liniecitas rojas fueran verdes, y me quedo con esa PUMA.
Lo del patrocinardor es una verguenza. A mi no me disgusta que la Licorera patrocine al Cali, lo que me disgusta es que ese letrero que parece una valla como varios han dicho luce horrible, y ademas con todas esas advertencias de que "el licor es perjudicial para la salud, ley #56 de no se cuando" pero aun. Yo encargare la mia sin patrocinio como normalmente lo hago. Prefiero la version "plana"(sin publicidad) que luce mucho mejor en cualquier camiseta.
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
por favor muchachos ya dejen
Submitted by deporvida on Tue, 19/01/2010 - 21:25.
por favor muchachos ya dejen a esos dos muchachos trankilos, de nada vale llorar sobre la leche derramada; ya estan contratados
y pues ya los directivos no los van a devolver.Concentremonos en el presente y pues esperemos al menos tres o cuatro partidos del campeonato para asi tener en realidad argumentos y descabezar a ROA
Propongo que nos olvidemos de NAYAR,CABRERA y ROA hasta ya pasado tres o cuatro partidos de los dos argentinos.